![]() |
|
|||||||
| Diarios de entrenamiento Pon tus metas, progresiones e impresiones de cada día de entenamiento. |
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#122 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#125 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Obstaculista ánimo, que todos tenemos días malos. Descansa un poco, relájate (ponte algo de música chillout) y verás como lo haces mejor. Tú puedes!
Oncario, esas marcas tienen pinta de ser interesantes...me alegro!
|
|
|
|
#137 (permalink) |
|
Candidato a campeón
|
ayer en el 2000obstaculos hice 6:50, con una lluvia y un viento increible, calentando solo 5 minutos porque iban a suspender la prueba y con un obstaculo mas alto de lo normal.
Ademas nada mas entrar en la pista me resbale, me cage de miedo y tube que dar pasitos para saltar los obstaculos y ademas los pise todos por lo que perdi mucho tiempo, asi que para aver corrido en tan malas condicionees, esta bien la marca, ademas gane la prueba(solo corrimos 3 por que los demas se fueroncuando empezo a llover fuerte) Saludos |
|
|
|
|
|
#138 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
Estaba pendiente de tu marca pero ayer se me pasó verla ![]() |
|