Atletismo

Página 142 de 216 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.821 al 2.840 de 4312

Diario de un murcianico exiliado a Sanchinarro (Madrid).

Las fotos geniales, lo dicen todo!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Genial, locos! Esta experiencia es una batalla que contar a los nietos. Enhorabuena¡
    Y a nosotros primero, que estamos esperando la crónica! Enhorabuena Darío!!

¡Estupendas fotos! Pero la que merece un aplauso de minutos es la segunda, que refleja el esfuerzo y las calores ¡ENHORABUENA CHICOS GUAPOS!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Murcia, 2 de Noviembre de 2014. II Maraton de Murcia

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Buenos dias a todos los foreros

Lo primero de todo, presentarme. Mi nombre es Dario, tengo 40 añetes recien cumplidos y hasta ahora muy mal llevados. Estoy casado desde antes de la guerra y con una hija de 7 años que hace que se me vaya la cabeza. Murciano de nacimiento, como bien dice el titulo, madrileño por trabajo, ya que actualmente y desde hace ya 2 años trabajo no menos de 4 dias a la semana en Sanchinarro (Madrid Norte), pero no pierdo la oportunidad de volver a mi tierra cada fin de semana y dia festivo.....
    Hola, me llamo Dario, tengo 41 años y soy el que se ha cargado al panoli que escribia en este foro hace poco mas de aun año...

En realidad podria ser verdad, asi comenzaba este diario y cuando lo releo parece que lo esta escribiendo otra persona, pero afortunadamente creo que sigo siendo el mismo tio timido que esta viviendo una segunda vida y trata de aprovecharla al maximo.

Hoy en un dia que creo que voy a recordar toda mi vida, he acabado mi primer Maraton. Por mucho que lo escribo, lo leo, lo pienso, lo saboreo dudo mucho que sea capaz de expresar en unas lineas la emocion que me embarga, que no puedo reflejar a los que me rodean y no entienden porque corremos y sufrimos kilometro tras kilometro sin mas objetivo que ser un poquito mejores cada dia y compitiendo contra nosotros mismos haciendonos mas grandes gracias a la estupenda gente que nos rodea.

El dia ha amanecido muy temprano. A las 4 de la mañana ya no aguantaba mas y me he levantado a prepararme. He desayunado antes de las 5 y he tratado durante mas de 1 hora de ir al cuarto de baño, pero no me ha sido posible, asi que he recogido los bartulos, me he despedido en silencio de la familia y a las 7 de la mañana me he dirigido al Palacio de los Deportes para vivir el ambiente previo.

A eso de las 7 y media han empezado a llegar mis compañeros de Runservoir Dogs y nos hemos tomado el cafelito tranquilamente hablando de estrategias, nervios (los mios eran evidentes ) y bromeando con las tipicas bromas de la vaselina, los pezones... (me han grabado en video echandome vaselina en la entrepierna y poniendome las pezoneras, pero he amenazado de muerte al camara y no creo que se atreva a sacarlo

De estos momentos previos a la salida tengo unas buenas fotos:

Y un par de fotos de los Runservoir Dogs al completo:

A las 8:30 en punto se ha dado la salida, con una temperatura estupenda que lueo se ha vuelto en nuestra contra, pero durante la primera mitad de la carrera hemos corrido en un ambiente agradabilisimo aunque con poco publico. Hemos salido en grupo, al final del peloton y durante el primer kilometro hemos estado mas o menos juntos. A partir de ahi, cada cual se ha buscado su marcheta y ya no nos hemos visto hasta la meta salvo los esporadicos cruces de recorrido donde las palabras de animo volaban de un lado al otro de la carretera.

Yo me he juntado con un par de Runservoir Dogs, Vito y Juanpla y nos hemos puesto una marcheta muy agradable con la que pretendiamos rozar e incluso bajar la barrera de las 4h...

Han sido 22km simplemente maravillosos, tremendamente disfrutados y que me dejaban con ganas de mas y la sensacion de tener todavia un cambio para los 10 kilometros finales que me harian acabar la carrera con la marca soñada, pero ahi es donde han empezado los problemas...

Kilometro 22, el kilometro que lo cambio todo, que me hizo pasar de la euforia primero a la precaucion y despues al miedo... empiezan los problemas estomacales (maldita sea mi suerte de no haber podido hacer de vientre...) pero lo que mas me preocupa es el dolor que estoy sintiendo en la hernia inguinal que cada vez me molesta mas... son unos kilometros dificiles, pero en los que mantengo el tipo y de los que voy saliendo con una pequeña bajada de ritmo que no obstante me sigue manteniendo cerca de mi objetivo...

No obstante, poco a poco voy dominando el panico y, aunque molesto, veo que salvo que empeore mucho el tema es una molestia grande pero que no me va a eliminar de la carrera, sigo avituallandome regularmente si bien es cierto que ya me tomo solo medio gel cada vez que me toca por precaucion (si llego a tener papel higienico hubiera parado sin duda a "marcar el territorio" ).

Parecia que las cosas mejoraban e incluso que podria volver a coger a mis compañeros de viaje, pero en el kilometro 30 vino el problema que definitivamente me apartaria de la marca y que me haria pasarlo muscularmente muy mal... el gemelo izquierdo, que tanto me tenia preocupado en estas semanas previas, confirmo su fragil estado y dijo basta, los calambres empezaron y, cuando llegan los calambres, es tonteria luchar porque las consecuencias nunca seran buenas y perderas la batalla

A partir de esos momentos, paradas regulares cada kilometro aproximadamente para estirar, unas veces se bajaba, otras apenas me daba un poco de respiro hasta el siguiente calambre, pero en esos momentos no tenia duda alguna de que iba a llegar a la meta y que iba a llegar corriendo, no andando... el cuerpo iba bien, las pulsaciones controladas y los calambres impedian que pudiera ir rapido haciendo sufrir al resto del cuerpo

Los ultimos kilometros me dejan una sensacion rara, veia como me iban pasando corredores y que no podia hacer nada por evitarlo, aunque tenia fuerzas para ello, el gemelo ya hacia rato que se habia rendido y los estiramientos apenas me daban unos cientos de metros de margen... kilometro 38... le pego un palo al cartel y me santiguo, no vas a poder conmigo... kilometro 40... mi compañero Teren, que ha acabado en menos de 3:30 baja corriendo y me acompaña unos cientos de metros tirando de mi, poco puede hacer, no es el cuerpo el que no me responde, solo una parte contra la que nada mas puedo hacer ya... kilometro 41, me sobrepasan otros 3 compañeros de Runservoir, me animan pero no puedo seguirles, es igual, ya tengo la meta a tiro de pata coja, asi que me rio y lloro, si, unas lagrimas se me escapan, pero se ven interrumpidas a 200 metros de meta por un nuevo calambre que me obliga a parar de nuevo y a estirar... pienso entrar corriendo por mis muertos y por mi mujer y mi hija que me esperan en la meta!!!

Los ultimos 100 metros son geniales, tan disfrutados que no me importaria que hubieran durado 5 minutos mas, cruzo la meta y me hecho los brazos a la cabeza y, ahora si, lloro de emocion (gracias a dios que de eso no hay imagenes ), me abrazo a mi hija y a mi mujer y veo a mi padre que el tio se ha tirado casi 5 horas viendome correr con sus problemas de salud, de 10

Me cuelgan mi medalla, estiro malamente y me saco algunas fotillos con la familia. Ahora si me noto el cansancio y las piernas vacias, el forzar con la pierna derecha me la ha sobrecargado y los calambres empiezan a ir y venir por todos los musculos de mi cuerpo. Encuentro a mis compis y me desplomo junto a ellos, hemos llegado todos... ¿todos? no, falta Jesus... no lo veo desde que me cruce con el en el kilometro 27 y, aunque lo veia bien, tantos problemas como ha tenido me hacian temer lo peor.... pasan los minutos y al fin lo veo junto a su mujer, un abrazo al verlo llegar y, aunque se le nota muy cansado, la cara de felicidad no la puede ocultar (la habeis visto en el otro post)

Y esa es la historia de esta carrera, mi primera maraton, que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!

Habra que esperar que pasen los dias para analizarla con perspectiva, pero basicamente pienso que la he corrido como la he entrenado. No podia controlar los problemas estomacales y el dolor de la hernia, pero los problemas musculares si que era muy probable que aparecieran, no nos engañemos, desde que me apunte a esta carrera sabia que me llegaba con un año de antelacion y con falta de kilometros como corredor, pero eso lo pienso remediar porque ¿sabeis? pienso repetir!!!

Muchisimas gracias a todos, de corazon, no puedo nombraros, sois demasiados, pero tener claro que un trocito de este pastel que acabo de cortar os pertenece por todo lo que me habeis apoyado durante estos meses.

Hola, me llamo Dario, tengo 41 años y soy maratoniano...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Murcia, 2 de Noviembre de 2014. II Maraton de Murcia

Hola, me llamo Dario, tengo 41 años y soy el que se ha cargado al panoli que escribia en este foro hace poco mas de aun año...

En realidad podria ser verdad, asi comenzaba este diario y cuando lo releo parece que lo esta escribiendo otra persona, pero afortunadamente creo que sigo siendo el mismo tio timido que esta viviendo una segunda vida y trata de aprovecharla al maximo.

Hoy en un dia que creo que voy a recordar toda mi vida, he acabado mi primer Maraton. Por mucho que lo escribo, lo leo, lo pienso, lo saboreo dudo mucho que sea capaz de expresar en unas lineas la emocion que me embarga, que no puedo reflejar a los que me rodean y no entienden porque corremos y sufrimos kilometro tras kilometro sin mas objetivo que ser un poquito mejores cada dia y compitiendo contra nosotros mismos haciendonos mas grandes gracias a la estupenda gente que nos rodea.

El dia ha amanecido muy temprano. A las 4 de la mañana ya no aguantaba mas y me he levantado a prepararme. He desayunado antes de las 5 y he tratado durante mas de 1 hora de ir al cuarto de baño, pero no me ha sido posible, asi que he recogido los bartulos, me he despedido en silencio de la familia y a las 7 de la mañana me he dirigido al Palacio de los Deportes para vivir el ambiente previo.

A eso de las 7 y media han empezado a llegar mis compañeros de Runservoir Dogs y nos hemos tomado el cafelito tranquilamente hablando de estrategias, nervios (los mios eran evidentes ) y bromeando con las tipicas bromas de la vaselina, los pezones... (me han grabado en video echandome vaselina en la entrepierna y poniendome las pezoneras, pero he amenazado de muerte al camara y no creo que se atreva a sacarlo

De estos momentos previos a la salida tengo unas buenas fotos:

Y un par de fotos de los Runservoir Dogs al completo:

A las 8:30 en punto se ha dado la salida, con una temperatura estupenda que lueo se ha vuelto en nuestra contra, pero durante la primera mitad de la carrera hemos corrido en un ambiente agradabilisimo aunque con poco publico. Hemos salido en grupo, al final del peloton y durante el primer kilometro hemos estado mas o menos juntos. A partir de ahi, cada cual se ha buscado su marcheta y ya no nos hemos visto hasta la meta salvo los esporadicos cruces de recorrido donde las palabras de animo volaban de un lado al otro de la carretera.

Yo me he juntado con un par de Runservoir Dogs, Vito y Juanpla y nos hemos puesto una marcheta muy agradable con la que pretendiamos rozar e incluso bajar la barrera de las 4h...

Han sido 22km simplemente maravillosos, tremendamente disfrutados y que me dejaban con ganas de mas y la sensacion de tener todavia un cambio para los 10 kilometros finales que me harian acabar la carrera con la marca soñada, pero ahi es donde han empezado los problemas...

Kilometro 22, el kilometro que lo cambio todo, que me hizo pasar de la euforia primero a la precaucion y despues al miedo... empiezan los problemas estomacales (maldita sea mi suerte de no haber podido hacer de vientre...) pero lo que mas me preocupa es el dolor que estoy sintiendo en la hernia inguinal que cada vez me molesta mas... son unos kilometros dificiles, pero en los que mantengo el tipo y de los que voy saliendo con una pequeña bajada de ritmo que no obstante me sigue manteniendo cerca de mi objetivo...

No obstante, poco a poco voy dominando el panico y, aunque molesto, veo que salvo que empeore mucho el tema es una molestia grande pero que no me va a eliminar de la carrera, sigo avituallandome regularmente si bien es cierto que ya me tomo solo medio gel cada vez que me toca por precaucion (si llego a tener papel higienico hubiera parado sin duda a "marcar el territorio" ).

Parecia que las cosas mejoraban e incluso que podria volver a coger a mis compañeros de viaje, pero en el kilometro 30 vino el problema que definitivamente me apartaria de la marca y que me haria pasarlo muscularmente muy mal... el gemelo izquierdo, que tanto me tenia preocupado en estas semanas previas, confirmo su fragil estado y dijo basta, los calambres empezaron y, cuando llegan los calambres, es tonteria luchar porque las consecuencias nunca seran buenas y perderas la batalla

A partir de esos momentos, paradas regulares cada kilometro aproximadamente para estirar, unas veces se bajaba, otras apenas me daba un poco de respiro hasta el siguiente calambre, pero en esos momentos no tenia duda alguna de que iba a llegar a la meta y que iba a llegar corriendo, no andando... el cuerpo iba bien, las pulsaciones controladas y los calambres impedian que pudiera ir rapido haciendo sufrir al resto del cuerpo

Los ultimos kilometros me dejan una sensacion rara, veia como me iban pasando corredores y que no podia hacer nada por evitarlo, aunque tenia fuerzas para ello, el gemelo ya hacia rato que se habia rendido y los estiramientos apenas me daban unos cientos de metros de margen... kilometro 38... le pego un palo al cartel y me santiguo, no vas a poder conmigo... kilometro 40... mi compañero Teren, que ha acabado en menos de 3:30 baja corriendo y me acompaña unos cientos de metros tirando de mi, poco puede hacer, no es el cuerpo el que no me responde, solo una parte contra la que nada mas puedo hacer ya... kilometro 41, me sobrepasan otros 3 compañeros de Runservoir, me animan pero no puedo seguirles, es igual, ya tengo la meta a tiro de pata coja, asi que me rio y lloro, si, unas lagrimas se me escapan, pero se ven interrumpidas a 200 metros de meta por un nuevo calambre que me obliga a parar de nuevo y a estirar... pienso entrar corriendo por mis muertos y por mi mujer y mi hija que me esperan en la meta!!!

Los ultimos 100 metros son geniales, tan disfrutados que no me importaria que hubieran durado 5 minutos mas, cruzo la meta y me hecho los brazos a la cabeza y, ahora si, lloro de emocion (gracias a dios que de eso no hay imagenes ), me abrazo a mi hija y a mi mujer y veo a mi padre que el tio se ha tirado casi 5 horas viendome correr con sus problemas de salud, de 10

Me cuelgan mi medalla, estiro malamente y me saco algunas fotillos con la familia. Ahora si me noto el cansancio y las piernas vacias, el forzar con la pierna derecha me la ha sobrecargado y los calambres empiezan a ir y venir por todos los musculos de mi cuerpo. Encuentro a mis compis y me desplomo junto a ellos, hemos llegado todos... ¿todos? no, falta Jesus... no lo veo desde que me cruce con el en el kilometro 27 y, aunque lo veia bien, tantos problemas como ha tenido me hacian temer lo peor.... pasan los minutos y al fin lo veo junto a su mujer, un abrazo al verlo llegar y, aunque se le nota muy cansado, la cara de felicidad no la puede ocultar (la habeis visto en el otro post)

Y esa es la historia de esta carrera, mi primera maraton, que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!

Habra que esperar que pasen los dias para analizarla con perspectiva, pero basicamente pienso que la he corrido como la he entrenado. No podia controlar los problemas estomacales y el dolor de la hernia, pero los problemas musculares si que era muy probable que aparecieran, no nos engañemos, desde que me apunte a esta carrera sabia que me llegaba con un año de antelacion y con falta de kilometros como corredor, pero eso lo pienso remediar porque ¿sabeis? pienso repetir!!!

Muchisimas gracias a todos, de corazon, no puedo nombraros, sois demasiados, pero tener claro que un trocito de este pastel que acabo de cortar os pertenece por todo lo que me habeis apoyado durante estos meses.

Hola, me llamo Dario, tengo 41 años y soy maratoniano...
    Que alegría leer esto!!!! Dario.. felicidades y a disfrutarlo.

Grandísimo!!! Me has emocionado y todo mamón.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Estupenda crónica. ¡Pero quéeee tios...!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

A mi tb me has sacado la lagrimilla , que emocionante!

A la próxima un enema previo y un problema menos... olé por aguantar esos km con los calambres, qué grande eres!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Enhorabuena Darío.

Te felicito por haber acabado tu primer maratón y que estés tan feliz. Sin duda es un sentimiento muy especial que recordarás toda tu vida.

Que gran cambio entre la foto de perfil y las que has colgado hoy, se te ve super fino y en muy buena forma.

Congratulations, un runner digo de admirar
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Correcaminos
    Eres genial... un año y una maratón... jajajaja dicho así parece fácil

Tiene un mérito increíble, te esperan muchas buenas experiencias... FINISHER!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Enhorabuena Dario, ahora a disfrutar de tu exito y a recuperarte, que esto empieza ahora....enseguida toca buscar nuevos retos.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Grande Darío!!!

Me acuerdo de aquel rodaje de Agosto del Retiro y las dudas que tenías de llegar, desde entonces has crecido un montón hasta llegar a hoy y a pesar de los problemas acabar una gran primera maratón, ya tienes un objetivo y ya sabes lo que necesitas, pero ahora toca disfrutar de lo conseguido y del trabajo que ha costado, mi ENHORABUENA!!!

Y Vaaaaaamos Sr MARATONIANO!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Que grande Dario..!!! Que sensación mas mala tiene que ser ver que vas de lujo y no poder tirar por ese gemelo.

Si alguna vez hago un maratón me acordare de esta historia.
    Mi diario: Diario de Puma

Proximo Objetivo: Media Maratón de Málaga 25 Aniversario 22/3/2015

Mis Marcas:

32 Edición Media Maratón de Granada 5/10/2014 1:49:49

30 Edición Media Maratón de Córdoba 30/11/2014
    1:42:37

es difícil vencer a quien nunca se rinde....

Que grande eres Finisher, que grande.
    Has sabido sufrir para llegar al objetivo que te habias marcado....FELICIDADES!!!
    Sin sufrimiento no hay recompensa. Y leer eso de que "pienso repetir" quiere decir que la experiencia ha sido buena...

Felicidades nuevamente. Ahora a descansar y disfrutar de lo conseguido.
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Bravo!!! Eres un tío grande.

Muchísimas felicidades Maratoniano, eres un grande, sin duda te lo merecias y me alegro de que todo haya ido bien, esas molestias y esos problemillas estomacales forman parte de la dureza de la carrera.

Enhorabuena de nuevo y a disfrutar de lo conseguido...!!!

Enhorabuena campeón, que envidia me das.
    Espero estar en tu lugar algún dia.

Ohh, qué genial!!! Enhorabuena.
    Cuando leo el inicio de tu diario y esto sólo año y pico después... flipo. Y me motiva para seguir.
    Felicidades!!!!

Enhorabuena !!!
    Esta claro, para ser maratoniano hay que sufrir y tú lo has echo, pero también has peleado duro por tu objetivo y eso hace que valga mas la recompensa.
    Me alegro mucho y ahora ya tienes marca para mejorar!!!
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Bueno Darío, que decir? pues que lo hiciste y que te superaste a ti mismo y a los problemas que surgieron. No sabía nada de las dudas de tu gemelo, pero en cualquier caso te has sabido sobreponer a ello y con un par.

Enhorabuena y un abrazo crack !!!
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.