Atletismo

Página 144 de 216 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 4312

Diario de un murcianico exiliado a Sanchinarro (Madrid).

No, no han incumplido casi nada de lo que prometieron, no pueden luchar contra el resto de cosas. De la organizacion lo unico que puedo criticar, y ya lo he hecho, es del tema del reflex y del desbarajuste de la llegada.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Da igual, traspasa tus sensaciones y quizás para otra mejoren... También leí que no os cogían los pasos por 5K, 10K, 20K, MM, etc... igual no hace falta tanto, pero parece un poco cutre, ¿no? Y lo de los coches es terrible!! A mí eso sólo me ha pasado en las carreras benéficas. Es de juzgado de guardia.
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Que pena y tristeza que te quede ese mal sabor en tu primer maratón y en tu ciudad.
    No puedo hablar de un maratón, pero creo que en cualquier carrera, el ambiente, el público, los ánimos, los aplausos son muy necesarios. En ese momento que las fuerzas te flaquean, un grito de animo, una sonrisa, cualquier gesto por parte de la gente te hace crecer y volver a coger fuerzas.
    En mi primera mm de Valencia el pasado mes sentí todo ese apoyo y fue parte de disfrutar tanto corriendola.
    Supongo que la gente prefiere hacer otra cosa que estar animando a unos zumbados que corren 42 km, con la única recompensa que la satisfacción de conseguirlo.
    En fin, quedate con los buenos momentos y con todos los ánimos y enhorabuenas recibidas aquí y sobre todo con el orgullo de haber conseguido lo que te propusistes.
    Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

muchísimas felicidades Darío!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Dario, no crucifiques mas... piensa que has corrido y acabado una maraton. Otras personas con el problema del gemelo se habria retirado casi sin luchar y tu decidiste seguir hasta el final.

Lo de la falta de organizacion y demas detalles son males menores, aunque estoy de acuerdo contigo en que esas cosas son las que luego uno recuerda. Es como cuando te vas a comprar algo y primero miras en internet opiniones de la gente. Solo veras opiniones malas porque a los que les va bien, estan encantados y no dicen nada.

Haz lo que comentas, corre otra carrera y te quitas la espina. Lastima que la de Valencia sea ya, si no podrías correrla junto a Niela y Murci y seguro que la disfrutarias mucho mas.

A la de Barcelona, aunque yo nunca la he corrido, te puedo asegurar que es de las mejores Maratones que hay (que voy a decir si soy de Barcelona).

Animos y no te comas la cabeza mas. Quedante con la frase que pusiste:

"hOLA, ME LLAMO DARIO Y SOY MARATONIANO"

Saludos amigo
    Julio 2013 volvemos a correr.
    5k: Cursa popular Igualada: 22'32''
    10k: IURNS 2015: 48':14''

------------------------------------
    Objetivos 2015
    5k: conseguir bajar de 20
    10k: ser sub 45'
    Correr mi primera MM?

MI DIARIO

GARMIN CONNECT: beman79

Lo has contado muy bien, pero si conseguimos llegar en esas circunstancias quién es el guapo que nos para con gente animando, a la pata coja llegamos. Ha sido un maratón difícil, eso no nos lo quita nadie y no es fácil entenderlo si no lo has hecho.

No abandonar cuando las cosas están en contra, con calles desiertas, sufriendo, hasta con algún insulto o pitos de coches, junto con miradas digamos raras...es para estar orgullosos.

Para que la gente se de cuenta...del 27 al 33 no recuerdo, del 33 al 35 un niño chico, avi del 35 un adulto en la curva (de hecho creo que yo animaba a los niños de las botellas), del 35 al 38 el voluntario del puente de hierro que además le tuvo que gritar a gente que se me cruzaba, otros 2 en gran via, otros en los restos del avi del 20. Plaza Fuensanta dos gritos, antes se me cruzó una anciana en Libertad (el corte inglés para el que no conozca Murcia, cuatro gatos sentados en los maceteros), Constitución un grupo de chicas jóvenes, luego insultos, pitos de coches y malas caras en la Circular, en el 40 entrada a Mar Menor un voluntario "ya llegas" y un grupo de unos +-20 a la puerta de un bar con banderas; 41, 2 voluntarios en la curva detrás del pabellón Principe de Asturias, y hasta la llegada.

Quizás me deje alguien, tampoco iba centrado y no escuché a Samuel en el 19, por poner...pero por ahí anda.

Somos locos que corren

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de como transcurrio, igual que comente en el diario de Jesus, y habria maneras de solucionarlo, por ejemplo dando tres vueltas y no dos, y concentrar la gente; aumentar el numero de inscripciones; hacerla nocturna, el sabado por la tarde... algunas personas le gustaria a algunas y otras no tanto, pero cosas habria que cambiar, no creo que nadie te lo pueda cuestionar.

Y ahroa viene la parte que quizas no siente tan bien, la cuestion es que mucho mas haya de lo dicho anteriormente, si despues de 48h lo unico que te queda es "llevo 24 horas cada vez mas cabreado ". Es una cuestion personal, la maraton no trata de completar 42kms, la gracia del maraton como tantas veces se ha dicho no trata de llegar a la meta, sino de presentarse en la salida. El hecho de haber sufrido una planificacion durante tres meses, de haberlo pasado canutas durante cada tirada larga a la semana, el haber sufrido cada dia de series que te permita exprimirte llegado el momento.

La gracia de ver que te acercas a la meta es que todo eso a terminado y sale bien. La satisfaccion es equitativa al esfuerzo y eso es lo que tu sientes, sientes que te has dado un paseo, por que asi elegiste entrenar y asi lo hiciste. No puedes esperar que llegado el momento el publico te devolviera lo que tu no habias trabajado. Yo hablando con algun otro corredor estan de acuerdo en todos los aspectos, pero lo manifiestan si se le pregunta, pero no dan lugar en su mente darle vueltas a eso ya que es secundario, por que lo primero era su esfuerzo y esa fue su recompensa y su subidon llegando a meta, te hablo en concreto un corredor que quedo bronce en el la regional, un corredor que hizo la segunda media 6' mas lenta que la primera, que a esos ritmos es una barbaridad, reflejado en mas de 1'5km en ritmo, una persona que llego totalmente fundida y que todavia apenas puede andar, piensa en mañana darse un paseo de 15', una persona cuyo esfuerzo y satisfaccion le llevo en volandas y evito que se parara a andar en ningun mometno en los que se le retorcian los musculos. Por mucha gente que haya la satisfaccion que buscas la encontraras si cambias tu. Un aplauso facil o unos animos de la gente no tienen significado sin el esfuerzo previo, a mi se me pusieron pelos de punta cuando vi algunos corredores y nadie me animo, la motivacion es intrinseca!!

Dicho esto yo te sigo felicitando por queu conseguiste tu objetivo, pero no es justo una vez pasado cambiar el objetivo y achacarlo a otras circunstancias!! y estoy de acuerdo contigo en que tiene muchas pegas el evento pero yo me quede con muchas ganas de haberlo corrido. Quizas sea la emocion del momento y con el tiempo y friamente cuando debute escoga otra maraton, y el simple hecho de cuestionar esto indica los errores de la organizacion, no tendria que tener ninguna duda al respecto, pero bueno, dos ediciones, demosles tiempo!!! un abrazo!!!

Equipo
    Correcaminos
    100% de acuerdo con KH7. Desde luego es una pena que el sentimiento predominante para ti hoy...sea ese . Tu experiencia es lo que sirve y no debe estar empañada por los errores de otros, o incluso por los propios si los hay, que a eso también tienes derecho! A mi normalmente me ocurre lo contrario: cuanto más tiempo pasa, más poso me hacen las conclusiones buenas .

Se deduce que estas muy convencido de que de no ser por el gemelo habrías hecho mejor marca, habrías tenido oportunidad de llevarte más al límite.....pero para qué necesitabas eso? Si se trataba de ponerte en la salida y conseguir cruzar la meta...esto que haces es mortificarte, porque el objetivo está cumplido. La maratón no se casa con nadie, Dario. Quizá sí el gemelo te hubiera respetado, hubieras petado por otro motivo y a lo mejor ni terminas. Piensa eso y a lo mejor lo ves distinto....

Igual te hiciste una expectativa demasiado grande de lo que sería esta experiencia y no ha salido como en tu "sueño"...pero hay cosas que eran previsibles seguramente...aunque no las hayas visto (o no las quisieras ver, como el tema del recorrido feo o la poca animación).

La primera maratón de Iñaki fue un Mapoma de 2009. Quería bajar de 4 horas y en el km 7 le empezó a doler la fascia (que le tuvo parado como a Jesus, el mes entero previo). Por sus eggs la terminó en 4:10, creo....no me hagas caso....por ahí....y cuando le vi llegar a la meta casi le arranco la cabeza. Aquello no era una persona. Con los labios azules, los ojos llenos de lágrimas y hecho unos zorros. De nada le sirvieron los buenos avis, la muchísima animación, la masificacion, la compañía (corrió con su mejor amigo), ni la idea de saber cuanto de bien lo podía haber hecho. Se pasó más de un mes sin correr luego. Alguna vez ha reconocido que NO mereció la pena....pero lo hizo. Dice que recuerda con más cariño esa....que la de 2012 en Donosti de 3:20.

Espero de corazón que se te pase el cabreo. No es justo para ti mismo....deberías estar FELIZ. Y te digo más....hay una vida entera para correr y hacer maratones, pero la primera ha sido esta. Quítate las gafas de ver negro y saca todas las conclusiones posibles para que la próxima vez no ocurran los mismos errores que te han disgustado. Pero sobre todo ponla en valor. Animo!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Hola Samu y Noe, lo primero, perdon por si se me malinterpreta, voy a tratar de explicarme...Son dos sensaciones diferentes, no puedo decir cuanto estan mezcladas la una con la otra.

La primera es la sensacion que ya he expresado de no haber podido dar todo lo que tenia dentro y eso solo es atribuible a un fallo en mi preparacion por no haber dedicado mas tiempo a los gemelos y es algo que lo veia aunque no le daba importancia. Esto es lo que me va a ir dando la experiencia y son errores a corregir. No tiene absolutamente nada que ver con la marca, que sinceramente me la trae al pairo. Si sigo corriendo, dios lo quiera, los tiempos que hare dentro de 5 años me pareceran probablemente de risa comparados con los que hago ahora que estoy empezando. Nunca me ha preocupado y con esa premisa he entrenado, aunque es cierto que objetivamente deberia de haber sido un poco mejor.

Lo segundo, lo que mas duele, tiene que ver con los factores externos que deberian contribuir a que una maraton sea algo epico, espectacular, algo que se parezca a lo que has soñado dia tras dia cuando te imaginabas en sueños como era la carrera... y de nuevo digo que no tiene nada que ver con la marca... es ahi cuando me siento engañado (por mi mismo probablemente), me he vendido una ilusion que luego no se ha correspondido con la realidad, no ha habido calor humano, no han habido palabras de animo que te levantaran y te dieran ese subidon que se necesita... miento, solo un momento, donde estaba el club de atletismo de Pacheco... esos 50 metros que hicieron que se me saltaran las lagrimas...

No Samuel, para mi correr la maraton no eran esos 42km, ni siquiera los 5 meses de preparacion, el verano saliendo dia tras dia hiciera el calor que hiciese... eso me lo quedo y es una muestra de como he cambiado de vida, pero emocionalmente, tras el subidon de decir que he corrido un maraton, se esta quedando en una sensacion de haber hecho una tirada superlarga con cronometro y habituallamiento... Recuerdo cuando corri en Santa Pola que el entorno me hizo vivir cada metro como una fiesta, todo contaba, cada paso acompañado con una palabra de animo, nunca te sentias solo y eso que estaba cayendo una tormenta de agua del copon... aqui ha habido soledad, tristeza, mal humor, desolacion... 4 horas de casi nada emocionalmente.

En fin, que no me lo puedo quitar de la cabeza, lo siento de verdad.

PD: Y de nuevo, de verdad, en este sentimiento la culpa no es achacable a la Organizacion.

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Bueno Dario!!! lo primero al ver que te reexplicas quiero pedir disculpas!! lei lo que comentaste y lo unico que queria era dar mi opinion, no qeria cuestionarte ni que te sintieras asi!! simplemente queria explicar la situacion desde como la vi yo desde fuera asique error mio!!! y nada, lo unico que si que puedo discrepar contigo y debatir es lo de la orngaizacion, que debe de ir encaminada a un resultado y no a que la gnete de por si madruge un domingo y se este 5 horas viendo correr a la gente, hay que atraerla, atrayendo corredores, concentrandolos, haciendolo a una hora y un dia mas visual y que no provoque deterioro fisico, dando animacion para los corredores y gente externa, algun tipo de actuacion, alguna moto o bici con musica acompañando a los globlos. Todo lo que ocurra esta organizado, no es algo espontaneo que el publico tenga que asumir!!! de todas maneras estoy seguro que cuando pasen 10 o 15 dias o mas, y el bajon fisico que aunque no se note existe, el animo pegaran un respingo y le daras mas valor y emocion a lo que viviste, ahora estas en el ojo del huracan aunque lo hables ya en pasado!! mucho animo!!!

Tiene la depre postparto...y se libró porque pinché el último mes...que si no le hago una pasada a ras en el último km que lo dejo temblando isquios

Cuando Darío escribió su crónica me fui a su endomondo. ....y me fijé en sus pulsaciones y cuando las vi alucine y ahora entiendo porque dije maloooooo...........Darío te he entendido perfectamente.........y es verdad que es una pena el apoyo de la gente.....eso hace muchísimo......a ver si le das sorpresa a tu mujer y la llevas a París, tu a correr ella a ver la ciudad......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Cuando Darío escribió su crónica me fui a su endomondo. ....y me fijé en sus pulsaciones y cuando las vi alucine y ahora entiendo porque dije maloooooo...........Darío te he entendido perfectamente.........y es verdad que es una pena el apoyo de la gente.....eso hace muchísimo......a ver si le das sorpresa a tu mujer y la llevas a París, tu a correr ella a ver la ciudad......
    Esa fue la segunda en que acompañé a Iñaki . Maravillosa, desde fuera..y dice él..que también desde dentro. En Abril, fresquito...40.000 personas y meta en Arco de Triunfo. Golosa, golosa,..

PD- su marca, 4:30..media hora tirao como un perrete en los Campos Eliseos estirando los gemelos, mira tu.... Otro día que casi le ahostio....jijiji
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Bueno, pues toca cambiar de tercio, cerrar el capitulo Maraton y centrarme en nuevos objetivos. Me he puesto a repasar lo que tengo de aqui a principio de año y me sale lo siguiente:

16-11 --> V 10k Ciudad de Murcia. Forma parte del circuito 3x2. Obviamente voy a correrla al trote, tratare de buscar compañia para ir tranquilo y hacer en torno a 1h de recuperacion.

23-11 --> XIII Cross de la Artilleria, Cartagena. 14k por la bahia de Cartagena, muy bonita aunque dura. Me atrae principalmente por volver a juntarme con los Runservoir en carrera, volver a coincidir con Ana y conocer (espero que por fin) al gran Pedro. Tampoco tengo intencion de ir a por marca alguna, iremos a lo que quieran mis compis de la costa .

14-12 --> Media Maraton de Torre Pacheco. ¿¿¿??? No estoy apuntado, dudo si correrla o no, aunque me gustaria. Una media Maraton llana (creo que de no muy buen recuerdo para Pedro), pero es posible que se apunten varios Runservoir y que esten mis compis costeros

21-12 --> Carrera de Navidad, 6k. Obligada, le he prometido a mi niña que me volvere a poner barba y gorro de Papa Noel. No tengo buen recuerdo de ella del año pasado, pero como esta pagada en el 3x2, pues a correrla

31-12 --> ¿San Silvestre? no he visto todavia en Murcia que se vaya a celebrar. Si se celebra, la corro seguro.

18-01 --> Media Maraton de Santa Pola. Osea, para mi uno de los mejores mometnos del año. Solo de pensar en volver se me eriza el lomo. Sin objetivo, si me encuentro bien correre a saco, sino disfrutare de las bandas de musica, pero quiero que llegue YA! .

A partir de ahi, no se, dependera de lo que pase con el tema de la hernia inguinal y de cuando me llamen para operar. Este lunes voy al medico a pedir cita con el cirujano, imagino que sera cuestion de 5 o 6 meses que me quite por fin este maldito problema. Una vez solucionado, me planteare los objetivos reales que por supuesto incluyen otra maraton y probablemente un duatlon y puede que un trail, vete a saber

PD: Sigo cabreado, que conste

Enhorabuena por la Maratón Darío!!

Yo también la corrí y llegué muertísimo a meta :P jajaja (aún tengo los pies hinchados y dolor de piernas..)

Y coincido contigo en una cosa, la gente muy sosa. Creo que Murcia capital no se merece una Maratón, la gente es muy apática. No creo que ésto tenga arreglo, si la gente pasa de salir a la calle a animar, poco se puede hacer.

Un saludo, y a seguir corriendo!!
    10 km -> 45'58"
    Media maratón Orihuela 2.013 -> 1h48'52"
    Media maratón Orihuela 2.015 -> 1h45'13"
    Media maratón Torre Pacheco 2.015 -> 1h39'56"
    Maratón -> Murcia 2.014 4h01'43" (tiempo oficial)

Dario, pero te has planteado descansar algo??? Madre mia que calendario...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Solo hay 1 prueba que vaya a competir... mira, me tiene mas cagao que estas carreras que el viernes noche voy a una sesion de fisio por primera vez en mi vida y me acojona que me pueda hacer daño

Daño te va a hacer seguro, pero te va a recuperar de las molestias que tengas. Seguro que cuando salgas te va a doler todo, pero al dia siguiente vas a estar como nuevo.
    No hay cura si no hay dolor.
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Solo hay 1 prueba que vaya a competir... mira, me tiene mas cagao que estas carreras que el viernes noche voy a una sesion de fisio por primera vez en mi vida y me acojona que me pueda hacer daño
    Te va hacer mucho daño Dario, yo solo he ido una vez y lo pase fatal....
    Mi diario: Diario de Puma

Proximo Objetivo: Media Maratón de Málaga 25 Aniversario 22/3/2015

Mis Marcas:

32 Edición Media Maratón de Granada 5/10/2014 1:49:49

30 Edición Media Maratón de Córdoba 30/11/2014
    1:42:37

es difícil vencer a quien nunca se rinde....

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Yo estaba medio cojo desde hace años de la cintilla iliotibial, de no poder correr nada, y en 6 sesiones me pusieron en la carretera.
    A base de gancho y punción seca, no te diré que no duele , pero merece la pena si tu musculatura vuelve a ir fina.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek