Atletismo

Página 173 de 216 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.441 al 3.460 de 4312

Diario de un murcianico exiliado a Sanchinarro (Madrid).

Mucho ánimo Dario, ni los q hemos entrado al quirofano ya varias veces, nos acostumbramos a eso, así que intenta no darle muchas vueltas a la cabeza, en cuanto te des cuenta estas operado... Respeta los tiempos de recuperación y en nada de nuevo a tu río, te lo cuidaremos mientras tanto. Mucho ánimo.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Buena carrera!! Ánimo en tus próximas medias y con esa operación!

Ánimo Dario, cuando menos te lo esperes vas a estar aquí de nuevo haciendo kilometros por un saco, ve tranquilo, tómatelo con calma, no te precipites y ¿porqué no? disfruta de no correr una temporada que tampoco pasa nada.

Mucha suerte!!!

yo quiero felicitarte especialmente por la carrera del domingo acompañando a Ana a cumplir su objetivo. A los dos, a Jesús y a ti. es una muestra de amistad magnífica y envidiable.
    una de las cosas que yo más echo de menos es precisamente tener a alguien que me cuide, me guíe, me haga de liebre, me acompañe y me ayude a lograr mis objetivos en esto del running. Alguien q sepa ayudarme o aconsejarme cómo y qué hacer... Sola es más difícil.
    Por eso valoro lo q habéis hecho muy por encima de lis tiempos, distancias o marcas. Y eso dice mucho de vosotros. ENHORABUENA por ello.

Y en cuanto la operación, qué decir, los nervios son normales y tienes derecho a estar " cagao". Hay q pasarlo. Pero todo en esta vida pasa, lo bueno y lo malo.
    Ánimo

Muchísimo ánimo en esa operación a la q te enfrentas. Ya verás como no es nada importante y muy pronto estás dando guerra con los entrenamientos.

Espero que el tiempo de recuperación sea el mínimo posible pero eso sí, respetalo al 100%.

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Mucho ánimo Dario, que vaya todo bien y en cuatro dias de nuevo a plantear objetivos.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Equipo
    Atlas
    El martes o el miercoles este foro espera cronica. Una que diga que todo ha ido genial.
    Vas a recibir mas apoyos que cuando hiciste la maraton de Murcia.
    Has hecho cosas grandes en esta etapa como corredor y mas que haras en la proxima.
    Aqui estaremos para leerte y animarte
    Corredora entre lesiones

Que salga todo bien crack..!!!
    Mi diario: Diario de Puma

Proximo Objetivo: Media Maratón de Málaga 25 Aniversario 22/3/2015

Mis Marcas:

32 Edición Media Maratón de Granada 5/10/2014 1:49:49

30 Edición Media Maratón de Córdoba 30/11/2014
    1:42:37

es difícil vencer a quien nunca se rinde....

A cualquiera que nos pasara, cagaitos perdíos...pero métete en esa cabezota, autoconvéncete...lo que puedas...que hoy en día entre anestesia y calmantes no vas a tener dolor y la mayor parte del sufrimiento es propio por los nervios. Ánimo ahí, este finde nos despedimos con una salida con precafé y postensaladilla, la pago yo (que te dejé pagar malamente los desayunos el domingo), y a la vuelta ya preparas la cartera.

Eso sí, dile al médico que te recete algunas pastillas de paciencia y mejoramiento de la neurona para no precipitarse...Dios Santo BenditoLLL!!!!! la que nos espera, tú sin poder/deber correr. A ver por dónde sales estas semanas

Es normal que te dé respeto, yo también soy un "caguetas" para las cosas del cortar y coser
    Pero como te dicen los demás, el mal trago se pasa en un periquete y seguro que en menos de nada ya estás dándolo todo en alguna carrera.
    ¡Mucha fuerza desde aquí!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    El martes o el miercoles este foro espera cronica. Una que diga que todo ha ido genial.
    Vas a recibir mas apoyos que cuando hiciste la maraton de Murcia.
    Has hecho cosas grandes en esta etapa como corredor y mas que haras en la proxima.
    Aqui estaremos para leerte y animarte
    +1000
    Pero crónica con fotos y vídeo
    Ya te imagino en quirófano, todos alrededor de ti, y tú sacando el palo de selfie...

Venga, bromas aparte, estáte tranquilo que la operación es sencilla y en cuatro días estás dando esos largos paseos que tanto te gustan.
    Y digo yo, ¿qué te impide estar en Cartagena haciendo fotos? salida y meta, al menos, y unos isotónicos de estrella de levante después
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Animo Darío y que salga todo bien...y nada de selfies que es cosa seria eh!!!

Aprovechate de la buena fé del Indio el Domingo y como despedida pegale un hachazo de los suyos para irte a la mesa de operaciones con buen sabor de boca

Mucha Suerte!!! un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Vaya, habemus quirófano por fin... hombre me alegro un huevo, porque la espera tampoco mola nada, sin poder hacer planes a largo plazo se te estaba haciendo duro...

Ahora a relajarse y a pensar que pasará en un siesta, talmente. Y luego a recuperarte con conocimiento, seguro que el médico en dos días te deja dar paseos y eso te quitará en parte el mono y en cuanto vuelvas a empezar de cero, hombre, de un cero muy relativo, Fahrenheit diría yo, porque la forma física no la vas a perder por dos semanicas de cama, digo yo...

Un saludo y que vaya todo muy bien, o como dicen en mi pueblo a las preñadas, que tengas una horita corta
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ánimo Dario y tranquilo que esa operación es super sencilla. A mí me la hicieron cuando solo tenía 1 añito.
    Además hace poco más de un mes operaron de lo mismo a un familiar mío. Le operaron por la mañana y por la tarde él mismo nos estuvo sirviendo unas coca colas en su casa cuando fuimos a verle. Eso sí, el quería haber hecho el camino de santiago en otoño y se lo desaconsejó el médico, a lo mejor tenías que haber bajado un poco el ritmo estas últimas semanas. En cualquier caso el lunes ya le das carpetazo al asunto y ya verás como en menos tiempo del que piensas estás de nuevo corriendo.

Yo creo que el tiempo que te ha indicado el médico para volver a correr es demasiado conservador.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Animo y Suerte, campeón!
    En nada estás de vuelta y mas fuerte todavía!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Javi, este ultimo post tuyo me viene al pelo para la que va a ser mi ultima entrada de una actividad hasta que vuelva de la operacion. Supono que sabes de lo que hablo, porque ya lo hablamos hace varias semanas

Sabado, 14 de Febrero, I Maraton Jaelc

Mentiria si dijera que ha sido expontaneo, que no estaba meditado y que ha salido porque asi, la verdad es que llevaba rumiandolo desde hace meses, creo que Juan, Javi y Jesus sabian de mi inquietud, pero ha sido algo que he llevado un poco "en secretis" y ni suquiera se lo habia contado a los Runservoir, solo Jesus, Ana y Pedro se enteraron ayer de que de verdad iba a intentarlo

Desde luego por intendencia ya os digo que no ha sido, me he provisto de un avituallamiento digno de una superultramaraton como atestigua esta foto

Por lo demas, no he hecho ninguna preparacion especial, mas alla de reducir un dia de salidas esta semana y mentener un volumen de 50-60km semanales de manera machacona desde que acabe la Maraton de Murcia. Se que no sera muy compartido, pero cada vez pienso mas que, para los modestos objetivos que tenemos muchos de nosotros, machacarse con tiradas largas y planes superexigentes nos acaban llevando a un cansancio mental y fisico que luego nos pasa factura en carrera...

En fin, a lo que iba, me he levantado a las 6am (cosa por otro lado que a mi no me cuesta nada por el maldito insomnio ) y tras recoger las bolsas de comida y bebida, las 3 camisetas, el cortavientos, las bufandas y demas pertrechos me he metido en el coche para dirigirme al rio y, para mi sorpresa, me he encontrado con unos fantasticos 11 grados que me han facilitado mucho esta primera mitad de la carrera. Eran mas o menos las 7am cuando he empezado a correr y he mandado un whatssapp al grupo para que Jesus hiciera sus calculos porque queria venid a tirar de mi los ultimos 21 (y espero que no lo pague este domingo proximo en Torrevieja por dios! ). Salida tranquila, los primeros kilometros por encima de 6' para ir gradualmente alcanzando el ritmo de carrera que estaria sobre los 5:40 5:50 para esta primera mitad. Poco hay que decir sobre esta solitaria primera parte, un bonito amanecer y poquita gente por la ribera del rio.

Al finalizar la tercera vuelta, sobre el km 22, ya se me une el Indio y tras avituallarme bien, seguimos corriendo, voy bien fisicamente, pero se agradece un monton la compañia y la conversacion porque ya nos vamos aproximando a los terrenos mpeliagudos donde tan mal lo pase en Murcia por los problemas musculares...

He de decir que de nuevo he tenido los problemas estomacales, pero he hecho una entrada a boxes que ya quisiera Fernando Alonso y en apenas segundos ya estaba de nuevo corriendo... de esto puede dar fe Jesus, ha sido un visto y no visto

En fin, de ahi al final ha sido una bonita experiencia. No dire que no he sufrido algo los ultimos kilometros, pero como llevaba al indio al lado y me iba dando reflex donde le indicaba de manera preventiva, no he tenido problema en incluso aumentar el ritmo y acabar la carrera bastante fuerte, pese a que los ultimos 200 metros han sido una continua pesadilla de musculos que se me subian provocandome espasmos

Y ya esta, estos han sido mis ultimos metros como corredor hasta dentro de un par de meses... aprovechad para tomarme ventaja que pienso volver con mas ganas que antes!!!

Y ah, el tiempo, he conseguido bajar de 4 horas oeeeeeeeeee

PD: Y no podia faltar las cervecitas con ensaladilla y calamares de despues... he de decir que el Indio se ha aprovechado de que no podia moverme y me ha invitado.... si lo llego a saber caen caballitos, pulpo, unos camarones... Gracias tio, eres grande

Úlima edición por Dario_Murcia fecha: 14-02-2015 a las 14:49
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Correcaminos
    Vaya pareja de murcianicos buenos...

Te vas por la puerta grande!!

Aunque ya lo sabes Darío: ánimo y en poco tiempo estas haciendo crónicas nuevas.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Despidiéndote a lo grande Dario! Que callado lo tenias. Espectacular.

Para haber terminado una maratón se te ve muy fresco. Enhorabuena!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Eso es un buen final para una maratón (calamares, cervecitas, etc) y no esas medallas de finisher que cada día son de peor calidad...Como te he dicho en el Endo, esta ha sido una bonita forma de finalizar esta etapa, ahora toca afrontar esa dichosa operación y recuperarse tranquilamente.

Nos va a costar mucho ponernos a tu altura así que ve tranquilo...Un saludo y espero que todo vaya estupendamente.

Vaya figura que estás hecho Dario. Este diario es como ver el programa este del hormiguero, cuando lo abres siempre tiene alguna sorpresa espectacular.

Eso sí, no le cuentes al médico que te has corrido una maratón 48 horas antes de operarte porque te va a dar más collejas...

Un saludo y que vaya todo bien.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario