Atletismo

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Diario de un murcianico exiliado a Sanchinarro (Madrid).

  1. #101
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    ajjajajajaja pos si muy cierto lo de los abdominales ajjajaja entonces en esos 5 min te haces dos series de abdominales?? o en cada ejercicio dos series? que no ma qedao claro....si fuera lo primero los 5' estarian mas justificados alomejor no te han venio todavia pero ya veras cuando te depsiertes mañan apor la mñana las agujetas que vas a tener jajajaj

  2. #102
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    No, son 2 tandas de abdominales intercaladas con los otros ejercicios en cada una de las 3 series.

    Hoy la verdad es que no tengo muchas agujetas, salvo en las tetas (no se como se llama ese musculo ). Hoy voy otra vez, porque en Madrid tengo 2 dias gratis de gimnasio, asi que imagino que mañana si que tendre ya de las gordas.
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  3. #103
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    Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

  4. #104
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    Joder, eso era

    Ya dije que yo de gimnasios no tenia ni idea
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  5. #105
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    Leyendo tu diario desde el primer día lo tuyo es para flipar !!!!!

    Yo no sé si eres consciente del cambio que ha pegado tu vida este verano.

    Ya veras con la vuelta al cole; los padres (y madres ) del colegio van a alucinar contigo. Porque el cambio físico tiene que ser mas que evidente, sobretodo para los que lleven dos o tres meses sin verte.

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    Mi primer objetivo:
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  6. #106
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    Gracias Bea
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  7. #107
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    Eso digo yo , pon una foto reciente.
    Que esa foto es de cuando eras un adicto a la panceta y las barbacoas....jejejejje
    Nunca es tarde para empezar






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    "Yo también soy un loco de esos que corrén"

  8. #108
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    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Gracias Bea
    No me lo creo,te ha quedado sin palabras¡¡¡
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    http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

    9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

    Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

  9. #109
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    Quien lo iba a decir jajajaj
    El murcianico sonrojandose
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  10. #110
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    Jueves, 5 de Septiembre, dia 8 plan KH-7. Leña a mono.

    Y vaya si me dieron si... De nuevo tocaba gimnasio a las 3 de la tarde, misma rutina de series pero con nuevos aparatos para variar un poco los ejercicios. Hubo una diferencia, eso si, cuando me pregunto mi colega que que tal estaba y le respondi que estupendamente, que solo una leve molestia en los "pectorales" (que ya no se me olvida), el tio se penso que le estaba vacilando y me metio tal paliza que hoy de ombligo parriba solo puedo arquear las cejas y sacar la lengua si de movimiento muscular hablamos

    Luego ya por la tarde, tocaba sesion de running, en plan cañero durante 6 kilometros. Como queria ir a la zona de Valdevebas que nunca habia estado, hice una primera parte andando y trotando. No veais como me dolian los musculos del gimnasio a cada bote que daba, pase 10 minutos malos malos...

    Como vi que no iba muy fino, decidi hacerlos en progresivo en vez de a toda leche desde el principio, acabando tras los 6km con casi 5 andando de vuelta que la Ciudad Deportiva estaba un poco mas lejos de lo que me pensaba, en total hora y media de ejercicio

    Ahi van los tiempos y la ruta

    KM 1: 6:33
    KM 2: 6:14
    KM 3: 5:17
    KM 4: 5:06
    KM 5: 4:34
    KM 6: 6:47 (este ya de recuperacion)



    Hoy de vuelta a Murcia, por la tarde tocara salida por el rio, si la parienta no tiene otros planes
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  11. #111
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    KM 1: 6:33
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    KM 4: 5:06
    KM 5: 4:34
    KM 6: 6:47 (este ya de recuperacion)

    menudos tiempos,.......tu km6,con ese yo voy con el corazón por la boca,.......uffffffff y maldiciendo a la del endomomdo por no decir que ya son los 5km,la pobre,le digo de tó
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    9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
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  12. #112
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    Nada más que felicitarte.. lo tuyo es mucho ya!
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13


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  13. #113
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    Cita Originalmente escrito por Beazgz Ver Mensaje
    Leyendo tu diario desde el primer día lo tuyo es para flipar !!!!!

    Yo no sé si eres consciente del cambio que ha pegado tu vida este verano.

    Ya veras con la vuelta al cole; los padres (y madres ) del colegio van a alucinar contigo. Porque el cambio físico tiene que ser mas que evidente, sobretodo para los que lleven dos o tres meses sin verte.

    y tanto que ha cambiado. A parte de lo que verdaderemente se ve....has bajado mucho de peso...está lo del aumento del ritmo. No queda otra que felicitarte ..

  14. #114
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    Quedate con la copla del entrenamiento de ayer porque lo hiciste perfecto tus dos primeros para calentar, tus 3 de enmedio a tope(asi alcanzas mejor ritmo que si haces los 6 a tope, acomstumbras al cuerpo a ese ritmo mas alto y lo asimilas mejor) y para terminar uno un poco mas flojo pero sin desconectar, que el ritmo baja pero las pulsaciones se siguen manteniendo y el corazon trabaja bien ese km mientras que las piernas no se resienten se nota que cada vez concoes mas a tu cuerpo y el sabe pedirte lo mejor para que avances vas de lujo

  15. #115
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    Hola familia veo como animais por todo el foro y alucino solo leyendo me Ha gustado mucho pero Ahora toca escribir tambien que tambien mola.dario esos ritmos Estan muy bien , Yo segun me pille el cuerpo y las cuestas porque Yo lo llano ni lo veo .animo .nos vemos

  16. #116
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    Hola Laraspa, bienvenido. Efectivamente, tan satisfactorio como correr es para mi venir a este foro, contar mis andanzas y recibir los animos y consejos de tanta gente, te aseguro que ayuda y motiva muchisimo

    De vuelta a casa, a mi calor, a mi humedad, a mi sofa, que mas se puede pedir.... mi hija me estaba esperando con los brazos abiertos.... para ir a la tienda de juguetes a comprar una nueva muñeca de la serie de Princesas Zombies (hay 6 diferentes)... los que teneis hijas, podeis ir preparandoos, os aconsejo encargarlas a los reyes cuanto antes porque estas navidades seran imposibles de encontrar

    Viernes, 6 de Septiembre, dia 9 plan KH7. "Fifty fifty"

    Hoy tocaba salida de 8 kilometros, pero al ser dia de salida por el rio, osea llano total, he decidido meterle algo de ritmo los primeros kilometros. Creo que ha sido una buena salida, mas pensando que mañana no correre (tengo padel por la mañana y paseo en bici con la cria por la tarde), asi que podre recuperar un poquito. Esto es lo que me ha salido:

    KM 1: 5:35
    KM 2: 5:10
    KM 3: 5:12
    KM 4: 4:58
    KM 5: 6:19
    KM 6: 4:47
    KM 7: 6:24
    KM 8: 5:49

    Los 4 primeros kilometros y el sexto han sido de caña y los otros 3 de recuperacion. La buena noticia es que fisicamente en los de recuperacion me encontraba muy bien, la "mala" es que sigo sin poder recuperar pulsaciones bien despues de meter velocidad, en los kilometros de recuperacion no he bajado de 160 pulsaciones aunque me encontraba bien ¿alguna sugerencia para trabajar en esto?

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  17. #117
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    Muy buen entrenameinto, la verdad que como no hago farleck no controlo la recuperaciond e puslaciones recuperando al trote, normalmente lo hago casi estaticamente. Pero creo q puede ser normal, una vez q subes bajar es mas dificil, por eso en las carreras siempr se recomiendo empezar un poqito mas flojo por q siempre puedes apretar.. pero una vez que has subido es mucho mas dificil que bajen si siges corriendo, por eso dicen de hacer los fuertes al final, y asi en los primeros tb se calienta, pero vamos tu tirale segun veas, tal cual lo has hecho en los km sigientes las piernas tan descansao un poco y as segido trabajando el corazon con pulsaciones altas, osea q no es negativo, la cosa es q sepas lo que te sucede y cuadno qiere suna cosa y cuando otra buen trabajo

  18. #118
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    May 2013
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    Te devuelvo la visita. Me he leído las 6 páginas de tu diario y me he quedado impresionado de la progresión que llevas. Te seguiré con mucho interés.

    Llevo en esto más o menos el mismo tiempo que tu pero estoy muy, muy lejos de tu progresión. Me has dejado sorprendidisimo, creo que me llevara , en el mejor de los casos, un mínimo de 6 meses alcanzar tus tiempos.

    Ánimo y sigue así.

  19. #119
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    Domingo, 8 de Septiembre. Dia 10 Plan KH-7. ¿Tirada Larga?

    Es curioso, pero en casi 2 meses que llevo saliendo a correr, esta es la primera vez que lo hago por la mañana, asi que no sabia como me iba a encontrar.

    Me he levantado sobre las 7am, la verdad es que siempre me levanto temprano, asi que ningun problema. He pensado en salir en ayunas, pero no creo que sea bueno para mi actualmente aunque se que quemaria mas grasas, asi que me he tomado un yogurt desnatado y media tostadita de pan integral con margarina proactiv para mi colesterol.

    La idea era salir hoy en plan trote para intentar hacer 10km, pero como era la primera vez que iba por la mañana, he decidido salir a verlas venir y a correr lo que me pidiera el cuerpo, sin objetivos. Al principio me ha costado, no por las pulsaciones, sino porque tenia las piernas como Pinocho, mas rigidas que cuando salgo por las tardes. Pero ha sido temporal, poco a poco he cogido ritmo y la verdad, mola eso de correr sin el sol dandote por todos lados

    Al final, casi sin quererlo, he corrido mas que nunca, 12km! No se si es lo que vosotros llamais una "tirada larga", para mi no era larga, era larguisima

    No voy a hablar de buenos tiempos, pero si de geniales pulsaciones, los 8 primeros km los he hecho siempre por debajo de 150 pulsaciones y viendo los tiempos, veo que he ido casi en piloto automatico al mismo ritmo. Al final, como veia que podia llegar bien a los 12km, he decidido correr sin centrarme en las pulsaciones y subir el ritmo, sin pasarse, hasta las 170, dejandome llevar en el ultimo para recuperar.

    Los datos:

    KM 1: 6:25
    KM 2: 6:29
    KM 3: 6:31
    KM 4: 6:34
    KM 5: 6:33
    KM 6: 6:24
    KM 7: 6:18
    KM 8: 6:14
    KM 9: 5:56
    KM 10: 5:47
    KM 11: 5:22
    KM 12: 6:05



    Por cierto, ya se que no es significativo, porque me he pesado justo al volver y habra que sumarle kilo y medio o 2 kilos, pero.......

    peso.jpg

    Pa flipar, yo creo que no veia un 7 en mi peso desde antes de casarme, a ver si consolido el 80 y me aproximo a mi peso ideal

    Mañana mas.
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  20. #120
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    Que buena salida has hecho hoy! Ademas es justo a lo que aspiro yo, tanto en distancia como en tiempos.
    De la bascula no te preocupes, iras bajando de peso poco a poco, si no dejas de hacer deporte y te medio cuidas, éxito seguro.
    Un saludo.

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