Atletismo

Página 83 de 216 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 4312

Diario de un murcianico exiliado a Sanchinarro (Madrid).

Media Maraton Murcia, 16 de Marzo de 2014

Bueno, pese a estar reventado, la cronica es la cronica y hay que escribirla tan pronto pueda uno mover las piernas y acercarse al ordenador

Por fin ha llegado el dia ansiado, 4 meses de entrenamientos puestos sobre la mesa en casi 2 horas de esfuerzo maximo que me han llevado a un limite que no pensaba que pudiera tener.

Es muy curioso, pero me he levantado a las 6am, 2 horas mas tarde de lo que normalmente me suelo levantar debido a mi odiado insomnio, asi que el dia empezaba muchisimo mejor delo previsto y me ha dado tiempo a desayunar tranquilamente mientras veia a Fernando Alonso en la prueba de Excalectric que han puesto esta mañana en Antena 3

A las 9, ya con mi mujer y mi hija preparadas nos hemos dirigido al punto de encuentro donde habia quedado con Jesus y nos hemos dirigido dando un paseo de 10 minutos hacia la salida donde habiamos quedado con Fran (que iba a correr la de 10k el mamon) y Fidel, pero para variar no hemos visto a ninguno y hemos tenido que dejar para despues de la carrera los encuentros.

De los momentos previos de carrera, apenas hay fotos (de hecho hay pocas fotos en general, ni siquiera he visto a mi mujer y a mi hija en la salida con tantisima gente que habia (3.600 en la MM mas los del 10k).

IMG_3283.jpg

Tras calentar ligeramente y estirar, nos hemos puesto en la salida, muy atras (demasiado probablemente) y nos hemos preparado los cachivaches para medir tiempos, pulsaciones y esas cosas que tanto nos gustan

Dan la salida, 2 minutos hasta cruzar la alfombra azul, andando, imposible moverse, pero alla que salimos, en ese momento ya salgo solo, he salido disparado sin darme cuenta de lo rapido que iba debido a la ingente cantidad depersonas que habia que ir esquivando y asi mehemantenido hasta llegar al primer avituallamiento en el kilometro 6.

Las sensaciones, la verdad, muy buenas, corriendo holgadamente sin sufrir por debajo de 5' y con las pulsaciones en el rango que se suponia que debian estar, ya que apenas han sufrido variaciones durantela carrera.

Con estas, llegamos al km 8, donde tenia pensado tomar el primer gel y, con el agua que venia reservando, lo he tomado sin mayores problemas manteniendo el buen ritmo y las sensaciones que tenia desde el principio, al pasar por el km 10 he visto a mi familia por fin y podreis ver que seguia teniendo buena cara

IMG_3291 - copia.jpg

Peeeero, en estas llegamos al kilometro 13 y es cuando me ha venido el hachazo, algo no marchaba bien, me empiezo a sentir sin fuerzas en las piernas y, aunque he mantenido tiempos hasta el 17, ha sido a base de muchisimo sufrimiento ya que la gasolina definitivamente se habia acabado, aun a pesar de tomarme el gel de emergencia en el km 15. En realidad deberia de haberlo esperado, una semana complicadilla con solo 6km de entrenamiento era logico que pasaran este tipo de facturas.

A partir del km 17 ya ni a base de sufrimiento mantenia tiempos, poco a poco los km se iban haciendo mas largos y gracias a dios veia la meta cercana, asi que me he tratado de abstraer del sufrimiento y he puesto un ritmo mas lento mientras veia como me iban adelantanto corredor tras corredor (es curioso como incluso esos 4km los tiempos fueron peores que en Torrevieja).

Afortunadamente para mi, he hecho el ultimo giro y he visto la meta a 400 metros, asi que ya estaba segurisimo de acabarla cuando..... zassss pinchazo en el isquio izquierdo, ostia!!! que no llego!!!! 3 saltitos y parece que aguanto... zassss!!!! pinchazo en el isquio derecho!!!! madre mia que me tengo que parar... me muero!!!! cuando de repente me agarran la mano, es mi hija que ha salido a entrar conmigo en la meta con una carita sonriente que ha hecho que se la agarrara con toda la fuerza que tenia y que diera los pocos pasos que me faltaban para recorrer esos 150 metros hasta la ansiada meta!!!! ha sido sin duda uno de los momentos mas alucinantes que recuerdo

Al llegar, me he tenido que tirar al suelo en el cesped y pedirle a mi hija que me ayudara a estirar las pinernas porque los pinchazos volvian con fuerzas, un par deminutos complicados, pero nada comparado con la gente que me he encontrado por la carrera tirada en el suelo reventada por el calor...

Ya recuperado, unos minutos de espera y veo a Jesus entrar en meta con lo que mi tension se transforma en emocion al ver que habiamos terminado esta carrera... pero leches, nos ponemos a estirar y entre miles de personas el tio que estaba estirando a nuestro lado era Fran, que el mamon habia seguido palante y habia acabado la media como un campeon!!!!

Estiramos, hablamos, hacemos cola para recoger la camiseta y entregar el chip y a beber agua (que vaya tela que llegas muerto y tienes que hacer una cola del copon para beber).

IMG_3294.jpgIMG_3298.jpg

Y yo creo que eso es todo amigos, acompaño a Jesus a su coche donde seguimos charlando un rato y nos emplazamos para proximos retos.

No puedo decir que no este contento, demasiado bien ha salido al final y puedo decir que he dado absolutamente todo lo que tenia, la verdad es que pienso que en otras condiciones fisicas podria haber hecho mejor tiempo (ha estado entre 1:45 y 1:46, no hay tiempos aun), pero esto es una carrera de fondo y espero que esta sea una mas de las muchisimas cronicas que me quedan por escribir de aqui a un futuro muy muy lejano
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Atlas
    en las que se sufre tanto valen doble

Runner in my spare time
    Corredora entre lesiones

Enhorabuena a ambos .

Saludos.

Muy bien Dario,descansa y cronica...........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Pues no me han entrado ganas de llorar al leer lo de tu hija...Que emocionante!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Bravo, sí señor. Lástima que no haya visto yo esa entrada triunfal. Hay que tener en cuenta la temperatura, hoy ha hecho muuuuucho calor y no soplaba una pizca. Es un tiempo muy bueno y queda mejora ahí, vaya si queda.

Bueno, ya estamos por aqui de nuevo, mis piernas parece que siguen en su sitio, aunque maltrechas... no he podido dormir la siesta de la incomodidad, aunque estoy reventaito.

Ya ha salido el tiempo oficial, 1:45:43, me quedo, para mi, con el del garmin, que coincide al segundo con el tiempo de alfombra a alfombra, pero da mas medicion la de la carrera (in dubio pro reo )

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

No puedo más que darte la enhorabuena. Has hecho muy buena carrera conviviendo muchos kms. con el sufrimiento para luego hacer u buen tiempo. El día que todo vaya bien haces 10 minutos menos

Enhorabuena nuevamente, despues de leer tu cronica aun mas. Estoy seguro que nos espereamos muchas mas!!! Felicidades!!!!
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

A pesar de las adversidades has acabado como un campeón y el premio lo has tenido con la entrada con tu hija!!!
    Cada vez serás mas fuerte y dominarás mejor la distancia, a la que le tienes pillado el truco!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Felicidades campeon, muy buena carrera y muy buena cronica, con final emotivo entrando con tu hija en la meta!!
    Espero que esas molestias se hayan quedado en nada.
    Saludos.

Muchas felicidades Campeon!!!
    Casi lloro al leer la cronica, y especialmente cuando has contado lo de tu hija, y es que me pongo yo en esa situacion y me imagino que tiene que ser la h****a el entrar despues de tanto sufrir con tu hija de la mano.
    Se perfectamente lo que se sufre con el calor, pues pase algo parecido hace una semana, y la verdd que tiene mucho merito el acabar este tipo de carreras.
    De nuevo felicidades Campeon.

PD: Una cronica fantastica.
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Lo primero, gracias a todos, pero gracias de verdad, la fuerza que dais cuando estamos corriendo creo que no hace falta que la explique porque casi todos la hemos sentido tanto antes, durante, como despues de la carrera.

Con esta carrera puedo decir que acaba esta primera etapa como "corredor" que empezo el dia 19 de Julio cuando decidi que las cosas tenian que cambiar. En estos meses no puedo hablar sino de cosas positivas, he mejorado mi vida, he hecho buenos amigos y grandes compañeros, he compartido alegrias y penas, sufrimientos y recompensas al esfuerzo realizado.

Ahora me voy a tomar un par de meses de tranquilidad, saliendo a correr para hacer kilometros, sin series, fartleks ni esfuerzos extremos, siguiendo con mi gimnasio y mis caminatas sin presion alguna de hacer tiempos ni carreras. En mayo tengo la MM de Alcantarilla, pero la voy a correr sin presion ni objetivos de tiempo, como la de Torrevieja (que a la postre ha sido la mas disfrutada).

A partir de ahi, bueno, ya lo hemos hablado varias veces y lo pienso intentar. 5 meses de preparacion para llegar a Noviembre en condiciones de participar (si pillo dorsal) en la Maraton de Murcia, para este objetivo esta claro que necesitare muchisima ayuda y todos los consejos que me podais dar, pero sera tras estas semanas de "descanso" y siempre pensando que el unico objetivo es acabarla y disfrutarla

Os dejo una nueva foto de la carrera que he encontrado, la verdad es que me veo bien, mejor por fuera que por dentro, no se me nota mucho el sufrimiento

Sigue sin salir el video de la llegada, me muero por verme entrar en la meta de la mano de mi hija, esto no se hace leches, que esta mañana a las 5am estaba buscando los videos!!!

1395001514636.jpg

Yo ahí veo a Terminator con gorra :-D
    Me parece muy bien que descanses, el objetivo final tiene que ser disfrutar, y cada uno sabemos lo que necesitamos en cada momento, y no hablo del cuerpo, sino de la mente.
    Bravo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Equipo
    Atlas
    ¿Que tal nos hemos levantado hoy? ¿Sufres de insomnio? Entrena un poco menos.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Media Maraton Murcia, 16 de Marzo de 2014

Bueno, pese a estar reventado, la cronica es la cronica y hay que escribirla tan pronto pueda uno mover las piernas y acercarse al ordenador

Por fin ha llegado el dia ansiado, 4 meses de entrenamientos puestos sobre la mesa en casi 2 horas de esfuerzo maximo que me han llevado a un limite que no pensaba que pudiera tener.

Es muy curioso, pero me he levantado a las 6am, 2 horas mas tarde de lo que normalmente me suelo levantar debido a mi odiado insomnio, asi que el dia empezaba muchisimo mejor delo previsto y me ha dado tiempo a desayunar tranquilamente mientras veia a Fernando Alonso en la prueba de Excalectric que han puesto esta mañana en Antena 3

A las 9, ya con mi mujer y mi hija preparadas nos hemos dirigido al punto de encuentro donde habia quedado con Jesus y nos hemos dirigido dando un paseo de 10 minutos hacia la salida donde habiamos quedado con Fran (que iba a correr la de 10k el mamon) y Fidel, pero para variar no hemos visto a ninguno y hemos tenido que dejar para despues de la carrera los encuentros.

De los momentos previos de carrera, apenas hay fotos (de hecho hay pocas fotos en general, ni siquiera he visto a mi mujer y a mi hija en la salida con tantisima gente que habia (3.600 en la MM mas los del 10k).

IMG_3283.jpg

Tras calentar ligeramente y estirar, nos hemos puesto en la salida, muy atras (demasiado probablemente) y nos hemos preparado los cachivaches para medir tiempos, pulsaciones y esas cosas que tanto nos gustan

Dan la salida, 2 minutos hasta cruzar la alfombra azul, andando, imposible moverse, pero alla que salimos, en ese momento ya salgo solo, he salido disparado sin darme cuenta de lo rapido que iba debido a la ingente cantidad depersonas que habia que ir esquivando y asi mehemantenido hasta llegar al primer avituallamiento en el kilometro 6.

Las sensaciones, la verdad, muy buenas, corriendo holgadamente sin sufrir por debajo de 5' y con las pulsaciones en el rango que se suponia que debian estar, ya que apenas han sufrido variaciones durantela carrera.

Con estas, llegamos al km 8, donde tenia pensado tomar el primer gel y, con el agua que venia reservando, lo he tomado sin mayores problemas manteniendo el buen ritmo y las sensaciones que tenia desde el principio, al pasar por el km 10 he visto a mi familia por fin y podreis ver que seguia teniendo buena cara

IMG_3291 - copia.jpg

Peeeero, en estas llegamos al kilometro 13 y es cuando me ha venido el hachazo, algo no marchaba bien, me empiezo a sentir sin fuerzas en las piernas y, aunque he mantenido tiempos hasta el 17, ha sido a base de muchisimo sufrimiento ya que la gasolina definitivamente se habia acabado, aun a pesar de tomarme el gel de emergencia en el km 15. En realidad deberia de haberlo esperado, una semana complicadilla con solo 6km de entrenamiento era logico que pasaran este tipo de facturas.

A partir del km 17 ya ni a base de sufrimiento mantenia tiempos, poco a poco los km se iban haciendo mas largos y gracias a dios veia la meta cercana, asi que me he tratado de abstraer del sufrimiento y he puesto un ritmo mas lento mientras veia como me iban adelantanto corredor tras corredor (es curioso como incluso esos 4km los tiempos fueron peores que en Torrevieja).

Afortunadamente para mi, he hecho el ultimo giro y he visto la meta a 400 metros, asi que ya estaba segurisimo de acabarla cuando..... zassss pinchazo en el isquio izquierdo, ostia!!! que no llego!!!! 3 saltitos y parece que aguanto... zassss!!!! pinchazo en el isquio derecho!!!! madre mia que me tengo que parar... me muero!!!! cuando de repente me agarran la mano, es mi hija que ha salido a entrar conmigo en la meta con una carita sonriente que ha hecho que se la agarrara con toda la fuerza que tenia y que diera los pocos pasos que me faltaban para recorrer esos 150 metros hasta la ansiada meta!!!! ha sido sin duda uno de los momentos mas alucinantes que recuerdo

Al llegar, me he tenido que tirar al suelo en el cesped y pedirle a mi hija que me ayudara a estirar las pinernas porque los pinchazos volvian con fuerzas, un par deminutos complicados, pero nada comparado con la gente que me he encontrado por la carrera tirada en el suelo reventada por el calor...

Ya recuperado, unos minutos de espera y veo a Jesus entrar en meta con lo que mi tension se transforma en emocion al ver que habiamos terminado esta carrera... pero leches, nos ponemos a estirar y entre miles de personas el tio que estaba estirando a nuestro lado era Fran, que el mamon habia seguido palante y habia acabado la media como un campeon!!!!

Estiramos, hablamos, hacemos cola para recoger la camiseta y entregar el chip y a beber agua (que vaya tela que llegas muerto y tienes que hacer una cola del copon para beber).

IMG_3294.jpgIMG_3298.jpg

Y yo creo que eso es todo amigos, acompaño a Jesus a su coche donde seguimos charlando un rato y nos emplazamos para proximos retos.

No puedo decir que no este contento, demasiado bien ha salido al final y puedo decir que he dado absolutamente todo lo que tenia, la verdad es que pienso que en otras condiciones fisicas podria haber hecho mejor tiempo (ha estado entre 1:45 y 1:46, no hay tiempos aun), pero esto es una carrera de fondo y espero que esta sea una mas de las muchisimas cronicas que me quedan por escribir de aqui a un futuro muy muy lejano
    Felicidades. Eres un campeón y si tienes dudas pregúntale a tu hija. Bien Hecho.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena Dario! Sufrida pero terminando en un gran tiempo! Sobre la entrada a meta con tu niña, que decir... solo tu sabes como de especiales son esos últimos 150m. Bajo mi punto de vista, esos metros finales son los que hacen que no fallemos en cada entreno, y nos pongamos un dorsal tras otro. A por la próxima!!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

me meoooooo toaaaaaaaaaaaa!!!
    Punto number one: tienes toda la razón!! yo también miraba en casa antes de ir camino a Barna la Formula 1... ¿donde se han dejado los motores esta gente este año????
    Punto number dos: A la segunda foto que has colgado me remito... Darío saludando más fresco que tó y la cara de los corredores de su lado izquierdo... ¿estarán corriendo la misma carrera??
    Y ahora si... vamos a ponernos serios....
    Chaval... creo que estamos tod@s de acuerdo... el momento más emotivo, el de tu hija en la meta!!! qué pasada!!!!
    Te felicito Darío!! Creo que tienes un gran potencial y que todavía no nos lo has enseñado todo... pero todo se andará!! cada cosa a su momento!!

Y tu dices que estarás un par de meses de tranquis??? de aquí a un mes quiero ver si estás corriendo de tranquis o no...
    es quan corro que hi veig clar!!

Bueno, no se como poner el video, es un mp4 de 11mb, asi que pongo el link, el video es de 1 minuto de duracion, a partir del segundo 12 se me ve un poco doblado en la eskina superior derecha y como sale mi hija a darme la mano y ya vamos juntos hasta la meta

Video: 1.47 Media Maratón de Murcia Murcia 16-03-2014

Contentisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Video de la salida, a partir del segundo 28 por la esquina izquierda

http://www.corriendovoy.com/atletism...on-murcia-2014
    Úlima edición por Dario_Murcia fecha: 17-03-2014 a las 12:35

no puedo ponerlo desde el movil, ponlo tu mismo, es el minuto 1h 56
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014