Atletismo

Página 102 de 143 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Madre mía, menuda salida. Me quito el sombrero ante ti. Disfruta de las vacaciones
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Vas fenomenal. Me alegro un montón
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Que pasa Montse, seguimos de vacaciones???

Runners....runneras...¿qué tal estáis???

Volví de vacaciones y aquí estoy de nuevo... aunque mi intención no era pasarme hasta la semana que viene. El próximo domingo tengo la Trail y, evidentemente, no estoy para tirar demasiados cohetes ni exigirme nada más que... disfrutar de esa Trail, sus paisajes y el ambiente
    Desde que he vuelto, he salido a correr un día y... HOY!! Y lo de hoy ha sido tan guai que tenía que pasar por aquí a plasmarlo, sí o sí!!!
    El primer día que corrí después de las vacas me sirvió para ver que, después de tantos días de no correr, pues... tampoco estoy tan mal
    Lo de hoy... tiene historia y la cuento a continuación
    Con mis amigos tenemos un grupo de wats... si..ya sé que no es ninguna novedad... ¿quien hoy en día no tiene un grupo de amigos en el wats??
    De todos ellos, se han puesto a correr un chico y dos chicas
    Ayer, el chico me pregunta:
    -Montse, ¿tu en cuanto haces 6 km?
    Las chicas ya le estaban tachando de... fardón!!
    Pero yo tenía la respuesta adecuada...
    - Chico...yo para hacer 6km, no salgo de casa!!
    ¿qué queríais que le contestara??? seguro que él corre más rápido que yo esos 6 km!! sólo porque su condición física es masculina!!

Esta mañana quería salir a correr un poco por el lago... sin forzar nada... sólo correr por correr porque:
    - estoy recién llegada de vacas y...
    - porque el domingo tengo carrera y quiero plantarme a la línia de salida!! No me quiero lesionar

Así que he dado una vuelta al lago terminando cansada. Miro el reloj: 6km y algo en 38 min. Automáticamente me ha venido la conversación de ayer con mi amigo... ¿en cuanto eres capaz de hacer 6km?? y he pensado... ¿y si doy una segunda vuelta al lago a ver si soy capaz de hacerla un poco más rápido??
    He bebido agua, he recuperado un poco y... a correr!!
    El último km lo he terminado como he podido pero... RETO CONSEGUIDO!!! he dado una segunda vuelta al lago y...lo más importante... he sido capaz de darla un poco más rápido!! 36 min!!

Y ahora sólo me queda... pasarme por el wats y refregarle por la cara a mi gran amigo que no sólo he corrido esos 6km, sino que los veo y doblo apuesta

Hoy empiezo a trabajar después de las vacas pero almenos, empezaré con buen sabor de boca

He aquí mi primera vuelta:

Datos del Polar:
    Distancia: 6,19 km
    Duración: 38'09"
    Ritmo medio: 6'11
    Pulsaciones medias: 168 ppm
    IR: no sabe, no contesta
    ECV: 168/9,7= 17,31
    Sensaciones: Tenía suficiente por hoy. He acabado cansada. Pero me recuperé y....

Segunda vuelta:

Datos del Polar:
    Distancia: 6,15 km
    Duración: 36'25
    Ritmo medio: 5'56
    Pulsaciones medias: 175 ppm
    IR: mi no saber
    ECV: 175/10.1= 17,32
    Sensaciones: He muerto pero... lo conseguí!!!

Bueno pues... hoy me despido más feliz que una perdiz y... ojalá el domingo pueda decir lo mismo
    Un saludo y hasta la semana que viene!! Semana en que me pondré al día con tod@s vosotr@s!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Ole con ole!! Y que viva el cuchillo entre los dientes!!!!! Como somos TODOS los runners...
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...oy-diesel.html

Pues desde ni punto de vista no es para estar contenta... Bueno, puedes estar contenta pq haces locuras sin pensarlas, pero por lo demás pues ya te digo q no...
    Puedes ir todos los días en el coche saltandote semáforos y decir q pronto llego a los sitios, q bien lo hago, y estar contenta por lo q haces, pero el día q te pillan la has cagado, pues esto es igual, te mola pq son locuras, pq te da por dar dos vueltas al lago a tope, a 175ppm de media pero tu cuerpo ni asimila ese esfuerzo, y da gracias q no te lesiones, q entonces es cuando dirás, pq me salto etapas para coger la forma de nuevo?
    Siento tener q darte esta colleja, pero estas siendo muy imprudente y me sorprendo después de haber evitado el quirofano vuelves a hacer locuras..
    Así no sólo no mejorarás, si no q podrías volver a joderte.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Pues desde ni punto de vista no es para estar contenta... Bueno, puedes estar contenta pq haces locuras sin pensarlas, pero por lo demás pues ya te digo q no...
    Puedes ir todos los días en el coche saltandote semáforos y decir q pronto llego a los sitios, q bien lo hago, y estar contenta por lo q haces, pero el día q te pillan la has cagado, pues esto es igual, te mola pq son locuras, pq te da por dar dos vueltas al lago a tope, a 175ppm de media pero tu cuerpo ni asimila ese esfuerzo, y da gracias q no te lesiones, q entonces es cuando dirás, pq me salto etapas para coger la forma de nuevo?
    Siento tener q darte esta colleja, pero estas siendo muy imprudente y me sorprendo después de haber evitado el quirofano vuelves a hacer locuras..

No te falta razón,pero esto del correr solo vale si nos divertimos...y estas cosas son las que le ponen canela a la historia....mirando los números crudos, una mujer rodando a 170 esta rodando en anaerobico máximo, cuando corremos una media a full,estamos en esos rangos mas tiempo, o por lo menos yo

Saludos!
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...oy-diesel.html

Bueno señores...trivialicemos quién no hacemos alguna locura? Lo que no hay que hacerlas es muy seguidas. Ella irá encontrando su camino...eso sí...sigue siendo una cabrilla

Ay esos arrebatos!!!!! pero de vez en cuando eh??

Suerte el domingo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Pero ,lo peor que ahora le quedan 6,5 de trabajo en pie, cogiendo peso y con estress,,y no sé si la cabra de mi compì se sentara a merendar..........

Y vamos a ver MOntse........cómo caes en el juego de tu amigo???.......no hay comparación contigo,.......así que da igual la velocidad que lleve........TU ERES UNICA

Pero niña cuidate.........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    No te falta razón,pero esto del correr solo vale si nos divertimos...y estas cosas son las que le ponen canela a la historia....mirando los números crudos, una mujer rodando a 170 esta rodando en anaerobico máximo, cuando corremos una media a full,estamos en esos rangos mas tiempo, o por lo menos yo

Saludos!
    El problema es que ella lo hace muy de continuo,demasiado y su entrenamiento invisible no es cualquiera cosa
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    El problema es que ella lo hace muy de continuo,demasiado y su entrenamiento invisible no es cualquiera cosa
    +1
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Yo no digo nada del entreno, que ya te lo han dicho

En lo de preguntar en cuanto haces hay que tener cuidado que puedes salir escaldado , yo mismo con 17 ó 18 iba a nadar todos los días con mi mal estilo, la cosa es que a la hora que iba estaba rodeado de jubilados y era el más rápido con diferencia, una vez se me ocurrió preguntar a unas cuando me entere que nadaba en cuanto hacían 1k, me sueltan un 17 ó 18 y yo que estaba orgulloso de mis 26'...

Pero entonces no me hizo ni p**a gracia.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Pienso algo igual a los demás, a lo mejor te has excedido en hacer esas dos vueltas, pero pienso que si te encontrabas mal en algún momento de esa segunda vuelta pararías.
    A parte de eso un Oleeeee, a veces, las locuras son buenas, así por lo menos le has callado la boca

Un saludo de esta corredora novata
    Mi Endo : https://www.endomondo.com/profile/14926455

Objetivos:
    Perder peso y fortalecer músculos.

Carreras:
    X Carrera de la Mujer en Córdoba (5 km en 37,30 minutos)

No he entendido lo de por 6 km no salgo de casa. Ya se que querias darle la patada a tu amigo , pero 6 km me parece una buena distancia para entrenar entre semana. O me he perdido?. Bienvenida de nuevo, guapa.
    Te digo lo de 6 porque a veces no tenemos tiempo para más o a veces acabo agotada con 6.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Montse en estado puro!
    Señal de que estás bien.
    Un abrazo.

Hola compis!!!

Hoy debería de venir aquí muy contenta, pues traigo buenas y refrescantes noticias pero no puedo... Hay un motivo por el cual hoy estoy triste y no me deja contar las cosas con alegría... Armandilio!! Un abrazo muy, muy grande!!!

De todos modos me encantaría plasmar hoy algo aquí...
    Después de tantos y tantos meses de no correr ninguna carrera... de esperar el día de ayer como la sequía espera la lluvia recién caída... de soñar "cómo será" el día "D"... ayer por fin, llegó mi día... el de la Trail Senders Penedès!!
    No haré ninguna crónika... hoy no... porque, como dije antes, no puedo estar contenta sabiendo que un compañero lo está pasando mal...
    Pero sí me apetece contar que me lo pasé... en grande!!!
    Durante toda la carrera, no tuve absolutamente ninguna molestia en la rodilla; disfruté del día, del ambiente y del paisaje y, como siempre, tuve un acompañante de lujo... mi primo!! el que siempre me viene a esperar, una vez cruzada él la meta, para acompañarme en mi último medio km
    2014-09-28_09-30-35_587.jpg
    No tuve ningún bajón durante la carrera y si hubiese durado 15 ó 16 km, los habría aguantado igual!! Sólo tengo una palabra para la carrera de ayer... FELICIDAD!!

El año pasado también la corrí, pero no quise mirar en cuanto la había hecho porque no quería que nada ni nadie me influenciara. Al llegar a casa, fué lo primero que miré... a ver... a ver...
    Distancia: 12,7 km
    Año pasado: 1h 19' 07"
    Ayer: 1h 16' 27"

Razón de más para estar contenta, ¿no os parece???

Ah!!! Pequeño detalle
    Al empezar la carrera, el gps aún no me había localizado y por tanto, falta medio km maomeno... qué rabiaaaaaaa!!!

Datos del Polar:
    Distancia: 12,05 km
    Duración: 1h 13' 10"
    Ritmo medio: 6'03
    Pulsaciones medias: 172 ppm
    ECV: 172/9,9= 17,37
    Sensaciones: Quiero repetir ya!!!!! cero molestias ni durante ni después.

Gracias!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Pues muy bien chica, y con mejora respecto al año pasado. Estupendo.
    Yo tb me estoy acordando mucho de Armando, tengo muy reciente lo mío y sé por lo que está pasando. Qué duro!! Me acordé de él en m¡ carrera.

Danos detalles cuando lo creas conveniente.

Muy bien Barju, eres fantástica para todo, no solo para correr. Te pongo un 10.