Atletismo

Página 109 de 143 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Hoy me he levantado súper contenta porque tengo fiesta!! y mañana también!!
    He desayunado con tranquilidad y tenía muy claro que, al tener todo el día por delante, quería hacer una salida larga eso sí!! en modo "base"
    En el fondo, fondo, fondo, la intención era hacer los mismos kms de los que está compuesta una maratón; hacía un par de días que estaba entrenando mi parte psicológica y preparándola para hoy Pero siempre pensando que si no llegaba... no pasaba nada!! No iba a pagar un precio demasiado alto por una lokura de las mías!!
    No sé... supongo que quería comprobar si sería capaz de llegar a esa distancia y comprobar también los consejos de Jaelc: llegar a MM sin despeinarte y correr 32km para saber qué se siente...
    Lo que he me ha venido más veces a la cabeza para mantenerme fuerte, fué: si soy capaz de caminar por las montañas de sol a sol, también debería de serlo para correr de sol a sol a la velocidad que voy pues se vé que no... no debe de ser lo mismo...

Los primeros 6 kms los he llevado muy bien pero claro... ¿qué son 6 si quieres correr 42??
    Del 6 al 9 y algún que otro más, lo he pasado un poco mal porque me he metido por un bosque del que luego no sabía salir e incluso cuando he salido, no sabía ni donde estaba y encima por caminos con un poco de desnivel que no me ayudaban demasiado, la verdad
    Cuando por fin me he reencontrado, me he puesto bien contenta por fin sé donde estoy!!!!
    En total, he hecho 3 paradas técnicas = 3 fuentes
    Primero en el km 12, donde he repuesto agua y me he comido 2 orejones.
    Luego, en el km 19; en el club náutico; 2 orejones más.
    Y en el 26; Reponer agua + una bolsita mini de gominolas y 2 orejones más.
    He tenido bien presente durante todo el camino el ir bebiendo agua aunque no tuviera sed. Creo que es de las pocas cosas que debo de haber hecho bien

En el km 30... uuuff... estaba justo delante de mi casa... o me paraba o pasaba de largo... pero me sentía ya tan cansada, con ganas de llorar, me dolía hasta el alma... así que... pá casa.
    Y, de sensaciones... pues bien extrañas, la verdad... no me he sentido súper eufórica al terminar del rollo... ostras!! 30 kms!! Nunca había llegado hasta aquí!! no... nada de todo esto...
    Tal vez porque yo iba a por los 42 y ahora que he hecho 30, los 42 los veo todavía más lejos de lo que los veía "antes de" sigo pensando que no sé como una persona es capaz de llegar a esos 42!! y ya no digamos a los que les dá por correr 60, 80, 100!!!!
    Yo, ahora mismo, sólo sé que me duelen todos y cada uno de los músculos de las piernas y que, tal vez, no fué una buena idea...
    Al llegar a casa ya hay quien me ha "tocat el crostó" (hechado la regañina)... Y yo que pensaba que me daría unas palmaditas en la espalda
    Aún no sé como no me ha hecho copiar 500 veces:
    La salida larga no debe superar el 30% de los kilómetros semanales
    Montse... cállate y no des ideas....
    La conversación con Himly y Arman... muy buena del rollo... esque a ti te dicen que hagas base y tu... vale!! me voy a hacer 30 kms de base
    Himly dice que parece que esté intentando domar a dos cabras salvajes la otra cabra es Arman!!! eh Arman??? si siiii tuuuuuu

Así que nada... cagada al canto, me duele todo y no pienso intentar correr 42kms hasta el día "D"

SR: POLAR:
    Distancia: 30,10km
    Duración: 3h 38' 38"
    Ritmo medio: 7'13
    Pulsaciones medias: 151 ppm
    IR: No me acuerdo
    ECV: 151/8,3= 18,19
    Sensaciones: pasa palabra
    Polar Sport Zones: 80% zona 4 (color naranja). Para que fuera base, tendría que estar en el color verde pero yo me he sentido muy bien siempre cardiológicamente hablando!!

¿no dicen que el ser humano es aquél que se dá dos veces con la misma piedra?? o más bien es que... ¿intentar domarme a mi es como picar piedra???
    No sé con cual de los dos refranes quedarme...

Un saludo!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Y, de sensaciones... pues bien extrañas, la verdad... no me he sentido súper eufórica al terminar del rollo... ostras!! 30 kms!! Nunca había llegado hasta aquí!! no... nada de todo esto...

Porque las endorfinas se han escondiso detras del bloqueo que le has metido al cuerpo,...........estas como una cabra, a ti no hay quien te dome ni Jalec y Himly ni na de ná, a tu puta bola que vas, eres la leche, pero yo no esperaba menos de ti, lo que te hace falta es un bebe que te tranquilece un poquet
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Correcaminos
    No se, a lo mejor soy la unica discola....como casi siempre, pero muy en serio: es una barbaridad lo que has hecho. Yo creo que debes plantearte seriamente el tema de llevar a cabo esas "locuras". Pero seriamente
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    No se, a lo mejor soy la unica discola....como casi siempre, pero muy en serio: es una barbaridad lo que has hecho. Yo creo que debes plantearte seriamente el tema de llevar a cabo esas "locuras". Pero seriamente
    Totalmente de acuerdo con Noe. Y ibas a hacerte 42?

Al final te vas a hacer daño de verdad y va a ser una pena porque tienes a mucha gente que te aprecia por aquí y tu pasas de lo que te dicen todos.

Y dicho esto, no tengo nada más que añadir (de todas formas, no ibas a hacer caso a lo que te dijera...)
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Que grande eres!
    Tanto o mas de lo loca que estás!!!
    Has hecho una salida Kamikaze, estas en modo base, se supone, vienes de hacer un 10k en carrera, te vas a hacer una Maratón de entreno y metes desnivel, no has cargado kms, tu cuerpo no se ha adaptado, por lo menos no ibas descalza, ni con una mochila de 20kg a la espalda!!!
    Eres un diamante en bruto, PERO MUY EN BRUTO!!! A ti no te doma nadie, pero tampoco has de hacer esas locuras!!!
    Luego me dices que me haces caso!!

Yo de ti reposaría unos días y metería proteínas para recomponer musculo, pero ya no se si decirtelo...

Animo campeona!!!

...sigue al conejo blanco...
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje

Porque las endorfinas se han escondiso detras del bloqueo que le has metido al cuerpo,...........estas como una cabra, a ti no hay quien te dome ni Jalec y Himly ni na de ná, a tu puta bola que vas, eres la leche, pero yo no esperaba menos de ti, lo que te hace falta es un bebe que te tranquilece un poquet
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con Noe. Y ibas a hacerte 42?

Al final te vas a hacer daño de verdad y va a ser una pena porque tienes a mucha gente que te aprecia por aquí y tu pasas de lo que te dicen todos.

Y dicho esto, no tengo nada más que añadir (de todas formas, no ibas a hacer caso a lo que te dijera...)
    Que no! que no!! que juro y rejuro que he aprendido la lección!! Que aunque no lo parezca, intento hacer las cosas bien!!! que a partir de ahora lo intento de veras!! palabrita de niña Jesús! :-)
    Javi... no me digas esto que me duele mucho!! :____(
    Añade y reañade lo que consideres que prometo hacer caso!!!! Lo prometo!!!!!! aisn... :-S

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje

Que grande eres!
    Tanto o mas de lo loca que estás!!!
    Has hecho una salida Kamikaze, estas en modo base, se supone, vienes de hacer un 10k en carrera, te vas a hacer una Maratón de entreno y metes desnivel, no has cargado kms, tu cuerpo no se ha adaptado, por lo menos no ibas descalza, ni con una mochila de 20kg a la espalda!!!
    Eres un diamante en bruto, PERO MUY EN BRUTO!!! A ti no te doma nadie, pero tampoco has de hacer esas locuras!!!
    Luego me dices que me haces caso!!

Yo de ti reposaría unos días y metería proteínas para recomponer musculo, pero ya no se si decirtelo...

Animo campeona!!!

Menos mal... uno que se ríe de lo que he hecho... porque hoy sólo recibo regañinas!! :____(
    Bueno... de hecho tu también lo haces pero... más alegremente ;-)
    eeehhh! que si tengo que copiar mil veces: no lo volveré a hacer,lo hago eh??? que¿¿!! que no??? jijijijiji
    Esto no lo repito yo en la vida!!!
    Y encima mañana nada de descansar que mi chico tiene fiesta y nos vamos a hacer montaña en Vallter!! Si no muero entre hoy y mañana, como dice el refrán... lo que no mata, te hace más fuerte jajajaj

QUE QUEDE CLARO QUE ADMITO QUE LA HE CAGAO!!! snif snif... ¿no os doy pena??? :-)

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

No la has cagao!
    Te puede el ansia viva!
    Pero te has de canalizar y frenar!
    Seguro que te estas leyendo en correr Chi?
    Puedes hacer grandes cosas pero no diriges tus esfuerzos, vas alokada! Sin mas!
    Eres tu! Eres así!
    Mientras seas feliz, haz lo que te de la gana y ven a contarlo!

Pd: deja que tu primera maratón sea oficial, con medicos, meta, avituallamientos y gente animando, ya llegaran las Maratones Barjuri, todo llega pequeño renacuajo!
    No te prives de darte un bautizo como Dios manda!!!

El entreno es como conducir un coche... has de prestar atención a unos cuantos aspectos, pero vamos que tu puedes conducir borracho, con el neumatico desgastado, lloviendo, saltandote todos los semaforos, con exceso de velocidad y no estrellarte... pero tienes todos los numeros... de que la cosa no acabe bien...
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Yo no se que pensar, de verdad, asi que prefiero quedarme con las conclusiones que saques, sean cuales sean
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Yo no se que pensar, de verdad, asi que prefiero quedarme con las conclusiones que saques, sean cuales sean

Gallina que no te mojas...........pues que vas a pensar tu que eres conservador en tus entrenos???,.............que esta como una cabra

Es la cabra del foro,de eso no hay duda, yo me divierto contigo muchisimo porque eres todo mecha, eres un no parar,........madre mia no quiero ni pensar si te lesionas,......vamo a ve........

Cuando vas hacer caso de una vez, hasta yo que soy tortuga entiendo que lo que has echo no esta bien, encima por bosque que es peor, y mañana con tu chico hacer mas el cabra, tomate un ibuprofeno, descansa, que tu chico te de un buen masaje con final feliz qe eso te relajara tooooooooooodooooooooossssssss los musculos.......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Del 30 al 42 no hay nada, y menos con un dorsal de por medio. Alguna media en estos meses y otra tirada como esta, y el 15 de marzo será tu marcha triunfal

No me parece nada bien hacer un entreno de 30k porqué si, no le veo ninguna finalidad.

Si quieres correr un maratón, elige uno y busca o hazte un plan, veras que todo es de forma progresiva, la otra es llamar a la puerta a las lesiones y problemas musculares y a portazos
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Mira Montse, locatis, te ha venido bien probar con esos 30km para ver que no vale la pena cargarse de kilómetros en una salida si no tienes claro que tu cuerpo podrá asumirlos.
    Es mejor que vayas poco a poco porque lo único que consigues es darte un palizón de cuidado. Este es el típico entrenamiento que no sólo no suma, sino que resta.
    Pero me parece bien que pruebes!
    Y querías hacer 42??
    Eres genial Montse!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    No la has cagao!
    Te puede el ansia viva!
    Pero te has de canalizar y frenar!
    Seguro que te estas leyendo en correr Chi?
    Puedes hacer grandes cosas pero no diriges tus esfuerzos, vas alokada! Sin mas!
    Eres tu! Eres así!
    Mientras seas feliz, haz lo que te de la gana y ven a contarlo!

Pd: deja que tu primera maratón sea oficial, con medicos, meta, avituallamientos y gente animando, ya llegaran las Maratones Barjuri, todo llega pequeño renacuajo!
    No te prives de darte un bautizo como Dios manda!!!

Tienes razón... el día que corra mi primera maratón que sea por todo lo alto!! A parte que así, a lo loko, no lo vuelvo a probar más!! No, hasta que esté más preparada!! ;-)
    Por suerte, no me ha pasado nada... hoy estoy bien... pero me la he jugado y soy consciente de ello!!
    Sí que me estoy leyendo el correr chi!!! ¿que no lo parece o qué??? ajjajajaja
    Tengo que aprender a dominar mis impulsos que creo que será tarea más difícil que la de llevar un plan de entrenamiento a cabo... ains...
    Un abrasssuuuu!!!

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    El entreno es como conducir un coche... has de prestar atención a unos cuantos aspectos, pero vamos que tu puedes conducir borracho, con el neumatico desgastado, lloviendo, saltandote todos los semaforos, con exceso de velocidad y no estrellarte... pero tienes todos los numeros... de que la cosa no acabe bien...
    Esto sí es una metáfora en toda regla!! jajajaajj (espero sepas por donde voy...) ;-)
    Diferencia entre metáfora y moraleja!! jajaajja
    Entre hoy y mañana... incharé y cambiaré las ruedas, descansaré en el garaje, dejaré que pase mi borrachez y a partir del lunes a empezar a conducir a menos de 80 km/h!! ;-)
    Esta cabra loka que aprenderá a base de ostias... te lo digo yo!! :-)

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    jajajajajaj tranqui... ya he sacado mis propias conclusiones... de esta aprendí, te lo aseguro!! ;-)

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Gallina que no te mojas...........pues que vas a pensar tu que eres conservador en tus entrenos???,.............que esta como una cabra

Es la cabra del foro,de eso no hay duda, yo me divierto contigo muchisimo porque eres todo mecha, eres un no parar,........madre mia no quiero ni pensar si te lesionas,......vamo a ve........

Cuando vas hacer caso de una vez, hasta yo que soy tortuga entiendo que lo que has echo no esta bien, encima por bosque que es peor, y mañana con tu chico hacer mas el cabra, tomate un ibuprofeno, descansa, que tu chico te de un buen masaje con final feliz qe eso te relajara tooooooooooodooooooooossssssss los musculos.......
    ajajajaj que loka está esta mujer!! y no me refiero a mi!!! :-P
    Supongo que en todos los pueblos hay el típico loko/a y me ha tocado a mi ese título... pero rectificar es de sabios!! Ya verás Mayte! con el tiempo y una caña, todas las verdes maduran!! ;-)
    Espero que algún día me deje llevar más por la cabeza que por el corazón...
    Gracias por tus palabras!! muacks!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Del 30 al 42 no hay nada, y menos con un dorsal de por medio. Alguna media en estos meses y otra tirada como esta, y el 15 de marzo será tu marcha triunfal
    jajajajaj que el 15 de marzo sea mi marcha triunfal... eso espero pero te aseguro que por el camino, no haré ninguna salida más como esta!!
    En un mes y medio, empezaré con el plan de entrene que hay aquí, en foroatletismo, para correr una maratón de novatos en 4 meses! A ver si así, con algo o alguien que me diga qué debo hacer, las cosas marchen mejor !! ;-)

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No me parece nada bien hacer un entreno de 30k porqué si, no le veo ninguna finalidad.

Si quieres correr un maratón, elige uno y busca o hazte un plan, veras que todo es de forma progresiva, la otra es llamar a la puerta a las lesiones y problemas musculares y a portazos
    Si ejque en el fondo me mola que me vengáis a regañar jjajaajajj a ver si voy a ser de esas personas masoquistas que hace las cosas para que luego le hechen la bronca... XD
    Como le decía a Jericho, el plan está ahí... lo que pasa esque durante dos meses tengo que hacer base y eso es lo que me mata :-(
    Pero vamos!! que en cuanto empiece con el plan de maratón para novatos... ya verás como lo hago todo "fil per randa"( al dedillo!!) ya verás!!! :-)
    Y pensar que yo mismamente fuí la que te vino a escribir en tu diario que seguro eras de esos que no hacía los deberes del cole... jajajajaaj

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Mira Montse, locatis, te ha venido bien probar con esos 30km para ver que no vale la pena cargarse de kilómetros en una salida si no tienes claro que tu cuerpo podrá asumirlos.
    Es mejor que vayas poco a poco porque lo único que consigues es darte un palizón de cuidado. Este es el típico entrenamiento que no sólo no suma, sino que resta.
    Pero me parece bien que pruebes!
    Y querías hacer 42??
    Eres genial Montse!
    Es eso!!! que yo quería probar y ver si era capaz de llegar a correr tantos kms!! Lo que pasa que también he visto pasar por delante de mis narices el precio a pagar o, que es lo mismo, le he visto la cola al lobo y creo que por el momento, me estaré quietecita jajajaja
    Almenos me ha servido para ver que, tarde o temprano, sí seré capaz de correr tantos kms, sólo que me falta preparación y mucho entrene!! Pues al lío!! :-)

MUCHAS GRACIAS A TOD@S DE VERAS POR VUESTRAS PALABRAS PORQUE ENTRE TODOS ME AYUDÁIS A RECAPACITAR... GRACIAS!!!!

La culpa no es tuya, es de la publicidad: "si puedes correr un km puedes correr una maratón", pero no el primer día!!!!!

De esto tb se aprende, así que adelante!
    base, base, base, base, .....
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Vas a acabar siendo como el suavizante una concentrada....un saludo y sigue a tu aire, a mi me mola
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

A la mañana siguiente de esos 30, tocaba excursión con mi chico.
    él me preguntó: ¿y ya estarás tu bien para subir a la montaña??? pero me lo preguntó en plan... sabías que el viernes iríamos de excursión y haces esto...
    A lo que le contesté: si soy buena para salir de fiesta, también lo soy para ir a trabajar Sinceramente... me dolía todo!! pero tenía que cumplir como fuera a la mañana siguiente

En cuanto sonó el despertador, lo primero que hice fué comprobar cómo estaba mi cuerpo y, milagrosamente, no me dolía nada!! sólo un poquito la rodilla chunga pero ná... poca cosa
    Al llegar al refugio de Vallter y para nuestra sorpresa, aparcaban también una tía de Sergi y su hija!! Qué gracia!! Qué casualidad!!
    Así que los 4 emprendimos el camino hacia la cima...
    Cuanto más expuesto era el camino, más viento hacía!! Parecía que se nos tenía que llevar volando en cualquier momento!!
    Mis piernas, respondieron bien en todo momento e incluso bajamos de la cima corriendo en plan: jeronimooooooooooo!!! Muy chulo!!
    En total 1400 metros de desnivel acumulado en 6 kms! No está mal!!
    Os paso alguna fotuki del día!!
    IMG-20141024-WA0056.jpg
    Yo, con la cima que subimos detrás... El Gra de Fajol Gran (Vallter)
    IMG-20141024-WA0036.jpg
    Mucho fríio y mucho viento!!!!
    IMG-20141024-WA0032.jpg
    Hem fet el cim!!!!
    Hemos llegado a la cima!!!
    IMG-20141024-WA0034.jpg
    Una selfie en la cima
    IMG-20141024-WA0051.jpg
    Mientras bajábamos corriendo!!!

De camino a casa, paramos a comer en un sitio donde hacen unos entrecots de vicio!!! el mío... al roquefort

Ahora si... a descansar hasta el lunes; día en que haré borrón y cuenta nueva o... se intentará

Aprovecho otra vez para daros las gracias... qué haría yo sin vosotr@s????

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    La culpa no es tuya, es de la publicidad: "si puedes correr un km puedes correr una maratón", pero no el primer día!!!!!

De esto tb se aprende, así que adelante!
    base, base, base, base, .....
    Gracias Ana!!! Esque yo también creo que el domingo pasado con Núria Picas me hizo mucho daño jajajaja Núria Picas = publicidad¿¿???
    Tema base... va a ser verdad que lo voy a tener que escribir 500 veces... a ver si así me entra en la cabeza!!!! juuuuuuuuu :____(

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Vas a acabar siendo como el suavizante una concentrada....un saludo y sigue a tu aire, a mi me mola
    Gracias Juan!!! Estas palabras "vas a acabar siendo una concentrada"... no es la primera vez que me las dicen... jajajaja ¿estáis seguros??? no sé yo.... ;-)

Mi renacuajo una concentrada?
    Por Dios!!! No!!!!
    Me corto las venas!!!