Atletismo

Página 114 de 143 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Te veo muy concentrada Montse
    Sigue así y seguro consigues el objetivo o por lo menos lo habrás disfrutado preparandolo un montón, un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Pedazo de semana, Montse! Acuérdate tb de alimentarte e hidratarte correctamente!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Buenas, veo por el mapa que hiciste Olot-Les Preses 2 veces para sumar los 20k? no se si sabes que puedes cruzar Les Preses y seguir hasta Sant Esteve por el mismo bicicarril. Ayer hice Mercadona( vivo al lado ) Sant Esteve y vuelta y me salieron 20k ( unos 19,5 pero alargué para llegar a los 20)

Seguro que nos cruzamos algun dia. Felicidades y a aguantar el frio de la Garrotxa!
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Muy buena semana y con bastantes kms ya!!! con esa cantidad vas segura a hacer un buen maratón.

Feliz año futura maratoniana!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Madre mía Montse, casi 64 km/semana y sin hacer ninguna locura!!!
    ¡ Que me la han cambiado!
    Enhorabuena.
    Te espera un 2015 muy interesante. Una maratón ni más ni menos y luego quien sabe?
    Feliz 2015.

Montse que cantidad de km.....lo que me maravilla es esa capacidad de correr después o antes del curro, porque lo que no saben lo que te leen lo duro que es el tuyo, y ya no por el peso si no por la presión.....me han echo triatleta de las parciales, y ya me he pasado varias horas sin dormir esta noche......acojona terriblemente la carne.....en fin, que mi admiración es doble, porque se de sobra lo que es currar donde lo haces, porque mis compañeras cuando les digo los km que me hago me dicen que lo puedo hacer porque soy una .....parcial...jajajajajajaja, no te conocen no
    Feliz 2015
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Que tengas un feliz año y consigas ese duro objetivo. Ten paciencia, ve poco a poco.
    Gracias Jesús!! Feliz año también para ti guapooooooooo!!! y... ojalá se cumpla mi deseo de cara al próximo año!! nada me haría más feliz!! ya vorem.... ;-)

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Te veo muy concentrada Montse
    Sigue así y seguro consigues el objetivo o por lo menos lo habrás disfrutado preparandolo un montón, un abrazo!!!
    quien me ha visto y quien me vé, eh Juan??? XDDD
    Yo??? jamás seré una concentrada... jamás de los jamases!! y mira tu por donde... si antes lo digo.... ains... :-P

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Pedazo de semana, Montse! Acuérdate tb de alimentarte e hidratarte correctamente!
    Gracias ana!!! Estoy en ello!! ;-)

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Buenas, veo por el mapa que hiciste Olot-Les Preses 2 veces para sumar los 20k? no se si sabes que puedes cruzar Les Preses y seguir hasta Sant Esteve por el mismo bicicarril. Ayer hice Mercadona( vivo al lado ) Sant Esteve y vuelta y me salieron 20k ( unos 19,5 pero alargué para llegar a los 20)

Seguro que nos cruzamos algun dia. Felicidades y a aguantar el frio de la Garrotxa!
    Supongo que sé por donde dices... ¿es un lugar donde termina el bici carril y continúa al otro lado de la carretera, verdad?? creo que algún día lo hice pero no me quiero alejar demasiado por si se me hace de noche...
    Ayer fuí hasta el Mallol y de allí tiré hacia el veïnat cirera, te suena? sale otra vez al bici carril y es llano!
    El frío de la Garrotxa... uuufff... a esto no hay quien se acostumbre!! XD

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buena semana y con bastantes kms ya!!! con esa cantidad vas segura a hacer un buen maratón.

Feliz año futura maratoniana!!!
    Ojalá tengas razón!! Yo confío en que así sea!!! Veremos a ver...
    Feliz añoooooooooooooooooooooooooo!!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Madre mía Montse, casi 64 km/semana y sin hacer ninguna locura!!!
    ¡ Que me la han cambiado!
    Enhorabuena.
    Te espera un 2015 muy interesante. Una maratón ni más ni menos y luego quien sabe?
    Feliz 2015.
    jajajaj Hago yo en una semana, lo que tu en una carrera !! XDDDD qué listón más bajo tengo!! XD
    2015... creo que será interesting... ;-)
    Un abrazo muuuuy grande!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Montse que cantidad de km.....lo que me maravilla es esa capacidad de correr después o antes del curro, porque lo que no saben lo que te leen lo duro que es el tuyo, y ya no por el peso si no por la presión.....me han echo triatleta de las parciales, y ya me he pasado varias horas sin dormir esta noche......acojona terriblemente la carne.....en fin, que mi admiración es doble, porque se de sobra lo que es currar donde lo haces, porque mis compañeras cuando les digo los km que me hago me dicen que lo puedo hacer porque soy una .....parcial...jajajajajajaja, no te conocen no
    Feliz 2015
    Mayte... piensa que cuando les cuento a mis compañer@s lo que hago fuera del trabajo... alucinan!!! no te digo más!! tu me entiendes!!
    Y te confieso que hay días que no sé de donde saco las fuerzas para salir... como por ejemplo ayer que contaré a continuación...
    Me encantaría compartir contigo ni que fuera un turno!! seguro que lo pasaríamos en grande!!
    Y tu no te preocupes que seguro lo haces genial !!! porfavooor con todo lo que haces te va a dar miedo la carne??? venga, venga... que tu puedeeeeeeeees!!! ;-)

Güenas compis de fatigas runneriles!!!

Vengo a contar mi entreno de ayer... un entreno que, como le decía a mi "míster", será de esos entrenos que guardarás grabados en tu memoria para siempre; creo que el día de la maratón, en uno de esos kms críticos, me vendrán a la mente algunos entrenos vividos y sufridos como el de ayer y por mis ovarios que después de pasar días como el 29 de diciembre, llego a meta aunque sea a gatas!!

Básicamente, el entreno consistía en: 12 km a ritmo de base + 4X1600 a 5'45 + 2 km a ritmo de base... un entreno de los divertidos vamos...
    Pero no sé por qué, ayer me sentía muy cansada después de trabajar por la mañana y el problema de que el día sea tan corto, es precisamente el hecho de no poder descansar demasiado al mediodía porque se te hecha la noche encima enseguida
    Al cansancio también le quiero sumar el agobio!!! Estaba especialmente agobiada ayer y no era un buen día para salir a entrenar nada!! ni 1 km hubiera corrido ayer de buena gana me habría quedado sentada en el sofá mirando la tele o ver las horas pasar...

La primera parte del entreno quedó así....

Ni un km de positivismo!! Me pasé cada km quejándome interiormente!! del viento, del frío, que si estás loka...que mira! no hay absolutamente nadie hoy por el carril bici excepto yo... que vaya mierda de entreno que me va a salir... que me doy media vuelta y me voy para casa... etc... etc... etc... y así... fueron pasando los kms hasta que... se me hizo de noche en pleno bici carril !! y no veía a un metro de mi Así que lo que tenían que ser 12 kms a ritmo base, se convirtieron en 13; lo que tardé en llegar a la civilización
    Después de esos 13 kms de penurias y miserias, aunque felicitados por mi míster, vinieron esos 4X1600 a 5'45 con 1' de recuperación + 2km a ritmo base para recuperar...
    En total: 22 km

Se me hizo taaan duro.... me costó tanto esfuerzo y sufrimiento... que, aunque lo conseguí llevar todo a buen puerto, me pasé los dos últimos kms a ritmo base + estiramientos + llegar a casa, con las lágrimas en los ojos
    Hasta que no me planté debajo de la ducha con el agua calentita, no me calmé...
    Parece mentira como un entreno duro puede llegar a hacerte sufrir tanto en un día malo!!! Nunca me había pasado nada parecido!!!!
    Y mi míster me dice que este entreno va bien para empezar a entrenar la mente y acostumbrarla al cansancio!! voy a morir joven!!! o... no! porque lo que no te mata, te hace más fuerte!!!

Feliz año nuevo a tod@s!!!!!

Sí lo dice tu entrenador, el sabe más q yo.... Pero q llores de sufrimiento y lo pases tan mal, no se yo.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Sí lo dice tu entrenador, el sabe más q yo.... Pero q llores de sufrimiento y lo pases tan mal, no se yo.
    No no!! quiero dejar claro que la culpa no es de él !! Es mía!! Tenía un mal día :-(
    Hay días que he hecho entrenos parecidos y me lo he pasado pipaaaa!! :-)

Lloras de puro cansancio....dile al míster que tu trabajo es entrenamiento invisible, que no estás sentada precisamente....que es un trabajo tanto físico como mental, pero claro eso sólo lo sabemos los que trabajamos dentro, que parece que no hacemos nada
    Montse la leche si nos vemos...voy en Enero...
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Feliz año loca. Que se te dibuje la sonrisa y no llores más.

Feliz Año, Montse! Y disfruta del camino hacia la maratón!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Lloras de puro cansancio....dile al míster que tu trabajo es entrenamiento invisible, que no estás sentada precisamente....que es un trabajo tanto físico como mental, pero claro eso sólo lo sabemos los que trabajamos dentro, que parece que no hacemos nada
    Montse la leche si nos vemos...voy en Enero...
    ya lo sabe jajajajaja
    Pero piensa que, aunque parezca que con estos entrenos vaya por encima de mis posibilidades... no es bien, bien así!!
    Voy a mi límite pero sin sobrepasarlo... no sé como explicártelo... es como si él supiera exactamente hasta donde puede apretar las tuercas ;-)
    Y yo que soy un poco masoka le hago caso siempre!! aunque esté a punto de morir!! Porque yo creo que todo tiene un por qué y si empiezo a saltarme algún entreno o no sufro como debería y acorto el entreno o bajo la velocidad... me dá la sensación que no hago el trabajo bien hecho... es como si lo dejara a medias... y no me mola :-(
    No creo que pueda subir Mayte a Andorra :-(
    Ya te contaré!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Feliz año loca. Que se te dibuje la sonrisa y no llores más.
    ¿te sirve esta??? :-D
    Feliz año, compi!!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Feliz Año, Montse! Y disfruta del camino hacia la maratón!
    Gracias Ana... hoy lo pensaba... me quedan dos meses y medio justos para la maratón y no quiero desperdiciar ni un solo día de entreno!! :-)

Hellouuuuuu!!!

Empieza nuevo año... día 1 de enero de 2015... ¿hay manera mejor de empezarlo que saliendo a runnear??? y... diría más!! ¿hay mejor manera de empezarlo que haciendo entreno de calidad??

Mi salida de hoy empieza así....
    10 km a ritmo base

Y termina así...
    4X(4' a 5'10 + 3' rec trote) + 4X( 1' a 5'00 + 2' rec trote) + 3 km ritmo base

Otros 20 kms a la saca!!!

Esas tiradas si son interesantes y suman en tu preparación..
    Te deseo un Feliz 2015 repleto de éxitos.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Esas tiradas si son interesantes y suman en tu preparación..
    Te deseo un Feliz 2015 repleto de éxitos.
    Muchísimas gracias Fraaan!! ídem para ti para este 2015!!!

Qué hay runners??

Después de la sesión de calité de ayer, hoy han caído 10 km a ritmo de base...

En teoría estos 10 kms a ritmo base, no los colgaría porque no tienen nada de especial pero... hoy sí lo tienen !!!
    Entrenos como los de hoy son aquellos que te compensan la balanza del sufrimiento de entrenos como los de ayer y, aunque parezcan "no importantes", realmente sí lo son!! tanto o más que los entrenos de calidad
    En este entreno de hoy, me he sentido como si estuviera dando un paseo runneril... me ha sabido a gloria bendita...me ha permitido sentir el viento en la cara y me ha recordado por qué me gusta tanto salir a correr!!
    Gracias 10 kms a ritmo de base...porque entrenando una maratón, parece que seáis insignificantes cuando realmente sois muy grandes!!!!!!!!!

Por cierto!!! Los milagros existen!!! y se llaman... VASELINA!!!
    OOOOhhh gran VASELINA... venerada seas....

Un saludito!!!

Enhorabuena Montse!!!

Me molan esas salidas tranquilas y disfrutando, seguro que te quedan muchas más de estas, asi que a disfrutar!!!

La vaselina ya me mola menos, mancha mucho, o las que yo he probado, asi que no estamos de acuerdo

Un abrazo y ha seguir como el suavizante
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)