Atletismo

Página 12 de 143 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    ahhh veo que has conseguido pasar tus datos del polar al endo, si no te importa, me podrías explicar cómo??

graciass
    ¿dónde quieres que te lo cuente? ¿en tu casa o en la mía?? digo... en tu diario o en el mío?? XD
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaj, joer con el palo, ha causado efecto. Uno amigos y yo hicimos la versión "Una piedraaa una piedraaaa" por uno que le cayó una piedra a cámara lenta xD
    los de este anuncio sí que son un buen equipo de márketing ylo demás son tonterías!! :-) y mira que el anuncio es toonto, tooontoooo jojojojojo

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Hala que bien!. Pero ten mucho cuidado, eh?. Estira bien y todo eso que lo último es recaer.
    Y cuando estés en el avituallamiento no se te ocurra echarte a correr por mucha envidia que te den!
    Un abrazo y me alegro un montón.
    Sólo salí 30' a probar sensaciones tía!! ajjajaaj ni avis ni ná de ná!! que loka estás!! XD

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Me alegro que ya estés en el camino de la recuperación
    Yo también Sibyl, yo también!! No sabes lo que cuesta salir del hoyo hasta que estás en él !! uuuuffff

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Hey!!!!!

Ese plan es MIO, MI TESSSSSOOOOOORRRROOOOOOOO!!!!!!
    Ahora ya no!! jijijiji

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Enhorabuena, cuánto me alegro por ti. Además, como somos adictos a esta sustancia del correr, pues es lo que pasa, que el estado de ánimo se lleva a lo demás. Así que, más me alegro por ti todavía.
    cuando leas lo que tengo hoy por contar.... me ha entrado canguelis y todo!! Al final de los comentarios de agradecimiento cuento...
    Gracias haruki!! eres un encanto de niño!!! muaks!!

Cita Originalmente escrito por Alwaison Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese retorno sin complicaciones

Ahora que ya has visto la luz al final del túnel, ya sólo queda correr para alcanzarla!!

Un saludo.
    Muchas gracias compañero!!

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Muy bien barjuri, enorabuena por ese entrenaimento!! como no has dicho nada me imagino que todas las molestias OK!!!!
    AAAhhhh que te ha gustado mi entrenamiento??? Mola eeehhh??? me lo ha pasado un muy buen compañero mío al que, por cierto, desde aquí, le mando un súper saludo y ... mil millones de gracias!!!
    Las molestias sí siguen pero espero poder solventarlas pronto.... :-(

Hoy he ido a un fisio/médico, diferente al que voy siempre.
    Me ha tocado en zonas que mi fisio de siempre no me toca!! Y me ha dicho que lo del tendón de la rodilla, como no me lo vigile se me puede quedar cróniko!!
    No me ha prohibido ir a trotar, pero sí ir a hacer el loko
    Creo que el nombre qué le dió a lo del tendón fué algo así como: pata de pato
    ah!! y la causa más probable... las plantillas!! Definitivamente, le van a dar por donde yo sé a las plantillas...

Conclusión: estoy un poco chof hoy...y un poco con el canguelis por lo de la palabra " cróniko"
    Peroooo saldré de esta victoriosa y triumfante como me llamo MONTSE!! además.... dice que trotar sí puedo!!!

Equipo
    Correcaminos

Ayyyy...perdona que me ría, pero qué gracia me ha hecho lo de "pata de pato". Se llama tendinitis de pata de ganso, Montse, ...y por lo poco que sé...es una lesión que puede dar bastante la lata, si. Hombre...crónico en esta vida...puede ser casi todo. No conoces tontos crónicos?? ...porque yo, unos cuantos....y esos si que tienen poco remedio.....

Ya en serio: lo suyo, como con cualquier lesión (porque una tendinitis de pata de ganso lo es) es curarla, recuperarla y no hacer el kamikaze. Lo de las plantillas....nuse...no tengo idea de si puede producirlo eso...pero siempre puedes probar sin ellas a ver qué pasa. Descánsalo como te hayan aconsejado, vuelve muy poquito a poco y sin hacer burradas y verás como en poco tiempo el ganso sale volando hacia tierras lejanas....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Vuele Barjuri!!!

Es curioso, a mi la tendinitis pata de ganso se me fue con las plantillas.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Paso por aquí directamente porque si lo escribo en mi diario, no sé seguro si llegarás a leerlo... así me aseguro
    Noe, quiero darte las gracias de todo corazón. Hay días en que "una" no está demasiado animada y esque, parece mentira que el hecho de poder correr o no, pueda afectar tanto anímicamente...
    A mi, hoy, me has hecho sacar una sonrisa en un momento crítico y no sabes lo agradecida que estoy!! Es justo lo que necesitaba
    De veras, muchas gracias!!
    A ver, reina mora. Verás. Este foro tiene muchas cosas, y la mayoria de ellas, muy buenas. La primera, que vas a encontrarte con un montón de gente que TE ENTIENDE...que sabe cómo te sientes cuando algo te duele y no puedes salir a correr. Que sabe lo bien que vienen unas palabras de animillo, unas risas, unas bromas....De vez en cuando algún consejillo desde la experiencia o desde la buena voluntad...Todo eso...todo eso lo encontrarás en este foro.

Me imagino que hoy estás de bache por tu lesión. Duele...no deja correr...y encima, no sabes cuándo se va a pasar. No sabes muy bien qué hacer para "acelerar" el proceso de recuperación...te desesperas, parece que no se acaba nunca. Bien. Pues te cuento...que no hay fórmula mágica para eso: hay cositas que puedes hacer, como descansar, no anticiparte a probar, cuidarte, reposar...y alejar los nubarrones de tu cabeza.

Las lesiones...ocurren. Nos ocurren a casi todos, forman parte de las reglas de este juego. Y te aseguro...que te van a ayudar a madurar como corredora. Te enseñarán que la cabeza corre más rápido que el cuerpo. Que querer a veces no es poder. Pero también...que no suelen durar siempre. Y que cuando desaparecen, todo se despeja y disfrutas de esto el doble. Hay que trabajar un poco la paciencia. "Ansiarte" no te ayudará. Diversifícate todo lo que puedas....con actividades deportivas o físicas o de otro tipo. Pasear, leer, andar en bici, escuchar música, punto de cruz, yo qué sé...En cuanto elimines un poquito de presión de la cabeza...hasta el tiempo transcurrirá un poco más deprisa.

Me he lesionado 2 veces. La primera fue horrible, 5 semanas a palo seco. La segunda, 4 pudiendo hacer alguna cosa, pero poco. Ya fue diferente. Ya no me quise morir. Estuve algo alicaída pero sabía que tarde o temprano me recuperaría y por supuesto, asi fue.

Todo este rollo...para decirte que lo que te pasa, es normal. Lo físico y lo otro. Y que tiene fecha de caducidad. Intenta hacer lo que puedas para no empeorarlo, mantenerte todo lo positiva que transmites ser por aqui...y lo dicho...el ganso a volar en na y menos. Ah! Y a tu diario...es uno de esos a los que se vuelve. Escribe aqui. Verás en unos meses o años qué bonito es repasar estas historias.

ANIMO CHAMPIÑONA!!! Hoy ya queda un día menos para estar bien del todo!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Un poco de info sobre la lesión y un vídeo con automasaje. Espero que te ayuden.

HACIENDO DEPORTE: Tendinitis de la Pata de Ganso
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Vaya, no esperaba yo tampoco que siguieras con problemas. Bueno, al mal tiempo buena cara, tampoco tienes que dejar de correr, aunque replantéatelo todo un poco.

Lo de las plantillas...me gustaría saber de un podólogo o clínica del pie donde no te las aconsejen siempre...¿me explico?...Haberlas "habrálas", pero...Hay tanta picaresca. Menudo país, donde no te puedes fiar ni de tu padre.

errrmmm, precisamente ahi es donde me duele a mi un poquito cuando hago salidas largas, me lo vigilare por si se incrementa.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Aprovecha para hacer otras cosas.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Un poco de info sobre la lesión y un vídeo con automasaje. Espero que te ayuden.

HACIENDO DEPORTE: Tendinitis de la Pata de Ganso
    Ahí es donde me duele a mi,........yo llevo unas plantillas,pero son de amortiguacion.......gracias teniente por el blog

Tema plantillas............pues yo ya lo dije,de pequeña zapato autopedico,de mayor plantillas,........y sigo comiendome las suelas de los zapatos,el problema jamas se solucionó,y los juanetes me salieron........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

¿dónde quieres que te lo cuente? ¿en tu casa o en la mía?? digo... en tu diario o en el mío?? XD
    aquí mismo, (así no guarreo el diario con explicaciones ) espero que no sea muy complicado, como si se lo estuvieras explicando a un niño de 8 años, bueno, de 5, que los de 8 ya saben latín
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Hoy he ido a un fisio/médico, diferente al que voy siempre.
    Me ha tocado en zonas que mi fisio de siempre no me toca!! Y me ha dicho que lo del tendón de la rodilla, como no me lo vigile se me puede quedar cróniko!!
    No me ha prohibido ir a trotar, pero sí ir a hacer el loko
    Creo que el nombre qué le dió a lo del tendón fué algo así como: pata de pato
    ah!! y la causa más probable... las plantillas!! Definitivamente, le van a dar por donde yo sé a las plantillas...

Conclusión: estoy un poco chof hoy...y un poco con el canguelis por lo de la palabra " cróniko"
    Peroooo saldré de esta victoriosa y triumfante como me llamo MONTSE!! además.... dice que trotar sí puedo!!!
    Pues va SER que despues de ver el video yo tambien tengo lo mismo que tu,así que a trotar y escuchar a la pata de ganso,esta va a ser nuestra compañera de viaje,así que masajes y como a las plantas si le hablamos con cariño,nos dolera menos.......

Mira MOntse,teniendo en cuenta donde trabajas,el tiempo que pasas de pie,los esfuerzos que haces la desmontar y montar mostrador,el tiempo que imagino que pasas en la cámara de congelado desmontandote los palets de gambon,calamares y langostinos,.......despues de todo esto,¿como tu cuerpo no va a tener moestias de algo?????.............tranquila,que de esto tambien se sale¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Ey barjuri q vaya tela con el nuevo fisio jajaja pos menos mal que te a advertido, ojala se haya eqivocado pero si es asi menos mal que te as enterao, si no podia haber ido muy mal la cosa pos nada ha hacerle caso y a sacar la raiz del problema que tu no puedes estar mucho mas tiempo parada sino qieres volverte loca jajajaja vaya mala pata, nunca mejor dicho enga a recuperarse como mucho animo eres un ejemplo para cuando nos llegen los malos momentos a otros