Atletismo

Página 122 de 143 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Ahora que lo dices, hace un par de años le pasó eso a uno del curro, y fue mano de Santo!!!
    A ver si hay Suerte!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Me alegro, esperemos que todo se arregle, que cosas va aprendiendo uno .

Me alegra verte ilusionada de nuevo, Barju, bienvenida de nuevo!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Que alegría que estés ilusionada de nuevo y esperemos que pronto estés con las zapas puestas y entrenando, soy dentista y si bien se de la importancia de la boca y su influencia en otras enfermedades por ser puerta de entrada al organismo entre otras cosas, no había oído nunca que podía influir en lesiones deportivas etc así que mas expectante voy a estar todavía a tu recuperación. En cuanto a si tengo diario es el que figura acá abajo, cariños!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

..... lo siento pero es que te imagino asi...

Joer, se me debio pasar pero no recuerdo haber leido lo de la piña en los dientes, si es que te pasa de todo!!!!!!

A ver si fuera eso que hay que levantarse!!!!

PD: es la leche, este diario es la leche
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Q cosas más raras te pasan.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Montse!!!!

Que ando despistado CONCENTRADO en mi especifico y mis cosas y se me había pasado pasar a saludarte y mandarte mucho animo y fuerza para que te recuperes pronto....

Bien aprovechado ese dorsal por tu primo y llevando por todo el maratón my alto tu nombre

Con respecto a la boca, si he oído yo también eso, por ejemplo si tienes una caries o una infección, al ser la sangre como un circuito que circula por todo tu cuerpo, puede arrastrar esa infección a otros puntos, o eso he oído, asi que a ver si por fin dan con el mal de todo esto y te veo pronto dándole a las zapas de nuevo...

Un abrazo y sé buena haz todo lo que te dicen los médicos y no dejes nada de comida en el plato

Me alegro de leerte otra vez
    Muchísimas gracias por tus palabras Juan!! Parece que la cosa, o sea yo, empieza a resurgir de las cenizas!! happy!!! :-)

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Yo también había oído que un mal estado de la boca te puede afectar en el rendimiento. Sobre todo el tema de las caries. Lo que no sabía es hasta que punto.
    Ojalá sea eso y se solucione todo pronto. Estaría genial!!
    Y anda que no ibas a pillar el correr con ganas renovadas....
    Te aseguro que yo tampoco habría imaginado jamás nada parecido!! Y...ojalá lo hubiera sabido antes!! Pero bueno... lo mejor de todo es que el tema ya lo tengo casi solucionado!! por fiiiiiiiiin !!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Ahora que lo dices, hace un par de años le pasó eso a uno del curro, y fue mano de Santo!!!
    A ver si hay Suerte!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues parece que haberla aíla! :-)

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Me alegro, esperemos que todo se arregle, que cosas va aprendiendo uno .
    ya te digo... jajajajaj qué cosas se aprenden... ahora viene cuando yo digo que quiero volver a los 20 años con la experiencia de los casi 40 jijijijiji

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Me alegra verte ilusionada de nuevo, Barju, bienvenida de nuevo!
    Muchas gracias Ana!!! un abrazo!!

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Que alegría que estés ilusionada de nuevo y esperemos que pronto estés con las zapas puestas y entrenando, soy dentista y si bien se de la importancia de la boca y su influencia en otras enfermedades por ser puerta de entrada al organismo entre otras cosas, no había oído nunca que podía influir en lesiones deportivas etc así que mas expectante voy a estar todavía a tu recuperación. En cuanto a si tengo diario es el que figura acá abajo, cariños!!
    Fredy!! Gracias por pasarte! :-)
    Pues entonces si eres dentista te interesa el caso y... nunca se sabe! Tal vez un día ayudas a alguien con este tema ;-)
    A mi... parece que me ha funcionado!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    ..... lo siento pero es que te imagino asi...

Joer, se me debio pasar pero no recuerdo haber leido lo de la piña en los dientes, si es que te pasa de todo!!!!!!

A ver si fuera eso que hay que levantarse!!!!

PD: es la leche, este diario es la leche
    ajajajajajjaja Pues como esa foto estaba yo el día que me reconstruyeron los dientes!! Contenta y enseñándolos a tó kiski!! XD

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Q cosas más raras te pasan.
    y que lo jures!
    es quan corro que hi veig clar!!

Yo no me creo nada... Jajaja. Una cosa es que tengas la boca sucia y pilles algo, y otra muy diferente que un nervio de la boca esté comunicado con las piernas... Bien, todos van a parar a la médula espinal, pero por esa regla de tres, si me pillo el dedo de la mano en una puerta bien podría tener problemas en el gemelo.
    Yo creo que quisiste cumplir un sueño, correr un maratón, sin estar lista para ello. Hiciste entrenamientos que ya de por sí eran récords tuyos de distancia, uno tras otro, y aunque el corazon lo soportara, tus músculos, tendones y articulaciones no estaban preparados para semejante carga. Crees que yo no quiero correr un maratón? Me hace mucha ilusión! Pero tengo claro que primero tengo que dominar distancias menores, como las 10k y las medias, que no son moco de pavo.
    Ahora vuelves otra vez, una vez más, que esto me lo conozco, que yo soy igual... No te flipes, corre con la cabeza y disfruta. Bss!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Hello to everybody!!

Bueno pues... después del episodio del jueves pasado con el osteópata/Diox y haciendo caso a todas sus indicaciones: no correr hasta, como mínimo el lunes, pero a partir de ahí, prueba de correr un poco para ver como te sientes y el próximo viernes, radiografías en mano, te presentas aquí y me cuentas... hoy he salido
    Juro que mientras me ponía las zapas, me temblaban hasta las cejas del miedo que tenía!! ¿y si no era esa la causa? ¿ y si al llevar 10 pasos corriendo vuelvo a sentir esa maldita molestia? ¿y si el osteópata/Diox no ha dado con el kit de la cuestión?
    Os aseguro que mi cuerpo ya no dá para otro disgusto runneril

He empezado andando... tal vez unos 15' y luego... a trotar!!
    bbuuuaaa ha sido una sensación brutal!!! Vuelvo a correr sin una sola molestia!!! ni unaaaaaaaaa!!!!
    He corri-trotado durante media hora; tampoco quiero pasarme el primer día y además... tenía los síntomas típicos del corredor principiante o del corredor que sale de una lesión mesaria (de muchos meses): sensación de ahogo, pulsaciones por las nubes, cansancio, like a viejecita... uuuffff a la media hora ya estaba yo chillando: arbiiiit !!! tiempo!!!
    Unos estiramientos y a la ducha!!

¿cómo se me queda el cuerpo después de tanto tiempo de parón?...mmm... pues... me duele todo, he de asumir que empiezo de cero, no me apuntaría ahora mismo ni a la carrera de la mujer de más de 60 años de 4km, me doy cuenta que perdí todo lo que tenía conseguido y un montón de cosas más pero, aún así... me siento muy feliz!! No quiero cantar "victoria" todavía!! Estoy en fase: PRUEBA; pero después de todo... hoy me siento FELIZ!!!

Ya estoy deseando mañana calzarme las zapas de nuevo!!! ¿os acordáis de mi famoso lago de Banyoles?? Pues mañana me voy a pasar el día allí y voy a ver si soy capaz de dar la vuelta entera... nada más y nada menos que 6,2km... vorem...

Ale pues... un y muchas gracias a tod@s!!!

Ojo que las agujetas harán acto de presencia!!!

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Yo no me creo nada... Jajaja. Una cosa es que tengas la boca sucia y pilles algo, y otra muy diferente que un nervio de la boca esté comunicado con las piernas... Bien, todos van a parar a la médula espinal, pero por esa regla de tres, si me pillo el dedo de la mano en una puerta bien podría tener problemas en el gemelo.
    Yo creo que quisiste cumplir un sueño, correr un maratón, sin estar lista para ello. Hiciste entrenamientos que ya de por sí eran récords tuyos de distancia, uno tras otro, y aunque el corazon lo soportara, tus músculos, tendones y articulaciones no estaban preparados para semejante carga. Crees que yo no quiero correr un maratón? Me hace mucha ilusión! Pero tengo claro que primero tengo que dominar distancias menores, como las 10k y las medias, que no son moco de pavo.
    Ahora vuelves otra vez, una vez más, que esto me lo conozco, que yo soy igual... No te flipes, corre con la cabeza y disfruta. Bss!
    Armaaaaaaaaaaaan!! Sabes que no estoy de acuerdo contigo... lo siento!! Esta vez no!!
    ¿que tal vez iba un poco por encima de mis posibilidades??? pues... tal vez, no te digo que no pero yo estoy completamente convencida que el osteópata/Diox tenía toda la razón del mundo!! ¿y, sabes qué?? El próximo viernes le voy a pedir, porfavor, que me explique todo con pelos y señales para poder venir aquí a exponerlo como Diox manda... con nombres y apellidos!!
    Y... como yo tenga razón... el día que quedemos en la carretera de les aigües, me haces una reverencia XD y.. un masaje post-runneada!!! :-D

Ojo que las agujetas harán acto de presencia!!!
    jajajja hoy tenía hasta flato!!! qué fuerte!! qué pronto se pierde la huella de identidad... oh Dios mido!! XD

Es cierto lo de la dentadura, yo incluso recuerdo cuando era juvenil y jugaba al fútbol que nos mandaban al dentista cuando teníamos lesiones que se repetían

Ya sabemos como son los inicios Montse, pero algo es algo. De aquí en adelante ya sólo queda la opción de mejorar!

Es cierto lo de la dentadura, yo incluso recuerdo cuando era juvenil y jugaba al fútbol que nos mandaban al dentista cuando teníamos lesiones que se repetían
    ¿a que si???
    Y dicen que cuando un jugador de fútbol se dá un buen tortazo contra otro jugador o contra el suelo, lo primero que les miran es la boca!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya sabemos como son los inicios Montse, pero algo es algo. De aquí en adelante ya sólo queda la opción de mejorar!
    Toda la razón del mundo, compi!!! :-D
    Volver a sentir cada etapa de mejora... esto no tiene precio!! Y lo que será ya la reostia... cuando por fin consiga un objetivo y no caer antes de llegar a él... leñeee!! XD

Enhorabuena Montse!!!
    Ahora poco a poco, eh?. A ir cogiendo la forma pasito a pasito que prisa no tienes ninguna.
    Me alegro muchísimo de tan buena noticia. Con lo que a ti te gusta correr, qué bien!.

Buenas noticias

No nos has contado las agujetas que tienes que tener

La vuelta de 6k déjalas para dentro de un par de semanas, que no hay prisa
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Higiene, Montse, higiene. Les miran la boca por higiene, porque si no se la cuidan dejan puertas de entrada a las bacterias: https://www.propdental.es/blog/actua...cal-y-deporte/
    No dudo que tu caída haya modificado la estructura de tu boca, pero la pregunta es ¿Te lavas los dientes? Porque esa modificación es la que ha podido dejar espacio para que las bacterias entren a tu cuerpo.
    Si el problema es ese, debes ir al dentista, no al osteopata, que además, resulta que te ha solucionado el problema de tu boca en una sola sesión.
    Sigo pensando que era sobrecarga
    También sigo queriendote mucho y por eso, si hoy tienes agujetas y vienes de molestias, pienso que no deberías salir a correr. Ayer saliste? Hoy toca descanso
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Si, hoy descanso!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

No has perdido todo , sigues disfrutando cada vez que sales, el resto se recupera rápido.