Atletismo

Página 130 de 143 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Se está haciendo la interesting
    Hasta que no llenemos tres páginas más suplicando por esa crónica no nos va a decir ni "mu".
    Venga barjuri, que nos tienes en ascuas!

5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

ueeeeeeeeeeei !!!!
    Muchísimas gracias por los ánimos y a los que habéis pedido crónika... ahí va... os aseguro que os arrepentiréis de haberla pedido menudo tocho me ha quedado!! Pero esque no me quería dejar nada en el tinteroooooooo!!!

Crónica de la Cames de ferro; 10km de montaña!!

Antetodo quiero decir que ésta ha sido la primera de, espero, muchas carreras más como esta!! Me ha encantado el cóctel carrera/montaña!!

Todo esto empieza el sábado a las 19:00h en el pabellón de deportes de la Vall d’en Bas. He quedado con mi primo y su mujer para recoger el dorsal(véase a continuación...)
    IMG-20150530-WA0005.jpg
    y presenciar el briefing de la carrera. Nos hablan detalladamente de cada carrera, la de 10, la media maratón y la maratón.
    IMG-20150530-WA0010.jpg
    Mi , de los tres de amarillos que están sentados, el del centro.
    Me fijo en 4 chicas sentadas un par de filas delante de mi… maemía!!! Estas están fuertes, fuertes!! No creo que vengan a correr la de 10 y tienen pinta de venir de algún club…
    Al terminar, todo el mundo se levanta de sus sillas de madera del ayuntamiento y se van. Nosotros tres, seguimos sentados y hablamos y hablamos hasta que vienen a quitarnos las sillas del culo!!
    Me encuentro con uno de los principales organizadores, Pere se llama(de los tres sentados de amarillo, el de la izquierda), que me pregunta: ¿qué Montse, ya estás a punto para mañana??? Y yo… pues si y además estoy a punto para ser la última!! Y él… andaaaaaaaaa!! ¿qué te juegas a que no?? ¿una cerveza??? Okeis!! Jugada queda!!
    A todo esto, no paramos de mirar por los ventanales del pabellón… está lloviendo!!! Oh my God! No está lloviendo con intensidad pero sí para que quede el suelo un tanto resbaladizo… ains… mañana vamos a sufrir de lo lindo con el barro!!
    ¿qué hacemos? ¿vamos a cenar y a ver la final del Barça? Porsupuestísimo!!!
    Mi chico se queda en el pabellón; tienen un montón de trabajo organizando por aquí y por allí… el pobre, ha trabajado muy duro durante muchas semanas para que el domingo 31 de mayo, todo salga perfecto!!
    Después de cenar y ver el espectáculo del Barça, todos a dormir que mañana hay que levantarse pronto no sin antes dejar todo preparado para no tener que ir con prisas por la mañana…
    2015-05-30_23-53-25_393.jpg

El domingo, me suena el despertador a las 6:15. He dormido súper bien pero ya me noto los típicos nervios pre-carrera en el estómago, esos que no se van hasta que dan el pistoletazo de salida…
    Desayuno tranquilamente, me ducho, me visto y… pa la calle que he quedado con mi primo y su mujer en el sitio de salida a las 7:45! A esa hora hacen la presentación oficial de la carrera con corte de cinta incluido!
    Y mientras vemos como se van preparando para la salida los de la M y MM, nos encontramos con un par de amigos que también corren nuestra carrera; la de 10. Evidentemente… fotos y más fotos por doquier!! (estoy a la espera de que me las manden...)
    Llaman varias veces a la madre de Killian Jornet para que se ponga en primera fila pero de ella… ni rastro!! Al final no ha venido… una pena… pero la vida sigue!!
    A las 8:00 en punto, dan la salida y salen tod@s disparados en busca de sus sueños y sufrimientos lo que les espera…

Aquí voy a hacer un pequeño inciso antes de continuar… Esta carrera la juego en casa y por tanto, no dejo de encontrarme amig@s y caras conocidas con quien charlar durante unos segundos/minutos; saludos por aquí, palmaditas en la espalda por allí, fotos con est@ y con aquel/lla… cuando juegas en casa y ves tantas caras conocidas el ambiente es tan distinto a cuando no conoces a nadie… hasta que…. Oh no!!! esta también está aquí???? No sé ni como se llama. Su marido trabaja con mi chico. Él, muy buena persona pero ella es una pija repelente insoportable!! Es de esas personas que siempre que me vé me dice: ai Montse, yo quedaría contigo para correr algún día pero claro… yo a tus ritmos no voy ni de coña! Que tu estás muy fuerte! Que tu tienes un nivel mucho más elevado que el mío y etcétera!! Y yo siempre le digo que ni de coña!! Que yo no soy nadie! Una patatilla como otras tantas!! pero vamos… que tampoco insistiría nunca para ir juntas a correr … (quedaros con esta chica… como es rubia, le llamaré así, “la rubia” porque como ya os he dicho, no sé como se llama )
    En cuanto “la rubia” me vé, se me acerca y me dice: ai Montse!! Pero que haces aquí con los que corremos la de 10??!!! Pero si tu tendrías que estar en la MM como mínimo!!! Ains… no la soporto!! Ni le contesté; le deseé mucha suerte y…ya nos veremos ¡! Apa déw!

En cuanto no queda ni un corredor de la MM y la M en el túnel de arcos de salida, nos posicionamos los de los 10km.
    IMG-20150531-WA0022.jpg
    Nosotros salimos a las 8:30, por eso hemos tenido tiempo de saludar a unos y a otros…
    En mi mente, sólo había un pensamiento: Mira Montse, durante esta carrera, intenta fijarte en las personas de tu alrededor e intenta aprender todo lo que puedas de ell@s!! Intenta ver como lo hacen en las subidas para no morir en el intento, mira como andan o como corren… aprende Montse!!
    Tema músika: ¿qué hago? En carreras de asfalto para mi la música es indispensable pero en montaña… no sé que hacer! Decido llevármela por si las moscas pero de momento, mp4 apagado; si lo necesito, ya lo encenderé…
    Y…¿ objetivo? Bueno… las veces que he intentado entrenar esta carrera, lo he hecho en unas dos horas; así que no aspiro a nada. Sinceramente, no esperaba hacer el tiempo que he hecho pero… no nos adelantemos a los acontecimientos
    Total, que ya estamos tod@s a punto para la salida!! Pistoletazo y…al lío!! Delante del todo,mi chico con su coche haciendo de guía los 3 primeros kms hasta el punto donde empieza el sendero de montaña y ya no tiene pérdida hasta arriba.
    Ya durante el primer kilómetro veo ahí, a lo lejos al tío de mi chico corriendo!!! Andá!! Yo sé que él anda mucho pero nunca jamás le había visto corriendo! Qué gracia!! Como el terreno aún es llano, decido apretar un poco y ponerme a su altura! En cuanto me vé a su lado, me sonríe! ¿qué? Le pregunto… ¿la haces corriendo? no sabía que corrías bandido!! Y me responde: y no corro! Pero como esta carrera la organiza quien la organiza, quería probar a ver qué tal…
    Charlamos unos minutitos más pero él va a un ritmo un tanto lento para mi y enseguida me dice que tire y que ya nos veremos ;-) que majo y qué gracia verlo ahí corriendo…
    Sigo sola pero no por mucho tiempo…
    Enseguida una chica me pregunta por el recorrido: que si lo conozco, que si hace mucha subida, que viene de fuera y no conoce la zona, etc. Le respondo a unas cuantas de sus preguntas pero en cuanto veo que a mi ya me cuesta respirar con normalidad por contestarle a ella, he de decirle que me sabe súper mal pero que ya no hablo más porque sino no puedo correr!! Nos deseamos mucha suerte y seguimos cada una por su camino…
    Los 3 primeros km, aunque el nivel va en augmento, se corren muy bien! Yo ya sabía que hasta el km 3, no problem, aunque había ya alguna que otra persona andando… y es justo ahí, donde veo a mi chico que se ha bajado del coche para hacer fotos
    IMG-20150531-WA0026.jpg
    y también es justo ahí cuando veo detrás de mí, a “la rubia”!!! la madre que la trajo!! Tanto decirme que con tu nivel y que tu estás tan fuerte y la tía me adelanta justo en ese preciso instante!! Os estaría engañando si os dijera que ese momento no me dá un poco de rabia!!

A partir del km 3 ya viene la subida de verdad… ahora ya no hay marcha atrás! Subida y más subida hasta el refugio de Sant Miquel donde encontraremos el avituallamiento, maomeno por ahí por el km 6.
    Durante esos 3 km de subida y subida, voy andando tan rápido como puedo y en los espacios más llanos, corro lo que mi cuerpo me permite. Básicamente voy sola! Nadie por detrás y por delante… a unos 20 metros, “la rubia” con otra chica pero nadie más! El grupo se ha extendido mucho! Por unos momentos pienso en alcanzar a “la rubia” pero enseguida desisto porque realmente ni me vale la pena, ni voy a malgastar mis pulmones y mis piernas para conseguir algo que me costará un sufrimiento que tal vez, luego, no sea capaz de recuperar así que… Montse, ella es mejor que tu y punto! Admítelo y sigue a lo tuyo que bastante trabajo tienes ya!!
    Y yo que quería aprender de los demás… ¿de quien aprendo? Si no hay nadie! Voy sola!! y… de todos modos debo decir que en esta carrera de 10, si de algo me he dado cuenta, es de que tod@s éramos bastante piltrafillas que si quiero aprender algo de verdad… o me apunto a la MM o a la M. Nosotros somos la plebe del running; hacemos lo que buenamente podemos y nos ganamos una hamburguesa y los buenos de verdad, los que están en las primeras posiciones me quedan demasiado lejos…
    De todos modos, en esos 3km de solitud, me lo paso genial! Disfruto mucho y sufro también mucho, pero voy pensando en mis cosas y estoy orgullosa porque no me tengo que parar para respirar ni un momento! O troto o ando rápido, así que… contenta!!

Justo antes de llegar al avi del refugio de Sant Miquel, hay unos pequeños metros donde coincidimos lo que subimos con los que bajamos y justo ahí, me encuentro con uno de mis amigos que ya baja mientras yo subo!! Me alegro de verle como si hiciera un mes que no le veo una cara amiga en estos momentos de sufrimiento ascendente, por Diox!! Choque de manos que me dá energía para terminar de subir lo poco que queda!!
    Por fiiiiiiiiiiin alcanzo la cima!! Me hace gracia el fotógrafo que me chilla: Barjuuuuuuuuuuuu saluda!!!! es muy amigo de mi chico…y también hay un cuenta chips para que nadie haga la pirula de no subir hasta la cima y baje directamente!!
    En el avi hay de todo!! Y yo que sólo me esperaba un buen vaso de agua… Hay gominolas, galletas, fruta, coca-cola, agua, isostar… está guai!!
    En el avi esperaba encontrarme con “la rubia” pero ella ya no está!! Joder la tía… todavía me dá más rabia!!!
    Repongo fuerzas y… al lío! Que a partir de ahora viene la bajada!!

No se vayan todavía!! sigo en el siguiente post porque aquí no me deja colgar más fotos!!! .....
    es quan corro que hi veig clar!!

Foto del avi en el Refugi de Sant Miquel...
    IMG-20150531-WA0035.jpg

Empiezo a bajar con cuidado porque me voy cruzando con los que suben y no es cuestión ahora de espiñarse por esquivar a nadie!! Pero en cuanto me quedo sola…. Jeronimoooooooooooo!!! Voy bajando súper bien! Me sorprendo de mí misma!! Las zapas se adhieren bien y voy bastante suelta!! Nadie me adelanta!! Y yo que creía que me adelantaría tó kiski…
    Justo enfrente mío, un chico. Llego hasta él y me dice: pasa, pasa y yo… graciaaaaaaaaaas!! El chico se me pega literalmente!! Como una paparra!! Y me dice: oye!! Tu no parece que corras, parece que bailes!! me ha entrado una risa que al final le he tenido que decir que,porfavor, no hablemos más que me desconcentro!!
    Seguimos bajando los dos y sigue sin adelantarnos nadie!! Vamos bien!!! Y de repente… justo delante de mi… “LA RUBIA”!!!!! míralaaaaaaaaaaa!!! Voy acortando distancias… se gira, me mira y me dice: carai Montse! Si quieres adelantarme, dímelo eh??? Y yo… sisi tu tranqui que yo te lo digo!! Me quedo pegada a ella durante unos cuantos pasos… me encanta ese momento!! Es mi momento de gloria!! Le estoy metiendo presión y me encanta!!! que mala soy pero me encanta!! al final ya le digo: ¿me dejas pasar?? Ella se aparta y paso yo con mi “chico mochila”
    Seguimos bajando los dos tan ricamente! No tengo ni una sola torcedura de pie; vigilo siempre donde metos los pies pero ni me resbalo ni nada! Súper bien!!! Estoy muy contenta y de vez en cuando vamos comentando alguna cosa con el “chico mochila”…
    En alguna ocasión nos adelanta algún chico de los llamados… “chicos bala” jodeer como corren!!!
    Y ya, cuando queda poquito de bajada, me adelanta una chica que, sinceramente, baja súper bien!!
    Se termina la bajada y ya nos deben de quedar un par de kilómetros para llegar a meta.
    Al “chico mochila” le dejo atrás. Me habría hecho gracia entrar juntos con él a meta pero tampoco pienso bajar velocidad para realizar tal proeza; ya le saludaré luego…
    Corremos por un campo de hierba durante un kilómetro y me encuentro delante de mi a la última chica que me adelantó bajando. La adelanto. Al ver ella que yo la adelantaba, decide apretar y adelantarme pero en cuanto lo consigue, baja el ritmo y como yo voy a mi mismo ritmo todo el rato, la vuelvo a adelantar. Ella vuelve a apretar los dientes y me vuelve a adelantar. Pero vuelve a flojear y entonces yo la vuelvo a adelantar. Al final la chica vé que no hay nada que hacer y decide desistir de quedar por delante de mi… Se pone a mi lado y empezamos a hablar… súper maja la chica!! Yo, como llevaba mi botellín de agua que siempre me acompaña y lo llevaba casi lleno porque lo había rellenado en el avi, me pide agua y se la doy. Al final, charlando, charlando, decidimos entrar juntas por el arco de meta e incluso nos vamos a coger de las manos!! Y… así lo hemos hecho!! Hemos entrado juntas las dos! Exactamente el mismo tiempo y… cojidas de las manos!! Un momento súper chulo que luego, una vez descansadas hemos comentado cuando nos hemos vuelto a encontrar entre la gente!! En ese momento ni me fijo en el tiempo que he hecho ni tampoco he parado el reloj… ese momento fue chulo así!!

Una vez pasado el arco, nos quitan a las dos los chips de las zapas y ahí, justo en ese lugar, me encuentro con Pere, el organizador, que me dice: ostras Montse!! Muy bien eh???? Mmm… creo que me debes una cerveza!! ¿lo ves como no llegabas la última???
    Aprovecho este momento para hacer un inciso y decirte a ti, Juan que… si!! Y a ti te debo unos calamares y una cerveza bien fresquita sólo tienes que decir lugar y hora!!

Enseguida me encuentro con mis amigos que quieren foto “pero ya” del momento!! Por fin todos juntos de nuevo!! no me dejan ni recuperarme!! Muy guai…
    IMG-20150531-WA0012.jpg
    Pero después de esa foto… nos regalan una hamburguesa con la salsa que tu quieras, fruta a tutti plen, agua y bebidas varias, trocitos de tarta de chocolate, iogur y… puedes coger de todo y tanto como quieras!!
    Ah!! Y… antes de que se me olvide… ¿sabéis con quien me encontré en el puesto de las hamburguesas??? con el “chico mochila”!!! Qué gracia nos hizo reencontrarnos!! Nos hicimos hasta una foto y tó para el recuerdo!!
    (En cuanto me la pasen... la cuelgo!!)

Charlando y comentando con mis amigos, mi prima me pregunta… ¿pero has visto el tiempo que has hecho???? Y yo… pues no!!
    Tiempo oficial: 1h35’19”
    Sinceramente… teniendo en cuenta que yo contaba con un par de horas… estoy súper mega hiper contenta!!! Me quedé con ganas de más!!!
    Así que calculo que llegaría yo sobre las 10 y algo de la mañana. Desde esa hora hasta las 13h menos cuarto, charlando con unos y con otros…
    Me encontré con “la rubia” y para no ser tan “estúpida” como es ella, me acerqué a felicitarla y a comentarle que la había visto muy, muy fuerte!! Felicidades, rubia!! (este emoticono va con rintintín)

Finalmente, no me tuve que quedar de 13 a 17h en ningún control!! Me comentaron que ya lo tenían todo cubierto!! Así que… yo me voy para casa a ducharme y descansar y mi chico se queda allí corriendo todo el día de acá para allá…
    Y… ¿qué voy a decir yo de la organización? Pues que fue de 10!! Que se notó un güevo que habían trabajado duro durante mucho tiempo y que les salió todo redondo!
    Tenían por allí a un ojeador de la FEC para que a partir del año que viene, entre esta carrera dentro de las carreras federadas y… creo que les van a dar el visto bueno
    También estaba por allí el director del diario Sport que se quedó alucinando!! Les comentó que, para ser la primera carrera que organizaban, estaba todo impecable y controlado!
    E incluso vino Enric Massip (ex jugador del Barça de handbol) a hacer la entrega de los premios!!
    Hoy, todavía estamos todos embriagados del gran día que fue ayer…
    Para todos aquellos que tenéis Facebook y/o twitter, os recomiendo que entréis en la página oficial del GECA:
    Facebook: GECA
    Twitter: @GECA_84
    Hay mogollón de fotos y… a ver si para el año que viene alguno se viene y se apunta!!!

Sacando conclusiones…
    Me encantó! Repetiré! Y no sólo eso… veo esos 10km de montaña y subiré seguro, como mínimo a MM!! No sé cuando será pero ha sido BRUTAL!!!
    ah!! la siguiente de montaña, ya la tengo en mente!!! De aquí a 15 días!! y dos días antes, la cursa de Bombers de Barcelona... ejque no doy abasto!!

Perdón por el tocho y deciros que , en cuanto me manden fotos, si me deja este programa, las iré colgando porque nos hicimos fotos para parar un tren!!
    Espero no haberme dejado nada...

Un súper mega abrazo a tod@s y gracias por leeros esta crónika!!

Montse que linda crónica, super divertida como siempre, muy majas las fotos, terrible carrerón te mandaste para ese debut en montaña, asi que ya sabemos que será la primera de muchas carreras mas de esa índole, bueno ya en 15 días tienes otra así que si te habrá entusiasmado.
    Y bueno tenemos chico mochila, chicos balas y la famosa "rubia" que tanto nos entretuvo en tu crónica.
    Vas a tener que pagarte esos calamares y cerveza es lo único "malo" de tu crónica jja, que espectacular que hayas encontrado tanta gente "amiga" en la carrera que ya conocías mas esos que fuiste charlando durante la misma.
    Te dejo nuevamente mis felicitaciones por tu carrera, un beso y a seguir con fuerza!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Enhorabuena por la carrera, los tiempos y la crónica.
    La verdad es que es como leer un libro con sus personajes, jaja. Te imagino en la bajada, pensando en como vas a narrar todas las peripecias de la carrera.
    Lo dicho, un tiempo de primera para el debut en montaña. El adelantamiento de la rubia en la bajada indica que mantener el ritmo y ser fiel a las capacidades de cada uno, al final tiene su recompensa.

Felicidades!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Montse!!!! Qué guapa eres!!!

Pedazo cronikón te has marcado!! me encanta!!

Me encanta el sitio por donde habéis corrido, parece precioso. Y me ha encantado el pique con la rubia!! Todos tenemos una "rubia" en este mundillo...

Y tu marca, ¡¡¡olé tú!! GENIAL, con mayúsculas. Eres una campeona.

Enhorabuena campeona!!!! menudo carrerón y encima disfrutando. Pero lo mejor, ganarle a la rubia jajajaja. Porque seguro que si te hubiera ganado ella a tí luego te lo hubiera restregao!! bien hecho.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Grande Montse!!!!

Me lo he pasado genial leyendo tu crónica y viéndote darle matarile a barbie trailera, es lo que tiene el ser un concentrado del glamour, que entrenar, entrenas poco por que se suda, y eso no es guay

Según iba leyendo la crónica pensaba: "esta chica el año que viene a por la Media...." y más abajo me diste la respuesta...

Te veo muy apostadora, incluso con los de la organización, mi padre siempre me dice que porfíe mucho pero que apueste poco

En este caso era apuesta segura y bien que me alegro de haber ganado, no por los calamares (que también) sinó por ver lo bien que lo has hecho y la pedazo de carrera que te has marcado....asi que, Enhorabuena!!! Ya habrá momento de saldar la deuda

Mucho ánimo para las siguientes que te veo "on fire"

Un abrazo y de nuevo Enhorabuena!!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Eso si que es una crónica y lo demás tonterías.
    Me he tenido que ir a hacer unas palomitas cuando iba por la primera aparición de la rubia malvada.

Aparte ha sido un debut con carrera dura que has terminado como una auténtica jabata, tiempazo incluido. Enhorabuena por haberte comido ese desnivel como si nada campeona!!!

Enhorabuena campeona. Recuerdo lo mal que lo pasaste el año pasado, me alegro mucho que haya cambiado todo y que estés superenchufada. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Montse que linda crónica, super divertida como siempre, muy majas las fotos, terrible carrerón te mandaste para ese debut en montaña, asi que ya sabemos que será la primera de muchas carreras mas de esa índole, bueno ya en 15 días tienes otra así que si te habrá entusiasmado.
    Y bueno tenemos chico mochila, chicos balas y la famosa "rubia" que tanto nos entretuvo en tu crónica.
    Vas a tener que pagarte esos calamares y cerveza es lo único "malo" de tu crónica jja, que espectacular que hayas encontrado tanta gente "amiga" en la carrera que ya conocías mas esos que fuiste charlando durante la misma.
    Te dejo nuevamente mis felicitaciones por tu carrera, un beso y a seguir con fuerza!!
    Muchas gracias Fredy!! Celebro que te haya gustado la crónika :-)
    Me encanta plasmar todo lo que viví en cada momento!!! Creo que me lo paso tan bien corriendo como escribiendo luego la crónika!! jajajaja
    Un abrazo!!!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, los tiempos y la crónica.
    La verdad es que es como leer un libro con sus personajes, jaja. Te imagino en la bajada, pensando en como vas a narrar todas las peripecias de la carrera.
    Lo dicho, un tiempo de primera para el debut en montaña. El adelantamiento de la rubia en la bajada indica que mantener el ritmo y ser fiel a las capacidades de cada uno, al final tiene su recompensa.

Felicidades!!!
    Ostraaaaaaaaaaas!! me quedo con tu última frase!! no lo había ni pensado pero es totalmente cierto!! Y yo lo hice casi subconcientemente!!
    Gracias por hacerme dar cuenta de algo tan obvio!!! :-)
    Y gracias por leerte el tocho!! creo que tenéis tod@s el cielo ganado sólo por eso!! jaajajaj

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Montse!!!! Qué guapa eres!!!

Pedazo cronikón te has marcado!! me encanta!!

Me encanta el sitio por donde habéis corrido, parece precioso. Y me ha encantado el pique con la rubia!! Todos tenemos una "rubia" en este mundillo...

Y tu marca, ¡¡¡olé tú!! GENIAL, con mayúsculas. Eres una campeona.
    Muchísimas gracias Lus por tus palabras!!!! :-)
    el sitio... síii!! tienes razón! es idílico para hacer estas carreras!! paisajes verdes y preciosos y unas vistas de escándalo!! ;-)
    Y... yo quiero máaaaaaaaaaaaaaas!!!! :-)

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena campeona!!!! menudo carrerón y encima disfrutando. Pero lo mejor, ganarle a la rubia jajajaja. Porque seguro que si te hubiera ganado ella a tí luego te lo hubiera restregao!! bien hecho.
    tienes razón Donna!! Yo también lo creo!! Si ella hubiera ganado me habría venido y, tal vez, me habría dicho algo así como... aiii chica! pues te creía más fuerte... jijijjijiji (ggggrrrrr))) ajjajajaja a veces hay premios que no son físicos!! ;-) ese fué mi pequeño premio .... ;-)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Grande Montse!!!!

Me lo he pasado genial leyendo tu crónica y viéndote darle matarile a barbie trailera, es lo que tiene el ser un concentrado del glamour, que entrenar, entrenas poco por que se suda, y eso no es guay

Según iba leyendo la crónica pensaba: "esta chica el año que viene a por la Media...." y más abajo me diste la respuesta...

Te veo muy apostadora, incluso con los de la organización, mi padre siempre me dice que porfíe mucho pero que apueste poco

En este caso era apuesta segura y bien que me alegro de haber ganado, no por los calamares (que también) sinó por ver lo bien que lo has hecho y la pedazo de carrera que te has marcado....asi que, Enhorabuena!!! Ya habrá momento de saldar la deuda

Mucho ánimo para las siguientes que te veo "on fire"

Un abrazo y de nuevo Enhorabuena!!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Muchísimas gracias Juan!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajaja apostadora?? mmm... no creas que tanto! ¿te he dado esa impresión? jajaja te juro que si lo hacía esta vez, es porque también veía una apuesta claramente factible!! aunque me alegro de que no fuera así!! Prefiero invitarte a 1000 cervezas y haber hecho la carrera que hice y con el tiempo que hice!! qué cañaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    y... veo que tienes buen ojo!! el año que viene, a por la MM!!! vamosquesivoy!!! ;-)
    esto molaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Eso si que es una crónica y lo demás tonterías.
    Me he tenido que ir a hacer unas palomitas cuando iba por la primera aparición de la rubia malvada.

Aparte ha sido un debut con carrera dura que has terminado como una auténtica jabata, tiempazo incluido. Enhorabuena por haberte comido ese desnivel como si nada campeona!!!
    jajajajaj muchas gracias!!! me ha quedado un buen tocho!! pido mil perdones!! pero esque la historia con la rubia y el chico mochila, no podían quedarse en el tintero porque fué muy bueno!! XD yo a la rubia ya la daba por perdida cuando no la ví en el avi... ¿quien se iba a imaginar que me la encontraría a media bajada?? como me molóooooo!!!!
    Y encima se me dió muy bien todo en general dentro de mis posibilidades! Ejque no puedo pedir nada más!!! contentaaaaaaaaaaaaaa!!! :-)

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Enhorabuena campeona. Recuerdo lo mal que lo pasaste el año pasado, me alegro mucho que haya cambiado todo y que estés superenchufada. Un saludo.
    Jésus!!! Ilusión nooo lo siguiente de verte por aquí!! porque tu sí eres uno de los que conoce toda mi historia y sabes por los episodios que he ido pasando y ahora que estoy "on fire" me alegro también de compartir los buenos momentos!!
    A ti, mandarte un enorme abrazo y...para que veas que esto va y viene... épocas malas se compensan con las buenas!! sólo espero que pasemos más épocas buenas que malas!! ;-)
    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! muacks!!

Enhorabuena Montse!!!
    Qué buena crónica y qué bien que has disfrutado tanto. Con buenas sensaciones, que es lo que más engancha.
    Me alegro de tu vuelta al 100%. Es una alegría leerte.
    Un abrazote.

Vaya, vaya Montse qué lujo de cronica, enhorabuena en este tiempo he visto como has convertido los muros que han ido apareciendo en simples peldaños.

Solo decirte: Esta rubia se merece una ola,ola,

Un saludo.

Enhorabuena por tu carreron y por tu tocho-crónica jaja !!

Me he reido mucho con ella, sobre todo la parte que te quedas sola y reflexionas que has venido a aprender y estas sola . . Y tu pique sano con la rubia esta muy bien, pq al final se transforma en motivación para superarte.
    Veo que has disfrutado mucho de la carrera y eso lo transmites en tu crónica y animas mucho a quien lo lee a afrontar esas carreras asi que muchas gracias. Ahora tengo ganas de hacer trail jaja.

P.D. Nos "alegramos" mucho por lo del barsa y tal pero aqui venimos a hablar de running eh, que yo no estoy en contra de ese jodio equipo que nos ha quitado todos los titulos este año ni nada pero que ya esta bien de tanto Messi jaja.
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena Montse!!!
    Qué buena crónica y qué bien que has disfrutado tanto. Con buenas sensaciones, que es lo que más engancha.
    Me alegro de tu vuelta al 100%. Es una alegría leerte.
    Un abrazote.
    Guapaaaaaaaaaa!!! joooo tía!! me acordé tanto de ti... tantooooooooo... ahora sé qué sientes cuando corres por esos montes "con el efecto dorsal" que, la cosa cambia!!! jajjaja qué cañaaaaaaaaaaa!!! Me encantó!! Y la gente habla más entre ella... en asfalto, la gente va con su músika y... como no... "concentraos" todos en mejorar sus marcas pero en monte, el ambiente es tan distinto... bueno, almenos en la categoría de los piltrafillas donde yo estaba!! Supongo que los que van a por todas... esos no se andarán con ostias!! jjajajajaja

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Vaya, vaya Montse qué lujo de cronica, enhorabuena en este tiempo he visto como has convertido los muros que han ido apareciendo en simples peldaños.

Solo decirte: Esta rubia se merece una ola,ola,

Un saludo.
    Muchísimas gracias algooon!!! Gracias de veras!! Sigo súper contenta y en una nube jajajaj supongo que esta embriagadez durará unos días... ;-)
    Me encanta que los planes salgan bien... XD
    abrazoooooooooooo!!

Cita Originalmente escrito por Juanjose.rg Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu carreron y por tu tocho-crónica jaja !!

Me he reido mucho con ella, sobre todo la parte que te quedas sola y reflexionas que has venido a aprender y estas sola . . Y tu pique sano con la rubia esta muy bien, pq al final se transforma en motivación para superarte.
    Veo que has disfrutado mucho de la carrera y eso lo transmites en tu crónica y animas mucho a quien lo lee a afrontar esas carreras asi que muchas gracias. Ahora tengo ganas de hacer trail jaja.

P.D. Nos "alegramos" mucho por lo del barsa y tal pero aqui venimos a hablar de running eh, que yo no estoy en contra de ese jodio equipo que nos ha quitado todos los titulos este año ni nada pero que ya esta bien de tanto Messi jaja.
    Oye!! pues si te apuntas a trail, verás como disfrutas de lo lindo! Experiencia aconsejable al 100%!! Yo se lo aconsejo hasta a los más concentraos de todo... para que despejen sus ideas ajjajaja
    Muchísimas gracias!! Me alegro un güevo que te haya gustado pero mucho más que te la hayas leído!! eso sí tiene mérito ajajjaja
    Tema barça... uuuuiiiii... a buena una se lo has ido a decir... XDD Y no es sólo amor de Messi!! es de Neymar y etc!! que tenemos un equipazooooooo!! jijijijiji
    Y este sábado... a por el TRIcampions!!! OEOEOEOEEEEEEEEEEE!!!
    Hay pero hemos venido aquí a hablar de mi libro,porfavor!! XD
    Un abrazo, compi!!

Güenaaaaaaaaaaaaaas!!!

Siguiendo en una nube desde el domingo y que, porfavor, nadie me baje de ella y, después de dos días de descanso, hoy he hecho una salida lo más tranquila que he podido; con la música, el relax, nada de viento, un sol que te quemaba hasta las ideas... no me mola correr bajo el sol abrasador y ya se va notando que hemos entrado a junio...
    Al pasar los datos al ordenador... súper contenta con mis ritmos y ppm!!

km 1: 7'11 y 125 ppm
    km 2: 6'45 y 140 ppm
    km 3: 6'45 y 134 ppm
    km 4: 6'49 y 132 ppm
    km 5: 6'50 y 129 ppm
    km 6: 6'51 y 127 ppm
    km 7: 6'42 y 133 ppm
    km 8: 6'40 y 138 ppm
    km 9: 6'43 y 144 ppm
    km 10: 6'33 y 150 ppm (apretando un pelín)

Inciso: Contenta porque tengo las ppm mucho más bajas y a un ritmo inferior que cuando entrenaba para la maratón!! supongo que el monte, spinning y demás, también ayudan

Mañana toca... spinning!!

Ale pues... sed buen@s o... no!!

Un saludo!!!

Enhorabuena!! 25' menos de lo previsto, ¿Ves cómo estás mejor de lo que decías y no ibas a ser la última? Y ahora a por esas 2 carreras tan seguidas!

Felicidades rubia!!! Me alegro mucho de tu debut en montaña, eres mi ídolo!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! 25' menos de lo previsto, ¿Ves cómo estás mejor de lo que decías y no ibas a ser la última? Y ahora a por esas 2 carreras tan seguidas!
    Gracias guapo!!! A ver... a ver... qué tal salen esas dos que les tengo unas ganas... jijijijiji

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Felicidades rubia!!! Me alegro mucho de tu debut en montaña, eres mi ídolo!!!
    Muchas gracias Ana!!! Vamooooooooooooooooooos!!! A ver si un día te animas!! ;-)