Atletismo

Página 23 de 143 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Que bien vas guapa!. Has pasado de estar lesionada a correr como una jabata en un plis plas!. Suerte en la carrera del finde. Ya nos contarás. Un beso.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enhorabuena por tus progresos, tiene que ser una maravilla correr por esos lugares!! Animo!

Que buenos entrenos compañera, que alegría da verte tan contenta¡¡¡¡, disfruta de la carrera
    un saludo

pues yo le deseo mucha suerte en la carrera a tus amigas, porque eres capaz de ponerlas a 5'30'' y que no se les ocurra aflojar!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Creo que te toca tirar de ellas en la carrera!
    Seguro que alguna se apunta a seguirte!
    Suerte en la carrera y a disfrutar!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Muy buen entrenamiento barjuri se te ve cada vez mas suelta y mejor intenta que siempre sea asi, de lo de las carreras, parece que mejorar tu marca personal no te va a suponer mucho esfuerzo, asique no te pases en la carrera que con forzar unp oco lo haces seguro (sobre todo calienta muy bien no vayas a tener problemas) y no esta mal la idea de la carrera pa disfrutarla con tus amigas, haciendola a ese ritmo no vas a tener ningun problema (mas lento que los entrenamientos jajaja ) mucho animo con esas carreras jjajaja por cierto que objetivo yeva tu primO ?????
    Muchísimas gracias Kitagrasas!! Qué pasada de niño!! Si... esta vez creo que iré sólo a disfrutar con las amigas y a hecharme unas risas... nada de hacer el loko que, además, con taaanta multitud debe de ser imposible correr en condiciones ajjajaajja
    Tema "mi primo": Ayer estuve hablando con él y, precisamente, le pregunté porque no sé por donde se mueven sus tiempos. Me dijo que su MMP es: 10km en 47' y quiere mirar de mejorar su tiempo, también. El tío... vamos juntos a esta del 17 pero para el finde siguiente también tiene otra carrera jaajjajj está loko!!
    Gracias de nuevo guapoooooooooooo!!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Nerviosilla la niña. Haz un poco de relajación antes de acostarte, se duerme mejor.
    Y para mí que vas un poco fuerte entrenando. Harás bien en disfrutar esa carrera con las amigas.
    oyeeeeeee!! y ¿qué es eso de la relajación? creo que me iría bien.... :-)

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Ah, ¿y eso lo dices tú con treintay...? Anda ya.

Mientras que el placer que nos quede sea algo más que esto , hay que darse por contento. Y una abuelita/o bien "cuidao"..., qué quieres que te diga. No hay que hacerle ascos a nada, por lo que pueda venir. La belleza está en el interior.

Eso, eso!! la belleza está en el interior!! qué bello eres joío!!
    Haruki, muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Enhorabuena por tus progresos,por ir encontrando el punto donde disfrutes de tus carreras y sobre todo enhorabuena por este diario que es genial, me parto y me encanta leerte rebosar alegria..disfruta de tu carrera de la mujer y ya pondras cronica y fotos el lunes...
    Muchas gracias Fran!! Celebro que te lo pases bien por aquí!! ajajjaj yo ya lo digo... esto es como una gran familia!! Yo me parto de la risa en cada diario por el que paso... a parte de motivarte un montón y conocer personas fantásticas!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Suerte en la carrera!
    Muchas gracias jeri!!!!!!! :-)

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Lo he visto en el Endo, una de las salidas que mas esperaba ver, me alegro un monton
    ostras Darío, de veras que agradezco muchísimo tu comentario!! Y esque después de tanto tiempo lesionada, ver que puedo hacer una salida como la de ayer ha sido... casi como un orgasmo!! jajajjaja

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Nena,menuda carreras qe te has metido entre pecho y espalda,unos entrenos fantasticos y os paisajes de lujo¡¡¡

Otra cosa,..........aqui e mi tierra hace calor,y yo no necesito beber agua durante,ni casi despues,ya que yo bebo mucho antes,caundo me levanto y todos los das bebo cerca de dos litros entrene o no entrene,.así que ya sabes a beber agua te toca¡¡¡
    uuufff yo no puedo beber tanta agua ni de coña!! A mi no me entra... pero reconozco que cuando corro he de llevarla porque sino... cagadal'emus....
    Muchísimas gracias Mayte!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Que bien vas guapa!. Has pasado de estar lesionada a correr como una jabata en un plis plas!. Suerte en la carrera del finde. Ya nos contarás. Un beso.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Hello my frien!!! :-) Muchísimas gracias guapaaaaaaaaaaaaa!!!! ¿has visto??? ya estoy un paso más cerca de poder hacer nuestra carrerota algún día!!!
    Y esque creo que se me avecina una buena época para mi... ahora que he superado todos mis males, me siento más fuerte que nunca!! Estoy de un feliz.... :-)

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    Enhorabuena por tus progresos, tiene que ser una maravilla correr por esos lugares!! Animo!
    Muy bienvenido por mi diario chavalín!! Realmente sí que es una pasada correr por aquí... aunque creo que cada sitio tiene sus lugares escondidos... seguro que por donde estás tu también hay sitios súper chulos!!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que buenos entrenos compañera, que alegría da verte tan contenta¡¡¡¡, disfruta de la carrera
    un saludo
    Muchas gracias compiiiiiiiiii!!! La verdad que siiiiii, que estoy súper contenta y súper feliz!! ahora... que dure!! Por cierto!! ya ha salido el vídeo oficial de la maratón de montaña en la que te espero el año que viene!! Un día de estos te lo paso para que vayas haciendo boca.... jijijiji

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    pues yo le deseo mucha suerte en la carrera a tus amigas, porque eres capaz de ponerlas a 5'30'' y que no se les ocurra aflojar!!
    naaaaaa esta vez no... mis amigas no son como las amigas de la teniente ajajjaaj mis amigas me dicen que ya llegarán!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Creo que te toca tirar de ellas en la carrera!
    Seguro que alguna se apunta a seguirte!
    Suerte en la carrera y a disfrutar!
    Muchas gracias Javi!! Y tu también disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que lo tuyo sí que son palabras mayores!! Tengo ganas de crónika!!
    SUERTE!!

os quiero dar las gracias a tod@s de todo corazón!!
    No sé si podéis llegar a entender por qué os doy las gracias tantas veces pero esque cuando estás tanto tiempo de parón y ya, por fin, puedes salir a correr... uuufff...es realmente brutal!! Y me ha ayudado mucho poder estar por aquí con tod@s vosotr@s todo este tiempo de dique seco!!
    Ahora me siento súper fuerte cuerpo-mente y lo pienso aprovechar al máximo!!
    Al ataqueeeeeeeeeeeeee!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

A muelteeeeeeee!!!!

Te mando muchísima fuerza para que tengas un gran día mañana
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Ahora q ya he leído tu diario, pasó a saludarte. Enhorabuena por tu empeño y tus resultados. Con tu permiso seguiré pasando a verte y aprender, que es lo mío. Un saludo.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

espero que haya ido bien!!!

Esperamos cronica de esa carrera..como te ha ido?
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Que tal la carrera? Estamos en ascuas.

Aunque no haya tiempo para crónica hoy... un mínimo feedback
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Venga Barjuri cuéntanos algo! Que estoy seguro de que te ha ido muy bien y nos lo vas a contar mejor!

las crónicas los domingos por la tarde!!! que no se corre con los dedos!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Esta a ESTAS horas saliendo del trabajo¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Autobús Escoba
    Que no se nos cuenta nada por aqui??? Lo de hacerse derrogar y/o llegar un poco tarde para llamar la atención se te fué de las manos no Montse? Ya nos tienes a todos ansiosos de cronikita wena!

Espero que todo te haya ido bien barjuri

Ando un poco desaparecido y no tengo tiempo para seguir de cerca todos los progresos de todo el mundo que sigo. Pero tú eres de las mías....de mis favoritas...ejejejejeje me alegro un monton porque tus problemas se vayan solucionando y por dios....no permitas que vuelvan.

besos.

Muy güenaaaaaaaaaaaaas!!!!

Ai aiiii esque hasta ahorita no he tenido ni un momento para conectarme!! Sorry!!!!
    Bueno pues… ahí va la crónika de la carrera de la mujer de Barcelona; una carrera que, todavía ahora, estoy pensando y recapacitando si me gustó o no… qué sensación más rara!!! Nunca me había pasado!!

6 am: suena el despertador para los dos:
    - Yo: objetivo: carrera de la mujer de Barcelona.
    - Mi pareja: objetivo: hacer escalada con sus amigotes.
    Nos despedimos en la puerta de casa en plan: ten cuidao con el coche y no te lesiones en la carrera…. Que siii pesao…. Ten cuidado por el monte eeehhh??? … que si pesá……
    A las 7 he quedado con mis otras dos compis: Marisa (una de mis mejores amigas) y Alexandra (la conocí ayer y es la mujer del primo del marido de Marisa os ha quedao claro???). Súper puntales las tres, nos metemos en mi coche que es el más pequeño y… pá Barcelona falta gente!!!
    He de decir que Alexandra habla por los codos!! Madre mía!! No deja espacio libre ni para reflexionar y pensar un poco!!! Como le dá a la lengua todo el camino!! Y Marisa y yo que, precisamente, calladas no somos, hemos de aprovechar y hablar cuando Alexandra coge aire para seguir hablando
    A medio camino, Alexandra se pone las manos en la cabeza y exclama: Mierdaaaaaaa!! Me he dejado el móbil en casa!!! No podré escuchar música,ni seguir mi tiempo, ni... llamar a la amiga de Barcelona con la que tengo que quedar para que me dé el dorsal!!
    Se pasó el resto del camino llamando con nuestro móbil a un montón de conocidos suyos para ver si tenían el número de teléfono de la chica de Barcelona y… despertándolos literalmente porque eran casi las ocho de la mañana de un domingo… o sea que imaginaros la situación!! Eso ya fué una cortada de rollo… porque Alexandra estaba histérica y nos ponía nerviosas a nosotras!!
    Una vez llegadas al Estadio Olímpico de Montjuïc, aparqué el coche y empezamos a bajar de la montaña. Alexandra seguía llamando a gente y más gente … hasta que encontró el número de la chica y por fin pudieron quedar (sitio y hora).
    IMG-20131110-WA0049.jpg2013-11-10_08-48-47_834.jpg
    Yo, también había quedado con mi hermano y mi cuñada porque fueron ellos los que fueron a recoger los dorsales de Marisa y mío en el Corte Inglés unos días antes. Habíamos quedado a las 9:30h. Gran error!! Demasiado tarde. A esa hora había ya demasiadas chicas en la línia de salida y nos tocaba ir casi detrás del todo. Y detrás de 20.000 chicas, son demasiadas chicas. Así que nos colamos como pudimos entre unas ballas protectoras donde estaba el globo de los 45’ y allí nos quedamos porque ya no podíamos avanzar más!!
    2013-11-10_09-56-19_486.jpg
    Hasta ese momento, no había podido gozar de casi nada porque estaba estresadísima y nerviosísima por culpa de conseguir los dorsales… Pero en ese momento, mientras esperábamos a que dieran la salida, pude reflexionar un momento y… esque me hacía muchísima ilusión esa carrera!! Era la primera carrera multitudinriaa a la que asistía y también era la primera en Barcelona!! Wwwwoooowwww estoy aquí, pensé…
    Mirando a mi alrededor, me hizo mucha gracia ver a tantas mujeres allí rejuntadas y en los espacios exteriores, ver a los muchachos haciendo fotos, saludando a su mujercita, grabando vídeos… qué gracia ver que las mujeres éramos las protagonistas de esta historia!!
    Alexandra ya nos había avisado que ella iría a la suya y que ya nos encontraríamos en la meta. Marisa y yo, en principio, íbamos a ir juntas todo el camino…
    Empezó la carrera y los primeros metros, era casi imposible avanzar en condiciones!!! Cuanta mujer suelta por Dios!!
    Marisa y yo nos colábamos por donde podíamos, pasando por encima de las aceras, esquivando chicas,mujeres, ancianas, alguna chica con perrita, otras chicas con cochecito, alguna embarazada, un grupo de niñas de unos 6 años que hacían una gracia… , chicos con camiseta rosa que al igual se pensaban que pasaban desapercibidos
    Marisa veía que yo estaba ahí a su lado porque la estaba esperando todo el rato y no paraba de decirme: tía!! Veteee y disfruta!! Ya nos encontraremos en la meta. Y yo le decía: ¿no ves que aquí es imposible correr??? Tu tranqui que yo voy contigo!! Bueno… voy contigo hasta el km 3 porque a partir de ahí sí que la dejé y me escapé jijijiji
    Una cosa que comentamos con Marisa y que nos hizo mucha gracia. No sé si las que habéis corrido alguna carrera de la mujer también lo hacíais pero… cuando llegábamos al cartel donde nos ponía el número del quilómetro por donde íbamos, todas se ponían a saltar y a chillar como posesas!! Marisa y yo nos decíamos: anda que si fuera una carrera de hombres harían esto jojojojo
    ay!! También he de decir que Marisa y yo aprovechamos esos 3km juntas para poder hablar un poco porque como Alexandra no nos había dejado en todo el camino…
    Cuando me separé de Marisa hasta llegar a la meta me lo pasé súper bien esquivando a las chicas/mujeres. Y he de decir que fueron en esos 3 km y pico cuando me dió por pensar en algunos de vosotros… pensé en Jaelc, que seguro estaba corriendo como una cabra montesa y disfrutando… pensé en Sibyl, que nos teníamos que conocer en esa carrera y no pudo ser… pensé en Channylarios… chica!! Tendrías que haber venido!! Había un montón de chicas corriendo sin dorsal!! Podías haber venido con nosotras!! Pensé en khronos que también tenía su carrerita ayer… Pensé en Mayte, recordando la crónika que hizo ella de la carrera de la mujer…El tiempo que hiciera ya no me importaba para nada pero esos últimos 3 km y pico me lo pasé en grande yo conmigomisma!! Llegué a meta y paré mi reloj; 39’53. Oficialmente, aún no lo he mirado… ya lo miraré; tampoco tengo prisa.
    Me fui hasta el lugar donde habíamos quedado las tres y mientras tanto hice un vídeo de las chicas que llegaban a meta y alguna fotiko. Me llama Marisa y nos encontramos. Nos abrazamos como si no nos hubiésemos visto en siglos y me dice: ¿sabes lo que me ha pasado?? Me han parado los de Antena 3 y me han entrevistado!! Me he quedado que no sabía qué decir pensaba: tendríais que haber parado a Montse que esa seguro que os suelta un rollo que os cagáis pero a ella, todo lo que le preguntaban sólo sabía contestar: todo muy bien.
    ¿qué te ha parecido la carrera? Todo muy bien
    ¿qué te ha parecido la organización? Todo muy bien… ajajjajajaj
    Qué hartón de reír mientras me lo contaba!! Tengo que buscar el trocito donde sale ella y os lo paso porque Marisa dice que sí que salió en la tele!!
    Llegó Alexandra y nos fuimos a buscar a mi hermano y a mi cuñada porque cuando nos dieron los dorsales, se quedaron con nuestras pertenencias. Cuando los encontramos, nos contaron que se lo habían pasado muy bien viendo la salida. Nos contaban que todas las mujeres tardaron unos 20’ en salir y los de la organización les iban diciendo que porfavor se dieran prisa porque se juntarían con la primera en llegar a meta y de hecho les vino de bien poco porque la primera lo hizo en unos 25 minutos!!
    Mi cuñada se lo pasó tan bien que dice que el año que viene, se apunta!!
    Nos quedamos por ahí un buen rato viendo los diferentes stands que había pero no hicimos cola en ninguno porque para conseguir una bolsita de nueces, te tirabas más de una hora haciendo cola….pero nos hicimos algunas fotikos...
    2013-11-10_11-04-09_268.jpgIMG-20131110-WA0022.jpg

2013-11-10_11-12-31_634.jpg
    vista general de la llegada

Finalmente, después de pasearnos y empaparnos del ambiente decidimos volver para casa y… eureka!! Llegué a casa justo para ver la carrera de motos de Mark Márquez y encima campeón del mundo!! Felicidades Mark!! Eres mi ídolo!!!

Conclusión de la jornada: esta carrera no era para batir ninguna MMP ya que era imposible pero me ha servido para aprender algo sobre las carreras multitudinarias: si quieres ir de paseo dá igual donde te pongas, pero si quieres ir a batir alguna marca o, simplemente, correr un poco en condiciones, ves prontito y plántate todo lo adelante que puedas!!

Y para terminar la jornada, yo pongo esta que me encanta y porque es mi diario!! Aleeeeeeeee!!!
    IMG-20131110-WA0061.jpg
    De derecha a izquierda: Marisa, Alexandra y yo

P.D.: el domingo que viene tengo una de 10km con mi primo y al siguiente tengo otra en Banyoles de 9km esque me lían… me lían y una no sabe decir que no… jojojojo

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!! Y espero que os haya gustado mi parrafada!!
    muacks!!

Como siempre, una cronica superdivertida, me pregunto que hubiera dicho mi antiguo profesor de derecho romano, reconocido misogino, si hubiera estado en la linea de salida con 20.000 mujeres
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58