Atletismo

Página 24 de 143 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

El endomondo medio loko!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Qué bien te explicas!! Me ha encantado la crónica . Ya me imaginaba yo de qué iba esta carrera, o te la tomas como lo que es o acabas de los nervios como quieras hacer marca porque es una batalla perdida. El otro día leí esta entrada en un blog y por lo que cuentas es tal cual . Cuando me dijiste lo de que había gente que la hacía sin dorsal me lo pensé ehhh pero el fisio me tiene castigada sin correr hasta mañana como mínimo . De momento aparte de Jean Bouin y Buff estoy pensando si hacer en diciembre la del circuito de Montmeló también; tiene que estar curiosa . A ver si coincidimos pero a mí durante la cursa no me des palique que me asfixio, aparte de que te diría que tirases millas a los dos minutos de la salida jajaja, ya luego con las cervecillas isotónicas si acaso! Me alegra ver que ya estás en marcha de nuevo !! Tómate esta cursa como tu réentrée y ya este domingo le das un poco más de caña!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Qué bien te explicas!! Me ha encantado la crónica . Ya me imaginaba yo de qué iba esta carrera, o te la tomas como lo que es o acabas de los nervios como quieras hacer marca porque es una batalla perdida. El otro día leí esta entrada en un blog y por lo que cuentas es tal cual . Cuando me dijiste lo de que había gente que la hacía sin dorsal me lo pensé ehhh pero el fisio me tiene castigada sin correr hasta mañana como mínimo . De momento aparte de Jean Bouin y Buff estoy pensando si hacer en diciembre la del circuito de Montmeló también; tiene que estar curiosa . A ver si coincidimos pero a mí durante la cursa no me des palique que me asfixio, aparte de que te diría que tirases millas a los dos minutos de la salida jajaja, ya luego con las cervecillas isotónicas si acaso! Me alegra ver que ya estás en marcha de nuevo !! Tómate esta cursa como tu réentrée y ya este domingo le das un poco más de caña!
    jajajaj chica!! la que te decía yo en tu diario es la Jean Bouin jajajajajaj esa es la que hace también mi primo!! a ver qué tal os va... estaré al loro!!
    A la del Circuito de Montmeló también le eché una ojeada yo... aunque lo primer que pensé fué: ya no saben ni qué inventar jajajajajaj pero... oye!! no siempre se puede correr en un circuito de carreras!! Y no te preocupes que yo cuando corro, tampoco hablo! Ya bastante tengo con respirar... jajajaja
    Estamos in contact!! muacks!!

Genial la crónica de la carrera de la mujer. Cargada de anécdotas. Espero q decidas q te gustó . Chao
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

La Jean Bouin mu profesioná la veo pa mí, más viendo que estoy parada, pero nada que me va la marcha. Apúntate a la de Montmeló vaaaa, que tiene que estar chula , imagínate la vuelta rápida, igual hasta batimos récord del circuito!!!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Genial genial genial...la.carrera las anecdotas y tu cronica..todo de lujo...y la MMP pues para otra carrera...esta era para disfrutarla..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Un 10 para tu carrera y para la crónica!!! Enhorabuena!!!!
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Qué pena no haber estado, aunque no sé yo si me hubiese estresado para matar a gente... qué agobio xD

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Que carrera mas wapa te hiciste, y sobre todo lo que disfrutaste ese día! Estas mu loca tu! Me encantan tus cronicas! Por lo que leo me parece que a ti no hay quien te tenga quieta en una silla!

Tiene que ser toda una experiencia estar en medio de esa marabunta rosa de feminas eh?... por eso había algun que otro infiltrao!

Oye! Y ya tienes preparadas dos carreritas mas! Estas disparada! No te esta molestando nada verdad? Que bueno!

Que buena crónica Montse,y que mogollon de mujeres y las camisetas chulisimas,.yo tambien pensé cómo irias............mire tu endomondo pero no lo ví enchufado...

En de la semana que viene,ya te resaciaras bien,esta era para disfrutarla.............muy bien muy bien¡¡¡¡........

La fotos chulisimas,salís super guapas........la ultima me encanta,eres super divertida,me encantaria verte trabajar¡¡¡¡...........nos lo pasriamos bomba cantando la bacalailla
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

La primera no quedarías, pero la que mejor te lo pasaste (quitando el estress inicial), eso casi seguro

Y esos 3 últimos km a 5'30"... como se nota que soltaste el lastre!!

Enhorabuena por la carrera, que con tanta gente, tiene que ser complicado encontrar el ritmo mientras vas adelantando

Un saludo!

Preséntame a la mujer del primo del marido de tu amiga... y le das mi número.

Me alegro que lo disfrutaras y que corras sin problemas por fin.

20.000 mujeres juntas y yo en la montaña! Mecachis!
    Gran carrera! En las multitudinarias se trata de flipar con la marabunta!
    Pero al final disfrutaste, eh!
    Me alegro por ti, a seguir disfrutando de las carreras, este vicio te va a enganchar y no lo podrás dejar!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

vaya estrés Barjuri, sin dorsales, con la hora pegada al culo, 20.000 mujeres juntas ¿eso es legal? no me quiero imaginar la cola del baño antes de la salida!! , pero bueno, disfrutaste que es lo importante
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Me ha hecho gracia eso de que al llegar un punto kilométrico saltaban y chillaban como posesas. Claro, para muchas sería ya un triunfo hacer esos kilometros.

Felicidades por el disfrute que os habéis pegado las tres!!!!

Acabo de leer tu crónica y me acabo de enganchar a tu diario, por aquí me quedo, ya iré leyendo el resto poco a poco, de momento me ha encantado la crónica!
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Como siempre, una cronica superdivertida, me pregunto que hubiera dicho mi antiguo profesor de derecho romano, reconocido misogino, si hubiera estado en la linea de salida con 20.000 mujeres
    Que venga... que venga tu profesor que nos lo merendamos!! jojojojo
    Gracias Darío!!

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Chica... ya me voy reservando el 15 de diciembre eehhh??? y tu también!! Será nuestro día D, okeis???
    Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Genial la crónica de la carrera de la mujer. Cargada de anécdotas. Espero q decidas q te gustó . Chao
    Muchas gracias susi!! Pues mira... después de plasmar la crónika y ver que os ha gustado... creo que decido que ... NO ME LO PASÉ MAL :-)

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Genial genial genial...la.carrera las anecdotas y tu cronica..todo de lujo...y la MMP pues para otra carrera...esta era para disfrutarla..
    Muchísimas gracias Fran!!! Pues tienes toda la razón del mundo!! La MMP para el próximo domingo!! iujuuuu!!!

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Un 10 para tu carrera y para la crónica!!! Enhorabuena!!!!
    Muchas gracias Jesús!!! :-)

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Qué pena no haber estado, aunque no sé yo si me hubiese estresado para matar a gente... qué agobio xD

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Sibyl, te aseguro que te lo habrías pasado en grandeeeeeeeee!! Sólo por el ambientazo ya valía la pena asistir, te lo prometo!!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Que carrera mas wapa te hiciste, y sobre todo lo que disfrutaste ese día! Estas mu loca tu! Me encantan tus cronicas! Por lo que leo me parece que a ti no hay quien te tenga quieta en una silla!

Tiene que ser toda una experiencia estar en medio de esa marabunta rosa de feminas eh?... por eso había algun que otro infiltrao!

Oye! Y ya tienes preparadas dos carreritas mas! Estas disparada! No te esta molestando nada verdad? Que bueno!
    jajajjajaj Muchísimas gracias Chico!! No... la verdad es que ahora mismo no me molesta nada :-) no hay que desaprovechar una buena época!!!
    Yo pensaba en una buena idea... colarme yo en una de sólo chicos, aunque la idea se esfumó al pensar que quedaría sola, última y en ridículo!! mejor lo dejaremos... ajajajaj
    y tema "quieta"... pues ... vamos a dejarlo en que... como dice Mayte, soy inquieta jajajaja

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que buena crónica Montse,y que mogollon de mujeres y las camisetas chulisimas,.yo tambien pensé cómo irias............mire tu endomondo pero no lo ví enchufado...

En de la semana que viene,ya te resaciaras bien,esta era para disfrutarla.............muy bien muy bien¡¡¡¡........

La fotos chulisimas,salís super guapas........la ultima me encanta,eres super divertida,me encantaria verte trabajar¡¡¡¡...........nos lo pasriamos bomba cantando la bacalailla
    jajaaj Mayteeeeeeeee!!! El endomondo yo nunca lo uso!! Llevo mi Polar y luego paso el entreno o la carrera que he hecho al endomondo...

¿te imaginas tu y yo currando juntas ni que fuera por un día??? Le podríamos mandar una carta al rey mago Roig a ver si nos concede el deseo!! jajajaja

Y la camiseta... a ver... chula lo es pero... ¿cómo se les ocurre hacerla de algodón? hubiera preferido que fuera más técnica jopetas!!!!

Cita Originalmente escrito por Alwaison Ver Mensaje
    La primera no quedarías, pero la que mejor te lo pasaste (quitando el estress inicial), eso casi seguro

Y esos 3 últimos km a 5'30"... como se nota que soltaste el lastre!!

Enhorabuena por la carrera, que con tanta gente, tiene que ser complicado encontrar el ritmo mientras vas adelantando

Un saludo!
    Muchas gracias!! siiiii lo que acabas de decir es la pura realidad!! Imposible encontrar un ritmo fijo!! Ahora paras, ahora corres un poco, ahora esquivas, ahora esprintas.... por eso digo que es una sensación bien rara!! No es sensación de carrera!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Preséntame a la mujer del primo del marido de tu amiga... y le das mi número.

Me alegro que lo disfrutaras y que corras sin problemas por fin.
    jajajajajaj Esa mujer no te conviene... que te lo digo yo!! jojojojoj
    Muchas gracias compi!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje

20.000 mujeres juntas y yo en la montaña! Mecachis!
    Gran carrera! En las multitudinarias se trata de flipar con la marabunta!
    Pero al final disfrutaste, eh!
    Me alegro por ti, a seguir disfrutando de las carreras, este vicio te va a enganchar y no lo podrás dejar!
    Muchísimas gracias "enrampao" jajaajajjaja
    Este vicio ya me ha enganchao.... A ver si quedamos algún día y me haces una clase práctica de monteeeeeeeeeee!!! Que seguro me puedes dar más de un consejo...

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    vaya estrés Barjuri, sin dorsales, con la hora pegada al culo, 20.000 mujeres juntas ¿eso es legal? no me quiero imaginar la cola del baño antes de la salida!! , pero bueno, disfrutaste que es lo importante
    Gracias Zeeeeeeeeeeee!!! Pues... no había mucha cola no... XD
    Y sí, 20000 mujeres juntas, es legal y a ti te habría encantado correr con una camiseta rosa por ahí enmedio eehhh??? pillín!!

Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    Me ha hecho gracia eso de que al llegar un punto kilométrico saltaban y chillaban como posesas. Claro, para muchas sería ya un triunfo hacer esos kilometros.

Felicidades por el disfrute que os habéis pegado las tres!!!!
    Khronos, eso mismo pensábamos nosotras!! que para muchas, hacer 3 ó 4 km corriendo, tal vez ya era una meta!! Felicidades pues, por todas ellas!!
    Muchas gracias khronos!!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Acabo de leer tu crónica y me acabo de enganchar a tu diario, por aquí me quedo, ya iré leyendo el resto poco a poco, de momento me ha encantado la crónica!
    Muchas gracias y muy bienvenida a este diario!!! Aposéntate y... divirtámonos!!!

Y... Kitagrasas, muchísimas gracias a ti también que ya leí tu comment en otro diario!!! Mil gracias!!

Felicidades por la carrera y por la cronica, super entretenida como siempre.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Felicidades por la carrera y por la cronica, super entretenida como siempre.
    Muchas gracias Chavalíiiiin!!! Mañana me paso por tu casa que hace días que no voy.... ;-)

He encontrado unas fotos súper guapas de la carrera!!!
    cursa dona.jpglkg8219.jpglkg8250.jpglkg8243.jpg

Lo que no he encontrado es la entrevista a mi amiga en Antena 3