Atletismo

Página 25 de 143 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

ajjaja de nada barjurii!!! yo esq voy leyendo y comentando conforme piyo!!! como estamos todos por todos laos, asi creo conversaciones a tres bandas!!!! ahora a recuperar entre semana q este domingo tienes la buena!!

Como siempre, genial tu crónica!
    A nosotras nos gusta ir a la de Donosti, la Lilaton, porque el ambiente es muy bueno. Y la imagen de los chicos esperando a que lleguen las chicas a meta no tiene precio!
    Otro abrazote, y aquí quedo, a la espera de la próxima crónica.

Excelente crónica!! Espero que te haya gustado la experiencia y haya más como esta, es un placer leerte

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    He encontrado unas fotos súper guapas de la carrera!!!
    Archivo Adjunto 5636Archivo Adjunto 5637Archivo Adjunto 5638Archivo Adjunto 5639

Lo que no he encontrado es la entrevista a mi amiga en Antena 3
    Muy chulas las fotos, se aprecia la cantidad de gente que corria.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Chica... ya me voy reservando el 15 de diciembre eehhh??? y tu también!! Será nuestro día D, okeis???
    No te lo vas a creer , pero llego al curro y me encuentro con un e-mail del club de runners de mi trabajo (a mí ni fu ni fa )... "Queremos informaros de que el próximo 15 de diciembre se celebrará en Barcelona una nueva edición de la Cursa del RACC en las modalidades de 5km y 10km de distancia. va a subvencionar la participación en este evento deportivo a todos los miembros del de la oficina de Barcelona." Osea que he tardao poco en contestar a ver si me da tiempo de darme de alta en el club (que ni fu ni fa); son 17 leurines by the face . Así que si todo va bien el viernes máximo estoy inscrita y esooooo!!!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    ajjaja de nada barjurii!!! yo esq voy leyendo y comentando conforme piyo!!! como estamos todos por todos laos, asi creo conversaciones a tres bandas!!!! ahora a recuperar entre semana q este domingo tienes la buena!!
    Kitagrasaaaaaaaaaaaas!!! esto... creo que en lo de recuperar entre semana...no me he portado muy bien... y más concretamente... hoy jojojojo
    oye!! se te vé súper de buen niño en la foto con Darío!! Me gustó un montón la foto!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Como siempre, genial tu crónica!
    A nosotras nos gusta ir a la de Donosti, la Lilaton, porque el ambiente es muy bueno. Y la imagen de los chicos esperando a que lleguen las chicas a meta no tiene precio!
    Otro abrazote, y aquí quedo, a la espera de la próxima crónica.
    Pues mira!! esa no estaría mal hacerla juntas...¿no? ;-)
    Celebro mucho que te haya gustado la crónika!! Espero que la próxima sea mejor y pueda explicar que he batido mi MMP!! ojalá....

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Excelente crónica!! Espero que te haya gustado la experiencia y haya más como esta, es un placer leerte
    Muchas gracias Jericho!!! El placer es mío de teneros por aquí!! mil gracias!!

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Muy chulas las fotos, se aprecia la cantidad de gente que corria.
    a que siiii??? Hasta a mi me impresionó verlas!! Además me acuerdo perfectamente del tío que hizo estas fotos porque estaba subido encima de un monumento jajajajaj

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    No te lo vas a creer , pero llego al curro y me encuentro con un e-mail del club de runners de mi trabajo (a mí ni fu ni fa )... "Queremos informaros de que el próximo 15 de diciembre se celebrará en Barcelona una nueva edición de la Cursa del RACC en las modalidades de 5km y 10km de distancia. va a subvencionar la participación en este evento deportivo a todos los miembros del de la oficina de Barcelona." Osea que he tardao poco en contestar a ver si me da tiempo de darme de alta en el club (que ni fu ni fa); son 17 leurines by the face . Así que si todo va bien el viernes máximo estoy inscrita y esooooo!!!
    eeeiiii que guai !!! En cuanto estés inscrita me lo dices y me inscribo!! Ya se lo he dicho a mi primo y su respuesta.... oye!! tu no paras nunca, no?? jajajaj y me dice... el domingo hablamos del tema!! Eso es casi un siiii jajajajaja
    es quan corro que hi veig clar!!

Bueno, bueno, bueno.... y como Jaelc dice que hoy no hay cuestarraka porque sus gemelos le están haciendo acto de presencia y alguien tiene que llevar el país correril hacia adelante... pues aquí está lo mío de hoy!!

A ver... os cuento... Hoy he dado bastante de lo que tengo por ofrecer, así que ya véis por donde anda mi "tope" por decirlo de alguna manera...
    Los primeros 26' me he mentido entre caminos de monte y campo y sobretodo los últimos 6, he sufrido!!!
    Después de esto, he soltado un poco el cuerpo para que se recuperase hasta el km 6 y en este km me he dicho... a ver cuanto soy capaz de aguantar por debajo de 6' Total que del km 6 al km9, aguantando como una jabata!!! hasta las bajadas se me hacían subidas, con esto os lo digo todo
    Al km 9 ya he soltado y ... trote cochinero hasta llegar al coche. Os aseguro que ese último km y pico habría ido andando de lo cansada que estaba pero tenía tantas ganas de llegar hasta el coche que he ido tirando de mi como buenamente he podido

A todo esto... decir que el entreno de hoy vale casi por dos!! porque estoy en esos días en los que dicen... malfíate de ese ser que sangra durante 4 ó 5 días y no se muere y las chicas sabemos lo que es entrenar en esos días chungos!!!

También quiero contaros un chiste muuu güeno que me han contado hoy que yo se lo quiero dedicar con todo mi cariño a khronos y a Fran cada uno sabrá el por qué!!

ROBO EN BILBAO
    Asaltan una joyería de madrugada en Bilbao y la poli necesita un sospechoso.
    Entonces encuentran a un borracho cerca del lugar y lo llevan a comisaría. Allí lo bajan al sótano y un poli empieza a meterle la cabeza en un cubo de agua.
    Cuando el borracho está casi sin aire, el poli lo saca y le pregunta:
    -¿dónde están las joyas?
    El borracho balbucea intentando coger aire y respirar, pero el poli repite la operación tres veces, hasta que a la cuarta lo saca.
    El borracho, a punto de morir ahogado, empieza a jadear tomando aire y el poli le vuelve a preguntar:
    -¿dónde están las joyas?
    Y el borracho le contesta:
    - Cagoendiosssssss!!! Contratar a un buzo, hooooostiaaaa, que yo no las veo!!!!

Y para seguir riendo... también os voy a contar una anécdota que nos ha pasado hoy en el curro y seguro os hará sacar una sonrisa a más de uno... ha sido muuuuy bueno!!!
    Resulta que yo trabajo en mercadona... algunos ya lo sabéis... otros no... y estoy en la sección de pescadería. En la sección trabajo con otra chica (mi compi) y cuando vemos algún tío güeno por ahí... tenemos una contraseña que sólo sabemos nosotras y es para que la otra se percate de que has visto a un tío güeno... la contraseña es: ¿quéeee??? nos vamos a la playa???' mirando al chico en cuestión...
    Si a la otra le gusta lo que vé, te dice... vamos!!! Si no le gusta pues... sencillamente dice... no tíiaaaaaaaaa!!!
    Total, hoy ha venido un chico que estaba como un quesooooooo!!!
    Mi compi me dice... quéee??? nos vamos a la playa???????
    Y yo... joeeeeeeeee y tanto que vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!
    En esas que pasa una chica que trabaja con nosotras por su lado, nos mira y nos hace un gesto con los ojos parecido a este...
    Y nosotras le devolvemos la mirada como diciendo... si tía siiii ya lo hemos visto!!!
    Al final el chico se va y nosotras coincidimos otra vez con la compañera que ha puesto esos ojos y le decimos.... qué tía??!!! tela el chaval como estaba eeehhh??? y nos contesta...
    Que yo no os decía esooooooooooooooo!!! Os decía que lo vigilárais porque el otro día robó en la carnicería!!!!

qué hartón de reír nos hemos metío las tres!!!

Esta anécdota se la dedico a Mayte porque seguro que por ahí también veis algún chico de esos.... nos vamos a la playa?????

Y por hoy no me enrollo más!! Si has leído hasta aquí... gracias por soportarme!!!

Un súper mega abrazo a tó quiski!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Pedazo de entreno Montse!!! Lo tuyo es no darte tregüa eh!? jajajajajaja! No te pases con las cargas que estas recien salida de una lesión y ademas te me has apuntao a dos carreras mas....aynnsss madre lo que es el ansia viva!

Yo de lo que has contado me he quedao con la moraleja, pa sisar en el mercadona hay que estar cañon!

ajajja de soportarte nada... sin nuestra dosis de Montse diaria no llegabamos igual al fin de semana ajajjaa buen entrenamiento, chiste y anecdota, un post de lo mas completo!!! jajaja

Que buen entreno Montse, se ve que lo has cogido con ganas después de la lesión , que buena la anécdota
    un saludo

Mercadona?
    Si ya sabía yo que tu pa comer te buscas lo que sea, hasta un curro en el Mercadona!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Buenos días........

Vamos a ver Montse,............has visto los tiempos???'...............ibas muy deprisa,normal que fueras tan cansada,..........eres la leche...........ahora estaras montando el mostrador.......

El chiste buenisimo...........y lo del tio bueno lo mas,en mi trabajo no es que vayan mucho,pero sinceramente me rio mas con el pescadero y carnicero,que cada vez que viene una chica mona se les cae la baba......es tremendo,por no hablar de melosos que se ponen para atenderla........jajajajaja,me lo paso bomba
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Muy buen entreno, dándolo todo, por cierto, como llevabas las pulsaciones a esos ritmos (curioso que es uno)?
    Muy bueno el chiste y de la anécdota del curro, que te voy a decir, menudas estais hechas tu compañera y tu, dara gusto veros en el trabajo.
    Sigue así, contagiándonos a todos con tu chispa.
    Saludos.

He vuelto a leer con mas tranquilidad tu cronica y es genial..es q hay de todo, aqui no hay quien se aburra..
    El entrenamiento una pasada, empezando por la zona en la q corres que mataria por entrenar en un sitio como ese, sin menospreciar las zonas bonitas q tenemos por aqui( la orilla del rio no es bonita), y los tiempos geniales ..despues de 26' de monte y estar en esos dias donde el buen humor lo guardais en el armario, has bajado de 6' durante un buen rato..enhorabuena por tus buenos progresos y animo para la proxima carrera.
    Y muchisimas gracias por la parte que me toca en el chiste..jajaja..yo tampoco vi las joyas..pero la proxima vez me fijaré mejor....
    Continua con esa alegria , nos encantan tus cronicas..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Buenísima la anécdota , ya os imagino ahí hacha carnicera en mano y pegando repasos... que no me entereee yoooooo . Ese entrenamiento está genial, no pain no gain que dicen , ya me gustaría a mí!! Creo que el finde que es cuando puedo correr de día cambiaré de zona y me iré a correr a un entorno algo más natural , que me dáis una envidia los que no tenéis que correr rodeados de tubos de escape!! De la cursa RACC rellené el formulario que me mandaban del curro y se supone que me apuntan ellos. De momento no aparezco en la lista de inscritos ni me han confirmado. Cuando esté segura te digo algo . Y nada chica, que leerte es genial, no sé cómo no me había metido por aquí antes!!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Pedazo de entreno Montse!!! Lo tuyo es no darte tregüa eh!? jajajajajaja! No te pases con las cargas que estas recien salida de una lesión y ademas te me has apuntao a dos carreras mas....aynnsss madre lo que es el ansia viva!

Yo de lo que has contado me he quedao con la moraleja, pa sisar en el mercadona hay que estar cañon!
    aiii... leyéndote me dá por pensar que tal vez...¿me estoy pasando un poco??? ¿tu cres??? que yo no me quiero volver a lesionar!! pero... tampoco me sé controlar jajajaaj estoy totalmente desbocadajajajaja
    Bueno y... si vas a comprar al mercadona y oyes a alguien decir... nos vamos a la playa? mirándote fíjamente... pues ya sabes!! jajajajaj

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    ajajja de soportarte nada... sin nuestra dosis de Montse diaria no llegabamos igual al fin de semana ajajjaa buen entrenamiento, chiste y anecdota, un post de lo mas completo!!! jajaja
    naaaaaaaaa completo será el día que lleve tu plan a cabo y a rajatabla jojojojo que... aún no lo he empezado!! y... estaba yo pensando... lo puedo empezar ya por la tercera semana saltándome las dos primeras... no??? ;-)

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que buen entreno Montse, se ve que lo has cogido con ganas después de la lesión , que buena la anécdota
    un saludo
    Muchísimas gracias compañero!! Pero la verdad es que a tu lado, lo mío es... es... no es nada!! aajajajaja

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Mercadona?
    Si ya sabía yo que tu pa comer te buscas lo que sea, hasta un curro en el Mercadona!
    ¿por qué te crees que me pusieron con los pescaos?? porque almenos sabían que en esa sección no comería!! imagínate que me ponen con los jamones!!! ajjajaja

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Buenos días........

Vamos a ver Montse,............has visto los tiempos???'...............ibas muy deprisa,normal que fueras tan cansada,..........eres la leche...........ahora estaras montando el mostrador.......

El chiste buenisimo...........y lo del tio bueno lo mas,en mi trabajo no es que vayan mucho,pero sinceramente me rio mas con el pescadero y carnicero,que cada vez que viene una chica mona se les cae la baba......es tremendo,por no hablar de melosos que se ponen para atenderla........jajajajaja,me lo paso bomba
    Si Mayteeee, estaba yo montando el mostrador cuando me has escrito!! Por cierto... algún día haré fotos de lo bonito que me queda montao y os las paso para que las veáis , vale???
    Tienes toda la razón... por nuestro trabajo no vienen tampoco muchos chicos dignos de admirar... por eso cuando vemos uno, hacemos una fiesta y tó!! jajajaja encambio, lo que dices tu... de chicas vienen a montones y los compis se vuelven lokos con ellas jajajajaj anda que no se lo pasan bien!! y encima cobran los cabro...s jojojojo

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Muy buen entreno, dándolo todo, por cierto, como llevabas las pulsaciones a esos ritmos (curioso que es uno)?
    Muy bueno el chiste y de la anécdota del curro, que te voy a decir, menudas estais hechas tu compañera y tu, dara gusto veros en el trabajo.
    Sigue así, contagiándonos a todos con tu chispa.
    Saludos.
    chicoooooooo!! muchas gracias!! Pues mira... tema pulsaciones... las llevaba altas, muuuuy altas... creo que iban por 180 y en trote normal las llevo a 160; pero esque yo no controlo nada este tema... por eso me he pasado por el diario de Mayte a ver si aprendo algo...

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    He vuelto a leer con mas tranquilidad tu cronica y es genial..es q hay de todo, aqui no hay quien se aburra..
    El entrenamiento una pasada, empezando por la zona en la q corres que mataria por entrenar en un sitio como ese, sin menospreciar las zonas bonitas q tenemos por aqui( la orilla del rio no es bonita), y los tiempos geniales ..despues de 26' de monte y estar en esos dias donde el buen humor lo guardais en el armario, has bajado de 6' durante un buen rato..enhorabuena por tus buenos progresos y animo para la proxima carrera.
    Y muchisimas gracias por la parte que me toca en el chiste..jajaja..yo tampoco vi las joyas..pero la proxima vez me fijaré mejor....
    Continua con esa alegria , nos encantan tus cronicas..
    Muchísimas gracias!! Me has llegado al corazón!! bueno... el resto ya te lo dejé en tu diario :-)
    Eres un sol!!

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Buenísima la anécdota , ya os imagino ahí hacha carnicera en mano y pegando repasos... que no me entereee yoooooo . Ese entrenamiento está genial, no pain no gain que dicen , ya me gustaría a mí!! Creo que el finde que es cuando puedo correr de día cambiaré de zona y me iré a correr a un entorno algo más natural , que me dáis una envidia los que no tenéis que correr rodeados de tubos de escape!! De la cursa RACC rellené el formulario que me mandaban del curro y se supone que me apuntan ellos. De momento no aparezco en la lista de inscritos ni me han confirmado. Cuando esté segura te digo algo . Y nada chica, que leerte es genial, no sé cómo no me había metido por aquí antes!!
    jajaja yo sólo corro por asfalto cuando hago alguna carrera... el resto... caminos, campos, bosque... lo que se tercie!!
    Ya estás inscrita???... y ahora???.... y ahora???... ya??... aún no??? ....

Jajajajaja....acabo de leer tu pedazo de crónica y no he podido para de reir.... Barjuri felicidades porque aparte de pasarlo genial nos lo has hecho pasar a nosotros, lo que tu sentiste esa mañana es exactamente el ambiente festivo que en mayor o menor medida todos sentimos en una carrera y el porque nos engancha tanto esto, aunque 20.000 mujeres.... uffff que estrés, yo con la mia y me estreso porque a veces no calla ni dándole un bocadillo, la parte donde mas me he reido ha sido en lo que comentabas de cada paso por km...... jajajajaja no me lo imagino eso.... en fin, felicidades por tu crónica y por saber disfrutar de esto con esa alegría y ese salero que tienes...
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Pedazo de entreno! además que entrenar por tu zona debe ser espectacular!
    Entiendo eso que has dicho al final de que el último km lo habrías hecho andando pero por no tardar en llegar al coche.. a mi tb me pasa a veces!

Entonces próxima carrera cuando?
    Siempre hay objetivos!

Animo con esos entrenos crackkk!!! A mi todavia me queda un mundo para coger a Mr Kitagrasas pero veo su sombra muy a lo lejos y no quiero perderla de vista Hoy he empezado a correr con pulsómetro (me lo compraron hace 2 años y estaba muerto de risa). Por cierto, y hoy? te has ido a la playa?
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Hola Hola...Pase a leer tu diario y a recordarte que si mañana toca cronica,te dejes llevar y nos saques de nuevo unas sonrisas...que es viernes y que mejor que empezar el finde con alegria..

un abrazo
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014