Atletismo

Página 28 de 143 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Me acabas de dejar impactado. ¡Que tiempazo para ese recorrido! En llano y asfalto qué haces, te vas a 50'...Mírala, ahí disimulando...Y malita. Por cierto, en esa cara tan guapa no se te nota nada.

En fin, vaya vaya con Montse
    Muchísimas gracias Haruki!! Pues mira que yo estaba un poco triste por el tiempo... quería hacer menos, pero en cuanto hice un par de cuestecitas ya ví que esa carrera no era para ir a por marca, sino para disfrutarla tal y como me había dicho Jaume... aix... el 15 de diciembre que es el circuito de Montmeló y, por tanto, nada de cuestecitas chungas... a ver si me sorprendo!!! ojalá!!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    No trabajas hoy,has cambiado el turno???

Nena,madre mia que tiempazos chicas,y con cuestarrones y aun griposa,tu y Dario podriais juntos...........
    Muchísimas gracias Mayte!! de todo corazón!!
    Si... le han devuelto horas a mi compi del otro turno y le estoy cubriendo yo, cosa que me vá de fábula porque esta semana iba de tardes!! oleeeeeeee!! voy a ir tres días de mañanas que se pasan las horas volaaaaaaaaaando!!! jijijijij
    Y.. bueno... no sé yo si Darío y yo podríamos ir de la mano... yo creo que Darío tiraría de mi y yo iría volando como si de un globo se tratara jajajaaj

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    enhoragüena Montse!! perfil chungo, casi sin entrenar y griposa (vamos, peor que Aimee Whinehouse) y haces MMP, tienes muuuuucho margen de mejora, a ver si consigues entrenar medio en orden un par de meses que vamos a flipar!!

crónica güena güena güena güena, como se dice por aquí, pero tarde!! a ver si nos aplicamos.

y Cesc un crack! ahh lo que me ha dejado alucinado ha sido la bolsa del corredor y que corres otra vez el domingo!!
    Muchísimas gracias Ze!! ojalá pueda entrenar un poco en condiciones y sea cierto esto que dices... nada me haría más ilusión!!! :-)
    Siento hacer tarde mi crónika, pero esque el día de la carrera me gusta reflexionar yo conmigomisma y ya, a la mañana siguiente compartirlo con vosotros... no sé si se me entiende...
    Y siiiisissisisi!! este próximo domingo tengo otra jajajaja 9km!! Porque me han liao que sino... paso, porque luego tengo comida con mis amigas del alma a una hora y pico en coche!! iré de culo!! ya te digo que no esperes crónika el mismo día jajajajaaj

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Maquina!!!!! Carreron con mayusculas.
    Anda que si, a ti te van a decir que no puedes mejorar tu marca, eh? Ahi estas tu para llevarles la contraria y demostrales que si se puede, di que si.
    Sigue asi.
    Felicita a tu primo, menudo detalle, volverse después de acabarla para terminarla contigo, chapo por el tambien.
    Como siempre, pedazo de cronica que nos haces y con unas fotos chulisimas.
    Muchísimas gracias de todo corazón!!
    Si, la verdad que cuando estoy que no puedo más y veo aparecer a mi primo, se me pone una sonrisa de oreja a oreja y aunque sigo sin poder más, tenerle ahí a mi lado...esque no tiene precio!! Es un niño súper majo!!!
    Gracias otra vez!!

Cita Originalmente escrito por Alwaison Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa pedazo de MMP, cuestas incluidas!!!

Disfruta esos 57:17, porque va a ser tu MMP por poco tiempo, el 15 de diciembre haces sub55', pero de sobra!

Ah, y me uno al tirón de orejas generalizado... Las crónicas se publican domingo por la tarde/noche, no lunes a las tantas...

Un saludo
    jajajaaj muchas gracias compi!!! Si ya... ya me he dado cuenta de esto de las crónikas porque cuando iba entrando en los diarios de los demás compañeros con carrera era la última en hablar... carai!! como váis todos!!
    auque como ya he dicho... a mi el día de la carrera, me gusta saborear el triumfo o la derrota yo conmigomisma y luego ya, el lunes con calma, plasmarlo aquí... ains... no me regañes!! cada uno tiene sus manías, no??? jajajjaja muacks!!

Pues... precisamente pensaba yo que el día 15, como haya liebres, me engancho a la 55' y no la suelto ni de coña!! jajajajaj a ver, a ver... de momento a entrenar toka!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Enhorabuena!! Tus crónicas dan mucho juego y da gusto leerte, y también hay que decir que tu progresión es bastante buena, un 10 en 57' no es poca cosa, ya verás como dentro de no mucho el ir a 6' te parecerá un paseo

Que buena carrera!!
    Y eso que estabas malita, pues cuando vayas a la siguiente nos vas a dejar así
    Estas hecha una campeona.
    Y la próxima a la vuelta de la esquina....

Enhorabuena Montse¡¡¡¡, vaya carreron, con esas cuestas y el barro y la gripe y te marcas un MMP, ya no hay quien te pare niña¡¡
    un saludo

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Para que veáis un poco el ambiente...
    Archivo Adjunto 5743
    No, no, si el ambiente ya lo veo!
    Tu primo se depila como un PRO que se precie, y tu con esos pelacos!
    Aaaaaay!
    Que farem amb tu?
    Chica, no ves que no son aerodinámicos?
    Úlima edición por jaelc fecha: 19-11-2013 a las 07:12
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Por cierto gran carrera, eres grande y harás grandes carreras, si no, al tiempo!

Cronicón! Siempre graciosa y simpática!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena campeona!!!! Carreron!!!

Conseguiste tu MMP estando medio griposa, y encima logrando terminar contra esa sensacion tan dura que has tenido durante la carrera! Que crack!

Me ha hecho mucha ilusion ver las fotos y el recorrido! Porque conozco Granollers, y pasaste justo por delante de donde me solía quedar cuando iba!

Estas tan imparable como loca! Sigue disfrutando como lo haces...que de paso nos haces disfrutar a los demas! A ver si tambien vas a romper los records de montmeló y jubilamos a nuestros pilotos!

Enhorabuena por todo..las palabras sobran..despues de estar dos dias mala..solo levantarte a las 6.15 ya tiene un merito increible y correr esa carrera con barro, cuestas etc mas merito aun..y el buen humor con el que escribes la cronica pues ya no tiene nombre...sigue disfrutando asi de la vida, pq lo tuyo no es solo disfrutar de correr, todo lo vives y lo cuentas con una alegria q es admirable..un abrazo muy grande..y no cambies, disfruta de los buenos momentos q los malos llegan cuando menos lo esperamos. ;-)
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Pues me he quedado tamblien flipadisimo, que no por la cronica, porque siempre da gusto leerlas y te he copiado un poco el estilo, sino por el pedazo carreron, te juro que como no veia nada en el endo y sabia que stabas mala habia llegado a pensar que te habias quedado en casa, muchas felicidades
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Muy buena carrera Montse!!y muy bien documentada En un recorrido mas convencional mejoras un par de minutos largos esa marca...CARRERÓN!
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...oy-diesel.html

Enhorabuena crack! Me sumo a las felicitaciones y a que en la próxima carrera tenemos otra MMP! Mucho animo con los entrenos de esta semana!! ;D
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Himly!!! Celebro muchísimo que te haya gustado!! Sabes que me hacía muchísima ilusión que la leyeras!!! ;-)
    Oyeeeeeeeeee por cierto... como este domingo haga MMP, te tomo la palabra y te espero en Banyoles para recibir ese abrazo... eeehhh??? que lo sepas!! y piensa que me lo mereceré porque creo que tengo la gripe y eso significa correr muy chunga de salud!!

Como no me iba a gustar.... disfrutar asi del running hace disfrutar a cualquiera, ademas sumale tu desparpajo....tu sonrisa y tu carisma y tienes un cocktel que haria engancharse al running hasta Marujita Diaz....

Hoy no tendría que haber salido porque estoy con fiebre, anginas, escalofríos y me duele todo el cuerpo... pero después de comer se me han aparecido el angelito y el demonio encima del hombro.... El angelito me decía que me tomara algo calentito y me fuera a la cama un rato... El demonio no paraba de picarme y decirme: ¿a que no tienes lo que hay que tener para meterte las zapas y salir a la calle!!??? Coñoooo!! ¿que noooo???? No sabes con quien estás hablando!!!....
    Así que he salido y aún estando griposa creo que la cosa no ha ido mal del todo.... ¿no? juzgad vosotr@s mism@s
    con fiebre, griposa y tienes cuerpo para salir a correr???? madreeeeeee dios eso no es ser una heroina eso es ser una amazonaaa!!!! por dios si a mi me suben dos decimas y ya me estoy quejando cual Fernando Fernan Gomez.... madre mia

¿os puedo ser sincera???? He de decir que lo pasé muy mal durante todo el recorrido!! Sufrí un montón!! Sabía que había desnivel, pero no me imaginaba que tanto!! De asfalto había un 15%; el resto, caminos llenos de barro por la lluvia caída y unas subidas y bajadas… uuufff las podéis observar en el endo; yo creo que cuando se inventaron el nombre de la carrera no sabían muy bien qué nombre poner, si trail o carrera … lo hicieron a cara o cruz y salió carrera!! miratupordonde
    Yo me notaba un montón que los dos últimos días me había encontrado fatal y notaba que me faltaba algo, no sé… tal vez unos ositos de gominola me habrían ido de lujo a medio camino!!… de hecho en más de una subida pensaba... aquí me desmayo!!! Pero nunca llegó a pasar!!
    Recuerdo dos momentos, en los que lo llegué a pasar realmente mal:
    Uno: hay un trozo del recorrido por asfalto; una carretera. Ibas por el carril derecho y volvías por el izquierdo y sabías que todo lo que corrías pallá lo tenías que volver pacá. Psicológicamente, muy torturante!!! Pequeña alegría en ese recorrido: encontrarme con mi primo de cara que ya volvía pacá mientras yo iba pallá!!
    El otro: km8. Como te engañan los cabrones!! En ese punto, parecía que los dos últimos kms eran llanos e incluso hacían bajada, pero no!! de repente te hacían girar una calle a la izquierda y tó parriba!! Ahí pensé: organizadores=amamones!!!! La Virgen!! Yo ya no podía con mi alma y me plantan esa peazo subidota delante mis narices!! OOOHH MY GOD!!!
    Una fotiko a medio recorrido...y si... esa con los pelos a lo loko, soy yo
    Archivo Adjunto 5746

Menos mal que mi primo, como ya me tiene acostumbrada, después de entrar a meta vino a por mi en mi último km. Nos cogimos de la mano y lo hicimos juntitos!! La gente no paraba de decirnos cosas!! Seguro que se pensaban que éramos pareja y les hacía gracia que fuéramos cogidos de la mano lástima que cuando llegamos a meta no nos pudimos hacer la foto cogidos de la mano porque yo quería parar el reloj tal que así
    Archivo Adjunto 5747

Anécdotas a destacar: el público, de lujo!! Todo el mundo te animaba!! Una pasada!! Recuerdo una chica del equipo de organización que chillaba un montón!! No paraba de decirnos: venga vaaaaa que vosotros podéis! Me quito el sombrero con vosotros!! Yo no sería capaz ni de correr dos calles!! Sois la pera!! Y así tó el rato… no me pude estar de chocarle la mano cuando llegué a su altura
    Y a medio camino había un grupo de chicos tocando tambores súper chulo!! Nos animó un montón el km siguiente!!

Una vez llegados a meta, fuimos a recoger nuestros obsequios: que si un litro de caldo aneto, un paquete de café, un monopatín…!! Sisisis un monopatín!! Pá flipar!! Unos calcetines que ponía: 10km de les Franqueses, mu chulos, un bocadillo de butifarra que no me comí porque no tenía nada de hambre, un vasito calentito de caldo Aneto que sí me bebí y entraba de lujo… Y de ahí, a ver las listas de los clasificados…
    Nos ponemos delante de las listas: Mi amigo “Asics”, Jaime (que por cierto, aún no lo había visto…) quedó noveno de la general con un tiempo de 36’25!! Vaya crack!! Mi primo hizo su MMP de 47 y pico llegó en 45’12 quedando 116 de la general y yo quedé la 421 de la general en 57’17 de un total de 523 corredores MEJORANDO MI MMP!!! Por poco eehhh?? Porque la tenía en 57’ 34 !! Pero lo conseguí!!! Y teniendo en cuenta que sólo hace 15 días que he vuelto a las andadas… pues eso, que sigo griposa, pero muy feliz!!

Mientras nos empapábamos del ambiente y entregas de trofeos, ví a Jaime “Asics” y fuí a saludarlo. Me preguntó si había superado mi MMP y después de responderle que si, le dije: nen!! Has quedao noveno!! El chico puso cara de sonrisa orgullosa cuando de repente le digo: esperaba más de ti!! Se puso a reír en plan… qué amazona que eres!! Y me contesta: chica!! ¿tu has visto que nivelazo había hoy por aquí??? Lo he hecho muy bien!! (tó orgulloso) que risas nos pegamos!! Y qué ilusión haber coincidido con él!! No os lo he dicho pero fué el primer entrenador que tuve en la vida y gracias a él, estoy hoy aquí!! Nunca dejaré de agradecérselo !!era mi profesor en el gimnasio de una clase llamada “running”… y fueron mis primeros pasitos en esto!!

Conclusión: si en esta carrera desnivelada y medio griposa conseguí esta marca… ¿qué seré capaz de conseguir el próximo 15 de diciembre en la cursa del Circuito de Montmeló?? Aleeeeeeeee a por mi MMP otra veeeez!! Y a coincidir con Channy!! Ueeeeeeeeeeeeeee!!!

P.D.: Himly, me debes un abrazo!!

P.D.: Siguiente meta: Próximo domingo día 24 de noviembre. Cursa popular de Banyoles!! ueee por fin una en el pueblo donde vivo!! y sin desplazamientos!! qué lujazo!!

Muchas gracias por leerme, aunque haya sido en diagonal... yo te quiero igual
    Un besazooooooooo!!!
    FELICIDAAAAAAAAAAADES GUAPAAAAAAA

Sencillamente espectacular....

Con gripe, con desnivel, con tiempo irregular.... y encima MMP!!! te animas para venirte a Paris en abril a correr la Maraton???

ah y yo no leo en diagonal, leo de izquierda a derecha jajajajajaja que a mi me gusta disfrutar de estas pedazo cronicas.... muchiiiisimas felicidades

Pues en la de Banyoles.....tienes que bajar de 55min...que si aqui al lado te has marcado ese carreron, jugando de local tienes que salirte...jajajaja

No se si has corrido antes en el Circuit, pero yo la corri el año pasado y no veas lo duro que se hace....esa pedazo cuesta. Por mi parte YO EMPIEZO HOY LA TEMPORADA...DESPUES DE 3 SEMANAS de descanso y tengo unas ganas...aunque el maldito gato me ha despertado a las 5 de la mañana .....y yo siempre me acuesto cerca de las 23:30 sumale que estos dias de lluvia intensa me ha dejado mal cuerpo, pero nada ni nadie me quita el calzarme hoy las zapas.... a ver si me animo y me acerco al circuit el 15.... aunque me estan tentando para la Media Maraton de Salou el mismo dia, pero no se no se...no acabo de verlo una MM ahora mismo, veremos.... ahora toca descansar que bien merecido lo tienes
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

jajajaaj muchas gracias compi!!! Si ya... ya me he dado cuenta de esto de las crónikas porque cuando iba entrando en los diarios de los demás compañeros con carrera era la última en hablar... carai!! como váis todos!!
    auque como ya he dicho... a mi el día de la carrera, me gusta saborear el triumfo o la derrota yo conmigomisma y luego ya, el lunes con calma, plasmarlo aquí... ains... no me regañes!! cada uno tiene sus manías, no??? jajajjaja muacks!!

Pues... precisamente pensaba yo que el día 15, como haya liebres, me engancho a la 55' y no la suelto ni de coña!! jajajajaj a ver, a ver... de momento a entrenar toka!!
    Bueno, si son manías personales, las respetaremos... pero el lunes a las 8:00, la crónica subida, eh??

Ahora a recuperarte bien del catarro, y a por ese 55' que lo tienes ya en la punta de las zapatillas

Barjuri vaya carreron que lei la cronica anoche desde el movil que se me fue el wifi y desde ahi no se escribir!!! asiq te escribo ahora vaya carreron y con malas sensaciones, como cuando vas sufriendo y lo das todo, a peores sensaciones, mejor carrera!!! asique felicidades, a ti, a tu primo y a tu colega de asics ajajja ahora a seguir entrenando para bajar es MMP lo antes posible!!!!!

Lo primerísimo de todo, ENHORABUENA POR ESA MMP, está genial , habiendo vuelto a correr hace poco, con desnivel y malica ya puedes estar súper orgullosa !!! Ahora que te digo una cosilla eh y la que avisa no es traidora, cuánto más rápido corras en Montmeló más rato me vas a tener que esperar . Alguna ventaja tiene que haber por ser tan lentorra, ni que sea que siempre haya alguien esperándote en la meta! Estoy tanteando a dos amigas a ver si se animan con la de 5 (tú y yo 10 ehhhh ), pero ya hacen la Buff la semana siguiente y es pedirles mucho me parece a mí (¿te apuntas a ésta? Nos vamos a disfrazar. Quants més serem més riurem! Yo lo dejo caer... ). Me estoy pensando que la crónica te la dejaré a ti y ya luego te plagio en mi diario. Te sales escribiendo tía , hasta con sonido! Me he imaginado el despertador ahí dando por saco y hasta me he puesto nerviosa! Qué guay, quiero ir a una así menos multitudinaria, se nota que la disfrutaste mucho aunque sufrieses; eso en el momento jode encontrarte una pedazo subida de golpe cuando lo que esperas es un poquito de paz pero aún así tú luchando como una campeona, se nota en el gráfico como al final aprietas. A ver si te acabas de recuperar y puedes entrenar en condiciones esta semana de cara al domingo. Yo estaré también al lío, pero queremos Endo ehhhh , que hubiera estado bien seguirte en directo. Nos dejaste a dos velas a muchos, digo... no me creo que se haya rajado, imposible, le habrá fallao el cacharro éste! Oye, y ¿entonces lo de la crio nada? jajajaja Demasiado despliegue debió ser ya que se echaron para atrás, hasta con monopatines en la bolsa del corredor... ¿pero esto queee eeeeeeeeesss? Ya tienes un regalico de reyes apañao si tienes sobrinos. Cuídate . Aunque en el emoticono no se vea, el besico te lo doy con mascarilla para que no me reinfectes, que estamos tos jodíos con tanto virus
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Por cierto, si te acuerdas, mandame un privado explicandome como leches pasar la practica del ppt de Polar al endomondo, pero con los datos de frecuencia cardiaca incluido, porque solo me da la opcion de exportar gpx y ese no los lleva cuando lo subo al endo...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Tus crónicas dan mucho juego y da gusto leerte, y también hay que decir que tu progresión es bastante buena, un 10 en 57' no es poca cosa, ya verás como dentro de no mucho el ir a 6' te parecerá un paseo
    tu creeeeeeeeeeeeees??? ojalá tengas razón y, teniendo en cuenta que viene de alguien de tu nivel.... seguro que no te equivocas!! :-) Muchas thankius compañero!!! ya veremos a ver... jijijiji

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Que buena carrera!!
    Y eso que estabas malita, pues cuando vayas a la siguiente nos vas a dejar así
    Estas hecha una campeona.
    Y la próxima a la vuelta de la esquina....
    naaaaaaaaaa chica!! Así, como dices tu, nos dejas a todos nosotros con las tuyas de carreras!!! ajajjaja para ti lo que hice yo es un paseillo con la perrilla... XD
    Un abrazoooooooooooooo!!! Y muchas gracias guapi!!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena Montse¡¡¡¡, vaya carreron, con esas cuestas y el barro y la gripe y te marcas un MMP, ya no hay quien te pare niña¡¡
    un saludo
    Muchas gracias pamploniko!! :-)
    Bueno si... pero llevo un par de días que no sirvo pá ná... todo hay que decirlo!!! Después del subidón... el bajadón ajjajajaja

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    No, no, si el ambiente ya lo veo!
    Tu primo se depila como un PRO que se precie, y tu con esos pelacos!
    Aaaaaay!
    Que farem amb tu?
    Chica, no ves que no son aerodinámicos?
    jajajajj ejque me los estoy dejando largos pá hacerme unas rastas!!! oyeeeeeeee no te metas con mis pelos que me ha costado horrores tenerlos tan larguiruchos!! XD

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Por cierto gran carrera, eres grande y harás grandes carreras, si no, al tiempo!

Cronicón! Siempre graciosa y simpática!
    Muchas gracias Javi!!! No sé si soy grande o no... pero hacer grandes cosas... uufff nada me gustaría más!! te lo juro!! y ... quien sabe... tal vez algún día nos encontramos en alguna de esas carreritas montañeras... no?? bueno... si bajas un poco el nivel por un día , claro está!! XD

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Enhorabuena campeona!!!! Carreron!!!

Conseguiste tu MMP estando medio griposa, y encima logrando terminar contra esa sensacion tan dura que has tenido durante la carrera! Que crack!

Me ha hecho mucha ilusion ver las fotos y el recorrido! Porque conozco Granollers, y pasaste justo por delante de donde me solía quedar cuando iba!

Estas tan imparable como loca! Sigue disfrutando como lo haces...que de paso nos haces disfrutar a los demas! A ver si tambien vas a romper los records de montmeló y jubilamos a nuestros pilotos!
    jajajaja loko estás tuuuuuu!! Muchísimas gracias!!
    Me ha hecho gracias eso de Granollers... me has dejao flipandooooooooo!!! Ya me pasaré por tu diario para que me cuentes qué hace un chico de Santa Cruz en Granollers!!! alucinada me has dejao!! :-o

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Enhorabuena por todo..las palabras sobran..despues de estar dos dias mala..solo levantarte a las 6.15 ya tiene un merito increible y correr esa carrera con barro, cuestas etc mas merito aun..y el buen humor con el que escribes la cronica pues ya no tiene nombre...sigue disfrutando asi de la vida, pq lo tuyo no es solo disfrutar de correr, todo lo vives y lo cuentas con una alegria q es admirable..un abrazo muy grande..y no cambies, disfruta de los buenos momentos q los malos llegan cuando menos lo esperamos. ;-)
    Fraaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! Muchisísimas gracias de todo corazón!! aiiii calla hombre que casi me haces llorar!! ;-)

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Pues me he quedado tamblien flipadisimo, que no por la cronica, porque siempre da gusto leerlas y te he copiado un poco el estilo, sino por el pedazo carreron, te juro que como no veia nada en el endo y sabia que stabas mala habia llegado a pensar que te habias quedado en casa, muchas felicidades
    Muchas gracias Darío!! Yo esque no uso nunca el endo... uso el Polar y luego ya lo paso al endo una vez finalizado el entrenamiento, la carrera o lo que sea...
    Oye y referente a lo que me pedías de pasar del polar al endo... yo no sé más que la misma manera como lo haces tu... exportando gpx o como se llame!! XD así que mucho más no te puedo ayudar... sorry!!

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Muy buena carrera Montse!!y muy bien documentada En un recorrido mas convencional mejoras un par de minutos largos esa marca...CARRERÓN!
    Muchísimas gracias!! bienvenido por aquí... y... amoavé... ¿tu tienes diario?? porque eres de por mi zona chico!!! Me molaría venir a saludarte... :-) a tu diario digo ajajajj

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    Enhorabuena crack! Me sumo a las felicitaciones y a que en la próxima carrera tenemos otra MMP! Mucho animo con los entrenos de esta semana!! ;D
    Muchas gracias bertsung!!! Pues de momentos esta semana, de entrenos más bien pocos... qué digo pocos... ninguno!! ajjaja estoy aún muy cansada del domingo; piernas cansadas, medio resfriada todavía, Etc etc etc

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Como no me iba a gustar.... disfrutar asi del running hace disfrutar a cualquiera, ademas sumale tu desparpajo....tu sonrisa y tu carisma y tienes un cocktel que haria engancharse al running hasta Marujita Diaz....

con fiebre, griposa y tienes cuerpo para salir a correr???? madreeeeeee dios eso no es ser una heroina eso es ser una amazonaaa!!!! por dios si a mi me suben dos decimas y ya me estoy quejando cual Fernando Fernan Gomez.... madre mia

FELICIDAAAAAAAAAAADES GUAPAAAAAAA

Sencillamente espectacular....

Con gripe, con desnivel, con tiempo irregular.... y encima MMP!!! te animas para venirte a Paris en abril a correr la Maraton???

ah y yo no leo en diagonal, leo de izquierda a derecha jajajajajaja que a mi me gusta disfrutar de estas pedazo cronicas.... muchiiiisimas felicidades

Pues en la de Banyoles.....tienes que bajar de 55min...que si aqui al lado te has marcado ese carreron, jugando de local tienes que salirte...jajajaja

No se si has corrido antes en el Circuit, pero yo la corri el año pasado y no veas lo duro que se hace....esa pedazo cuesta. Por mi parte YO EMPIEZO HOY LA TEMPORADA...DESPUES DE 3 SEMANAS de descanso y tengo unas ganas...aunque el maldito gato me ha despertado a las 5 de la mañana .....y yo siempre me acuesto cerca de las 23:30 sumale que estos dias de lluvia intensa me ha dejado mal cuerpo, pero nada ni nadie me quita el calzarme hoy las zapas.... a ver si me animo y me acerco al circuit el 15.... aunque me estan tentando para la Media Maraton de Salou el mismo dia, pero no se no se...no acabo de verlo una MM ahora mismo, veremos.... ahora toca descansar que bien merecido lo tienes
    uuufff Himly... muchas gracias de veras!! Pero no te voy a contestar por aquí... me voy a ir a otro lao... tu ya sabes...

Cita Originalmente escrito por Alwaison Ver Mensaje
    Bueno, si son manías personales, las respetaremos... pero el lunes a las 8:00, la crónica subida, eh??

Ahora a recuperarte bien del catarro, y a por ese 55' que lo tienes ya en la punta de las zapatillas
    El lunes a las 8:00????????????????????????????????????!!!!!!!!!! !!!!!! uuuffff puede ser de la noche??? XD
    ese 55' también lo quiero ver yo de aquí a poquito... y ... lo voy a ver, te lo aseguro!!

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Barjuri vaya carreron que lei la cronica anoche desde el movil que se me fue el wifi y desde ahi no se escribir!!! asiq te escribo ahora vaya carreron y con malas sensaciones, como cuando vas sufriendo y lo das todo, a peores sensaciones, mejor carrera!!! asique felicidades, a ti, a tu primo y a tu colega de asics ajajja ahora a seguir entrenando para bajar es MMP lo antes posible!!!!!
    Muchas gracias chiquitín!!! Pues si... ahora que estoy bien y no tengo ninguna lesión a la vista quiero aprovechar al máximo!!!!!!!!! Le voy a dar un vistazo a tu plan a ver por donde lo pillo ajjajaja eso sí!! después del próximo domingo que aún me queda una carrera de 9km este próximo domingo!!

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Lo primerísimo de todo, ENHORABUENA POR ESA MMP, está genial , habiendo vuelto a correr hace poco, con desnivel y malica ya puedes estar súper orgullosa !!! Ahora que te digo una cosilla eh y la que avisa no es traidora, cuánto más rápido corras en Montmeló más rato me vas a tener que esperar . Alguna ventaja tiene que haber por ser tan lentorra, ni que sea que siempre haya alguien esperándote en la meta! Estoy tanteando a dos amigas a ver si se animan con la de 5 (tú y yo 10 ehhhh ), pero ya hacen la Buff la semana siguiente y es pedirles mucho me parece a mí (¿te apuntas a ésta? Nos vamos a disfrazar. Quants més serem més riurem! Yo lo dejo caer... ). Me estoy pensando que la crónica te la dejaré a ti y ya luego te plagio en mi diario. Te sales escribiendo tía , hasta con sonido! Me he imaginado el despertador ahí dando por saco y hasta me he puesto nerviosa! Qué guay, quiero ir a una así menos multitudinaria, se nota que la disfrutaste mucho aunque sufrieses; eso en el momento jode encontrarte una pedazo subida de golpe cuando lo que esperas es un poquito de paz pero aún así tú luchando como una campeona, se nota en el gráfico como al final aprietas. A ver si te acabas de recuperar y puedes entrenar en condiciones esta semana de cara al domingo. Yo estaré también al lío, pero queremos Endo ehhhh , que hubiera estado bien seguirte en directo. Nos dejaste a dos velas a muchos, digo... no me creo que se haya rajado, imposible, le habrá fallao el cacharro éste! Oye, y ¿entonces lo de la crio nada? jajajaja Demasiado despliegue debió ser ya que se echaron para atrás, hasta con monopatines en la bolsa del corredor... ¿pero esto queee eeeeeeeeesss? Ya tienes un regalico de reyes apañao si tienes sobrinos. Cuídate . Aunque en el emoticono no se vea, el besico te lo doy con mascarilla para que no me reinfectes, que estamos tos jodíos con tanto virus
    Channy!! aajjaja ai Diox, como me río contigo!! tu sí que eres la pera!! XD
    A ver chiquita por partes...
    A la del circuito de Montmeló vengo "fijo" a por la de 10!! que ahí me tengo que salir de mi MMP!! No quiero ver el 57' nunca más en la vida leñeeee!! así que... a por todas!!
    Pero... has visto lo que acaba de comentar aquí el amigo Himly?? que se le hizo muy dura!!! Ai maíta... que no nos pase ná channy ajjajajajaj
    Y a la que dices que váis disfrazadas... no puedo :-( quiero parar un poco de carreras... y empezar a centrarme más en entrenar para prosperar... y segundo porque empieza la época guapa de esquiar y... pá esquiar que me voy!!!
    y de crionosequé... ná de ná y mira que lo estuve buscando jajajaja

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Por cierto, si te acuerdas, mandame un privado explicandome como leches pasar la practica del ppt de Polar al endomondo, pero con los datos de frecuencia cardiaca incluido, porque solo me da la opcion de exportar gpx y ese no los lleva cuando lo subo al endo...
    Bueno... ya te lo he comentado más arriba pero te lo vuelvo a decir... no tengo NPI ... yo siempre lo importo en gpx. No creo que haya otra solución... siento no poder ayudarte... :-(

Hello!!
    bueno pues... hoy sólo decir que después del subidón... tengo el bajón total!! Llevo ayer y hoy sin hacer ningún tipo de ejercicio porque yo lo valgo y punto
    Tengo el alma que tira del cuerpo como puede para hacer las obligaciones justas del día a día Y encima me ha salido una erpe en el labio de tanta fiebre y tanta marcha que me he metido!!
    Peeeerrooo por otro lado, sé que no me puedo dormir en los laureles porque el próximo domingo tengo la carrera de 9km en Banyoles!! aiii maítaaaaaaa... qué estrés!!
    quien me mandará a mi meterme en tantos fregaos!!

Muchísimas gracias a tod@s por tantos ánimos recibidos!! Sois la leche!!!

Si, aqui tambien enseguida cambiare las zapas por los esquis..que de aqui a nada empezara a nevar :-) q ya estamos a 18 grados por el dia y 9 por la noche..jajaja..aqui la nieve la vemos en fotografias...
    RETO

Endomondo

Mi diario

Recuperate bien y como tu misma dices..organiza tus entrenamientos y descansa de carreras..o te agotaras...el sub 55 no tardara en llegar..tu eres mas cabezota q yo.
    RETO

Endomondo

Mi diario