Atletismo

Página 29 de 143 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Barjuuuuuuuuuuuuuuuuri yo para navidades quiero una como tu, vaya crack, ole, ole y ole!!!!!!! vaya tela muchisimas felicidades, tengo ya unas ganas de participar en una que no te imaginas, y correre aunque sea una de 5 km y la acabare aunque lo tuyo tiene mucho merito!

Espero que vayas mejor del catarro corazon un abruzo!!
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 30 minutos (22/11/13)
    XXVI Carrera Popular "Dia de La Constitución" TOTANA (27' 32'')
    Correr una hora seguida. (3/10/14)
    Correr 10K.(3/10/14)
    Correr 10K en menos de 1h.(54' 50'' 7/10/14)

--

Seguir con el plan y bajar mas de peso.
    (13 JUN=93KG. 10 SEP= 85KG. 18 OCT=)
    Mejorar mis marcas.

Mi pequeño diario / Endomondo

Por la presente me honra comunicarle que aquí la muá ya está apuntada a la del RACC, por lo que ya puede usted inscribirse cuando guste !! Me acaba de dar por mirar en la lista y ya aparezco!! No te preocupes por la carrera de este domingo porque la vas a hacer genial , hay que descansar un poco y más si no estás muy fina!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Si, aqui tambien enseguida cambiare las zapas por los esquis..que de aqui a nada empezara a nevar :-) q ya estamos a 18 grados por el dia y 9 por la noche..jajaja..aqui la nieve la vemos en fotografias...
    ajajajajjajjjajaj pero con mayúsculas... espera...JAJAJAJAJAJAJAJ :-)

Recuperate bien y como tu misma dices..organiza tus entrenamientos y descansa de carreras..o te agotaras...el sub 55 no tardara en llegar..tu eres mas cabezota q yo.
    Tienes razón Fran... estoy un poco agotada de tanta carrera seguida. Sinceramente, la del próximo domingo no me apetece para nada, pero bueno... he quedado y allí que iré a darlo todo!! ya que voy, habrá que hacer un buen papelón :-)
    Y esque me apetece entrenar una temporadita y mirar de avanzar un poco más profundamente en los entrenamientos ,porque si... mucha carrera, mucha carrera, pero avanzar lo que se dice avanzar... como que no!! XD

Cita Originalmente escrito por IsmaelGarcia Ver Mensaje
    Barjuuuuuuuuuuuuuuuuri yo para navidades quiero una como tu, vaya crack, ole, ole y ole!!!!!!! vaya tela muchisimas felicidades, tengo ya unas ganas de participar en una que no te imaginas, y correre aunque sea una de 5 km y la acabare aunque lo tuyo tiene mucho merito!

Espero que vayas mejor del catarro corazon un abruzo!!
    Pojclaro!!! tu entrena contra viento y marea y si eres constante y tienes fuerza de voluntad, que ya te digo yo que para la época del año que nos viene, hace falta mucha y conseguirás esos 5km!! Y ahí estaré yo para leerme la peazo crónika que nos vas a regalar!! ;-)

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Por la presente me honra comunicarle que aquí la muá ya está apuntada a la del RACC, por lo que ya puede usted inscribirse cuando guste !! Me acaba de dar por mirar en la lista y ya aparezco!! No te preocupes por la carrera de este domingo porque la vas a hacer genial , hay que descansar un poco y más si no estás muy fina!
    Güeno.... anda que he tardao yo!! jajajaja a la que me has dicho esto... me he inscrito!! oleeeeeeeeeee ya no hay marcha atrás!! Me pasaré por tu diario por si no lees esto... jijijijijijiji aiiii vaya día nos espera... la que vamos a liar las dos juntitas!! vaya dúo!! XD
    Ya nos haremos alguna fotiko para dar envidia al personal... eehhh????
    es quan corro que hi veig clar!!

A las güenas tardeeeeeeeeeeees....
    Después de dos días de intensa tranquilidad, relajación y reposo... aquí la presente se ha ido esta tarde a estirar las patarrukas tal que así!!

No sé por qué, cada vez que salgo a correr y digo que quiero ir de tranquis, relajar patas, escuchar música mientras corro por terreno llano... en un cruce muy concreto, se me van las patas pal monte!
    Como ya he dicho en el endo... prometo cambiar el recorrido porque siempre tiro por el mismo lado y aquí hay más terreno por pisar!!
    En el km 3,5 maomeno he intentado subir por un caminito nuevo un poco más empinado, pero viendo que era aún demasiado para mi ,he decidido dar media vuelta...

Anécdota correril en el curro:
    Estaba yo esta mañana tan tranquilamente trabajando cuando ha venido a comprar un chico con el que siempre hablo de este deporte que tanto nos apasiona Este chico hace carreras, duatlón y triatlón porque dice que sólo correr le aburre... Ah!! Y hoy me ha contado que él corre con minimalistas, cosa que me ha recordado a Ale78!! Iba a preguntarle si él también corre medio desnudo pero mejor estoy calladita (Ale... ya sabes por donde voy, espero??)
    Pues nada... el chico va y me dice que le diga algunas de las carreras que he hecho... Se lo explico y me dice: coño!! ¿así... ya habrás hecho algún podio no????
    Zascaaaaaaaaaaaaaaa !!! má dao en toda la boca!!
    Me ha hecho sentir como una cagarruta y me ha dao una rabia tener que decirle que no...
    Luego... hablando, hablando... me dice: pues este próximo domingo está la de aquí Banyoles...
    y yo: ya si... si estoy inscrita... pero no sé si correrla porque sólo hay unas 20 personas inscritas y no quiero llegar la última
    Su respuesta... bueno mira... tal vez así llegas a hacer podio!!
    y yo:
    será amamón!!! y mira que el chico me caía bien...
    Pues nada... él dice que también se inscribirá y me dice:
    nos veremos el domingo pues...
    y yo: bueno si... nos veremos a la salida porque luego ya no te veré más
    Así que el domingo cuando le vea... tal vez le salude para luego hacerle una zancadilla de ná....

Que tengáis felices sueños...

Ahí está una de las claves para ir algo más rápido,ir contento. Además, yo tengo la teoría de que eso aumenta directamente la frecuencia de zancada

Hola Montse, no cambies de sitio para correr..disfrutalo mientras puedas..debe ser maravilloso correr por alli, eres una privilegiada..a proposito, buena salidita..esas patarrukas estaran ya descansadas..aunque los q estamos 8 horas trabajando de pie, nos cuesta mas recuperarnos..
    Y ese chico o intentando ser simpatico se ha colado con esos comentarios o realmente es un mamón, asi q si lo ves el domingo dile que podios no has hecho, pero eres muy muy feliz corriendo..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

De sobretis anda el mundo lleno!
    Como de piedras, la rodeas y a seguir!
    Sin mas que ni pa qué!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Yo solo se que si al final vamos por esa zona de visita alguna vez, nos vamos a conocer el perimetro de ese lago mejor que los que hayan nacido alli
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Yo de ti, el domingo me ponía a su lado en la salida, zancadilla disimulada cuando vaya a dar la primera zancada, y tu a lo tuyo....

Eso, o la técnica de la barra de hierro en la rodilla, que creo que también es efectiva

tampoco es pa crucificar al chaval, un poco de pique entre corredores, ahora, que si quieres vamos y le damos un susto
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ahí está una de las claves para ir algo más rápido,ir contento. Además, yo tengo la teoría de que eso aumenta directamente la frecuencia de zancada
    Pues eso!! yo contenta iré aunque dudo mucho que haga podio... ajajaajja

Hola Montse, no cambies de sitio para correr..disfrutalo mientras puedas..debe ser maravilloso correr por alli, eres una privilegiada..a proposito, buena salidita..esas patarrukas estaran ya descansadas..aunque los q estamos 8 horas trabajando de pie, nos cuesta mas recuperarnos..
    Y ese chico o intentando ser simpatico se ha colado con esos comentarios o realmente es un mamón, asi q si lo ves el domingo dile que podios no has hecho, pero eres muy muy feliz corriendo..
    Tienes toda la razón!! ¿tu también estás muchas horas de pie?? se nota eh??? cuesta mucho más recuperarse... hay semanas que ni noto recuperación!! me siento las piernas pesadas toda la semana aunque descanse!! o... cuando te lesionas, cuesta mucho más recuperarse!! Si estuviera sentada en una oficina, me recuperaría más pronto pero... c'est la vie!!
    No voy a cambiar el sitio de entrene... pero buscaré otros caminos de la zona que siempre voy por los mismos!!
    Por cierto.... si voy por nuevos caminos, tal vez sea yo la que vaya poniendo las migas de pan XD

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    De sobretis anda el mundo lleno!
    Como de piedras, la rodeas y a seguir!
    Sin mas que ni pa qué!
    +1 !! Donde haya gente como tu... que se quiten los sobretis!! muacks!! eeehhh y a veces estos... mucho ruido y pocas nueces!! que te lo digo yo!! XD

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Yo solo se que si al final vamos por esa zona de visita alguna vez, nos vamos a conocer el perimetro de ese lago mejor que los que hayan nacido alli
    jajajajajaj ya te digooooooooooooo!!! XD Por lo menos ya sabéis que la vuelta al ruedo son 6,2 km!!

Cita Originalmente escrito por Alwaison Ver Mensaje
    Yo de ti, el domingo me ponía a su lado en la salida, zancadilla disimulada cuando vaya a dar la primera zancada, y tu a lo tuyo....

Eso, o la técnica de la barra de hierro en la rodilla, que creo que también es efectiva
    ajajaja hombreeeeeeeeeeee yo no me veo con una barra de hierro... pero lo de la zancadilla... jijijijijij ;-)

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    tampoco es pa crucificar al chaval, un poco de pique entre corredores, ahora, que si quieres vamos y le damos un susto
    Yo quiero que vengasss siiii pero para visitarme a mi!! :-)

Pues estoy de pie las 8 horas de trabajo.. así que fíjate.. encima a turnos mañana tarde o noche.. pues tengo que hacer maravillas para poder organizarme, comer dormir etc.. por eso decía lo del mérito que tiene poder ser continuo..
    RETO

Endomondo

Mi diario

Hello to everybody y a mi misma que para eso estoy en mi diario

Tengo novedades freskitas sobre la carrera del próximo domingoooooooooo!!!
    He estado mirando el recorrido de la carrera y me he pegao una panzá a reír...
    El recorrido es el mismo por el que entreno!!!! pero sin meterse por el monte!! Así que esta vez sí que juego en casa y voy a ir a por todas!! Además... son 9km!! uno menos que 10!!

tema inscritos... ya no somos 20!! Ahora ya somos 80!!
    Sigo esperando no quedar última porque por esta zona hay un nivelón atlético bastante importante... con la excusa del lago, aquí hay gente muy bien preparada!!

Tema: Circuito de Montmeló!!
    Ya estoy inscrita pero me equivoqué en la talla de la camiseta y en vez de poner M, puse L
    He mandado correo a la organización a ver si me lo pueden arreglar porque sino... sólo podré usarla como camisón de dormir

Se us saluda!!

Pues estoy de pie las 8 horas de trabajo.. así que fíjate.. encima a turnos mañana tarde o noche.. pues tengo que hacer maravillas para poder organizarme, comer dormir etc.. por eso decía lo del mérito que tiene poder ser continuo..
    Turnos de noche incluidos????????????
    TU SI QUE VALES!!!!
    Lo tuyo es para quitarse el sombrero y hacerte una reverencia!!!

:-) Es verdad que cuesta habituar al cuerpo a sueño horarios.. por eso en verano cuando corría a las 6 de la mañana era recién salido de trabajar, sin dormir. Y la pájara de hace un par de semanas TB fue en mi semana de noche.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hello to everybody y a mi misma que para eso estoy en mi diario

Tengo novedades freskitas sobre la carrera del próximo domingoooooooooo!!!
    He estado mirando el recorrido de la carrera y me he pegao una panzá a reír...
    El recorrido es el mismo por el que entreno!!!! pero sin meterse por el monte!! Así que esta vez sí que juego en casa y voy a ir a por todas!! Además... son 9km!! uno menos que 10!!

tema inscritos... ya no somos 20!! Ahora ya somos 80!!
    Sigo esperando no quedar última porque por esta zona hay un nivelón atlético bastante importante... con la excusa del lago, aquí hay gente muy bien preparada!!

Tema: Circuito de Montmeló!!
    Ya estoy inscrita pero me equivoqué en la talla de la camiseta y en vez de poner M, puse L
    He mandado correo a la organización a ver si me lo pueden arreglar porque sino... sólo podré usarla como camisón de dormir

Se us saluda!!
    ¿Y que mas da si llegas ultima? Tu a disfrutar y ya esta!!!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    ¿Y que mas da si llegas ultima? Tu a disfrutar y ya esta!!!
    Yo en la 1ª media que hice, quedé el 10º,..., pero por la cola, y tan campante, no pillé atascos de isotónica, ni de fruta, ni en el fisio, tan pancho, oiga!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

barjuri yo también estoy en la situación de los turnos de trabajo y salir a entrenar. Los míos son 13 horas de noche siempre (4 días seguidos 4 descansos) pero luego es reconfortante ver que se tiene voluntad para salir a entrenar.

Mucha suerte para el domingo.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Que vaya muy bien el domingo! y si llegas la última ya sabes que el año que viene mejoras seguro! aunque con los ritmos que llevas verás como no llegas la última
    yo el año pasado hice una y quede 4 por la cola! eso se acerca al podium? jeje
    Siempre hay objetivos!

Montse lo vas hacer divinamente
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4