Atletismo

Página 31 de 143 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Que suerte tienes jodía....quien pillara ese lago y ese bosque..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Si llevas pulsómetro no está de más echarle un ojo en carrera.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Atención!! Atención!! Mensaje dirigido a todo aquél o aquella que tenga carrerita o carrerota este próximo finde.... deciros que:
    Por orden mía, os deseo toda la suerte del mundo y... a por todaaaaaaaaas!! dejad ese listón bien alto
    Alwaison!! que te vaya muy bien campeón!!

Muchisisisimas gracias guapa!!!

Y lo mismo digo para ti

Sal a por ellos, que son pocos y cobardes

Osea que mañana haces de anfitriona ehhhh!! Ánimo y a por todas Montse, que estás en tu casa y te conoces bien el terreno ! Y oye que si llegas la última te vamos a querer igual , que como dicen por Aragón eres más majicaaaaaa, pero sin quererte meter presión yo confío en que vas a hacer una buena carrera (y no me centro en bajar o no de esos 57). Te mando un achuchón y muchísima energía positiva para que sea cual sea el resultado te haga sentir muy satisfecha. Ahhh y recuerda que lo del triatleta parezca un accidente , verás como así seguro que no eres la última si es que el fanfarrón ése llega a meta. El entrenamiento de ayer la bomba eh, cómo te gusta dar envidia . Que tengas un gran día mañana!!! Suerteeee!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Y oye que si llegas la última te vamos a querer igual
    yo no
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Suerte mañana guapaaaaaa!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Buena ruta has hecho, vaya tela, pero si mañana hay carrera no has sido muy coherente, eh? Una cosa es ser anarka y otra sacrificar la carrera por un entreno, pero es lo que tiene tener una cabeza loka!

Por esa ruta un poco mas al sur tiene pinta de montaña mas cerrada!
    Para bajar de 6', solo tienes que retenerte en los 3 primeros kms, y luego poco a poco la carrera te llevará!

Solo una cosa para la carrera!
    Disfruta a tope, y el tiempo y el lugar que ocupen será lo de menos!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Ta como una cabra, eso si ya veras como mañana le sale carreraca...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Muchos animos para mañana, a por todas!!

vamooooooooossssssss!!!!!!!!!!!!

to los sábados lo mismo!!!!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Buenos días runners!!!!!!!!!!!!!
    Ya os habéis levantado o qué??? venga parriba que hace un día estupendo para salir a correr!!
    Por aquí tenemos buenas temperaturas... creía que haría más frío!!
    Muchísimas gracias tod@s por vuestros ánimos!! Yo ya estoy a punto!! He quedado a las 9 con Alexandra... ¿os acordáis?? sisiis aquella chica de la carrera de la mujer de Barcelona que habla hasta por los codos
    Vamos a ver qué tal sale lo de hoy... pueden pasar dos cosas:
    o... arraso... o me arrasan

Por si muero en combate... ha sido un placer conoceros
    es quan corro que hi veig clar!!

animo!!!

Animo campeona... lo vas a hacer de maravilla.. eres todo un ejemplo.. deseando leer tu crónica.. un abrazote muy grande.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Animo¡¡¡¡¡¡, vamos a por todas, disfruta y mucha suerte y vuelve para contárnoslo que lo haces muy bien
    un saludo

Hello!!
    Con los pulmones aún abiertos y el subidón a flor de piel, os paso a redactar lo que ha dado de sí la carrera de hoy, que ya os adelanto… ha sido bestial ¡! Y he conseguido mi objetivo!!! Estoy de un contentooooooooooooooooo…!!!

Crónika de la Marxa Popular de Banyoles (9km)

Ayer me acosté pero… ¿alguien se sabe aquella canción de Sabina que dice… y nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres…??? Pues con eso ya os lo digo tó Entre eso y que ayer cené pizza y por consiguiente me he levantado 50000 millones de veces a beber agua…
    Y claro… a ver quien era esta mañana que se levantaba cuando sonaba el despertador!! Joeeeee qué sueñooooooooooo!!
    Después de dejar sonar el despertador cada 5min durante media hora, me he levantado, duchado, vestido y pá la calle!! Había quedado con Alexandra a las 9:00h. en el sitio donde recogemos los dorsales. He llegado pronto; así que he recogido mi dorsal y la bolsa de obsequios y mientras me dirigía a dejarlo todo al coche me he cruzado con Alexandra que aparcaba. En la bolsa había un acuarios, un buff, una bolsita de frutos secos, dos latas de cerveza 0,0 y… ohhh qué bien!! Unos guantes!! Precisamente me van a venir de fábula porque no tengo!! Ole oleeeeeeeee!!
    No somos muchos corredores, la verdad… ya lo había dicho pero a la práctica, parecíamos 4 gatos y de mujeres ya no os digo ná… éramos súper pocas!!! Madre mía… yo no paraba de pensar que llegaría la última… veías a cada uno…uuufff… y Alexandra que conoce a tó el mundo, no paraba de decirme: ui esaaaa… esa lo gana todo!! Hace cross, montaña, lo que se le tercie… pero no sólo me lo decía de esa!! Esque cada vez que veía a alguien me decía lo mismo y yo, con cada comentario suyo, más nerviosa me ponía y más claro veía que para cuando yo llegara a meta, ni butifarra me quedaría
    Normalmente en las carreras no me gusta llevar música porque me desconcentra, pero esta vez, como juego en casa y parece que tengo las de perder, decido llevármela y cogérmelo “de guais”.
    Nos plantamos en la salida y le digo a Alexandra: Vamos palante que no quiero estar detrás… Pero esque por muy delante que estuvieras, mirabas patrás y parecía que estabas detrás del todo de lo pocos que éramos
    Dan la salida y lo primero que pienso: Montse, tu estás aquí con un objetivo… a por él y olvídate de los demás!!
    Enseguida dejo a Alexandra atrás y mira… mejor!! Así puedo ir más a mi rollo!!
    Entre el km 1 y 2, se me engancha un chico de unos 40 años ahí a mi lado y no se me despega… Hemos ido juntos unos 3-4 kms, el uno al lado del otro; sin decirnos nada… A veces tiraba de mi, pero otras veces, notaba que tiraba yo de él. En el lago, había una chica que teníamos que adelantar. La he adelantado yo primero y al ver que el chico no venía, me he girado y le he mirado en plan… te vienes o qué? Que te estoy esperando!!! Al cabo de 2 segundos, ya lo tenía pegao a mi lado
    Y así, juntitos tirando el uno del otro hemos ido un buen rato, hasta que él ha decidido tirar palante, aunque… no muy palante porque lo he llevado delante mía a unos 10 pasos toda la carrera!!
    He tenido que andar en el momento que nos han dado el agua, porque te la daban de botella y sin tapón y era imposible beber sin que te entrara por la nariz pero nada... habrán sido unos 5 segundo o así (el tiempo de beber un par de sorbos).
    El recorrido, lo he disfrutado mucho!! Es mi recorrido, aunque sabía perfectamente que era el recorrido de todos los que estábamos allí y no me podía dormir en los laureles…
    Y, aunque las pulsaciones iban por las nubes, he encontrado mi ritmo y lo he podido seguir muy bien
    Una vez dejado el lago y dirigirnos hacia el centro del pueblo, había un montón de gente animando y me ha hecho muchísima gracia ver a tantas personas conocidas!! Como estoy trabajando de cara al público, es lo que tiene… que tó el mundo te conoce Hay un matrimonio, de hecho, es mi matrimonio preferido de los que vienen a comprar que me chillaban: Montse!! Hemos venido sólo para verte a ti y animarte!! Y el hombre haciéndome fotos y tó… espero que me las pase!!
    He llegado a meta haciendo el último sprint ya medio muerta… que todo hay que decirlo!!
    Una vez pasado el arco, he tardado unos segundo en parar el reloj!! Jueeee no sé que le pasaba que no se me desbloqueaba juuuuuuuu
    Enseguida se me ha presentado la Alexandra y me dice: tíaaaaaaaaaaa!!! Intentaba seguirte pero en un momento que he visto que ibas a 5’10 me he dicho: afloja que este no es tu ritmo y petarás a la primera de cambio
    Nos hemos abrazado y felicitado como mil millones de veces y después hemos hablado con un montón de gente!! Conocidos míos… conocidos de Alexandra… presentándonos gente mutuamente… es lo que tiene jugar en casa
    Me he encontrado con una compi del trabajo que me ha hecho una fotiko!! De momento es la únika que tengo y os paso…cursa banyoles I.jpg
    Es de después de la carrera...
    Alexandra ha hecho más que cuando me las pase, ya os las enseñaré!!
    Después de saludar a unos y a otros y ya con el corazón un poco más en su sitio, hemos ido a recoger nuestro desayuno: pan con tomate, una peazo butifarra y dos buñuelos de esos con azúcar tan buenos… mmmmm….. coca-cola y agua(no me he comido ni la mitad de todo eso!! Después de correr como le entra tanta comida a la gente??). Nos hemos ido a sentar en un banco y se nos presenta el chico con el que he ido unos cuantos kms juntitos con sus amigos y me dice: chica!!! Muy bien eh??? Joeeee llevabas un ritmo muy bueno!! Me ha encantado ir contigo!! Piensa que había momentos que me costaba seguirte pero pensaba… venga vaaaa tú ahí!!! A ver… yo también le he dicho que había momentos que tiraba él de mi…
    Le he comentado: ¿te has dado cuenta que te he mirado cuando he adelantado aquella chica?? Era porque te decía con la mirada… ¿te vienes o qué?? A lo que el chico me responde: sisisisis ya me he dado cuenta!! Y esque no podía… pero como me has mirado he pensado venga tío… aprieta!!
    Y el chico coge a sus amigos, que eran 4 en total y les dice: ¿lo véis?? Os lo dige que había ido unos kms con una chica muy guapa y aquí la tenéis!! Coño tío… he pensado…. No digas esto que me muero de la vergüenza!! y os aseguro que no es para tanto!! Pero la sensación de tenerlos a todos ahí mirándome ...
    Pero bueno… ya que ha pasado, pues también lo escribo que de vez en cuando que te tiren alguna flor también mola
    Por cierto!! No he visto en ningún momento al "triatleta amamón"! Ni en el inicio de la carrera ni en el final!!
    Y finalmente, como yo ya estaba cogiendo frío y ahora me tengo que ir una hora en coche hasta Granollers para comer con mis amigas del alma, pues me fuí dejando a Alexandra allí cascando con unos y con otros… y colorín colorado… este cuento se ha acabado peeeroooo eeeehhhhh!!! Muuuy contenta!!!
    He conseguido dos objetivos:
    - bajar de 6’ durante la carrera y es por eso que ahora mismo estoy súper feliz!!!
    - No quedar la última y por tanto Ze me quiere igual
    Ahora toca descansar un par de días y recuperarse!! Y luego… no sé… tal vez empiezo con el plan de kitagrasas o tal vez siga a mi rollo que es lo que más me mola
    Ah!! Y no puedo despedirme sin decir que he estado "in contact" con mi primo toda la mañana!! Él ha corrido la Jan Boan (o como se llame) al igual que Channylarios!! Iba a por su MMP… ya os contaré cuando sepa que ha hecho… la MMP la dejó el domingo pasado en la carrera que hicimos en las Franqueses en 45’ y pico… a ver qué me cuenta…

Channy!! A ver qué tal te ha ido a ti!! Un besazoooooooo!!
    Alwaison!! A ver a ti también… ya me leeré vuestras crónicas!!
    ¿alguién más corría hoy??

Dejo también lo del endomondo!!

Y, sinceramente y de todo corazón, os doy las gracias a tod@s y cada uno/a de vosotros porque yo creo que sin vuestro apoyo y ánimo… no sé yo si conseguiría cosas como las de hoy…
    Espero que algún día os lo pueda agradecer "in person" y con una cervecita fresquita en mano!! Que sepáis que siempre cuando corro tengo algún pensamiento hacia vosotr@s!! Ya os tengo fichaos en mi corazón GRACIAS DE VERAS!!

Os deseo que seáis tan felices como lo soy yo!!
    un
    es quan corro que hi veig clar!!

Empezaré con un ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA..lo has conseguido, pero estoy seguro que iras consiguiendo cada reto que te propongas... tu te lo pasas bien siempre, siempre tienes una anécdota que contar, o te pasa algo curioso... maquina maquina maquina.. sigue así y no cambies... feliz y tan simpatica..
    Ahhh y lo de esa gente que conoces que te animaba y ese matrimonio en especial es genial.. Pq te van dando el empujoncito que necesitas para no bajar el ritmo...un besazo y de nuevo ENHORABUENA y ahora tomate una cervecita por nosotros :beer::beer:
    Por cierto.. muy chula la foto.. y muy guapa ;-)
    Úlima edición por franjota fecha: 24-11-2013 a las 14:22
    RETO

Endomondo

Mi diario

Enhorabuena por el carreron Montse¡¡¡¡, eres una makina , menos mal que te has olvidado de los demás y te has centrado en tu reto personal, a veces nos olvidamos de que corremos para superarnos a nosotros mismos, que mas da la posición si cumples tu reto , tu encima de cumplir el reto has ligao y todo , me alegro mucho de tu carrera, de verdad, vaya ritmo niña¡¡¡
    un saludo

Por debajo de 6' el minuto dice... si has ido por debajo de 5'30"!! jajaja muy buena carrera la verda esq las disfrutas y las cuentas que da gusto ajjaja asique te recomiendo que te olvides de planes y sigas a tu aire que asi es como mas disfrutas, y disfrutando es como mas se avanza ademas ya no tienes ningun tipo de molestia

jurrrrrrrrrrrr, enhorabuena Monzeeeee!!!! la crónica guay como siempre, y un carrerón, ahi ahi, llevando a los tíos con la lengua fuera y los ojos saliendose de las órbitas!!!

a ver, que yo te iba a querer más o menos igual llegaras primera o última pero hay que meter un poquillo de presión, que todo suma.

y gracias por colgar la crónica tan pronto, hoy te has salido en todo!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Que grande!!!
    Vaya tiempazo eh!!!!
    No veas como has tirado, y pensabas que no bajarías de 6'! Jajaja.

Estas "Hecha para Correr"

Felicidades mi pequeña renacuajo!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35