Atletismo

Página 33 de 143 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

La verdad es que lo de las últimas semanas a mí. por lo menos, me ha sorprendido. Vas más rápido que yo pensaba y tus sensaciones no pueden ser mejores. Estás en momento dulce, aprovéchalo. La MM la tienes más que a tiro.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Jornada de reflexión:
    Después de hacer 3 carreras seguidas durante tres fines de semana, toca pensar...
    Me queda la última carrera del año que será el próximo 15 de diciembre en el Circuito de Montmeló y mi objetivo, lo tengo clarísimo: bajar de 55'; de hecho, si la de ayer hubiese o hubiera sido de 10km, lo habría coseguido, por tanto no me puedo exigir menos!!
    Así que cerraré el año súper contenta y con una buena MMP a superar
    Y bueno... después de pensar: de donde vengo, donde estoy y hacia donde voy...
    de donde vengo: Estuve con un entrenador de atletismo, hará un añito o así que me quemó muchísimo!! El tema running, pasó de ser un hobby con el que me lo pasaba genial a ser una obligación. Me gusta salir y hacer lo que me plazca... por tanto...
    donde estoy:En un momento muy dulce en esto del running
    Veo que he conseguido lo que he querido con tres semanas de entrene después de estar lesionadísima durante todo el verano y sin entrenos específicos ni ná... a mi bola...cosa que me lleva a pensar...
    hacia donde voy: Con enero, empieza un año nuevo y, aunque puede haber cambios personales en mi vida (soy consciente de ello)... creo que me voy a empezar a entrenar para MM; aún no sé si de montaña o de asfalto o... lo que surja!! Haré los entrenamientos que a mi me dé la gana, como he hecho últimamente, pero siguiendo unas pequeñas pautas... tonta no soy y sé que si quiero ganar en velocidad, tengo que hacer farlecks, por ejemplo...o pensar que los descansos son sagrados y parte muy importante del entrenamiento, etc.

Y para completar esta parrafada, me despido con una frase:
    El milagro no es que terminé; el milagro es que tuve el coraje de empezar.
    John Bingham

Un abrazo
    Antes de nada, enhorabuena por el carrerón del domingo que todavía no te había dicho nada...

En cuanto a la reflexión... yo soy de la opinión de que, nosotros, simples mortales que nos arrastramos por el asfalto diciendo que corremos no necesitamos un entrenador. Quizás si somos muy flojos de mente, y el hecho de tener alguien ahí apretándote es la única forma de salir a correr y motivarte, puede ser que lo necesites. Pero si eres capaz de automotivarte (y a ti de eso no te falta ), lo del entrenador es un lujo que no necesitamos.

Como ya te han dicho y te has dicho tu misma, con un poquito de cabeza, te vales y te sobras para planificarte los entrenamientos de cara a tu objetivo. Entre la gente del foro y lo que se encuentra buceando por internet, hay información de sobra para mejorar dentro de nuestras posibilidades. Que podrías hacer 1 minuto menos entrenando "mejor", pues si, seguramente, pero si de hobby pasa a obligación... pues mal vamos

Tienes todavía más de un mes para plantearte el 2014, si te vas a por la MM, ¡¡pues a por ella!! Si te quedas en los 10k, objetivo 2014 sub50', mínimo

Hagas lo que hagas, nunca pierdas esas ganas que le pones

Un saludo

Mooooooooooooooooooontse! para navidad quiero 2 como tu, te lo vuelvo a decir, felicidades, vaya crack y que guapa! ole ole y ole!

Si es que... las mujeres estais llena de fuerza y si a eso le sumas tu buen sentido del humor y tu positividad obtienes el tiempazo que hiciste, de nuevo te digo que eres uno de mis ejemplos a seguir y espero llegar a la mitad de lo que eres tu, me acordare mucho de ti en la carrera que tengo la semana que viene, aunque es muy cortita tengo ganas de hacer una mini cronica, eres una de las primeras personas que me animo y me aconsejo y por eso quiero decirte que espero que un dia podamos quedar los de foroatletismo en una carrerita o siemplemente correr juntos riendonos y compartiendo.

FELICIDADES!!
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 30 minutos (22/11/13)
    XXVI Carrera Popular "Dia de La Constitución" TOTANA (27' 32'')
    Correr una hora seguida. (3/10/14)
    Correr 10K.(3/10/14)
    Correr 10K en menos de 1h.(54' 50'' 7/10/14)

--

Seguir con el plan y bajar mas de peso.
    (13 JUN=93KG. 10 SEP= 85KG. 18 OCT=)
    Mejorar mis marcas.

Mi pequeño diario / Endomondo

Llego muy tarde, pero ENHORABUENA!
    Lo has hecho muy muy bien, y eso es una buena dosis de confiaza y de empuje. Sigue así!

Yo te voy a decir que el entrenador es bueno. Mi entrenador no me dice que corra más, que voy lenta, que lo hago mal... nunca jamás me ha dicho nada que no sea positivo y la cosa es, que las sesiones que me planifica son para correr, pero no todo es correr. Para montaña sabes que hay que fortalecer piernas, el core que nos sujeta en las bajadas...
    Si no he podido salir o entrenar nunca me dice nada, ya que eres tú la persona responsable de ti misma y de dónde quieres llegar. Yo nunca podría entrenar con uno en plan sargento.

Yo no te recomiendo un entrenador militar, te recomiendo uno como el mio que es el mismo que el de Ertopotapirao. Es alguien positivo, que te ánima y te da soporte sea cuál sea en el nivel en el que te muevas.
    Paleo Runner

Mi Diario

Pues mira por donde en 2014 tenemos en común objetivos pues yo también voy a lanzarme a por la MM. Ahora mismo me impone pero con trabajo y constancia lo lograremos. Por aquí estaré para ver esa evolución
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Hacia donde vas...!?

Hacia donde TU quieras!
    No más!
    Si quieres apreta,
    Si quieres disfruta,
    Si quieres acelera,
    Si quieres rodajito

A tu puta bola,
    Buscando consejo
    Asesorandote,
    Pero lleva tu el timón!

Fuerza y kms mi pequeño renacuajo!
    Miraaaaaaa!! justo eso es lo que quiero Jaelc!! Vamos... llegando a ser como tu, me conformo!! :-)
    Me mola ser tu pequeño renacuajo jaajajaj

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Montse...a tu bola, y con tu buen rollito para todo! No es como mejor te encuentras y como mejor te salen las cosas? Pues ahí está! Y así aparte de disfrutar tu lo hecemos nosotros contigo!

Pd.- A ver si pillas la Pole en montmeló!
    Gracias compi!! Ahora me toca asesorarme y mucho!! Porque no tengo ni idea de por donde empezar o qué ruta seguir para ir a mi bola pero ganando en velocidad y ganando en kms sin lesionarme :-)
    En Montmeló haría la Pole si viniera Mark Márquez a hacerme de liebre!! jes jes jes

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Cómo me recuerdas a mi Montse,yo voy segun el día así ue te entiendo,tampoco podría llevar yo un entrenador,esto lohago para disfrutar,si se convierte en obligación,mala cosa...
    Ahí le has dao!! Yo también lo hago para disfrutar... y paso de que se me convierta otra vez en una obligación... esque me niegooooooooooo!! no, no y no!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    La verdad es que lo de las últimas semanas a mí. por lo menos, me ha sorprendido. Vas más rápido que yo pensaba y tus sensaciones no pueden ser mejores. Estás en momento dulce, aprovéchalo. La MM la tienes más que a tiro.
    Haruki, no te imaginas la gracia que me ha hecho leer estas palabras... ¿así que te he sorprendido eh??? que guai !! pero es normal... si ejque sólo conocíais a la Montse lesionada!! XD Espero seguir sorprendiéndote gratamente... :-)

Cita Originalmente escrito por Alwaison Ver Mensaje
    Antes de nada, enhorabuena por el carrerón del domingo que todavía no te había dicho nada...

En cuanto a la reflexión... yo soy de la opinión de que, nosotros, simples mortales que nos arrastramos por el asfalto diciendo que corremos no necesitamos un entrenador. Quizás si somos muy flojos de mente, y el hecho de tener alguien ahí apretándote es la única forma de salir a correr y motivarte, puede ser que lo necesites. Pero si eres capaz de automotivarte (y a ti de eso no te falta ), lo del entrenador es un lujo que no necesitamos.

Como ya te han dicho y te has dicho tu misma, con un poquito de cabeza, te vales y te sobras para planificarte los entrenamientos de cara a tu objetivo. Entre la gente del foro y lo que se encuentra buceando por internet, hay información de sobra para mejorar dentro de nuestras posibilidades. Que podrías hacer 1 minuto menos entrenando "mejor", pues si, seguramente, pero si de hobby pasa a obligación... pues mal vamos

Tienes todavía más de un mes para plantearte el 2014, si te vas a por la MM, ¡¡pues a por ella!! Si te quedas en los 10k, objetivo 2014 sub50', mínimo

Hagas lo que hagas, nunca pierdas esas ganas que le pones

Un saludo
    Muchísimas gracias chico!! Parece que no... pero todos los comentarios sirven para hacerme reflexionar un poco en todo....
    Tienes toda la razón cuando dices que no necesito un entrenador para que me ayude a motivarme, porque la motivación a mi me sale por las orejas!! Lo que más me preocupa es el tema "guía"... no tener un plan a seguir y hacer lo que me plazca... no sé hasta qué punto puede ser bueno para alcanzar objetivos....
    aunque, como ya me ha dicho alguien... de momento he hecho lo que me ha dado la gana y me vá de fábula... pues... ¿para qué cambiar, no???
    Oye! Y aunque ataque la MM... seguiré teniendo en mente hacer alguna de 10km para bajar MMP!! vamooooooooos!! eso seguro!! :-)

Cita Originalmente escrito por IsmaelGarcia Ver Mensaje
    Mooooooooooooooooooontse! para navidad quiero 2 como tu, te lo vuelvo a decir, felicidades, vaya crack y que guapa! ole ole y ole!

Si es que... las mujeres estais llena de fuerza y si a eso le sumas tu buen sentido del humor y tu positividad obtienes el tiempazo que hiciste, de nuevo te digo que eres uno de mis ejemplos a seguir y espero llegar a la mitad de lo que eres tu, me acordare mucho de ti en la carrera que tengo la semana que viene, aunque es muy cortita tengo ganas de hacer una mini cronica, eres una de las primeras personas que me animo y me aconsejo y por eso quiero decirte que espero que un dia podamos quedar los de foroatletismo en una carrerita o siemplemente correr juntos riendonos y compartiendo.

FELICIDADES!!
    wwwwooowwww Ismael... qué palabras más bonitas me has dedicado... tu pasas poco, pero cuando pasas... eres de los que dejan huella eh???
    Oyeeeeeeeeeee!! eres muy joven chico!! Yo creo que si te aplicas, llegarás muy lejos!! Y algún día sacaremos estas conversaciones... ¿te acuerdas de cuando corría 5km?? jajajaj ya lo verás!!
    Un abrazoooooooooo!!

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Llego muy tarde, pero ENHORABUENA!
    Lo has hecho muy muy bien, y eso es una buena dosis de confiaza y de empuje. Sigue así!

Yo te voy a decir que el entrenador es bueno. Mi entrenador no me dice que corra más, que voy lenta, que lo hago mal... nunca jamás me ha dicho nada que no sea positivo y la cosa es, que las sesiones que me planifica son para correr, pero no todo es correr. Para montaña sabes que hay que fortalecer piernas, el core que nos sujeta en las bajadas...
    Si no he podido salir o entrenar nunca me dice nada, ya que eres tú la persona responsable de ti misma y de dónde quieres llegar. Yo nunca podría entrenar con uno en plan sargento.

Yo no te recomiendo un entrenador militar, te recomiendo uno como el mio que es el mismo que el de Ertopotapirao. Es alguien positivo, que te ánima y te da soporte sea cuál sea en el nivel en el que te muevas.
    Yo te entiendo muy bien lo que me quieres decir Sibyl y te lo agradezco de todo corazón pero... esque ya no se trata de que el Míster sea bueno o malo... se trata de que si me pongo en un plan de entrenamiento, sea cual sea el entrenador, se me va a volver una obligación porque tal vez yo ese día habría hecho 15km y el plan sólo me deja hacer 7... eso es sólo un detallito... Vale!! veo que tengo muy claro que no quiero míster!! Gracias Sibyl!!!! muacks!!

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Pues mira por donde en 2014 tenemos en común objetivos pues yo también voy a lanzarme a por la MM. Ahora mismo me impone pero con trabajo y constancia lo lograremos. Por aquí estaré para ver esa evolución
    Todo un honor tenerte por aquí :-) Gracias por pasarte!!
    Seguro que aprendemos cosas juntos!! ya tu vas a ver!! :-)
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Yo te entiendo muy bien lo que me quieres decir Sibyl y te lo agradezco de todo corazón pero... esque ya no se trata de que el Míster sea bueno o malo... se trata de que si me pongo en un plan de entrenamiento, sea cual sea el entrenador, se me va a volver una obligación porque tal vez yo ese día habría hecho 15km y el plan sólo me deja hacer 7... eso es sólo un detallito... Vale!! veo que tengo muy claro que no quiero míster!! Gracias Sibyl!!!! muacks!!
    vaya por delante que me parece perfecto que vayas a tu bola y hagas los entrenos como te parezca, que la mayoría aquí estamos pa divertirnos y ya está. Pero ahora estás en un momento que sales a correr lo que quieras y mejoras marca, cuando sigas mejorando y llegues a un punto donde te estanques, o quieras dar un salto, no te digo que te haga falta un mister, pero un plan minimamente coherente sí que vas a necesitar bambina, y si no te apetecen series, toma 2 platos (estaba deseando meter un chicomalo, que me tienes el diario lleno )
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

+1. ¿Para cuándo la media maratón? Ya te irás acostumbrando a que es una pregunta muy común en el foro

Eres una campeonaaaaa , muy bien Montse!!! Mi enhorabuena por conseguir llevar ese ritmo y por saber divertirte en cada carrera que haces! Me imagino a tu amiga advirtiéndote de lo buenos que son el resto de corredores y tú con el tic del ojo , pa ponerse de los nervios, yo la mando callar oye!! Tengo ganas de participar en una carrera así más familiar, creo que el ambiente es mucho más acogedor. Qué ilusión que vengan a animarte hasta tus clientes, ha tenido que ser un buen chute de energía. El día que te los encuentres comprando les pides las fotos, pero acuérdate también de meterles dos boquerones más en la bolsa por majos . Y luego para acabar la jornada otra inyección de moral, eso mola! Felicidades por el trabajo bien hecho!!

Próxima estación: Montemelón ¿okis ? Oye menudas bolsas del corredor te estás llevando, ya viste la de tu primo pero tú no te estás quedando corta eh! ¿Cómo le fue la Jean Bouin (más conocida como la carrera de los 100 nombres... me encanta!)?

Me gusta tu reflexión posterior. Si tu entrenador lo único que conseguía era que te sintieses presionada es normal que acabases aborreciendo esto, las cosas hay que hacerlas porque se sienten, con pasión. Lo que sí te digo es que hagas algo de caso al tito Ze
    , porque siempre da buenos consejos. Si entrenas de forma totalmente anárquica dejarás de ver mejoras llegado un momento, y vale que no vamos a estar en la élite de la competición, pero ir superando retos motiva un huevo . No te esclavices con un plan pero igual cogiendo un poco de aquí y otro poco de allí consigues montar algo que te guste, entrenando de forma libre algunos días pero haciendo algún que otro entrenamiento de calidad como fartlek o series de vez en cuando. Y nada, que te quiero decir unas palabrejas, que hoy estoy sensiblona . Desde que empecé a cambiar de vida y a practicar deporte estoy descubriendo que es muy común encontrar en este mundillo a personas valientes, que tienen problemas como todo el mundo, pero que eso no les impide desprender un halo contagioso de positividad, gente que lucha por sus sueños y no se rinde nunca, gente que siempre lleva una sonrisa como carta de presentación. Creo que tú eres una de estas personas, que transmites buen rollo a cada frase que escribes y que demuestras que no esperas a alcanzar un reto para disfrutarlo, ya que lo haces durante el camino que te lleva a él. Si te llama el tema de hacer una media empieza a trabajarlo sin presión, puedes ir aumentando las tiradas largas progresivamente, debes tener unas rutas preciosas por ahí arriba, ya ves que aquí hay muchos que van tirando tirando y cuando nos queremos dar cuenta ya han hecho una media entrenando. Así que nada, con este rollo te vengo a decir que tu actitud te acabará llevando a donde tú te propongas. ¡Adelante!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

La MM es muy apetitosa, yo la estoy preparando, despacio, sin prisa y sin un plan concreto, lo unico claro, es el aumento de kms en la salida larga semana a semana, Jaelc me ayudo con eso.
    Saludos.

Si yo no me lo tomo a mal mujer! Lo que sé es que yo pensaba lo mismo y realmente lo estoy disfrutando

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Los Panchos...Que importa saber quien soy, tichin tichin, ni de donde vengo ni por donde voy, ¡uaya!, solo quiero que me des tu amor que me da la dicha, tichin tichin que me de calor. Síii...Tú me desprecias por ser vagabundo y mi destino es vivir así, ...si vagabundo es el propio mundo que va girando en un cielo azul...

Los Panchos...Que importa saber quien soy, tichin tichin, ni de donde vengo ni por donde voy, ¡uaya!, solo quiero que me des tu amor que me da la dicha, tichin tichin que me de calor. Síii...Tú me desprecias por ser vagabundo y mi destino es vivir así, ...si vagabundo es el propio mundo que va girando en un cielo azul...
    El Rey: Una piedra en el camino me enseñó que mi destino era rodar y rodar. Rodar y rodar. (está si que es tu letra)
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

anda que no hay cabr.............iba a decir.....

Hola Montse, aquí estoy . He tardado en contestarte porque me he tenido que leer todo tu diario. Por cierto, con tanta actividad y humor que hace que el mio parece un velatorio !!
    Y es que como una telenovela me dejaste intrigado durante muchos capítulos con el desenlace de tu lesión.
    Y bueno, que decir de tus fines de semana de carreras , fantástica progresión. Disfrutala y no te obsesiones con seguir mejorando tus marcas, porque bajar bajarán ( cuando llegué su momento kármico ). Mientras tanto, a no perder esa sonrisa y a disfrutar cada día ( que sabemos lo mal que se pasa en el dique seco).
    Es lo bueno de esto, sabía que el día que tuviera diario estaria perdido. Te escribo sin aderezos, tratando de ser natural y cercano como si te lo dijera en persona ( total nos separan 1250 km ) , sigue así me pareces genial y fantastica.
    Un abrazo, Juan Carlos.
    P.D.- Yo también tengo un momento jacuzzi, pero en la noche de bodas. Se nos olvidó e inundamos todo.
    Objetivo: Disfrutar corriendo
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por abubito Ver Mensaje
    Hola Montse, aquí estoy . He tardado en contestarte porque me he tenido que leer todo tu diario. Por cierto, con tanta actividad y humor que hace que el mio parece un velatorio !!
    Y es que como una telenovela me dejaste intrigado durante muchos capítulos con el desenlace de tu lesión.
    Y bueno, que decir de tus fines de semana de carreras , fantástica progresión. Disfrutala y no te obsesiones con seguir mejorando tus marcas, porque bajar bajarán ( cuando llegué su momento kármico ). Mientras tanto, a no perder esa sonrisa y a disfrutar cada día ( que sabemos lo mal que se pasa en el dique seco).
    Es lo bueno de esto, sabía que el día que tuviera diario estaria perdido. Te escribo sin aderezos, tratando de ser natural y cercano como si te lo dijera en persona ( total nos separan 1250 km ) , sigue así me pareces genial y fantastica.
    Un abrazo, Juan Carlos.
    P.D.- Yo también tengo un momento jacuzzi, pero en la noche de bodas. Se nos olvidó e inundamos todo.
    Ueiii !! Muchísimas gracias por pasarte por aquí!! Espero que juntos, aprendamos un güevooooooooooo!!
    ¿te leíste todo el diario???? madremíaaaaaaaaaaaaaaa!!! tas chalaoooo!! XD Yo creo que cuando sea viejita y ya no pueda correr, me lo imprimiré todo y me lo leeré con calma y tranquilidad :-) Al fin y al cabo, este es un trocito de historia de nuestras vidas, no???
    un abrazo compi!!

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    vaya por delante que me parece perfecto que vayas a tu bola y hagas los entrenos como te parezca, que la mayoría aquí estamos pa divertirnos y ya está. Pero ahora estás en un momento que sales a correr lo que quieras y mejoras marca, cuando sigas mejorando y llegues a un punto donde te estanques, o quieras dar un salto, no te digo que te haga falta un mister, pero un plan minimamente coherente sí que vas a necesitar bambina, y si no te apetecen series, toma 2 platos (estaba deseando meter un chicomalo, que me tienes el diario lleno )
    Muchas gracias Ze!!! De momento, necesito quemar el cartucho de salir a divertirme... más adelante... ya vorem!! :-)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. ¿Para cuándo la media maratón? Ya te irás acostumbrando a que es una pregunta muy común en el foro
    uuuffff... pérate chachoooooooooooooooo!!! XD

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Eres una campeonaaaaa , muy bien Montse!!! Mi enhorabuena por conseguir llevar ese ritmo y por saber divertirte en cada carrera que haces! Me imagino a tu amiga advirtiéndote de lo buenos que son el resto de corredores y tú con el tic del ojo , pa ponerse de los nervios, yo la mando callar oye!! Tengo ganas de participar en una carrera así más familiar, creo que el ambiente es mucho más acogedor. Qué ilusión que vengan a animarte hasta tus clientes, ha tenido que ser un buen chute de energía. El día que te los encuentres comprando les pides las fotos, pero acuérdate también de meterles dos boquerones más en la bolsa por majos . Y luego para acabar la jornada otra inyección de moral, eso mola! Felicidades por el trabajo bien hecho!!

Próxima estación: Montemelón ¿okis ? Oye menudas bolsas del corredor te estás llevando, ya viste la de tu primo pero tú no te estás quedando corta eh! ¿Cómo le fue la Jean Bouin (más conocida como la carrera de los 100 nombres... me encanta!)?

Me gusta tu reflexión posterior. Si tu entrenador lo único que conseguía era que te sintieses presionada es normal que acabases aborreciendo esto, las cosas hay que hacerlas porque se sienten, con pasión. Lo que sí te digo es que hagas algo de caso al tito Ze
    , porque siempre da buenos consejos. Si entrenas de forma totalmente anárquica dejarás de ver mejoras llegado un momento, y vale que no vamos a estar en la élite de la competición, pero ir superando retos motiva un huevo . No te esclavices con un plan pero igual cogiendo un poco de aquí y otro poco de allí consigues montar algo que te guste, entrenando de forma libre algunos días pero haciendo algún que otro entrenamiento de calidad como fartlek o series de vez en cuando. Y nada, que te quiero decir unas palabrejas, que hoy estoy sensiblona . Desde que empecé a cambiar de vida y a practicar deporte estoy descubriendo que es muy común encontrar en este mundillo a personas valientes, que tienen problemas como todo el mundo, pero que eso no les impide desprender un halo contagioso de positividad, gente que lucha por sus sueños y no se rinde nunca, gente que siempre lleva una sonrisa como carta de presentación. Creo que tú eres una de estas personas, que transmites buen rollo a cada frase que escribes y que demuestras que no esperas a alcanzar un reto para disfrutarlo, ya que lo haces durante el camino que te lleva a él. Si te llama el tema de hacer una media empieza a trabajarlo sin presión, puedes ir aumentando las tiradas largas progresivamente, debes tener unas rutas preciosas por ahí arriba, ya ves que aquí hay muchos que van tirando tirando y cuando nos queremos dar cuenta ya han hecho una media entrenando. Así que nada, con este rollo te vengo a decir que tu actitud te acabará llevando a donde tú te propongas. ¡Adelante!
    wwwoooowww Channy!! Muchas gracias por todas y cada una de tus palabras!! Y mira que hoy tengo yo un día sensiblón y casi me haces soltar una lágrima... bandidaaaaaaaaa!! tengo unas ganas lokas que llegue el 15 de diciembre y pegarte un achuchón....!!!!

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    La MM es muy apetitosa, yo la estoy preparando, despacio, sin prisa y sin un plan concreto, lo unico claro, es el aumento de kms en la salida larga semana a semana, Jaelc me ayudo con eso.
    Saludos.
    aesaez... así que tu también tienes este objetivo!!!??? qué graciaaaaaaaaaaa!! un día de estos hablamos!! y... con Jaelc, también tenía yo pensado hablar en privi... jijijijiji a ver qué me aconseja...

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Si yo no me lo tomo a mal mujer! Lo que sé es que yo pensaba lo mismo y realmente lo estoy disfrutando

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    yaaa Sibyl!! a ti se te nota que te lo estás pasando en grandeeee!! Y yo desde aquí te animo un montón a seguir con el plan!! Cada uno llevamos un ritmo diferente y tal vez hoy te digo esto y de aquí a unos meses te pido el número de telf de este entrenador que tan bien te va a ti ;-)

jajajaja no había escuchado nunca esta canción... la busqué y me gustó!! mmm... ¿es de tu época eh??? XDDDDD
    Gracias chiquitooooooooooo!!

Güenaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Esta semana no es precisamente la mejor semana de mi vida... tanto a la hora de salir a correr como anímicamente...
    Me ha costado un montón salir a correr hoy... de hecho, hoy es el primer día de la semana que salgo y si me despisto ni salgo en toda la semana, teniendo en cuenta que mañana ya es viernes
    Y como no tengo muchas más ganas de hablar... pues dejo aquí en un rinconcito lo de hoy que creo que no está nada mal por haberlo hecho sin ganas...
    Tal vez... como no tengo ninguna carrera este finde... por eso esté así "rara"

Un saludito a tod@s

Hola chikilla, arriba ese animo,q semanas malas las tenemos todos.. fíjate que ya has corrido mas que yo, y al ritmo que llevo, veremos a ver si esta semana no es sofá-trabajo-sofa, que de vez en cuando no vienen mal semanas así..
    Además con este frio hay que echarle cojones para ponerse las zapas y tirarse al monte . anda venga disfruta el fin de semana y ya veras como vuelves a recuperar pronto el animo.. un abrazo.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Pues menos mal que era sin ganas
    Me gusta el sitio por donde corres y me trae recuerdos cuando visité la zona y el lago
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34