Atletismo

Página 45 de 143 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    No hay prisa, la 1ª que la acabe con ganas de hacer mas, si se desfonda en el km15 por apretar, el calvario de los últimos 6k se le hará eterno y desmoralizador.
    Voto por salir a 6min/km maximo
    De todas formas Montse, has de ser crítica con lo que te digamos todos, es decir, tener tu propio criterio!
    Aupa Banyoles y ses aigües!
    Yo ya he pensado mucho en este tema...
    Creo que ya tengo definida cual va a ser mi estrategia a seguir y sin sufrir!!
    De Granollers a la Garriga es cuando hace mas pendiente positiva y por tanto iré a 6' como dice Jaelc. Una vez llegada a la Garriga, si veo que realmente no puedo más... lo que dije: me quito el dorsal y pá casa :-)
    Si me veo bien y con fuerzas, emprenderé el camino hacia Granollers de nuevo siguiendo la pauta que me ha marcado Jaelc pero si me veo súper bien... Sí que me gustaría apretar un poco hacia el final!! Digamos por ahí por Les Franqueses...que queden unos 5 ó 6 km para llegar a meta!!
    Tampoco es tan descabellado, no?? ;-)
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Runners...runneras...muy buenos días!!!!!!!

Como dicen que...después de la tormenta llega la calma...y ayer fué un día de esos para olvidar... he pensado que hoy quería un día para recordar!!
    Menos mal que aún quedaban plazas para la inscripción!!

Muchísimas gracias a tod@s l@s que ayer, de una manera u otra me apoyásteis!! y doy el tema por zanjado

Aleeeeeeeeee a runneaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
    ¡Como vuelan las inscripciones! A este paso vamos a tener que correr más para inscribirnos que para recorrer la distancia

Me parece buena estrategia!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¡Como vuelan las inscripciones! A este paso vamos a tener que correr más para inscribirnos que para recorrer la distancia
    +1000000
    Ya estoy apretando a mi primo para que corraaaaaaaa a inscribirse!! no vaya a ser que se quede sin plaza!! jaajajaj

Me parece buena estrategia!
    ¿ves?? no estoy tan loka como parece... jes jes jes solo un poquitito ;-)

EXTRA!!! EXTRA!!! ULTIMAS NOTICIAS!!! FRESQUITAS!!!

INSCRITA EN LA MEDIA MARATÓN DE GRANOLLERS!!!:ole:
    Me quito el sombrero!!! Ladys an gelteman: Una campeona !!

Un leones no corre, persigue sus sueños.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Bien, bien, bien... otra medio maratoniana por aquí
    ¿Cuándo es?
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

killaaaaaaaaa!!!!!!

tu primo que se de bulla a ver si te va a dejar sola!!

lo de quitarte el dorsal e ir pa casa a la mitad ni lo pienses, luego si estás mal y tienes que hacerlo lo haces, pero no vayas pensando de antemano en ello que el cuerpo-cabeza es mu cabroncete y se aperra!!

y a prepararse, pa empezar turrón, polvorones y mantecaos fobidden, que cada kilo que cojas de más lo multiplicas por 3 corriendo
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Menudo jaleo que se ha montado desde que no entro en tu diario!.
    Estoy convencida de que puedes acabar una media sin problemas, sobre todo sí te lo tomas con calma. No es para nada como correr una maratón, que ya son palabras mayores!. Además seguro que por haberte inscrito sales más a entrenar.
    Ánimo Montseeeee

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

EXTRA!!! EXTRA!!! ULTIMAS NOTICIAS!!! FRESQUITAS!!!

INSCRITA EN LA MEDIA MARATÓN DE GRANOLLERS!!!:ole:
    Me alegro mucho, ahora a prepararla bien, para disfrutarla a tope.

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Me quito el sombrero!!! Ladys an gelteman: Una campeona !!

Un leones no corre, persigue sus sueños.
    nuuuuu!! no digas eso hasta que haya conseguido el objetivo... si me planto a la mitad, de campeona...nasti de plasti!! ajajjaja

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Bien, bien, bien... otra medio maratoniana por aquí
    ¿Cuándo es?
    el 2 de febrerooooooooo!! justo el día que empiezo las vacaciones de invierno!! ouuu yeaaaaaaaaaaaah vaya inicio de hollidays!! ;-)

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    killaaaaaaaaa!!!!!!

tu primo que se de bulla a ver si te va a dejar sola!!

lo de quitarte el dorsal e ir pa casa a la mitad ni lo pienses, luego si estás mal y tienes que hacerlo lo haces, pero no vayas pensando de antemano en ello que el cuerpo-cabeza es mu cabroncete y se aperra!!

y a prepararse, pa empezar turrón, polvorones y mantecaos fobidden, que cada kilo que cojas de más lo multiplicas por 3 corriendo
    Muchísimas gracias por los consejos alimenticios navideños Ze ajjajaaj aunque te aseguro que con el jartón de currar que me pego en estas fiestas, no cogeré ni un kg!! más bien lo perderé jaajajajaj
    MI PRIMO YA SE HA INSCRITOOOOOOOO!!! OLE OLEEEEEEEEEEE!! su primera media también!! :-) me hace mucha ilu que se presente !!
    Lo del tema de quitarse el dorsal a medio camino... no es que lo piense hacer... pero hablando con Jaelc últimamente, me doy cuenta que he de aprender taaaaaaaaaaaaaaanto en tan poco tiempo.... oohhh my God!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Menudo jaleo que se ha montado desde que no entro en tu diario!.
    Estoy convencida de que puedes acabar una media sin problemas, sobre todo sí te lo tomas con calma. No es para nada como correr una maratón, que ya son palabras mayores!. Además seguro que por haberte inscrito sales más a entrenar.
    Ánimo Montseeeee

Guapaaaaaaa!! Muchísimas gracias por pasarte!!! :-)
    siii has vistooooooo??? mi primera media!!! un pasito más... un poco justito de tiempo, pero un pasito al fin y al cabo :-)
    Ya veremos a ver qué tal se me dá jajaajjaaj y si cometo errores...pues de ellos también se aprende, no?? :-)
    Un abrazo inmensoooooooooooooo!!

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Me alegro mucho, ahora a prepararla bien, para disfrutarla a tope.
    Esa sí que iré a disfrutar tanto como pueda...nada de marcas, nada de metas... bueno si!! una meta si tengo... llegar a META precisamente :-)

Hello!!

Jaelc me dijo que me fuera familiarizando con los geles, a lo que le contesté: ¿que quieres que me drogue?? y me dice... los geles no son droga!! Si claro...qué te va a decir una persona que ya se droga con los geles?? es como un fumador que dice que lo deja cuando quiera!!!
    Javi, lo tenía que poner...esque fué muy gracioso!!
    Así que esta mañana he ido a por ellos
    Los vendedores me han puesto la cabeza como un bombo!!
    Me he cogido uno de cada sabor para probar....
    gels.jpg
    mamaaaaaaaaaaaaa mieditooooooooooooo!!!

Un beso a tod@s y felices entrenes!!!

tendre q probar yo a.drogarme tb un dia de estos..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Empiezas contando lo de la droga, luego nuestro motes cariñosos, y acabas contando nuestro mayor secreto... Si es que!!!
    Eh! Renacuajo!!

Cuenta y comparte lo que quieras, no tenemos secretos!

Aprovecho para deciros que Montse en verdad es Terminator que ha venido del futuro y me tiene secuestrado exprimiendome toda la información que necesita para correr mas y ganar en todas las carreras!

Equipo
    Autobús Escoba
    Empiezas contando lo de la droga, luego nuestro motes cariñosos, y acabas contando nuestro mayor secreto... Si es que!!!
    Eh! Renacuajo!!

Aprovecho para deciros que Montse en verdad es Terminator que ha venido del futuro y me tiene secuestrado exprimiendome toda la información que necesita para correr mas y ganar en todas las carreras!

Eso explica muchas cosas Jaelc! Tenias que haberle dicho que no hacia falta comprar media tienda de geles y gominolas energeticas! Pa mi que las compró al peso! Ella como siempre o todo o nada!

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    tendre q probar yo a.drogarme tb un dia de estos..
    Ven jomío...te invito al lado oscuro... jejejeje

Eh! Renacuajo!!

Eso!! eso! le tengo secuestrado y pido unos cuantos milloncicos por si alguien lo reclama...
    ¿cómo que no tenemos secretos??? ah...pues no.. es verdad!! no tenemos!! XD

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Eso explica muchas cosas Jaelc! Tenias que haberle dicho que no hacia falta comprar media tienda de geles y gominolas energeticas! Pa mi que las compró al peso! Ella como siempre o todo o nada!
    Esto de todo o nada...ya me lo han soltado más de una vez... un día me dijeron que en el arco iris están todos los colores y que yo sólo veo el blanco más absoluto o el negro más oscuro ajajjajaja

Hola guapa,veo que vas rapida rapida,me lo dijo Sibyl,felicidades por.esa carrera,soy de las q piensa que acabar la acabaras
    Pero son el doble.de km y tienes que dosificar para no quemarte antes de la meta,asi que mirate la ultima.carrera y ensaya como no correr tantos los primeros km y asi llegar mejor al final.......y disffrutta de la preparación
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Correcaminos
    Hola Montse

Como tantas otras veces en otros diarios me voy a poner en modo "abuela cebolleta" y hablar un poco de mi libro...porque es de lo único que puedo hablar sin temor a equivocarme. Lo que es, es....y lo que ha sido, ha sido.

No es cuestión de reavivar ninguna polémica, pero me gustaría darte mi punto de vista con respecto al momento de días atrás. Cada quien tiene sus formas de expresarse y es muy complidado interpretar a veces la "intención" con que uno comenta las cosas cuando las palabras no son del todo "afortunadas". Preparando mi primera MM (no llevaba ni un año corriendo y a día de hoy estoy convencida que me precipité ) leía muchos comentarios en mi diario que de vez en cuando ponían mi cabeza...y sobre todo mis deseos a volar. Los ánimos SIEMPRE son bienintencionados...pero a veces, unidos a nuestra voluntad de conseguir algo, hacen una mezcla un poquito peligrosa: la de pensar que casi cualquier cosa es posible. Pero sabes? Luego ya está la realidad para ponerte en tu sitio...y verdaderamente, si ese mal trago se puede evitar...para qué tirarse a una piscina que no sabemos el agua que tiene?? Personalmente necesité que alguien (más de uno, más de dos) me dijera ..."olvídate de todo lo que leas....olvídate de las marcas que te ponen...solo trabaja hasta ese día...y ese día, corre"!!...porque ya me veía haciendo 1:53, sabes? Y NADA más lejos de la realidad. Menos mal que me concentré en TERMINAR....me-nos-mal .

No tengo el gusto de conocerte en profundidad....solo sé lo que leo aqui. Sigo diciendo que a mi me faltan muchos datos "atléticos" tuyos para poder atreverme con una aproximación a lo que será tu primera Media. Me faltan porque te veo hacer cosas verdaderamente extraordinarias con el "poco" volumen y cierta anarquía de entrenos que llevas. También te he visto lesionarte por lo mismo...De manera que tengo la sensación de que puede pasar cualquier cosa el día 2 de Febrero. La de darte la vuelta con el dorsal a la mitad de la carrera, o la de hacer una marca muy muy por debajo de la que estáis barajando por aqui. Todo depende de cómo te tomes los entrenos de aqui al día D...porque si algo está claro es que tus condiciones para este deporte son buenas...y no necesitarías algo tan intenso y ordenado como necesitamos la gente que no hemos hecho deporte en nuestra vida....hasta hace un par de años.

Sin que me lo hayas pedido...me tomo la libertad de hacerte una recomendación: ya que tienes a Javi como sensei...intenta llevar a cabo una serie de entrenamientos bien ordenados en el mes y pico que te queda. De verdad que a veces somos un poco inconscientes todos y perdemos un poco el respeto a ciertas distancias, y luego vienen los "sufrimientos"...y eso...a mi no me gustaría venir a tu diario y leer eso. Vengo de vivirlo en mis carnes este mismo fin de semana y llevo 9 Medias a las espaldas. Ya ves, a veces la experiencia no es garantía. Son un par de horas y da tiempo a ir bien, a ir mal, a volver a ir bien, a ir de puta pena, a pensar en dejarlo....y luego a darte cuenta que el ultimo medio km has esprintado. A todo eso...y a bastante más!!

Creo que todos sabemos que puedes. También todos sabemos que QUIERES, que muchas veces es más importante que poder. Pero ponle cabeza además de tu energía, empuje y alegria intrínseca...que llegues a meta con una sonrisa...que te queden ganas de repetir...Esas cosas que ya estarás cansada de leer por aqui. Acuérdate de ese anuncio que decía que la potencia sin control no sirve de nada. Y siquieres "desbocarte" un día y hacer la primera locura que te apetezca...que sea un miercoles o un domingo cualquiera...pero no el 2 de Febrero.

Ojalá todo vaya desarrollándose bien y tengas un gran día el Día D!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    -Hola vengo a por geles!
    -Cuantos quiere?
    -Todos!
    -

Jo que sí, Montse, no tienes medida!! Ahora a probar a ver que tal. Yo suelo usar los de esa marca y también los de Nutrisport y me van bien.

-Hola vengo a por geles!
    -Cuantos quiere?
    -Todos!
    -

Jajajaj, no quedó ni los de baño xD!!