Atletismo

Página 52 de 143 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

muy bien, me alegro que hayas vuelto a disfrutar corriendo, eso que no se pierda!!

tienes en contra el poco tiempo que te queda para preparar la media, no te pongas más cosas en contra (como intentar entrenar en un mes lo que te hubiera gustado entrenar en dos) lo que puedas y como llegues has llegao, ánimo!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Si eres capaz a aprovechar el poco tiempo que se dispone, para poder entrenar un poco, eso es una buena señal, señal que disfrutas. Despues del dia de la tirada de 21, siempre se nota uno mas cansado, es normal, el cuerpo necesita recuperarse. ANIMO!!!
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Es un buen entrenamiento, pero me pregunto si no vas demasiado rápido siempre, porque estás muy cerca de tus tiempos de competición. He dicho.

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Si eres capaz a aprovechar el poco tiempo que se dispone, para poder entrenar un poco, eso es una buena señal, señal que disfrutas. Despues del dia de la tirada de 21, siempre se nota uno mas cansado, es normal, el cuerpo necesita recuperarse. ANIMO!!!
    Además, con un ritmo de vida activo y aprovechando bien el poco tiempo para entrenar, se progresa bastante

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buena salida Montse!!!! Me alegro de que hayas disfrutado tras tantos dias de estres! Por lo de pasar por aqui y los diarios ni te preocupes, que a todos nos pasa, los jaleos van por temporadas y aveces uno pasa mas y otras menos, pero siempre estamos pendientes

Que dia es la Media de Granoyers?

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Chicooooooooos...chicaaaaaaaaaas...runners en general...
    Muy güenaaaaaaaas!!!

Si si...ya sé que tengo esto un poco olvidado pero en estos últimos días, créerme si os digo que he ido de culooooooo!!!
    A partir del martes me váis a tener por aquí y no me voy a ir ni con agua caliente

Os dejo mi ruta de hoy... mis planes para hoy eran ir a esquiar pero tengo al chico con fiebre así que... hasta el próximo domingo, nasti de plasti

Me siento muy, muy cansada... no sé si por el trabajo de estos días o porque todavía me estoy recuperando de esa salida de 21 km...o tal vez por las dos cosas pero es una sensación muy rara... parece que voy como los cangrejos...

Pero Jaelc!!! que ahora le voy a sacar el polvo a todo lo hablado entre tu y yo y esta semana me pongo al lío

Un
    A ver Montse,...........tu y yo trabajamos en el mismo gremio y misma empresa,amen que tu haces jornada completa y encimas llevas la sección,hemos pasado por unos días estresantes,tanto física como mentalmente,así que no estas cansada,estas literalmente agotada........

Entrena como te dicen los chicos,coje fondo y no te preocupes en el ritmo,lo importante de tu primera MM es que primero la vivas y la disfrutes y despues que la acabes sin sufrir demasiado,ya te preocuparas en las proximes de bajar hasta donde puedas en las siguientes competiciones........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Barjuriiii mami segunda!! cuanto tiempo sin pasarme por aqui, espero que todo vaya bien ya lei que te preparas para una media maraton, jo espero que todo vaya bien y sobretodo que el crio este mejor, pobrecillo el chaval.

Yo todavia tengo miedo de probar a correr a ver si me duele la rodilla a los 10 minutos asi que imaginate, muchos animos y jo adelante!!

Ojala y en un año nos juntemos todos en una media maraton de san sebastian!

Un abrazo gigante y mucho animo!
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 30 minutos (22/11/13)
    XXVI Carrera Popular "Dia de La Constitución" TOTANA (27' 32'')
    Correr una hora seguida. (3/10/14)
    Correr 10K.(3/10/14)
    Correr 10K en menos de 1h.(54' 50'' 7/10/14)

--

Seguir con el plan y bajar mas de peso.
    (13 JUN=93KG. 10 SEP= 85KG. 18 OCT=)
    Mejorar mis marcas.

Mi pequeño diario / Endomondo

Buena salida y me alegro mucho que hayas recuperado las buenas sensaciones.
    Saludos.

Muy bien. Se te echaba de menos. Muy buenas ambas salidas, la última sobre todo, xq te has ido contenta, jeje. Flipo con éso de q salgas de trabajar y q con unas pastitas te puedas tirar una hora corriendo. Enhorabuena x tu regreso ;-).Besín.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Buena salida! Tranquilita!
    Pico y pala, vamos bien!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Siiii hacsido muy buen entreno...uno mas "pa la saca"!!!
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...oy-diesel.html

Gran entreno cabrita loca!! Teniendo en cuenta el desnivel de 220m+ un ritmo de casi 6min/km está muy muy muy bien.

Estamos todos igual, después de las navidades, hemos perdido el punto de forma que teníamos. Pero poco a poco, haz caso a Jaelc entrenamiento de fondo. Yo si fuese tú quizás metería farleks o series largas 1000-3000m que te vendrían muy bien por si en la MM quieres pegar un empujon durante un par de kms

Besos y abrazos cabrita loca

PD: Espero que tu chico se recupere pronto, dale animos de nuestra parte.

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    A partir de ahora tendremos q hacer mas Fran, pq cada dia disponemos de menos tiempo. .Gracias por el detallazo de llamarlo por mi nombre...gracias gracias. .
    Si q queda poco para la media, pero tomatelo sin agobios o sera peor, debes seguir disfrutando, q no sea obligacion..se q me entiendes pq lo hemos hablado alguna vez..y veras como el dia de la MM sales con ilusión y a lo q salga y no presionada. .un abrazote muy grande.
    Muchas gracias Fraaaaaaaaaan!! Si siiii ... pienso salir a disfrutar y sufrir lo menos posible! Conozco un montón de gente de la que se apuntó a esa MM y pienso disfrutar de un buen rato en compañía de tod@s ell@s!! Y durante la carrera, pues mi musikilla, velocidad de crucero y que salga como salga... soy consciente de que he estado muchos días "out" y eso lo voy a pagar... aunque últimamente, cuando salgo, intento hacer entrenos de calidad para ganar un poco de tiempo perdido :-)
    Lo bueno??? pues que para la próxima MM no me va costar hacer MMP XD
    Fran...que te aprecio un güevo!! Muchas gracias!! nunca dejaré de agradecerte todo tu apoyo!!! muacks!! :-)

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    muy bien, me alegro que hayas vuelto a disfrutar corriendo, eso que no se pierda!!

tienes en contra el poco tiempo que te queda para preparar la media, no te pongas más cosas en contra (como intentar entrenar en un mes lo que te hubiera gustado entrenar en dos) lo que puedas y como llegues has llegao, ánimo!!
    Muchísimas gracias Ze!! Mira...después de las fiestas navideñas, sí que me agobié y pensaba entrenar para ganar el tiempo perdido, etc... pero a día de hoy, el chip ya me cambió!! Pienso salir a disfrutarla pero... también te digo que los días que me quedan hasta llegar al día "D", intentaré hacer entrenos de calidad ;-)
    Muchas gracias por estar ahí guapoooooooooooooo!!!

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Gracias compi!!! si si... completamente de acuerdo en todo lo que has dicho ;-)
    Ahora ya estoy recuperada!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Es un buen entrenamiento, pero me pregunto si no vas demasiado rápido siempre, porque estás muy cerca de tus tiempos de competición. He dicho.
    ya...si ... tienes razón... pero esque yo no sé ir poco a poco juuuuuuuuuuu :-(
    tendré que esforzarme en ir más lento porque sino...el día de la MM a los 10km ya no podré con mi alma!! jojojojo que miedo me doy...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Además, con un ritmo de vida activo y aprovechando bien el poco tiempo para entrenar, se progresa bastante
    ya te contaré jericho...
    el ritmo de vida activo, te aseguro que lo llevo!! no sé si quemo más calorías corriendo o en el curro!! te lo aseguro!! XD

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Muy buena salida Montse!!!! Me alegro de que hayas disfrutado tras tantos dias de estres! Por lo de pasar por aqui y los diarios ni te preocupes, que a todos nos pasa, los jaleos van por temporadas y aveces uno pasa mas y otras menos, pero siempre estamos pendientes

Que dia es la Media de Granoyers?
    Muchas gracias a ti también Ale!! se nota que aunque pasen unos días sin "estar"... vosotros estáis igualmente al pie del cañón :-)
    siejque sois más majoooooooooooooooooooooooos.....
    ¿has visto?? estoy haciendo entrenamiento cruzado!! con los dedos y el teclado del ordenador XD
    El día de la MM es el día 2 de febreroooo!! y el día 3, empiezo hollidays por fiiiiiiiiin!!! oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    A ver Montse,...........tu y yo trabajamos en el mismo gremio y misma empresa,amen que tu haces jornada completa y encimas llevas la sección,hemos pasado por unos días estresantes,tanto física como mentalmente,así que no estas cansada,estas literalmente agotada........

Entrena como te dicen los chicos,coje fondo y no te preocupes en el ritmo,lo importante de tu primera MM es que primero la vivas y la disfrutes y despues que la acabes sin sufrir demasiado,ya te preocuparas en las proximes de bajar hasta donde puedas en las siguientes competiciones........
    Gracias Mayte!! muacks!!
    Pues si... esos días fueros agotamiento puro y duro, como tu bien dices... Y esque nadie como tu para entender lo que pasamos estos días... de veras y de todo corazón...muchas gracias ;-)
    Ahora ya estoy mucho mejor!! El hecho de volver a los horarios normales de trabajo y sin esas multitudes de gente, hacen que podamos descansar un poco... aiiii que bieeeeeeeeeeeeen....

Cita Originalmente escrito por IsmaelGarcia Ver Mensaje
    Barjuriiii mami segunda!! cuanto tiempo sin pasarme por aqui, espero que todo vaya bien ya lei que te preparas para una media maraton, jo espero que todo vaya bien y sobretodo que el crio este mejor, pobrecillo el chaval.

Yo todavia tengo miedo de probar a correr a ver si me duele la rodilla a los 10 minutos asi que imaginate, muchos animos y jo adelante!!

Ojala y en un año nos juntemos todos en una media maraton de san sebastian!

Un abrazo gigante y mucho animo!
    Ismaaaaaaaaaaaaa!! jodóooo no sabes la ilusión que me ha hecho verte por aquí!!
    El crío malo no es un niño eh??? es mi pareja!! jajajajaj yo no tengo de eso... aún...
    Y ya está mejor!! recuperado del todo y dando guerra!!
    Un besazo enoooorme!! y cuídate esa rodilla, majo!! ;-)

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Buena salida y me alegro mucho que hayas recuperado las buenas sensaciones.
    Saludos.
    Muchas gracias Antonio!! tu siempre tan atento... eres un sol!! :-)

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Muy bien. Se te echaba de menos. Muy buenas ambas salidas, la última sobre todo, xq te has ido contenta, jeje. Flipo con éso de q salgas de trabajar y q con unas pastitas te puedas tirar una hora corriendo. Enhorabuena x tu regreso ;-).Besín.
    Yo también flipo con lo de "hacer un FRan" pero como llego de trabajar súper espitosa y nerviosa, si como y salgo enseguida, no doy tiempo al cuerpo a relajarse, sino a seguir hasta el infinito y más alláaaaa!! XD
    Un abrazo Sus!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Buena salida! Tranquilita!
    Pico y pala, vamos bien!
    Aunque haga días que no sabemos uno del otro, yo sigo sintiendo lo mismo por ti y sigues siendo mi Gensei, aunque tienes una alumna que...ya ves...no es que se porte precisamente bien ;-)
    Pero yo te quiero igual eh????

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Siiii hacsido muy buen entreno...uno mas "pa la saca"!!!
    Joppe vamoooooooooooooooooooooooos!!! lo harás muy bien, ya verás! mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee con esa carrera del... "no lo veo"!!! XD

Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    Gran entreno cabrita loca!! Teniendo en cuenta el desnivel de 220m+ un ritmo de casi 6min/km está muy muy muy bien.

Estamos todos igual, después de las navidades, hemos perdido el punto de forma que teníamos. Pero poco a poco, haz caso a Jaelc entrenamiento de fondo. Yo si fuese tú quizás metería farleks o series largas 1000-3000m que te vendrían muy bien por si en la MM quieres pegar un empujon durante un par de kms

Besos y abrazos cabrita loca

PD: Espero que tu chico se recupere pronto, dale animos de nuestra parte.
    Aiiiinssss mi Bilbaíno preferidooooooooooooooooooo!!!
    Eskerrik asko !!! :-)
    si si... ya estoy intentando hacer algo de calidad y la semana próxima, más y mejor...
    intentaré meter unas series de las que me mandó Jaelc y alguna tirada larga en la que me obligaré a bajar la velocidad... y bueno.... ya veré!! según se tercie... jijijijiji
    es quan corro que hi veig clar!!

Hello to everybodyyyyyyyyyyyy!!!

Esta semana en la que por fin se terminaron las fiestas navideñas y por fin todo volvió a la normalidad....no me he podido pasar por vuestros diarios porque el internet de casa decidió tomarse unas vacaciones por su cuenta y hasta esta tarde no nos han solucionado el problem. Por eso sólo tiraba de endomondo para comunicarme con la comunidad correril
    Y como me muero por pasarme a visitaros, no me voy a alargar mucho
    Esto es lo mío de ayer...

Esta ruta es nueva. La hice un día, hace muuuucho pero me vino genial porque la puedo enlazar con otra y ayudarme a hacer un poco más de desnivel!! como molaaaaaaa...

Y mañana, por fin... a esquiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Un besazo a tod@s y un

A los que tenéis carrera.... buena suerteeeeeee!!!
    A los que tenéis entrenos....a darlo todoooooooo!!!
    A los que tenéis entrenos cruzados.... buen domingo
    Y a los que os pensáis estar todo el día haciendo soffing....
    es quan corro que hi veig clar!!

Disfruta mañana del esqui...y lleva cuidado con los golpes...yo tb quiero ponerme al dia con loa diarios..
    Q sepas q yo tb te aprecio mucho y me animas mucho cuando estoy con pocas ganas de entrenar..besos besos y abrazossss..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Me uno a Fran, pasar por tu diario es una alegria con tantos ánimos e iconos molones Y de los entrenos no te digo nada, muy bien como siempre...
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Como te lo pasas Montse!
    Qué envidia ir a esquiar! Disfrútalo a tope.
    Y muy buenos esos entrenos. Aunque te queda poco para la MM, no te agobies, que ya sabes que la vas a acabar, si luego rascas un poco en el tiempo fenomenal, y si no, va a ser una buena experiencia de todas todas.
    Me alegro de que vuelvas al ataque!!!!

Ahí, ahí, el ski re pondrá las piernas fortotas!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cómo se nota cuando no hay churumbeles. En el tiempo y en el bolsillo. Esquiar, no se puede tener todo.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Cómo se nota cuando no hay churumbeles. En el tiempo y en el bolsillo. Esquiar, no se puede tener todo.
    Disfruta ahora del tiempo y dinero, para cuando ese tiempo se lo tengas q dedicar a los churumbeles...y el dinero ni te cuento :-)
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014