Atletismo

Página 53 de 143 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Equipo
    Autobús Escoba
    Que bueno MOntse!!! Te haces la MM y sales de vacaciones!!! Asi si que lo vas a petar y disfrutar! jajajajaja!

Que tal ha ido ese esqui??? Lo apuntamos como entreno cruzao?

Schumacher, La Merkel,......Montse ten cuidaooooooo
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    A montse le gustan los retos asi que seguro .
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Disfruta mañana del esqui...y lleva cuidado con los golpes...yo tb quiero ponerme al dia con loa diarios..
    Q sepas q yo tb te aprecio mucho y me animas mucho cuando estoy con pocas ganas de entrenar..besos besos y abrazossss..
    Pero que majo eres leñeeeeeeeeeee!!! :-)
    Disfruté un güevo ayer...luego os cuento!!
    AH!! y luego me paso a leer tu crónika...espero que la tengas ya bien colgadita en tu diario eh???? ;-)

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    Me uno a Fran, pasar por tu diario es una alegria con tantos ánimos e iconos molones Y de los entrenos no te digo nada, muy bien como siempre...
    Bueno...bueno...los entrenos...yo no diría tan bien...pero a partir de ayer...tengo las pilas duracell puestas!! que lo sepáis!! ;-)

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Como te lo pasas Montse!
    Qué envidia ir a esquiar! Disfrútalo a tope.
    Y muy buenos esos entrenos. Aunque te queda poco para la MM, no te agobies, que ya sabes que la vas a acabar, si luego rascas un poco en el tiempo fenomenal, y si no, va a ser una buena experiencia de todas todas.
    Me alegro de que vuelvas al ataque!!!!
    Oyeeeeeeeeeeeee!! pero que por tus tierras no hay sitios para esquiar??? yo diría que si...no???
    Lo de la MM...sin comentarios....miedo me da y miedo me doy...ya vorem...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Ahí, ahí, el ski re pondrá las piernas fortotas!
    ya te digoooooooooooo!! Hoy me duele tó!! estoy para el arrastre!! pero eeeiiii !! que yo hoy como un Pepe a entrenar eh?? vamoooooooooooooos!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Cómo se nota cuando no hay churumbeles. En el tiempo y en el bolsillo. Esquiar, no se puede tener todo.
    Como lo sabes, compi.... aunque si algún día tengo algún churumbel de esos, más vale que no nos salga sedentario porque el pobre no va a parar... no sabe en qué casa habrá nacido... jojojojojojo tu sabes que normalmente a los niños nunca se les terminan las pilas...verdad?? pues el nuestro te aseguro que nos suplicará un poco de reposo XD

Disfruta ahora del tiempo y dinero, para cuando ese tiempo se lo tengas q dedicar a los churumbeles...y el dinero ni te cuento :-)
    pero...donde quedó eso de... donde comen dos, comen tres?? XD

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Que bueno MOntse!!! Te haces la MM y sales de vacaciones!!! Asi si que lo vas a petar y disfrutar! jajajajaja!

Que tal ha ido ese esqui??? Lo apuntamos como entreno cruzao?
    eiii entreno cruzado nooo... lo siguienteeeeeeeee!! jodó...luego os cuento la esquiada...fué una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! un entreno con todas las letras :-)

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    No me caí ni una sola vez :-)
    a mi chico sí se le cruzó una chica sin mirar y se pagaron una buena torta XD me partí de la risa!! no sin antes preguntarle si se había hecho daño...claro... XD

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    A montse le gustan los retos asi que seguro .
    como lo sabes.... XD
    es quan corro que hi veig clar!!

Locuela colgué la crónica el mismo sabado por la noche. ..mira q aun sin leerla....
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

12-01-2014 ESQUIADA A CAMBRE D'AZE (FRANCIA):

En una sola palabra, lo definiría como... BRUTAAAAL !!!

Día: súper bonito
    Nieve: de puta madre... o sea... de lujo
    Viento: cero
    Compañía: inmejorable
    Y en las pistas no había ni Dios!!! Todas para nosotros solos!! Qué raro... me pregunto como mantendrán todo eso con tan poca gente esquiando. Si un domingo no hay casi nadie, significa que los dias laborables aún hay menos gente!!

A las 9:30 ya estábamos a pie de pistas con todo el equipo a punto y esquiamos hasta las 17:00h. que es la hora que cierran, sin parar literalmente No paramos ni para comer!! Cuando nos subíamos en el telesilla, aprovechábamos para comernos alguna galleta oreo o alguna barrita de cereales...

Subíamos hasta arriba del todo de la montaña con unas vistas preciosas...
    DSC06723.jpg
    Y bajábamos por pistas rojas hasta llegar a media montaña donde enlazábamos con alguna azul o verde hasta llegar a bajo del todo con un dolor en los quádriceps...uuuffff
    Cuando nos sentábamos en el telesilla para volver a subir montaña arriba, hacíamos unos suspiros de... ooohhh qué bien... un poquito de descanso... le dije a mi chico: creo que los chicos del telesilla ya nos deben haber puesto mote, seguro que somos los "suspirosos" pero leñeeeeeeee como se agradecía un poquito de descansoooo
    Subimos y bajamos y volvimos a subir... nos hicimos toooodas las pistas... menos las negras... que les tengo tanto respeto que todavía no me he atrevido nunca con ellas Es un amor-odio... me las miro de lejos y quiero bajar pero... ahí están de momento...

Conclusión: que me lo pasé en grandeeeeeeeeeeeeeee

Alguna fotiko más??? valeeee.... ahí van....
    DSC06712.jpg
    Debajo de taaanta ropa, estoy yo!! Os lo prometo
    DSC06714.jpgDSC06718.jpgDSC06720.jpg

Iba a colgar un vídeo de la esquiada, pero no hay manera....
    A ver si uno que yo me sé me lo cuenta y lo puedo colgar

Un súper para tod@s!! Y gracias por estar ahí...

Una duda q tengo. ..todo eso q se ve en las fotos existe? Pq es preciosooooo..q vistas. Q maravilla..dios q envidia sana de poder tener eso tan cerquita.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Hola Montse, que fotos mas guapas, que envidia, por alli lo teneis todo, montañas, nieve, mar y lagos, porque me suena que tienes un lago cerca, no?
    Buena salida, la del otro dia, anda que menudo ritmo que llevas, en la media lo vas a bordar.
    Para poner un video aqui, lo mejor es que lo subas a youtube y despues le das a al boton de video (Insert video) que esta arriba/derecha del cuadro donde escribes y le pegas el enlace.
    Saludos.

Una duda q tengo. ..todo eso q se ve en las fotos existe? Pq es preciosooooo..q vistas. Q maravilla..dios q envidia sana de poder tener eso tan cerquita.
    Si existe siiii!!! es una pasadaaaaaaaaaaa!! esquias y encima con estas vistas!! mola :-)
    Pero eso de cerquita... quien lo tiene realmente cerquita es Sybil que vive a pie de pistas... yo me tengo que hacer un recorrido de un par de horas en coche para llegar hasta ahí pero como no conduzco yo, me las paso durmiendo... jejejejeje

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Hola Montse, que fotos mas guapas, que envidia, por alli lo teneis todo, montañas, nieve, mar y lagos, porque me suena que tienes un lago cerca, no?
    Buena salida, la del otro dia, anda que menudo ritmo que llevas, en la media lo vas a bordar.
    Para poner un video aqui, lo mejor es que lo subas a youtube y despues le das a al boton de video (Insert video) que esta arriba/derecha del cuadro donde escribes y le pegas el enlace.
    Saludos.
    Pero...que por donde estáis vosotros no hay sitios bonitos?? porque a mi me suena alguna fotiko que colgaste tu con unos paisajes realmente guapos!!! :-)
    Lo del vídeo... creía que había otra manera para no tenerlo que subir al youtube :-( vaya cagarruta....

Y os dejo que me voy a correr que sino, hoy no entrena nadie!! XD
    Como me duele todo, series ya he decidido que hoy no tocan... la salida de 6km a 5' y pico, tampoco... así que intentaré ir un buen rato a 6' a ver qué sale... jijijijij

Por aquí nieve, poca. En alguna zona de Murcia, desconocida, sí que hay a poco que caen precipitaciones, zona de Bullas o Caravaca, en las sierras, pero esquiar...nanai. Haciendo 4x4 hace años o trail con moto me sorprendí yo mismo de verla

Sierra Nevada es lo más cercano, a 3 horas más o menos. Yo solo he ido un par de veces (así que con esquís estaría todo el tiempo en el suelo) y me encantó. Lo que ocurre es que allí un finde veo raro eso que dices de poca gente y eso siempre me ha tirado para atrás, aparte de la pasta. La situación económica debe notarse, pero es como los bares, luego están llenos...gente con posibles ( como tú) sigue habiendo...O quien hace milagros con los euros, que yo no me lo explico. El otro día hablando de estas cosas me decían que mucha economía sumergida. Yo no la veo y les pregunté que cuantos conocían aparte de las profesiones liberales (ricos y urdangarines) de siempre, que antes de la crisis ya estaban y que se les sigue olvidando al personal que no declaran, ni devuelven lo que se llevan a Suiza, también con nieve. Y salieron cuatro pobres camareros a 500-600 leuros mes por fines de semana, y algún fonta venido a menos haciendo cuatro chapuzas, de las que paga iva en media y en el material. Me dió la impresión de que esos no eran los de los bares (el otro día es que salí con mi mujer a la zona guapa de Murcia y no hubo manera de entrar en un bar), los de fuera me refiero...Una ligera sospecha.

Sierra Nevada es una de colas infernales, o al menos hace años era así. Tampoco sé si ya suben los camareros de antes.

Lo reconozco, PURA ENVIDIA ME DASSSSS y muy bien que haces en irte y aprovechar.

P.d. Disculpa el rollo, pero siempre he tenido esa espinita clavá. Y preciosas esas fotos.
    Úlima edición por haruki fecha: 13-01-2014 a las 13:12

Por aquí nieve, poca. En alguna zona de Murcia, desconocida, sí que hay a poco que caen precipitaciones, zona de Bullas o Caravaca, en las sierras, pero esquiar...nanai. Haciendo 4x4 hace años o trail con moto me sorprendí yo mismo de verla

Sierra Nevada es lo más cercano, a 3 horas más o menos. Yo solo he ido un par de veces (así que con esquís estaría todo el tiempo en el suelo) y me encantó. Lo que ocurre es que allí un finde veo raro eso que dices de poca gente y eso siempre me ha tirado para atrás, aparte de la pasta. La situación económica debe notarse, pero es como los bares, luego están llenos...gente con posibles ( como tú) sigue habiendo...O quien hace milagros con los euros, que yo no me lo explico. El otro día hablando de estas cosas me decían que mucha economía sumergida. Yo no la veo y les pregunté que cuantos conocían aparte de las profesiones liberales (ricos y urdangarines) de siempre, que antes de la crisis ya estaban y que se les sigue olvidando al personal que no declaran, ni devuelven lo que se llevan a Suiza, también con nieve. Y salieron cuatro pobres camareros a 500-600 leuros mes por fines de semana, y algún fonta venido a menos haciendo cuatro chapuzas, de las que paga iva en media y en el material. Me dió la impresión de que esos no eran los de los bares (el otro día es que salí con mi mujer a la zona guapa de Murcia y no hubo manera de entrar en un bar), los de fuera me refiero...Una ligera sospecha.

Sierra Nevada es una de colas infernales, o al menos hace años era así. Tampoco sé si ya suben los camareros de antes.

Lo reconozco, PURA ENVIDIA ME DASSSSS y muy bien que haces en irte y aprovechar.

P.d. Disculpa el rollo, pero siempre he tenido esa espinita clavá. Y preciosas esas fotos.
    lo has clavado Jesús. ..y dicen q Murcia esta mal y para entrar a los bares hay q hacer hasta cola..
    lo de la nieve es cierto, aqui es mas fácil ver a un político decente (q ya es difícil) q nevar..
    RETO

Endomondo

Mi diario

lo has clavado Jesús. ..y dicen q Murcia esta mal y para entrar a los bares hay q hacer hasta cola..
    lo de la nieve es cierto, aqui es mas fácil ver a un político decente (q ya es difícil) q nevar..
    Ai Jesús!! me he partido de la risa contigo XDDDDD
    Pero... esque no puedo más que decirte... cuanta razón!! pero cuanta razón!!!!!!!
    Si ejque más gente como tu hace falta de político hombreeeeeeeeeeeee!!! ¿no te lo has planteado nunca??? si te presentas a las listas, unos cuantos de por aquí te votamos "fijo"!!! bueno....dime en qué partido te meterías porque eso de "votaríamos fijo".... depende.... XD

A ver...esquiar sí que es cierto que es un poco caro, pero yo lo digo siempre.... si tienes todo el material y sólo tienes que pagar el forfait, no te sale tan caro!! Y encima, nosotros no tenemos que pagar seguro (por si te haces daño) porque ya lo pagamos una vez al año con el centro excursionista... por si te haces daño en medio del monte y te tienen que venir a rescatar los bomberos... jejejejej que pena que nunca me ha pasado... ains.... XD

Y...bueno!! 3 horas en coche... tampoco es tanto, no??? Yo hago 2!!

Bueno, bueno... pues nada...que aquí estoy otra vez

Amos a recopilar....
    Ayer esquiada que te cagas casi sin comer en todo el día...hasta ahí habéis llegado, no??
    Pues esta mañana, como me dolía todo, no se me ocurrió otra cosa que hacer esto...

loka??? he oído loka??? bueno vale... lo acepto!!
    Os juro que no era la intención para nada!!! pero para nada, nada!! Y encima salí sin desayunar!! Mi desayuno fué en el km 10, que cayó un gel de "green apple" muy bueno
    Así que ahora, después de llamarme loka, también os dejo que me llaméis gilip...s!!! eso no se hace...ya yo saber...
    Sobre el km 17,5 intentaba no mirar mucho hacia el infinito porque se me aparecían lucecitas de mil colores aún no sé como no me desmayé...estaba súper vacía de fuerzas, de energías, de tó... eso sí!! yo ahí...sin parar de correr
    Esa MM me la como con papas!! o... ella a mi....
    El recorrido es brutal!! un día me llevaré el móbil y haré unas fotikos... que ya sabéis que a mi las fotikos que molan mucho...

uuufff sólo de pensar que esta tarde he de ir a trabajar....me duele todooooo!! estoy cansada!!

Un saludo compis de fatigas!!

andá!! si soy una atleta ninja!! no me había fijado!!!

Como os pasais , yo lo unico que digo, es que si pudiera hacer eso, tambien lo haria, he dicho. Pedazo salida niña!!

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Tas mu loka, niña!
    Jajaja, oye por que no te vienes al Maratón el 16 de marzo?
    Total, por locuras, de perdidos al rio!
    Visto lo visto no es descabellado!
    Jajaja
    Úlima edición por jaelc fecha: 13-01-2014 a las 17:30
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    ¿Se ha hecho otra media marathon? ESTA LOCA! GRILLÁ DEL TÓ, para atarla y no dejarla salir del manicomio! Javier tiene razón: anda, vete y haz la marathon en Marzo a ver si se te pasa la locura .... Loca, esta está loca del tó ... hay que ver ...

Os imaginais el dia que decida preparar una marathon??? Yo vivo a unos 200km...lo mismo viene a verme!!!
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...oy-diesel.html

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Os imaginais el dia que decida preparar una marathon??? Yo vivo a unos 200km...lo mismo viene a verme!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35