Atletismo

Página 61 de 143 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

ENHORABUENA!!!!! al leer tu crónica me he dado cuenta que a veces los grandes retos son los que mas se disfrutan. Ayer era tu día, y has disfrutado. Recuerda un dicho que se dice en León:
    "No corras detrás de tus sueños,sino persiguelos "
    Muchas Gracias por acordarte de mi , Ahora cada vez que te comas un bony, tendras doble sabor de boca, el del dulce y el de la victoria. Para mi eres la AUTENTICA ganadora de la CARRERA.

¿Y ahora que toca?
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Enhorabuena Montse...lo importante es lo bien que lo has pasado y lo que has disfrutado de tu pueblito..eso es muy grande.., tu familia, tus amigos, tu gente...
    Ahora a planificar el año con mas tranquilidad...
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Qué bien Montse. Podría decirte un montón de cosas q sólo servirían para ocupar espacio, porque sólo dos palabras m vienen al pensamiento en este momento, bueno 3, ME ALEGRO UN MONTÓN. Hay algo más q pienso al leer tu crónica, pero éso te lo contaré cuando toque. Ya m entenderás. Un besazo y DESCANSA! ,Jajaaaaaja.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Enhorabuena campeona!! Grandisima carrera y grandisima cronica, como no podia ser de otra manera, se nota un monton lo que has disfrutado, me alegro muchisimo, te lo mereces.
    Las fotos son muy chulas, felicita a tu primo tambien, menudo apoyo que tienes en el.
    Ahora a descansar y seguir disfrutando de esos recuerdos recientes, seguro que estas en un nube.
    Saludos.

. Tiempo real según organización: 2horas4min9seg. posición: 7332
    Pero la verdad es que me dá exactamente igual...
    La he terminado!!! he llegado a meta y he hecho algo realmente grande para mi... Mi primera MM!!! Lo que se siente es casi indescriptible... esto hay que vivirlo para conocer esas emociones...

Cómo me alegro compi, que usaras las cabeza para no fijarte en el tiempo,y corazón y el alma para disfrutar, para mi, porque sé de lo que hablo, de lo que gastas trabajando,para mi,y para todos esos correredores trabajadores de Mercadona,.......eres una campeona,.........felicidades,por tu primera MM

Eso sí,la crónica es una pasada,la he disfrutado como una enana,me has echo fijarme una meta Montse,gracias guapa,y estoy con Elisa,..............ERES UNA DE ESAS LOCAS QUE CORRE,.............
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Leo tu crónica y me emociono, leo tu crónica y una extraña sensación reflota del baúl de mis tesoros, las emociones de aquel día en que hice mi primera media maratón ocupan mi mente. Son cerca de las 14h de un día laborable en un ajetreado día de oficina, hay voces a mi alrededor, hay ruidos de ordenador y puertas que se abren pero detengo mi tiempo para pensar, detengo mi tiempo para desde esta distancia que nos une, evocar recuerdos de aquel día y para recordar como un paralelismo similar en personas totalmente distintas, unidas por un mismo camino, el correr! hacen de este deporte, un deporte grande. Por eso corro, por eso sufro y por eso este deporte nos regala dias como el que viviste el domingo.

No me des las gracias por estas palabras, soy yo el que te agradezco por lograr que reviva aquellos momentos pasados casi 20 años y eso lo has conseguido siendo generosa en tus emociones, siendo generosa en tus sensaciones y sobretodo por saberlas transmitir tal y como las has sentido. Yo aparte de felicitarte por alcanzar tu meta no puedo dejar de felicitarte por saberlo disfrutar es casi más importante disfrutar del éxito que lograrlo en sí, porque si consigues tus logros pero no tienes la capacidad de disfrutarlos estas condenada a vivir en la perpetua busqueda de la felicidad.

Mención para Jaelc por enseñarte el camino, parte de tu éxito es éxito suyo, se de lo que hablo porque a mi me pasa algo parecido con alguien que me quita las dudas y me enseña.

Ahora tomate un respiro, disfruta con tu pareja, disfruta con los tuyos y a seguir buscando horizontes y metas.

En la vida uno no escoge ser runner, es runner desde siempre, solo que un día descubre su verdadera identidad.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    En la vida uno no escoge ser runner, es runner desde siempre, solo que un día descubre su verdadera identidad.
    Que gran verdad. ¿Me puedo anotar la frase y ponerla como firma unos días?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Que gran verdad. ¿Me puedo anotar la frase y ponerla como firma unos días?
    Solo faltaria, como si la quieres tener toda la vida, las palabras no tienen dueño

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Me encanta la frase
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Enhorabuena por haber completado tu primera Media Maraton, que por como lo has contado estoy seguro de que no será la última, porque conseguiste lo más importante que se puede conseguir en un debut, que es el haber podido disfrutar de cada instante al máximo. Me alegro mucho por ti. Lo conseguiste!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

mi más sincera enhorabuena, usted ya se ha licenciado en running
    ahora le falta doctorarse con la maratón
    Felicidades por haber hecho tu primera maratón, la verdad que leyéndote me he abstraido a lo que puede ser esa vivencia para mi el próximo mes de abril.
    Luego hasta te quedaron ganas hasta de ir al teatro
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje

Me encanta la frase
    +1
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Me encanta la frase
    +2. Yo me dí cuenta corriendo de un visón que me enseñó los dientes cuando tenía 12 años. A los 21 ya empecé a entrenar

Jjajajajajaj,................muy bueno jericho
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Y ¿no has conseguido crear aficion? ¿ninguna amiga, amigo, chico, familiar te ha dicho "mañana empiezo"? Pues que raro ..............
    ajajjaja pues si!! La amiga con la que fuí ayer a esquiar y la mujer de mi primo ya me ha dicho que para la carrera de la mujer del próximo año en Barcelona, se viene conmigo!! Y yo, encantada!! :-)

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    La de Granollers está considerada como una de las mejores MM. Si a eso le sumamos que eres de La Garriga, ésta ya es de calendario anual . Parece que siempre se lo curran mucho con los regalos; la camiseta es guapísima vaya que sí!! Ejem, una apreciación: ¿es mi impresión o ese dorsal sirve como para empapelar la muralla china entera? La leche pedazo dorsal!!

Súper emocionante !! Te has superado con la crónica Montse, me quedo sin palabras!!! Bueno no, mentira, es difícil que yo me quede sin palabras , ya tú sabes lo que casco! Se han acabado ya estos últimos días en los que tantos nervios has pasado. Creo que a veces está bien sentir cierta inseguridad cuando emprendemos una nueva aventura , el miedo a lo desconocido, porque luego al ver que no pasa nada y que es mucho mejor de lo que pensábamos, la recompensa es el doble de grande . Lo has conseguido, la has acabado, has disfrutado de cada segundo y cada metro recorrido y eso se nota en tu crónica, así que te doy mi más sincera enhorabuena y ánimos para enfrentarte a cuantos retos se te pongan por delante . A tu padre ya lo veo cada fin de semana: niña, ¿este domingo corres ?? Si quieres te llevo un Bony a la meta! Me parto con la anécdota del dorsal de tu primo, con razón son tan grandes, pa que la gente vea el nombre desde bien lejos !! Mil enhorabuenas campeona , ya tenía ganas de leer una crónica tuya, con ese arte que tienes, y ha merecido la pena la espera. Que disfrutes mucho de las vacaciones, que te las has ganado , mediomaratoniana , ¿suena bien eh?
    Muchísimas gracias guapaaaaaaaaaa!!!
    Pues sí!! esta ya se ha convertido en una cita anual por siempre jamás!! ;-)
    Daría lo que fuera para volver al domingo a las 9:00 de la mañana...
    Espero que algún día tu también puedas vivir una experiencia semejante Channy... te lo deseo de todo corazón porque te lo mereces después de tanta lesión... qué rabia!!!
    Venga!! yo te espero y algún día la haremos juntas, valeeeeeeeeeeeee???? ;-)
    Gracias por tus palabras!!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Grande, muy grande lo que has hecho!!!
    Lo has conseguido, has disfrutado, has arrastrado a tu primo.
    Gran día en el que venciste en casa!
    Atesora esas mil sensaciones para cuando un entreno sale mal, o no sabemos que nos pasa!
    Me alegro que acabaras con una sonrisa y con ganas de mas carreras.

Como tu Gensey estoy muy orgulloso de ti, pero ten claro que todo el merito es tuyo, tamos!!!? Yo solo te enseñé el camino, recuerdas?, eres tu quién lo ha asimilado y puesto en práctica, es de eso de lo que me enorgullezco.
    Tus palabras son muy bonitas y son bien recibidas, me sonrojas y abrumas pero lo llevo con dignidad! Jajaja

Por otro lado estoy apenado por que “oficialmente” dejas de ser mi renacuajo y pasas a ser aprendiz de ranita, es lo que tiene evolucionar! Jajaja

Disfruta las mieles del éxito, reposa y sal a entrenar tranquilita, por lo menos durante un par de semanitas.

Felicidades campeona!!!
    Aquí me tienes, tu sabes!
    Gracias Javi!!
    ¿qué puedo decirte que no te haya dicho ya???
    Tu sabes que cada una de tus palabras, a mi me llega hasta el corazón... y que si tu confías en mi, yo haré lo que haga falta para no defraudarte pero disfrutando de lo que hago, eso sí!!
    Hemos dado un pasito más, si , es cierto... y no te creas que no me gustaba ser tu pequeño renacuajo!! jajajja me encantaba!! Pero tenemos muchos pasitos por dar y me encantaría tenerte a mi lado en cada uno de ellos...tal vez demos uno hacia adelante y dos hacia atrás ... a veces me pasa esto en el monte pero... ¿sabes qué te digo?? pues que siempre, siempre llego a la cima!!! nunca me rindo!! ;-)
    No te he podido traer ningún trofeo físico pero creo que el trofeo que te brindé al pasar por el arco, vale mucho más!! ;-)
    Gracias otra vez!!!

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Super Enhorabuena! Lo conseguiste! Bravo!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Muchísimas gracias Sibyl!!! Graciaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    Enhorabuena Barju, muy emotiva la crónica. Jaelc en el fondo está acojonado, la discípulo viene pegando fuerte y un día de estos le reta en una maratón y le gana...ahí queda eso!
    uuufff.... esto lo dices en la página 60 o 61 de mi diario... a ver cuantas miles de páginas pasan hasta que llegue ese día... jajaajjaajajajaja
    Muchas gracias compi!! Celebro que te haya gustado la crónika... porque la escribí con el corazón al igual que corrí :-)

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Acojonao no!
    Deseoso estoy!
    Que te piensas!
    Hajaja
    jajajajajj te digo lo mismo que a bertsung...

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena! Qué buena crónica Montse. Disfrutaste de lo lindo de un día que no olvidarás en muuuucho tiempo!
    Qué bien!
    Gracias Beltz!!! Si... esto jamás lo olvidaré en la vida!! Y me alegro tanto de que personas como tu hayáis estado a mi lado para vivir ese triumfo personal... ni te lo imaginas!!!
    Sólo espero que el día que llegue tu graaaan carrera puedas sentir durante todos esos kilómetros, las mismas buenas sensaciones que tuve yo y la puedas disfrutar al máximo!!! Estaré al loro!!! ;-)

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Enhorabuena Montse....por la carrera, por la crónica y por el bonny directito a la cadera!!! Ya sabes...cuando quieras vienes al sur de catalunya y corremos una!!
    Muchísimas gracias Joppe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy viendo cada persona que ha entrado a felicitarme por esa carrera... y esque cada persona la aprecias por unas cosas o por otras... y me hace tanta ilusión...
    pero a ti... aún no sé por qué te aprecio... jajajajaj es broma aaaaaaaaaaaaa!!! ejque me has hecho tener remordimientos de conciencia por comerme un bonny jajajajajaj
    Bueno chiquitoooo... la próxima es la tuya!!! que se entere tó kiski!! que aquí el amigo, el día 23 de febrero tiene MM !!! Te deseo toda la suerte del mundo mundial !!! Que tiemble Valenciaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    y... no es por nada eh??? pero... ¿se puede saber donde podremos leer tu crónika??? porque dudo mucho que en el endomondo te dejen colgar una parrafada tan grande!!! XD
    Eres un encanto de chaval!! Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Enhorabuena Montseeeee!!!!! Q grande!!!! Al margen del carreron q has hecho da gustó leer lo bien q te lo has pasado y como disfrutas! Ahora a disfrutar de lo hecho y de las merecidas vacaciones! ;-)

Tapatalk
    Aleeeeeeeeeeeeeeeee!!! muchísimas y muchísimas gracias!!! de todo corazón... que yo sé que tu sabes de qué va esto del corazón... jajajajajaja vives pendiente de él siempreeeeeeeeeeeee!! XD
    Por cierto! ¿te diste cuenta??? por la tarde, después del carrerón, aún tuve ganas de hacer un entreno cruzado de esos "nuestros" y me fuí al teatro!!! jajajajajj
    Gracias a ti también por estar ahí!! lokitooooooooooooooo!!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Estoy con el móvil y no puedo escribir bien, solo decirte que es una alegría inmensa el ser participe de estos momentos. Nunca dudamos de que este momento llegaría. Muchísimas felicidades de corazón
    Darío... ni te imaginas la de veces que pensé en ti.... y en esa primera MM tuya... y me acordaba incluso de la pequeña riña de la primera vez que corriste los 21 casi sin estar preparado... jajajaj
    Siempre hay un pequeño pensamiento para cada uno.... el tuyo fué ese ;-)
    Muchas gracias compi!! Y espero poder compartir muchas más de este tipo!! A ver quien es primero en estrenarse en maratón!! jajjajajaja y piensa que yo tengo un Gensei muy bueno!! ;-)

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!!! al leer tu crónica me he dado cuenta que a veces los grandes retos son los que mas se disfrutan. Ayer era tu día, y has disfrutado. Recuerda un dicho que se dice en León:
    "No corras detrás de tus sueños,sino persiguelos "
    Muchas Gracias por acordarte de mi , Ahora cada vez que te comas un bony, tendras doble sabor de boca, el del dulce y el de la victoria. Para mi eres la AUTENTICA ganadora de la CARRERA.

¿Y ahora que toca?
    Muchas gracias compi!!! Y tanto que me acordé de ti!! un montón!! Y ese día no sólo fué mío!! también fué tuyo... fué de los dos!!
    Cuando yo empecé a correr al dar la salida, pensé que tal vez tu ya hacía rato que corrías, o tal vez aún no... pensaba: le estará iendo bien o no?? ¿estará teniendo las mismas sensaciones que tengo yo??? me acordé muchísimo de ti!! :-)
    Pero lo del bonny... fué la ostiaaaaaaaaaaa!!! XD
    Tengo pendiente leer tu crónika... luego me paso!!! Un abrazo!!

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Enhorabuena Montse...lo importante es lo bien que lo has pasado y lo que has disfrutado de tu pueblito..eso es muy grande.., tu familia, tus amigos, tu gente...
    Ahora a planificar el año con mas tranquilidad...
    Fraaaaaaaaaan!!! Pues sí!! el hecho de tener movilizado a media familia, amigos, mi pueblo, mi primera MM... esque es todo!!! fué brutal!!!
    Espero que te recuperes del todo y bien pronto y puedas correr tu primera MM!! Yo estaré ahí al pie del cañón al igual que lo has estado tu siempre!!
    Muchísimas gracias por todo tu apoyo y sabes a lo que me refiero...
    Como dice Jaelc... te lo digo tó y no te digo ná... y nunca mejor dicho!!
    Sólo puedo decirte... GRACIAS!!

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Qué bien Montse. Podría decirte un montón de cosas q sólo servirían para ocupar espacio, porque sólo dos palabras m vienen al pensamiento en este momento, bueno 3, ME ALEGRO UN MONTÓN. Hay algo más q pienso al leer tu crónica, pero éso te lo contaré cuando toque. Ya m entenderás. Un besazo y DESCANSA! ,Jajaaaaaja.
    Tíaaaaaaaaaaaaaa!! que me has dejado ahora con la incógnita!!! no te doy penita??? snif snif :_____(
    Muchas gracias Susi!!! Muchas y muchas gracias!! tu vas de camino y lo sabes... ;-)

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Enhorabuena campeona!! Grandisima carrera y grandisima cronica, como no podia ser de otra manera, se nota un monton lo que has disfrutado, me alegro muchisimo, te lo mereces.
    Las fotos son muy chulas, felicita a tu primo tambien, menudo apoyo que tienes en el.
    Ahora a descansar y seguir disfrutando de esos recuerdos recientes, seguro que estas en un nube.
    Saludos.
    Siiiiiiiiiiiiiii estoy en una nube de la que no me quiero bajar!!! a no ser que sea para subirme en una todavía más alta!!!!
    Muchas gracias Antonio!! Las sensaciones que yo tengo ahora... las has descrito también tu en tu carrera con Jesús, que seguro son muy parecidas... ¿a que si??
    sólo espero que podamos compartir más momentos dulces como este...
    Un abrazo de compi a compi!! eres un amoooooooooooooooooooooor!!

. Tiempo real según organización: 2horas4min9seg. posición: 7332
    Pero la verdad es que me dá exactamente igual...
    La he terminado!!! he llegado a meta y he hecho algo realmente grande para mi... Mi primera MM!!! Lo que se siente es casi indescriptible... esto hay que vivirlo para conocer esas emociones...

Cómo me alegro compi, que usaras las cabeza para no fijarte en el tiempo,y corazón y el alma para disfrutar, para mi, porque sé de lo que hablo, de lo que gastas trabajando,para mi,y para todos esos correredores trabajadores de Mercadona,.......eres una campeona,.........felicidades,por tu primera MM

Eso sí,la crónica es una pasada,la he disfrutado como una enana,me has echo fijarme una meta Montse,gracias guapa,y estoy con Elisa,..............ERES UNA DE ESAS LOCAS QUE CORRE,.............
    Mayteeeeeee!!! Muchísimas gracias por tus palabras de veras!!! Y si te he servido para marcarte una meta... ahí que te apoyo con lo que haga faltaaaaaaaaa!!!
    La verdad es que me doy cuenta de que cuando corremos, todos queremos superar la MMP anterior, o hacer podio o a ver como he quedado dentro de mi categoría, etc. Yo este domingo no corrí con ninguno de esos fines, aunque me hubiera gustado correrla por debajo de las 2horas, pero no era una cosa primordial.... quería llegar a meta sin sufrir y disfrutando y... lo conseguí!! por tanto... para mi, soy una vencedora!! Y me ha servido para darme cuenta realmente de algo: que los sentimientos de esta victoria, para mi, han sido mucho más profundos que cuando he conseguido batir mi propia MMP... esque disfruté tanto Mayte... pero tantoooooo.... este domingo pasado supe por qué corro!! Corro porque me llena correr, porque me encantaaaaaaaaaaaa, porque me hace sentir súper bien y súper viva, porque no percibo mi vida sin correr!! Y esto vá mucho más allá de una marca o una clasificación!!
    Perdón por la parrafada... esque me has inspirado... jajajajaj
    Un abrazo muy, muy grande Mayte!!

Leo tu crónica y me emociono, leo tu crónica y una extraña sensación reflota del baúl de mis tesoros, las emociones de aquel día en que hice mi primera media maratón ocupan mi mente. Son cerca de las 14h de un día laborable en un ajetreado día de oficina, hay voces a mi alrededor, hay ruidos de ordenador y puertas que se abren pero detengo mi tiempo para pensar, detengo mi tiempo para desde esta distancia que nos une, evocar recuerdos de aquel día y para recordar como un paralelismo similar en personas totalmente distintas, unidas por un mismo camino, el correr! hacen de este deporte, un deporte grande. Por eso corro, por eso sufro y por eso este deporte nos regala dias como el que viviste el domingo.

No me des las gracias por estas palabras, soy yo el que te agradezco por lograr que reviva aquellos momentos pasados casi 20 años y eso lo has conseguido siendo generosa en tus emociones, siendo generosa en tus sensaciones y sobretodo por saberlas transmitir tal y como las has sentido. Yo aparte de felicitarte por alcanzar tu meta no puedo dejar de felicitarte por saberlo disfrutar es casi más importante disfrutar del éxito que lograrlo en sí, porque si consigues tus logros pero no tienes la capacidad de disfrutarlos estas condenada a vivir en la perpetua busqueda de la felicidad.

Mención para Jaelc por enseñarte el camino, parte de tu éxito es éxito suyo, se de lo que hablo porque a mi me pasa algo parecido con alguien que me quita las dudas y me enseña.

Ahora tomate un respiro, disfruta con tu pareja, disfruta con los tuyos y a seguir buscando horizontes y metas.

Himly, himly... ¿qué puedo decirte yo a ti?? me dejas sin palabras...
    ¿Y dices que no te agradezca?? ¿que eres tu quien agradeces??? de eso nada chiquitín...
    Me alegro muchísimo de que mis vivencias te hayan servido para sacar tus recuerdos del bahúl de los recuerdos y, por un momento, transportarte a tu primera MM... ni te imaginas de como me alegro!!!
    Y me ha hecho tanta ilusión que te hayas acordado de mi en esta carrera...
    Tu para mi eres muy, muy grande!! Eres uno de esos mayores de los que yo hablaba, de los cuales los pequeños no fijamos e intentamos seguir sus pasos...
    Jaelc y tu, sois para mi dos grandes ejemplos a seguir....
    Te deseo toda la suerte del mundo para esa maratón de abril!!!! Estaré muy, muy al loro y esperaré tu crónika con unas ganas... ¿lo sabes verdad????
    Himly, gracias de todo corazón por tus palabras!! GRACIAS!!!! ;-)

Me encanta la frase
    + 1000000000000
    Súper identificadaaaaaaaaaaaaa!!!
    Hay gente que me pregunta: ¿cómo es que te ha dado ahora por esto y así tan fuerte??? Pues... precisamente eso es lo que me dá más rabia!! No haberlo descubierto antes... :-(

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Enhorabuena por haber completado tu primera Media Maraton, que por como lo has contado estoy seguro de que no será la última, porque conseguiste lo más importante que se puede conseguir en un debut, que es el haber podido disfrutar de cada instante al máximo. Me alegro mucho por ti. Lo conseguiste!!!
    Muchas gracias chico!!!
    Cuando yo corrí mi primera carrera de 10, en la que hay que decir que me presenté sin mirar desniveles ni nada, yo pensaba que sería una carrera de asfalto y resulta que era una trail. Esa carrera no la olvidaré jamás en la vida y...¿sabes por qué? no sólo porque fué mi primera de 10, sino porque sufrí desde el minuto uno... con las pulsaciones por las nubes desde el minuto uno, con las sensaciones por los suelos desde el minuto uno, con el pensamiento de: ¿qué cojones he hecho al apuntarme aquí? desde el minuto uno, etc etc etc
    No quería sentir lo mismo en mi primera MM... así que con la ayuda de mi Gensei y un poquito de mi... lo he conseguido!! :-) ese es mi trofeo!!

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    mi más sincera enhorabuena, usted ya se ha licenciado en running
    ahora le falta doctorarse con la maratón
    Felicidades por haber hecho tu primera maratón, la verdad que leyéndote me he abstraido a lo que puede ser esa vivencia para mi el próximo mes de abril.
    Luego hasta te quedaron ganas hasta de ir al teatro
    Muchas gracias compi!!!
    ¿el próximo mes de abril??? ¿qué tienes tu el mes de abril??? me pasaré por tu diario a chafardear... jijijijijiji
    Y si!! al teatro sí tenía ganas de ir... me llegan a decir de ir a hacer un camino de ronda y les mando a freír espárragos!! jajaja
    Gracias de nuevo!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Hello!!

Os dejo lo mío de ayer:

04-02-14: ESQUIADA A CHAMBRE D'AZE (FRANCIA) CON LA JESSICA!!!
    Día de puta madreeeeeeeeeeeeeeee!!!
    Durante la noche había nevado y por tanto la nieve de las pistas estaba en un estado inmejorable!!!
    No había nadie en las pistas y por tanto, bajábamos chillando en plan: JERONIMOOOOOOOOOOOO!!! , haciendo el loko y sin tener precaución por los demás esquiadores!!
    Un día súper bonito y sin nada de viento...
    Y la compañía... uuuffff... la compañía de 10

Que envidia.....yo hace tanto que no puedo ir a esquiar.... la verdad es que lo echo mucho de menos, me calce mis primeros esquies a los 4 años y este año cumplo 40... recuerdo mi epoca en que al salir del instituto nos ibamos a las pistas que tiempos o aun recuerdo con 17 años tener un percance esquiando con un personaje famoso que fue noticia y portada de la prensa del corazon ..... era lo que tenia el vivir en Viella, en Barcelona cuando quedas con una chica quedas para ir al cine alli quedabas para ir a esquiar
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

que no había terminado y se ha publicado soloooooooo

Jessica, sé que me vas a leer así que...
    Gracias por el día de ayer!! hiciste que se convirtiera un algo más que un simple día de esquí... hiciste que se convirtiera en un día que jamás olvidaré por todo lo que compartimos!!
    Que te quiero mucho tíaaaaaaaaaaaaa!!

Esta chica me dijo que hacía 6 ó 7 años que no esquiaba ni hacía snow y yo pensé: bueno... será un día de tranquis... se caerá por aquí y la recogeré por allí...
    Pues no llevábamos ni una hora esquiando que ya me decía de irnos a las rojas y a las negras!!! y con un estilazoooooooooooooooooooo que esquiaba....!!!
    Aunque chica.. yo todavía soy más rápida que tu
    Aprovecho para decirlo ahora, antes de que hayas ido a esquiar un par de días más y me dejes en ridículo!!

DSC06802.jpg
    jugando con las sombras...
    DSC06803.jpg

DSC06812.jpgDSC06813.jpg
    disfrutando a topeeeeeeeeeeeeee!!!
    DSC06822.jpg
    a quedado girada... ains...

DSC06833.jpgDSC06834.jpg
    compartiendo panorama con todos vosotr@s

Bueno y... digo yo que todo esto servirá como entreno cruzado, ¿no????

Un saludo compis de fatigas!!!

Que envidia.....yo hace tanto que no puedo ir a esquiar.... la verdad es que lo echo mucho de menos, me calce mis primeros esquies a los 4 años y este año cumplo 40... recuerdo mi epoca en que al salir del instituto nos ibamos a las pistas que tiempos o aun recuerdo con 17 años tener un percance esquiando con un personaje famoso que fue noticia y portada de la prensa del corazon ..... era lo que tenia el vivir en Viella, en Barcelona cuando quedas con una chica quedas para ir al cine alli quedabas para ir a esquiar
    jajajaja ¿has visto Himly??? hasta a tus recuerdos de esquí te transporto!!! jajajaja
    No hablaré nunca de sexo... te lo prometo... jajajjajaja
    Oyeeeeeeeee pero que tampoco te queda taaan lejos de Barna!! bueno si... si que te queda jajaja para que nos vamos a engañar...
    Aunque un domingo de "puja i baixa" sí que lo puedes hacer !! ;-)