Atletismo

Página 65 de 143 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Todo tiene un precio Montse!
    Y esto que te voy a decir me lo han dicho mil veces, yo lo he dicho mil veces y nos cuesta horrores: NO SE PUEDE TENER TODO!!!

velocidad o resistencia
    asfalto o carretera
    MMP en 10k o resistir un Maratón
    Series en asfalto o cuestas en montaña

Si no disponemos de mucho tiempo libre para entrenar y si nuestra genética no es de semi pro, debemos elegir por donde tirar, si lo queremos abarcar todo a la vez debemos ser conscientes que daremos lo que entrenemos, si hace 2 semanas haces una Media, en lo que va de año llevas 3 Medias, te pegas 2 semanas de descanso comiendo a expuertas y sin entrenas, y en dos semanas quieres hacer otra Media, en dos meses un trail, de 13 o 21kms!

Si lo queremos hacer todo no podemos esperar estar al 100% de cada disciplina. La constancia nos hace mejores, pero el ir alternando nos hace perder esa continuidad.

Solo te digo que elijas lo que elijas seas consecuente, no quieras hacerlo todo a tope, si quieres ir a tope centrate en una disciplina, y a por ella, sino disfruta de lo que vayas consiguiendo, pero con la claridad del rendimiento que desarrollarás.

Elije, toma una decisión y adelante con sus consecuencias, las buenas y las malas. No quieras abarcarlo todo, solo te llevará a frustarte!

Tras dos semanas de vacaciones, toca salidita muy tranquila, hasta ver como el cuerpo se entona, quizás 30 o 40 minutos, en dos días otro poco más y a ver sensaciones.

El finde tiradita de 10-12 kms y si nos vemos muy muy frescos hasta 15k. Siempre atentos a nuestras sensaciones.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Hola,arriba el animo che!! =).
    Viendo tu sobre carga en el gemelo se te puede hacer cronico,
    si ya tenes las plantillas y si son solo para correr o para el dia a dia usalas.
    Trata de no correr para que sane por completo,hace spinning , pesas no te cargues tanto asi no quedas dura y lenta.
    Ponete hielo todo lo que puedas con espacio de 5 minutos y fisio para que sanes mas rapido.

Espero que andes bien.

Arriba ese animo Montse, creo que lo que te comentado Jaelc es lo mejor que puedes hacer, ir poco a poco y alargando las salidas.
    Saludos.

Has estado de vacas, tu cuerpo también. Sigue los consejos de Jaelc. Ánimo y disfruta.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Barjuri, coincido con Jaelc... este deporte tiene sus cosas, el que mucho abarca poco aprieta, si no te importan los resultados no te agobies, disfruta, ves a esquiar o come lo que se te antoje dentro de la dieta mediterranea, con una mínima dedicación podrás disputar carreras de 10km o MM con mucha soltura, con un poco más de dedicación podrás incluso batirte en maratones, que los tiempos no te frustren tu dedícale el tiempo que quieras que la vida esta para disfrutarla que los de negro ya se encargan de estropeárnosla y si ves que el gusanillo del reloj te va llamando ya se encargará el bueno de Jaelc de decirte como hacer las cosas, pero que nada ni nadie borre esa sonrisa de tu rostro.

Alex porque corres?, no se, un día me desperté y tenia las zapatillas puestas
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

La verdad que este deporte tiene el inconveniente de que se pierde muy rapido lo que tanto nos cuesta conseguir..... Aun asi no te desanimes. Yo creo que si te centrar realmente en una prueba y la preparas como la ultima media, no vas a tener problema. Si quieres meterle alguna otra prueba pero como en modo entreno, no lo veo mal, pero siempre teniendo una META FIJA
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Hola Montse, queria preguntar por leololozone, antes lo tenia en el endo, pero se ve que me ha borrado, por aqui su nick aparece ahora como Ex-Forero1, sabeis algo de el o si le ha pasado algo?

Chica, tienes a las masas expectantes de tus aventuras!
    No sueltas prenda?
    Cuenta, va!

Estará descansando, q menudos tutes lleva en las últimas semanas.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Toc toc...¿Montse, hay alguna Montse x aquí?
    A saber con qué nos sorprenderá. Aquí no se descuelga nadie ¡MONTSEEEEEEEEE ARRRRRRRRRRIBAAAAAAAA!

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Buenas Barju!

Con estas dos o tres semanas que he estado fuera yo también lo he notado bastante. No se si tanto como dice el artículo pero si que se nota. Poco a poco la vuelta Barju, Animo!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Equipo
    Atlas
    No Montse, no Mayte, ¿las habrá abducido el señor Roig?
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    Como estas Montseeeee????? Dijiste por el endo que te habias hecho un poco de daño esquiando...todo bien? Espero que fuese solo el golpe o un mal gesto, cuidate mucho!!!

Buenos días a tuti li mundi!!!

Sinceramente, después de lo que me pasó este fin de semana pasado y que os contaré a continuación, no tenía yo muchas ganas de pasarme por aquí... pero, de repente, después de empezar a leer este libro de killian Jornet2014-02-18_11-03-16_954.jpg
    que os recomiendo si no lo habéis leído, me han empezado a rondar ideas y pensamientos filosóficos por la cabeza y he sentido la necesidad de pasarme por aquí y levantar el ánimo

Este fin de semana, fuí a Andorra de monitora de esquí con el centro excursionista; éramos 9 monitores para una sola niña de 10 años
    La meteorología, no nos acompañó durante el fin de semana; no paraba de nevar y la visibilidad no era precisamente buena, pero aún así, pudimos esquiar

DSC06984.jpg
    Foto de chicaaaaaaaaaaaas!!!
    DSC07004.jpg
    el equipo al completo

El domingo por la mañana, sobre las 10:30 maomeno, me caí, con tan mala fortuna, que no me saltaron las fijaciones de los esquís al caer y, por tanto, mis piernas no se pudieron liberar de ellos, cosa que provocó que se me torciera la rodilla.
    Me quedé ahí, en el suelo con un dolor insoportable, mientras un compi me quitaba los esquís y me ayudaba a incorporarme. Intenté levantarme para bajar almenos esquiando hasta el campo base, pero el intento se quedó en eso... en un intento. Enseguida ví que aquella caída no era una simple caída...
    Dos compañeros fueron a avisar al servicio médico y enseguida se presentaron un chico y una chica que me inmobilizaron tal que así
    DSC07014.jpg
    y se me llevaron esquiando hasta una furgoneta habilitada.
    Por el camino, aquella furgoneta iba parando en diferentes puntos e iba cogiendo lesionados y mientras la furgoneta iba avanzando, todos los lesionados nos íbamos mirando todavía con el susto en el cuerpo. De todos ellos, el que más me impresionó: un chico de unos 16 años; se había dado tal golpe en el estómago que le costaba mucho respirar y sentir la respiración entrecortada del chaval, te ponía los pelos de punta!!
    Una vez llegados al servicio médico de las pistas de esquí, exploración... conclusión: esguince en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, parte interna. Ohhh!! noooo!!!
    Cuando salí de allí, tod@s los compañeros del Centro Excursionista estaban allí esperándome; vaya sorpresa!!... creía que seguirían esquiando y que sólo mi chico estaría ahí fuera... cuando les ví a tod@s allí, pasé de sentirme súper sola con mi lesión, a sentirme súper arropada por tod@s
    Me preguntaban como estaba, me cogían los esquís, los palos, el casco... se ofrecían para lo que hiciera falta... súper maj@s

Ayer, acabé muy cansada... todo el día de médicos... pero lo peor: tener que aguantar la bronca de mi coordinadora (jefa), como si yo hubiese buscado la situación!!
    El traumatólogo, que me visitó ayer por la tarde, corroboró lo que me dijeron los médicos de la pista de esquí, pero mañana me hacen una resonancia magnética para saber de qué grado es ese esguince

Lo primero que me pasó por la cabeza después de saber el pronóstico fué: adiós a la MM de Banyoles que es el 2 de marzo y encima, esta mañana, recibo mailiu de mi primo con su inscripción!! le tengo que contar lo que me ha pasado!! él no lo sabe!!!
    Tras hablar con él por wats esta mañana, hemos quedado que va a disfrutar el doble en esa MM, por él y por mi!! Yo estaré ahí para apoyarlo y animarlo y para recoger mi obsequio aunque no corra!! Con lo que vale la inscripción!!

Y ahora quiero volver a ese libro... el que me ha dado fuerzas para levantar el ánimo y empezar a tener de nuevo pensamientos positivos!!!
    No entraré demasiado en detalles, para tod@s aquell@s que se lo quieran leer, pero hay una frase que se me ha quedado grabada: "a los 25 años de edad había cumplido con todos los objetivos que me había marcado hasta llegar a los 40 años" y encima siendo un campeón!! y...¿luego qué? A buscar nuevos retos y nuevas ilusiones y, sobretodo, llevarl@s a cabo!!
    Nosotros, evidentemente, no somos ninguno como killian Jornet... almenos yo, a los 25 años de edad ni me había planteado correr o no correr y estoy llegando a los 40 aún con tooodos los objetivos por empezar, como aquel que dice...
    Si todavía no sé qué tipo de corredora quiero ser!! que yo lo quiero abarcar todo y "ya"!! ehhh Jaelc??
    Pero aunque ninguno seamos como killian Jornet, sí tenemos una similitud... todos tenemos sueños que cumplir... objetivos a los que llegar... con niveles más profesionales o niveles más novatos... pero ahí estamos tod@s!! con nuestros días buenos, nuestros días malos, nuestras épocas de lesiones que se compensan después con épocas buenas, en las que nos superamos a nosotros mismos y nos sentimos realizados!!
    Caemos y nos levantamos, una y otra vez...
    y, como dice killian... al llegar a la cumbre de una montaña, no encontramos ningún triumfo material, pero sí plenamente espiritual!!
    Este es precisamente el mismo triumfo que encontramos nosotr@s cada vez que conseguimos una de nuestras metas o sueños... cada vez que corremos una nueva distancia nunca conseguida antes, cada vez que paramos el crono con una nueva MMP, cada vez que nos superamos a nosotr@s mism@s!!!
    Sé que ahora estaré unos cuantos días de descanso obligado a los que hay que sumarle los días de vacaciones que me he tirado a la espalda peeeero.... aquí la "moi" tiene todavía muchos sueños por cumplir y no voy a tirar la toalla!!
    Y que no me entere yo que alguien la quiere tirar eh????
    Como le dije un día a aesaez... aquí sólo se tira la toalla para entrar en la ducha!!
    Y mientras esté convalenciente, seguiré leyendo a killian, a tod@s vosotr@s y en cuanto lo tenga en mis manos, el famoso libro de Jaelc: el correr chi Seguiré pensando qué tipo de corredora quiero ser, cuales van a ser mis próximas zapas o qué otras canciones me bajaré para mi mp5

Informaré de lo que me vayan diciendo los médicos y en cuanto pueda.... AL RUEDO DE NUEVOOOOOOOOO!!!

Muchas gracias por leerme y por estar ahí a tod@s y cada un@ de vosotr@s!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Mucho animo..... Barjuri.....

Yo estuve esquiando 25 años y por suerte nunca me lesione las rodillas, pero era principalmente porque ponia las fijaciones muy suaves, cosa que a veces me provocaba que se saltasen con excesiva facilidad, pero prefiero eso a ver lo que he llegado a ver, decirte que simplemente HAS TENIDO SUERTE.....y es un simple esguince esperemos que esguince leve....ahora has de hacer caso a los medicos y reposo absoluto hasta que te lo digan... disfruta de ese libro
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Oooo no sabia que te habías hecho pupa...joe...recuperate prontito, porfa....
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...oy-diesel.html

Cuanto lo siento Montse,...........ya me imagino la bronca de la coordinadora,pero ya le vale,...pero sigues de vacaciones???
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Si es que te lo curras!
    Con tal de gandulear hasta eres capaz de lesionarte!
    Semejante mujeeeeeeeeer!

Cuidate mucho, reposa y lee!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Cuanto lo siento Montse,...........ya me imagino la bronca de la coordinadora,pero ya le vale,...pero sigues de vacaciones???
    La coordinadora simplemente hace su trabajo, para ella Montse no es Montse, es la trabajadora nº XXXX y ahora le descuadra su planning, le importa un comino su rodilla, solo le preocupa el prejuicio que le crea a la empresa, es triste pero asi es....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Bueno, es lo que tiene esquiar, no conozco a ningun esquiador que no haya pasado por varias lesiones serias o medioserias.

Lo que no falla en este diario es que tienes fotos hasta de esos momentos tan complicados, no lo puedes evitar, eres una camera victim

Mucho animo y no te comas la cabeza, "al que amasa to le pasa", como dicen en mi pueblo, ya vendran nuevas carreras y mejores momentos, seguro. Ademas, fijo que el esguince es el menos malo del que podia pasarte.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58