Atletismo

Página 8 de 143 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Muchísimas gracias aesaez!!! Eres un solete!!

Coñoooooooooooo!!! que me dejé de decir una cosa súper importante y esto no puede pasar por alto!!

Desde aquí, quiero felicitar a JUAN, un compañero que ayer disputó el Iron Man de Barcelona y el tío la acabó en 10 horas y algo...
    Juan, he tenido la suerte de seguir todos tus entrenos y te has esforzado un montón para llegar hasta el día de ayer. Todo ese trabajo, esfuerzo y sufrimiento, ha dado su fruto y te plantaste ayer en la Iron Man con el trabajo bien echo!!
    Ya sabes que te admiro y te seguiré admirando!!
    Ahora a descansar que te lo has ganado peeero... estaré al loro de tu crónika que 10 horas tienen que dar para mucho!!
    Eres muy buen atleta y mejor persona!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Hola barjuri. En primer lugar decir que da gusto pasarse por tu diario.! En segundo lugar, mucho ánimo y paciencia con esa lesión. Aunque si te asesoria Kitagrasas seguro que irá bien.!
    En tercer lugar felicita a tu amigo Juan por ese Ironman y sobre todo por llevar tan bien y de forma tan "profesional" los entrenamientos.
    Algunas veces pienso que hay profesionales que alucinarían con los atletas populares , con su entusiasmo y disciplina.

Por cierto en mis dos años de triatlón, cuando este comenzaba en nuestro país, uno de ellos del que guardo un grato recuerdo es del de Bañolas. Nadar en el lago, salir lloviendo, pero.....fantástico.!

Un saludito y a seguir.!
    Objetivo : Correr lo mejor posible para sentirme volar mientras la edad me deje.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Fuimos hasta una cueva!! uuuuaaaaa me lo pasé súper bien!!
    Al llegar a la boca de la cueva, nos pusimos los frontales y aleee pá dentro!! Andamos durante media hora de ida y media de vuelta dentro de ella.
    El suelo no era llano. Eran bloques enooormes de piedras que tenías que ir sorteando como podías y vigilando mucho donde ponías los pies porque entre roca y roca sólo había unos agujeros negros que mejor no saber si tenían fondo o no!!
    A parte del suelo, tenías que vigilar con la cabeza porque había sitios donde sólo pasabas agachado en cuclillas!!
    A todo esto, súmadle que estaba llenos de murciélagos!! Súper bonitos!!! Como les molestaban las luces de nuestros frontales, reboloteaban encima nuestro!! Y eso que vigilábamos un montón de no molestarles demasiado!!
    Al final de la cueva, nos encontramos con un gran lago de agua y una miniplaya. Sisisiis una miniplaya con arena de la playa!! No sabemos como llegó esa arena allí, enmedio de las rocas pero era súper bonito!! En cuanto tenga las fotos pasadas al ordenador, os colgaré alguna
    Una vez llegados a la playita, sólo podías seguir con traje de neopreno, sumergiéndote para hacer los sifones, pero nosotros no íbamos tan preparados, así que ... media vuelta y para fuera!!
    Una aventura súper divertida

Porque no todo es correr!!
    espeleología entre lesiones, no paras

que chulo!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Bueno después de leerte en tu diario y en algunos diarios de mis conocidos por aquí, como dirían en OT, por tu facilidad semántica, tu simpatía y comicidad en las explicaciones y por tu valía como corredora, me veo en la obligación de aposentarme por tu diario, siempre y cuando te parezca bien. Un saludito y espero que esas lesiones no se vuelvan a reproducir, y te lo dice uno que ha tenido un inicio complicadillo en esto del running también.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

murcielagossssssssssssssssss iiiiiiiiiiuuuuuuuu
    Primeros objetivos:
    - 75 Kg
    - 5 km

Como me recuerdas ami marido Montse,él es como tu,no nervioso si no inquieto,........

Leyendote me percaté de como serias en el trabajo,.......un no parar¡¡¡¡...........

Fotos,queremos fotos de la cueva,la escursion chulisima¡¡¡........

Y felicidades a tu amigo
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Joeee Barjuri, que no paras!
    Chula, chula la excursión. Aunque a mi lo de los murciélagos....
    A ver si recuperas pronto y BIEN campeona, que te tienes que venir por mi tierra a hacer una carrerita de las tantas que tenemos por aquí.
    Y que sepas que a casi todos nos pueden las ganas de empezar a correr y no respetamos los días de recuperación, pero vale la pena que aguantes, que las mejores carreras están por venir!

Hay mas dias que longaniza para disfrutar, asi que paciencia.

Por cierto, ya indicaras donde se puede ver la cronica de tu amigo Juan, que me he aficionado a las gestas de los ultristas y trialeros, que me erizan el lomo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Eso es un entreno cruzado en toda regla!
    Mola mogollón!

Atesoro un grato recuerdo de niñez cuando entré en una cueva y me fui al fondo del todo donde no se veía, ni oía nada, flipante!
    Veías el silencio y escuchabas la oscuridad!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

jajjajaja si que es verdad que no dije nada de excurisones jajajaj siempre buscandole la trampa pero muy bien lo de la excursion lo unico que no me ha gustado ha sido no poder haberla hecho yo q envidia jajajaj q yo soy mu aventurero y por aqi ni familia, amigos, ni novia se apuntan nunca a nada(vamos que lleve a mi novia andando un dia a un merendero del monte y por q andamos 2 horas y algo un poco mas y me mata ajja aluego me toco bajarme a mi corriendo con el perrillo en brazos y eya en bus con las mochilas...asiq no nos hemos atrevio a repetirlo

Por cierto de nuevo felicidades a Juan vaya un tio, es una prueba durisima esa pero esq no me qiero imaginar los entrenameintos, madre mia, y es un tiempazo, los ganadores lo hacen en torno a 8 horas, y hacerlo de manera popular, aunq yo ese nivel aunq no se dediqe a eso ni se gane el jornal es mas profesional que la copa de un pino, pues eso que sin el apoyo que tiene un profesional hacer esa marca... si hubiera empezado desde joven joven, con mucho apoyo y gente detras para acompañarle a q ganara podriamos estar hablando facilmente de una victoria que victoria es sin duda, pero una victoria a lo grande

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Muchísimas gracias aesaez!!! Eres un solete!!

Coñoooooooooooo!!! que me dejé de decir una cosa súper importante y esto no puede pasar por alto!!

Desde aquí, quiero felicitar a JUAN, un compañero que ayer disputó el Iron Man de Barcelona y el tío la acabó en 10 horas y algo...
    Juan, he tenido la suerte de seguir todos tus entrenos y te has esforzado un montón para llegar hasta el día de ayer. Todo ese trabajo, esfuerzo y sufrimiento, ha dado su fruto y te plantaste ayer en la Iron Man con el trabajo bien echo!!
    Ya sabes que te admiro y te seguiré admirando!!
    Ahora a descansar que te lo has ganado peeero... estaré al loro de tu crónika que 10 horas tienen que dar para mucho!!
    Eres muy buen atleta y mejor persona!!
    Mosquis!! No sabía que hubiera ironman en Barcelona! Si esque nunca te acuestas sin saber algo nuevo; Estaré atento a tu diario

Cita Originalmente escrito por andres9 Ver Mensaje
    Hola barjuri. En primer lugar decir que da gusto pasarse por tu diario.! En segundo lugar, mucho ánimo y paciencia con esa lesión. Aunque si te asesoria Kitagrasas seguro que irá bien.!
    En tercer lugar felicita a tu amigo Juan por ese Ironman y sobre todo por llevar tan bien y de forma tan "profesional" los entrenamientos.
    Algunas veces pienso que hay profesionales que alucinarían con los atletas populares , con su entusiasmo y disciplina.

Por cierto en mis dos años de triatlón, cuando este comenzaba en nuestro país, uno de ellos del que guardo un grato recuerdo es del de Bañolas. Nadar en el lago, salir lloviendo, pero.....fantástico.!

Un saludito y a seguir.!
    Bienvenido!!! Muchas gracias por pasarte por aquí!! No sé si quedará alguna cerveza en la nevera porque jaelc se las bebe todas el muy.... ;-)
    Muchas gracias por los ánimos que son muy bien recibidos!! Y yo también creo que si hago caso a kitagrasas, la cosa me irá bien :-) Ya te lo contaré a partir del día 14 de octubre, día en que kitagrasas me ha dado luz verde!! iujuuuu!!

Oye!! ¿y dices que has venido aquí a hacer triatlón?? Pues si vuelves avisa!!!
    La verdad es que aquí se hacen muchos eventos de este tipo porque al haber el lago, es un punto positivo ;-)

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    espeleología entre lesiones, no paras

que chulo!!
    ouuu yeaahhhh!!!

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Bueno después de leerte en tu diario y en algunos diarios de mis conocidos por aquí, como dirían en OT, por tu facilidad semántica, tu simpatía y comicidad en las explicaciones y por tu valía como corredora, me veo en la obligación de aposentarme por tu diario, siempre y cuando te parezca bien. Un saludito y espero que esas lesiones no se vuelvan a reproducir, y te lo dice uno que ha tenido un inicio complicadillo en esto del running también.
    ajajjaja he tenido que buscar qué significa "comicidad" en el diccionario!! Me he alegrado al ver que era una palabra positiva!! uuufff menos mal ;-)
    Pasa a mi humilde morada y coje sitio!!
    Por cierto.... veo que eres madridista!!! Mejor no hablemos de fútbol tu y yo... eehhh?? jojojojojo
    un besín!!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Como me recuerdas ami marido Montse,él es como tu,no nervioso si no inquieto,........

Leyendote me percaté de como serias en el trabajo,.......un no parar¡¡¡¡...........

Fotos,queremos fotos de la cueva,la escursion chulisima¡¡¡........

Y felicidades a tu amigo
    Y felicidades también a tu marido tía!! que ayer me olvidé de ponerlo en tu diario!! ooohhh my God!! Pubret... con el hartón que se metió a correr!!

Ahora al final pondré fotos de ayer que ya las he pasado al ordenador!! son una caña!! no sabía cuales escojer pero para que os hagáis una idea, creo que he escogido bien :-)

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Joeee Barjuri, que no paras!
    Chula, chula la excursión. Aunque a mi lo de los murciélagos....
    A ver si recuperas pronto y BIEN campeona, que te tienes que venir por mi tierra a hacer una carrerita de las tantas que tenemos por aquí.
    Y que sepas que a casi todos nos pueden las ganas de empezar a correr y no respetamos los días de recuperación, pero vale la pena que aguantes, que las mejores carreras están por venir!
    jajajaj vaya una ha ido a decirme a mi que no paro!!!
    la que está tó el día sentada en el sofá mirando la tele... eeehhh??? ;-)

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Hay mas dias que longaniza para disfrutar, asi que paciencia.

Por cierto, ya indicaras donde se puede ver la cronica de tu amigo Juan, que me he aficionado a las gestas de los ultristas y trialeros, que me erizan el lomo
    Si te portas bien, te la paso...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Eso es un entreno cruzado en toda regla!
    Mola mogollón!

Atesoro un grato recuerdo de niñez cuando entré en una cueva y me fui al fondo del todo donde no se veía, ni oía nada, flipante!
    Veías el silencio y escuchabas la oscuridad!
    Vamos... que te quedaste en modo ZEN eeehh?? ;-)
    haz vizto que rápido aprendo???? jijijijij

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    jajjajaja si que es verdad que no dije nada de excurisones jajajaj siempre buscandole la trampa pero muy bien lo de la excursion lo unico que no me ha gustado ha sido no poder haberla hecho yo q envidia jajajaj q yo soy mu aventurero y por aqi ni familia, amigos, ni novia se apuntan nunca a nada(vamos que lleve a mi novia andando un dia a un merendero del monte y por q andamos 2 horas y algo un poco mas y me mata ajja aluego me toco bajarme a mi corriendo con el perrillo en brazos y eya en bus con las mochilas...asiq no nos hemos atrevio a repetirlo

Por cierto de nuevo felicidades a Juan vaya un tio, es una prueba durisima esa pero esq no me qiero imaginar los entrenameintos, madre mia, y es un tiempazo, los ganadores lo hacen en torno a 8 horas, y hacerlo de manera popular, aunq yo ese nivel aunq no se dediqe a eso ni se gane el jornal es mas profesional que la copa de un pino, pues eso que sin el apoyo que tiene un profesional hacer esa marca... si hubiera empezado desde joven joven, con mucho apoyo y gente detras para acompañarle a q ganara podriamos estar hablando facilmente de una victoria que victoria es sin duda, pero una victoria a lo grande
    Hy Míster kitagrasas!!
    No me lo puedo creer!! Dos horas andando y no veas la que te lía tu chica!! ajajajaj
    A nosotros sí nos gusta mucho hacer excursiones y travesías y... todo lo que tenga que ver con la montaña...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mosquis!! No sabía que hubiera ironman en Barcelona! Si esque nunca te acuestas sin saber algo nuevo; Estaré atento a tu diario
    Pues sí que había si....
    y mira!! ya que dices esto, voy a hacer un manifiesto crítico al respecto:
    Estoy hasta el más allá de oír sólo hablar de fútbol, formula 1, tennis o ciclismo en las noticias.
    ¿Se puede saber por qué no hablan de otros eventos importantes como el Iron Man que se celebró o que las patinadores d'olot quedan campeonas del mundo durante cinco años seguidos?
    En el Iron Man se murió una persona... ¿alguien se enteró? pues probablemente nadie porque estaban demasiado ocupados explicando quien ganó en la formula 1... que no digo que no sea importante pero....

ahí queda eso!!