Atletismo

Página 96 de 143 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    jajajajaj pues estoy a punto de darte todavía máaaaas envidia... jijijijijiji y...¿sabes?? me mola podértela dar!! :-P
    Bueno ya te la daré to a ti, tu tranquila q donde las dan las toman.. Esta me la apunto.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Muy güenas compis de fatigas runneriles!!
    Hoy... bueno... esque ha sido la BOMBAAAAAAAAAAA!!!! Y parecía que hoy no iba a poder salir a causa de la lluvia

6o de la matina: ya estaba yo con los nervios de salir a correr peeeero.... tormentaaaaaaaa!! Así que no me quedaba otra que esperar un poco a ver si la cosa paraba o almenos dejaba de llover con tanta intensidad!!
    Porque digan lo que digan...aquí llovía, y mucho!!!

8:49 de la matina: Parece que cesa de llover y puedo salir a correr!!
    Evidentemente, el monte lo descarté porque después de esa tormenta, imaginaos como debería de estar el terreno así que... cambio de planes!!
    Recordé un recorrido largo que hacía antes de la lesión y... bueno... ¿por qué no??
    Hora de mirar mis provisiones de geles... más vale que me lleve uno por si las flies... toooodos caducados menos uno y encima, los caducados eran de frutos del bosque, comprados en Andorra porque aquí no se encuentran!! Eso sí me ha dado rabia!!
    También me he llevado un cinturón de esos que viene con dos botellitas, rescatado del baul de los recuerdos. Cuando me lo compré y lo probé, no me fué bien; cuando corres se te sube para arriba... pero el día de la quedada con Jaelc y compañía, Javi nos contó que tenía truco el cinturón; que si te lo pones justo donde está el hueso de la cadera, no se te mueve!! Javi... déjame decirte que.... eso no va bien te lo pongas donde te lo pongas Se me subía igual y al final me lo he apretado tanto en la cintura que casi no podía respirar Aunque... mejor que llevar una botellita de agua en la mano...

Salida: BRUTAAAAAAAAAAAL!!!
    Me lo he pasado en grande!!
    La tormenta ha cesado y ha dado paso a una temperatura idónea para correr y correr... la lluvia ha dejado esa olor a tierra húmeda y los campos sembrados, se veían súper verdes y súper bonitos En el cielo había esa especie de neblina que no dejaba traspasar los rayos de sol... era el día perfecto!
    Me he dedicado a disfrutar de mi salida runneril al 100%
    Me arrimaba a todas las plantas o hojas de árboles para empaparme del agua recién caída y seguir fresquita...o, igual que cuando éramos pequeños, no he esquivado ni un sólo charco al revés! Yo creo que los buscaba y todo!! Evidentemente, me ha entrado agua dentro de las zapas un montón de veces, pero al final, hasta el chip chip de los calcetines mojados dentro de la zapa, lo encontraba divertido
    Pero no os penséis que todo ha sido tan happy!! Me he encontrado cara a cara con alguna cuestarraka que telamarinera!! aunque las recordaba todas mucho más duras hoy, hasta las cuestarrakas me parecían "cuestecitas" Pero eeehhhh!!! después de la cuesta... ¿que viene?? La bajadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! a 3'58 me he plantado en una flipaba hasta yo de verlo
    En el km 14,5 , gel . Hay quien dice que lo que te produce un gel es psicológico. A mi... psicológico o no, me funciona y si me funciona... ¿para qué lo voy a cambiar?? además... están buenísimos!! Yo creo que corro tantos kms para poderme tomar un gel
    Después de dar la vuelta al lago, siguiente destino... mi casa. Desde el lago hasta ella, todo es bajada; así que me relajo, escucho la músika y me dejo llevar...

Distancia: 17,87 km
    Duración: 1h52'34"
    Ritmo medio: 6'18
    Pulsaciones medias: 164 ppm
    IR: 165-135 = 30
    ECV: 164/9,5 = 17,26
    Sensaciones: Súper-súper buenas!!! No tengo molestias de nada! Ni lumbares, ni cervicales, ni hombros, ni pies, ni gemelos,etc. sólo un poco las rodillas pero en cuanto estiro se me calma el dolor.
    Me he sentido como una "Bob Marley" runneril

Muchísimas gracias por vuestras visitas, tanto si me leeis enterita o en diagonal... poder contar como te sientes cuando corres y que haya alguien que te entienda es el sumum del sumum!! GRACIAS!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Sin comentarios... Las collejas para otro día, hoy disfruta del resto del día..
    RETO

Endomondo

Mi diario

Equipo
    Correcaminos
    Desde luego que vaya brutica estás hecha, Montse jajaja

Y aquí todos diciéndote que si poco a poco, que si te lo tomes con calma, que si esto... que si lo otro jajaja
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Yo no veo donde meter las collejas o reprimendas, una salida disfrutada de principio a fin, con buenas sensaciones y un chute de endorfinas que le va a durar hasta la noche por lo menos... no veo nada mejor ahora que se ha demostrado que en el sexo ni de lejos se hace el ejercicio que en una sesion de running
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Atlas
    Que le hagan la prueba anti-drogas, va de endorfinas hasta las orejas.

PD: La cadera de ellos no es nuestra cadera. Ese truco me lo contaron a mí y tampoco me sirvió para nada, por eso ando buscando algo que se ajuste mejor o que sea de mochila liviana.
    Corredora entre lesiones

Cinturón del Decartón=KK. No vale para nada, a menos que le pongas, supongo, más peso... a mí me va fatal. Ni hueso ni chicha ni limona. Acaba en los sobacos.

Sobre la salida, nada que decir, es cojonuda la mires por donde la mires. Una de esas que pides al cielo un poco más de energía para seguir corriendo sin parar. Absolutamente brutal!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Muy buen entreno! Además, acumulando mayor desnivel en subida. Si sigues así, pronto te vemos liada en otra media

Equipo
    Correcaminos
    Hasta a los Ferraris hay que cuidarles bien los amortiguadores....

Perdón por desentonar
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Sí, muy buen entreno!.
    Pero no tengas prisa por quemar etapas Montse. Tu mejor aliado es la paciencia.

Muy, muy, muuuuy buenas tardes!!!!!

Antetodo, quiero agradeceros vuestros comments, que no contesto uno a uno, por falta de tiempo en verano me cuesta sacar tiempo; sorry

Mi salida de hoy, la definiría como... magnificamente MAGNÍFICA!!!

El viernes, sábado y domingo, tuve fiesta. Esto en mi curro es igual a tener unas minivacaciones así que lo aprovechamos y nos fuimos a Barcelona capi a juntarnos con todos los guiris que hay y esque para estas fechas, en Barna no hay ni un sólo catalán!!! Para mi, esos 3 días fueron como un entreno cruzado! Fuimos a visitar lugares que, sabes que están ahí, pero como los tienes tan cerquita de casa, pues... ya irás algún día... pero 3 días en Barna, cansan... y mucho!!
    Que si Sagrada Familia, que si Casa Batlló de Gaudí, que si visita al observatorio Fabra donde nos dejaron mirar a través del telescopio gigante!! Muy emocionante!! Pero yo pensé que nos dejarían ver algún planeta del muy, muy lejano y... que vaaaaaaaaaaaa... un par de estrellas de diferentes colores y punto Nos explicaron que a simple vista, todas las estrellas tienen el mismo color y "nos demostraron" que eso es falso

Ayer, aún cansada de estos 3 días intensos por Barcelona, nos hicieron trabajar a tod@s dos horas más de nuestro horario habitual. Así que trabajé de 6 a 15. Ayer por la tarde, no era persona... de la mesa al sofá... del sofá a la cocina... de la cocina otra vez al sofá... del sofá a la cama... necesitaba descansaaaaaaaaaaaaaaaar

Pero hoy... hoy sí que sí!!!
    Me he levantado flex!! He trabajado como siempre y me han sobrado energías y tó Energías que reservé para esta tarde
    Para comer, un plato de pasta fresca porque hoy...hoy vamosquesisalgoacorrer!!!
    Tenía ganas de monte y de encontrar alguna ruta nueva... mientras buscaba por inet, mi chico vía wats:
    ¿piensas salir hoy, verdad?
    Yo: siiiiiiiii
    ¿dónde irás? ¿qué piensas hacer?
    Yo: he encontrado una ruta nueva!! Voy a probar...
    Pues, siento decirte que está a punto de llover! Lo he visto en el radar
    Yo: me dá exactamente igual!! últimamente, siempre que quiero salir a correr, llueve!! Pues hoy que llueva lo que quiera que yo salgo!!! sí X sí = Sí!!!!
    a ver esa ruta nueva....
    2014-08-19_17-14-54_86.jpg
    Un consejo: no te metas por el monte y menos si no lo conoces... pero como siempre, haz lo que te dé la gana
    Yo: valeeee adéu!!

Efectivamente, en cuanto llegué al lago con el coche y el satélite ya se había confabulado con mi reloj... empezó a llover... pues me dá igual
    Durante los 6 primeros kms, me ha caído el diluvio universal y, evidentemente, no fuí a buscar mi nueva ruta; hice una que ya casi la hago con los ojos cerrados pero con la lluvia ha sido una experiencia novedosa y me ha encantado! aunque con la ropa, el pelo, las zapas y hasta las bragas mojadas, tu cuerpo pesa muuucho más y el camino se hace durillo Me he encontrado con algún que otro loko runner y me ha dado por pensar que, al fin y al cabo, no estoy más loka que todos ellos...
    Allí por el km6, cuando ha parado de llover me ha vuelto a la mente la nueva ruta que encontré por internet antes de salir... no iba fresca como una rosa porque ya había hecho alguna cuestecita pero... la curiosidad podía conmigo... así que... aleeeeeee!! hacia la nueva ruta!!
    Justo al empezar la nueva ruta me he encontrado con una liebre!! era súper grande!! y no ha empezado a correr hasta que no he estado justo al lado de ella qué bonita!! nunca había visto ninguna de tan cerca!!
    Y de la nueva ruta qué voy a decir... uuufff... cuestas pá jartarse!!! muy, muy chula!! El camino estaba fatal a causa de la lluvia recién caída pero si no he subido corriendo muchos tramos es porque aún es demasiado desnivel de golpe para mi pero... como me llamo Montse, que antes de irme a vivir a Olot, habré subido todas esas cuestas corriendo!! son ellas o yo, y yo siempre gano cuando me propongo algo
    También me paré en algún rinconcito a comer moras
    En la bajada ,me perdí y acabé en una carretera ahora comprobaré la ruta sacada de internet con la que he hecho para así, otro día, poder encontrar el camino correcto
    Yo enmedio de la montaña, sola y sin el móbil... pa haberme matao
    Pero me lo he pasado taaaan bien... Por mucho que la gente diga que tienes que ir despacio, progresar peldaño a peldaño, etc. yo, esque cuando tengo la necesidad de salir a correr, tengo la misma necesidad de correr hasta que ya no puedo más; hasta que, para llegar al coche, casi me arrastro, pero para mi, es tan gratificante....es, simplemente lo que mi cuerpo me pide a voces!! Yo sólo acato órdenes
    Mientras estiraba y me he visto las piernas, me he reído sola y me he sacado unas fotukis para el recuerdo de esta tarde llena de lluvia, barro y nueva ruta. Una salida para recordar...
    2014-08-19_20-14-26_0.jpg

Distancia: 17,6 km
    Duración: 2h6'12"
    Ritmo medio: 7'08
    Pulsaciones medias: 160 ppm
    IR: 175-134 = 41
    ECV: 160 / 8,4 = 19,04
    Sensaciones: Brutales!!!! He acabado con los gemelos un poco cargados pero el resto del cuerpo... quiero más!!!!!!!!!

De momento tengo un objetivo claro y lucho para conseguirlo: quiero hacer un buen papel en la Trail Senders Penedès (28-09-14)!!
    Quiero: no llegar la última, hacerlo mejor que el año pasado, no morir a medio camino cardiológicamente hablando y llegar a meta con ganas de repetir al año siguiente

Sólo sé que corriendo soy feliz

Muchísimas gracias a tod@s y deciros, una vez más, que si no me paso tanto a visitaros, es por falta de tiempo que no sé de donde sacar más horas...
    es quan corro que hi veig clar!!

Ya te veo enganchada al trail. Perderse un poco tiene su encanto, pero no cojas vicio!

Hay que ver lo que disfrutas... como una enana, ¿qué más se puede pedir? Bueno, sí, que te lleves el móvil y te instales el Wikiloc...así puedes mirar la ruta en cualquier momento si te pierdes!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Montse tu estas fatal, pero se ve que lo pasas tan bien que solo puedo darte mi mas sincera enhorabuena.....Ve pensando que trail hacemos todos los cabras juntos...
    RETO

Endomondo

Mi diario

Fabuloso!! Lo mejor de todo, tu pasión por correr
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Que gran salida, renacuajo!
    Me encanta tu freerunning!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Que tubistes fiesta en el puente de la dichosa virgen,en pleno Agosto??????????..............yo ese Sabado entre a ls 6 tambien,y salí a las 14.00,pero no salí alomorzar............me alegr ves que cuando haces el horarioese de 6 a 15 horas tambien te cansas,porque a mi me deja choff y tu siempre pareces tan fresca......

Menudo entrenaco maja,que cantidad de km y pasada bajo la lluvia,claro que haras un buen papel en la carrera y no llegaras las ultima, recuerda que ese es mi privilegio
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Otra que está a tope de fuerzas y motivación!!! No la líes Montse!!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Salidas por montaña, tiradas largas sin presión...mi instinto maratoniano dice que estás hecha toda una fondista