Atletismo

Página 98 de 143 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Wikiloc también avisa si te equivocas (aunque no sé si avisa con la pantalla apagada) ;-) de batería imagino que gastarán lo mismo, porque lo que gasta es el gps activado constantemente y la pantalla si la vas mirando todo el rato.
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Yo utilizo oruxmap, y la batería me dura, pero hay q poner q se apague la pantalla, y avisa con ella apagada, cuando vas corríendo no puedes ir mirando el móvil cada segundo.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Wikiloc también avisa si te equivocas (aunque no sé si avisa con la pantalla apagada) ;-) de batería imagino que gastarán lo mismo, porque lo que gasta es el gps activado constantemente y la pantalla si la vas mirando todo el rato.
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Yo utilizo oruxmap, y la batería me dura, pero hay q poner q se apague la pantalla, y avisa con ella apagada, cuando vas corríendo no puedes ir mirando el móvil cada segundo.
    De momento, seguiré utilizando wikiloc. Me ha encantado como aplicación y ahora que sé como "no malgastar batería", me dura mucho más!! :-)
    Gracias por vuestros consejos y comentarios!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Lo mío de ayer, quedó así...

Distancia: 11,25 km
    Duración: 1h23'15"
    Ritmo medio: 7'24
    Pulsaciones medias: 163 ppm
    IR: 165-138= 27
    ECV: 163/8,1= 20,12
    Sensaciones: Acabé muy cansada pero no me duele nada ni se me carga nada. Así que supongo que...

Y en endomondo...

Ayer me agobié un poco porque por mucho que yo quiera o me empeñe en subir corriendo estas cuestas, ellas pueden conmigo me es imposible subir corriendo!!
    Y, esta ruta, tampoco es que sea del rollo... sube y baja... es más del rollo... subir, subir, subir, subir... hasta arriba de la montaña para luego bajar en picado y claro... con tanto subir, no tengo ni un sólo momento para recuperar!!
    las pulsaciones, al máximo al momento; la lengua por el suelo; yo quiero correr pero... no es que me pese el culo! esque me pesa todo el cuerpo!!!
    Eso sí!! en la bajada me lo pasé.... uuuuufffff... como mola saltar de un lado a otro del camino sorteando las piedras, los hoyos, las raíces, la gente que sube... una pasada!!! lástima que se termina rápido

Espero que, a medida que pase el tiempo, la vaya domando...

Un

IR de 27 demuestra que te esforzaste!!!
    Esas cuestas se han de hacer corriendo muy despacito, y poco a poco lo conseguiras, tu ves intentandolo que podras con ellas!!!
    Vas bien, renacuajo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Poco a poco Miss Impacienteeeee!!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

No te empeñes en subirlas corriendo en ese caso, corre lo que puedas, paradiña y a proseguir corriendo. A todo caso, para afrontarlo y poder hacerla entera corriendo, mete series en cuesta, o repeticiones en cuestas

Tu tranquila, disfrútalas y subelas andando, paseando o corriendo, aunque te tiemblen las manos al llegar arriba
    Lo Importante es q vuelves a subirlas y te sientes libre.. Animo y a disfrutarlas y al bajar, no te voy a decir q bajes despacio, bla bla bla, pero lleva cuidado.
    RETO

Endomondo

Mi diario

No seas impaciente, a ver si te vas a volver a lesionar. Por otro lado, bien hecho.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Correcaminos
    He pasado unas buenas risas con el momento calamar fosforito . Como vivo encima de un Mercadona...lo mismo lo intento...jejejej...porque lo del paseito en barca moooolaria!!

Con respecto al entreno, me parece que esta de maravilla. Ya subiras trotando, don guorri
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    IR de 27 demuestra que te esforzaste!!!
    Esas cuestas se han de hacer corriendo muy despacito, y poco a poco lo conseguiras, tu ves intentandolo que podras con ellas!!!
    Vas bien, renacuajo!
    Gracias!! gracias y gracias!! por tus palabras...
    Yo creo que con una vez a la semana que lo intente, tengo suficiente porque cuando veo que las tengo que subir andando, me agobio y no disfruto!! gggggrrrrrr pero eso sí!! lo seguiré intentando ;-)

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Poco a poco Miss Impacienteeeee!!!!
    jajajaj como lo sabeeeees!! Creo que no hay mejor palabro para mi... lo quiero todo y lo quiero ya!! XD

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te empeñes en subirlas corriendo en ese caso, corre lo que puedas, paradiña y a proseguir corriendo. A todo caso, para afrontarlo y poder hacerla entera corriendo, mete series en cuesta, o repeticiones en cuestas
    Esas cuestas, evidentemente no las puedo subir trotando y mucho menos corriendo pero hay una cuestecita de asfalto de unos 400 ó 500 metros...mmm... me has dado una idea... gracias compi!!! :-)

Tu tranquila, disfrútalas y subelas andando, paseando o corriendo, aunque te tiemblen las manos al llegar arriba
    Lo Importante es q vuelves a subirlas y te sientes libre.. Animo y a disfrutarlas y al bajar, no te voy a decir q bajes despacio, bla bla bla, pero lleva cuidado.
    Gracias a ti también Fran... por todo!!
    las bajadas... uuuff esque son lo mejor! no puedo llevar cuidado porque no me dá tiempo jajajajajja seguro que me entiendes...

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    No seas impaciente, a ver si te vas a volver a lesionar. Por otro lado, bien hecho.
    Ya chica... soy Miss Impaciente!! Como era el refrán... La impaciencia es la madre de la ciencia... ¿no? ajjaja ;-)
    Gracias guapa!!!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    He pasado unas buenas risas con el momento calamar fosforito . Como vivo encima de un Mercadona...lo mismo lo intento...jejejej...porque lo del paseito en barca moooolaria!!

Con respecto al entreno, me parece que esta de maravilla. Ya subiras trotando, don guorri
    jajajajja te leíste lo del calamar??? ajajajaj Lo bueno de estas anécdotas es que en el momento, pasas un mal rato, pero luego te ríes al recordarlo...
    Un muaks muy grande para ti... a ver si te me vas poniendo güena poco a poco!!!! ánimooooooooooooooo!!!

Runners...runneras....

Toda la vida pensando que los farlecks y las series eran lo mismo sólo que la palabra farleck era una "americanada" y, resultas que no Es como cuando eres pequeño y te dicen quien son los reyes majos!!! pero ... ¿cómo?? ¿no son lo mismo??????
    Así que hoy tocaba clase teórica sobre los farlecks, los cambios de ritmo y las series... aunque de todos modos he de decir que todavía no sé como definir lo que hice hoy...
    Supongo que se pueden llamar series de la mitad del entreno palante, porque la recuperación entre serie y serie, la hacía andando... Pero en la primera mitad del entreno, entre serie y serie, trotaba! Así que esa parte serían cambios de ritmo¿¿¿???¿¿¿????¿¿¿???? oh my God!! cuanta confusión...
    Por tanto, mi entrene de hoy se va a titular....

COCTEL DE SERIES!!

He empezado trotando 10' a 6'23 maomeno = calentamiento y luego, el plan era hacer tantas series como fueran necesarias para dar la vuelta al lago.
    Objetivo NO cumplido
    No terminé de dar la vuelta al lago, aún así estoy contentísima con mi entreno de hoy y muy orgullosa de mi misma!!
    Era el primer día que hacía series desde mi vuelta al ruedo y, sinceramente, me alegra saber que no he terminado de dar la vuelta al lago por culpa del cardio y no por ningún aspecto físico Porque el cardio lo puedo entrenar pero si hubiera tenido algún problema con la rodilla... eso ya...hubiera sido más complicado de solucionar...

Así pues, he hecho un total de 12 series de 1'. Las primeras con recuperación de 30" trotando, pero más adelante he augmentado en 5" más la recuperación y en vez de trotar entre serie y serie he andado porque las pulsaciones y la respiración no las recuperaba ni de coña!!!

Y como todavía no sé como subir los laps al puñetero reloj, pues tengo que sacar mis propias conclusiones de cada serie... pero sé que han ido de menos a más!!!

Las dos primeras a 5 y pico
    En la tercera ya he empezado a ver el 4'
    Y el 3' ya lo he visto en las 3 últimas series

Distancia: 5.52 km incluyendo los 10' calent.
    Duración: 32'37"
    Ritmo medio: 5'52
    Pulsaciones medias: 168 ppm
    IR: 178-137= 41
    ECV: 168-18,2
    Sensaciones: Me sentí muy fuerte al principio pero al final... hay que trabajar más el cardio!!
    Físicamente... sensacional y yo... me lo he pasado en grande!!! me han encantado estas series que seguro repetiré

No sé si servirán de algo todos estos datos el día que se hacen series pero bueno... yo ahí los dejo

Y ahora si... más feliz que una perdiz me despido de tod@s vosotr@s
    Muchísimas gracias por creer en mi... y vosotr@s... a entrenar!!

P.D.: El próximo objetivo para cuando repita este CÓCTEL DE SERIES, evidentemente, será dar la vuelta al lago entera!!

Series, farleck, cambios de ritmo, las locuras de los q corremos, pero q cuando terminamos, nos sentimos muy satisfechos, enhorabuena por ese cóctel tan bueno.
    RETO

Endomondo

Mi diario

No veo objetivo mas que por el hecho de hacer las serie.
    Este entreno es muy dañino con tan poco tiempo tras la lesión, yo esperaría mínimo tres meses a hacer serie.
    Con tiradas progresivas o tempo ganarás mucho mas y te harás menos daño!
    Siento ser un aguafiestas, pero yo lo veo así, mis disculpas Milady!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    No veo objetivo mas que por el hecho de hacer las serie.
    Este entreno es muy dañino con tan poco tiempo tras la lesión, yo esperaría mínimo tres meses a hacer serie.
    Con tiradas progresivas o tempo ganarás mucho mas y te harás menos daño!
    Siento ser un aguafiestas, pero yo lo veo así, mis disculpas Milady!
    Esperemos q a ti te haga caso, pq a los demás ni nos escucha.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Eso sí!! en la bajada me lo pasé.... uuuuufffff... como mola saltar de un lado a otro del camino sorteando las piedras, los hoyos, las raíces, la gente que sube... una pasada!!!:aplausos: lástima que se termina rápido

El secreto de subir cuestas es no ir a un ritmo que te lleve ahogada en todo momento, hay que ir siempre con un puntito de más, porque sino llega el momento que no puedes seguir corriendo.

Lo de las series-farlek son 2 cosas distintas, para las series aconsejan la recuperación en parado o andando, para el farlek es un juego de velocidades, pero la que has hecho de 1' rápido 30" despacio es muy exigente, es mejor empezar con 1' rápido + 1' despacio e ir aumentando ambos a la vez y llega el momento que puedes reducir la parte de despacio porqué ya recuperas "bien", leí el otro día que el de 30" a tope + 30" al trote hasta que no puedas más debe ser matador, pues has hecho con 30" más rápido.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Yo ya no opino, he estado callado días observando lo que para mí son tus cosas, pero es que eres distinta absolutamente a todo lo conocido. Rompes los esquemas hasta de Jaelc, que mira a ver los pocos que tiene Y la verdad es que repasando hacia atrás no te va tan mal, al contrario. Si no llega a ser por aquel esquí que poco tiene que ver contigo y más con la mala suerte...

Por cierto, y tu personal trainer? ya no lo tienes? Me he perdido un poco en esa parte? Sigues entrenando pesas y gym?

Yo veo poco tiempo de recuperación, si hubieras descansado más lo podrías haber hecho trotando y andando. Yo ahora para empezar los hago de 45'' pero descanso 2' entre cada cambio, y me cuesta recuperar.... así es que tú, más todavía al ser tres veces menos el tiempo.

Me alegro de tus 0 molestias.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Montse,.............cuando he lido lo de las series he pensao,..........la madre que la parió...........mira que eres tremenda,haz caso a Jalec,........dejate las series pa mas adelante bichejo,.........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Series, farleck, cambios de ritmo, las locuras de los q corremos, pero q cuando terminamos, nos sentimos muy satisfechos, enhorabuena por ese cóctel tan bueno.
    Esperemos q a ti te haga caso, pq a los demás ni nos escucha.
    a ti no hay quien te entienda... o sea... primero me dices: enhorabuena por ese cócter y luego le das la razón a jaelc??? ¿en qué quedamos?? jajajajajajaj ains este lokito...