Atletismo

Página 99 de 143 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    No veo objetivo mas que por el hecho de hacer las serie.
    Este entreno es muy dañino con tan poco tiempo tras la lesión, yo esperaría mínimo tres meses a hacer serie.
    Con tiradas progresivas o tempo ganarás mucho mas y te harás menos daño!
    Siento ser un aguafiestas, pero yo lo veo así, mis disculpas Milady!
    objetivo: quiero ser más rápida!!! ¿acaso no se hacen para eso las series??? jijijijij
    Ayer te dije que sólo te haría caso en una cosa de todas las que me comentaste: que dejaría pasar esos 3 meses que, según mis cálculos están a punto de terminar porque el tercer mes es agosto ajajajjaja es bromaaaaaaa.... te haré caso y empezaré por las progresiones estas que dices ;-) ... aunque me suena a algo más aburrido :-(

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

El secreto de subir cuestas es no ir a un ritmo que te lleve ahogada en todo momento, hay que ir siempre con un puntito de más, porque sino llega el momento que no puedes seguir corriendo.

Lo de las series-farlek son 2 cosas distintas, para las series aconsejan la recuperación en parado o andando, para el farlek es un juego de velocidades, pero la que has hecho de 1' rápido 30" despacio es muy exigente, es mejor empezar con 1' rápido + 1' despacio e ir aumentando ambos a la vez y llega el momento que puedes reducir la parte de despacio porqué ya recuperas "bien", leí el otro día que el de 30" a tope + 30" al trote hasta que no puedas más debe ser matador, pues has hecho con 30" más rápido.

Gracias por tus consejos!!
    Tendré en cuenta todo lo que me digáis para cuando vuelva a intentar hacer monte o series... digo yo que todas las verdes maduran!! Aunque habéis dado con una Montse verdeeee verdeeeee ... ains...

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Yo ya no opino, he estado callado días observando lo que para mí son tus cosas, pero es que eres distinta absolutamente a todo lo conocido. Rompes los esquemas hasta de Jaelc, que mira a ver los pocos que tiene Y la verdad es que repasando hacia atrás no te va tan mal, al contrario. Si no llega a ser por aquel esquí que poco tiene que ver contigo y más con la mala suerte...

Por cierto, y tu personal trainer? ya no lo tienes? Me he perdido un poco en esa parte? Sigues entrenando pesas y gym?
    Tienes razón Jesús... anda que no he pensado yo veces en esa caída esquiando... uuuffff... si no hubiera sido por ese parón... en fin... las cosas son como son y pasan por algo... ahora, a ver hasta donde puedo llegar que no lo sé ni yo!! y... es cierto!! de momento, parece que no me van del todo mal!! :-) estoy de un contentoooooooooooooooooooooo!!!

Mi personal trainer, está de hollidays! pero me dejó deberes!! Deberes que... bueno... ahí están jajajajaj y cuando él vuelva, me voy yo! así que hasta finales de septiembre no nos veremos las caras con él ...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Yo veo poco tiempo de recuperación, si hubieras descansado más lo podrías haber hecho trotando y andando. Yo ahora para empezar los hago de 45'' pero descanso 2' entre cada cambio, y me cuesta recuperar.... así es que tú, más todavía al ser tres veces menos el tiempo.

Me alegro de tus 0 molestias.
    Gracias!!! La próxima vez, yo también augmentaré el tiempo de recuperación y trotando... a ver si lo consigo!!! :-)

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Montse,.............cuando he lido lo de las series he pensao,..........la madre que la parió...........mira que eres tremenda,haz caso a Jalec,........dejate las series pa mas adelante bichejo,.........
    ains...no me riñas Mayte ajjajaj yo ya intento hacer caso a Jaelc ... te juro que lo intento!!! :-)
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Atlas
    ¿Series? ¿Series? Oyes, tú, que se te enseñan las cosas para que aprendas, no para que hagas cosas raras

¿Sabeis que la primera vez que hice series llevaba nueve meses trotando? ¿Sabeis que dije que una y no mas? ¿Sabeis que aún hoy, cuatro años despues de empezar a trotar oigo la palabra "series" y se me ponen los pelos como al muñeco ?

Por eso hago fartlek y mira que llevo años trotando y aún así me digo que son dañinos-dañinos.

Que no hay prisa, que la piedra en el camino te enseño que tu destino era rodar y rodar ...
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Series? ¿Series? Oyes, tú, que se te enseñan las cosas para que aprendas, no para que hagas cosas raras

¿Sabeis que la primera vez que hice series llevaba nueve meses trotando? ¿Sabeis que dije que una y no mas? ¿Sabeis que aún hoy, cuatro años despues de empezar a trotar oigo la palabra "series" y se me ponen los pelos como al muñeco ?

Por eso hago fartlek y mira que llevo años trotando y aún así me digo que son dañinos-dañinos.

Que no hay prisa, que la piedra en el camino te enseño que tu destino era rodar y rodar ...
    Se lo cuentas a una que, hasta ayer mismo, pensaba que los farlecks y las series eran los mismo jajajajaajjaj
    qué lástima saber ahora que no lo son... porque ahora no tengo donde excusarme jur jur

Montse por si no leers mi diario,le conte a mi coordinador todo lo que tu pusistes,la queja,y lo que pasó despues,todo todito,hasta que ers de Girona,le dije que eras una amiga,omití lo del foro y lo del correr,eso sí
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Montse por si no leers mi diario,le conte a mi coordinador todo lo que tu pusistes,la queja,y lo que pasó despues,todo todito,hasta que ers de Girona,le dije que eras una amiga,omití lo del foro y lo del correr,eso sí
    jjaja si te leí, Mayte! y me ha hecho mucha gracia!!
    oye!! y .. ¿qué te comentó él al respecto?? se quedaría flipando jajajaja

Flipo sí...........
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Hoy habría sido una salida normal a no ser por algún que otro factor:

-Salí demasiado tarde para mi. Mi hora buena para salir es a las seis de la tarde pero hacía tanto calor que decidí esperar a que las temperaturas menguaran cosa que ha provocado que saliera a correr sin ningunas ganas + cansancio acumulado no sé de qué durante todo el rato.

-El recorrido que escogí para hoy tampoco es que fuera el idóneo. Camino de tierra entre campos, sin ninguna sombra y el sol de cara todo el rato... abrasanteeeeeeeee

- En el km 7, maomeno, me he perdido y, siguiendo un camino, he ido a parar a una casa de la que me han salido dos perrakos enooormes ladrándome y persiguiéndome Qué miedo he pasado!!!

- De todos modos, durante el recorrido me he ido animando y he finalizado la salida con spint y tó

- Pulsaciones bastante controladas Se me han subido un poco en algunas cuestas ... pero nada importante

Así que... 10km más a la saca!

Distancia: 10,12km
    Duración: 1h4'39"
    Ritmo medio: 6'22
    Pulsaciones medias: 158 ppm
    IR: 166 - 126 = 40
    ECV: 158/9,4= 16,80
    Sensaciones: sólo una palabra... CANSANCIO. No he disfrutado como otras veces.

Pues no es mal entreno teniendo en cuenta los hándicaps. Prueba a salir más tarde, hacia el atardecer, y ya verás luego lo bien y lo pronto que te duermes

Joder, ya corres hasta con obstáculos ;-) yo también hablaré con los vecinos para que saquen los perros a mi hora de correr. Eso debe dar un plus de chispa ;-)
    Por lo demás, hoy hacía mucho calor...No todos los días son Navidad ;-)
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Ufffff tema perros sueltos ni abro debate, pq yo es raro el día q no me toca pegarme un sprint.
    Hala hala a pasar calor, q sepas lo q sentimos los del Sur, listilla
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Y yo que siempre he pensado que lo peor que se le puede hacer a un perro es hacerle un sprint... aguantarte el miedo dentro y andar hasta que el perro se aburra de ti
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Muy buenas!!!!

Vengo a hacer algo que me hace tremenda ilusión!! Estaba esperando que terminara el mes para hacerlo...

COMPARATIVA MENSUAL:

JULIO:
    Sesiones de entrenamiento: 9
    Duración total: 7h42'
    Distancia: 68 km

AGOSTO:
    Sesiones de entrenamiento: 11
    Duración total: 15h20'
    Distancia: 126,7 km

Supongo que esto son buenas noticias pero... ¿ahora qué se supone?? ¿que cada mes tengo que recorrer más distancia con respecto al mes anterior para ir bien? ¿más sesiones?
    ¿Cómo se prospera siguiendo estos datos???

Buen finde tod@s pero quiero mandar un saludo especial, fuerza y energía a tod@s aquell@s que este finde tenéis carrera!!! vamooooooooooooooooos!!!

Equipo
    Correcaminos
    Con lo anarka que tu eres pa los entrenos va a estar complicado establecer una pauta ...pero desde luego que "mas" no significa siempre "mejor". Todo depende de los objetivos que te marques...tanto en distancia como en desnivel...que tu eres mas cabra que liebre (es metáfora, jeje ). No es lo mismo preparar un 10k de ruta que una Media Maraton de montaña...por ponerte un ejemplo. Hablar de cantidades de km es arriesgado porque hay opiniones para todos los gustos...y ademas hay que tener en cuenta el desnivel. Igual lo primero que debes hacer es pensar a donde quieres ir para luego planificar "como". Personalmente te recomiendo que no te cebes con los datos en distancia. Ten en cuenta otras cosas, fortalece, haz monte caminando rapido, pero sobre todo...mete el volumen paulatinamente. Lo contrario suele ser sinonimo de romperse. Buen mes te has marcado!!! A seguir!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Que buen mes MONTSE............¡¡¡¡¡..................y a pesar del cansancion buen entreno
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje

Hoy habría sido una salida normal a no ser por algún que otro factor:

-Salí demasiado tarde para mi. Mi hora buena para salir es a las seis de la tarde pero hacía tanto calor que decidí esperar a que las temperaturas menguaran cosa que ha provocado que saliera a correr sin ningunas ganas + cansancio acumulado no sé de qué durante todo el rato.

-El recorrido que escogí para hoy tampoco es que fuera el idóneo. Camino de tierra entre campos, sin ninguna sombra y el sol de cara todo el rato... abrasanteeeeeeeee

- En el km 7, maomeno, me he perdido y, siguiendo un camino, he ido a parar a una casa de la que me han salido dos perrakos enooormes ladrándome y persiguiéndome Qué miedo he pasado!!!

- De todos modos, durante el recorrido me he ido animando y he finalizado la salida con spint y tó

- Pulsaciones bastante controladas Se me han subido un poco en algunas cuestas ... pero nada importante

Así que... 10km más a la saca!

Distancia: 10,12km
    Duración: 1h4'39"
    Ritmo medio: 6'22
    Pulsaciones medias: 158 ppm
    IR: 166 - 126 = 40
    ECV: 158/9,4= 16,80
    Sensaciones: sólo una palabra... CANSANCIO. No he disfrutado como otras veces.

Pues vaya entrenamiento mas bueno. Las pulsaciones están fenomenal. ue bien te veo....
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Con lo anarka que tu eres pa los entrenos va a estar complicado establecer una pauta ...pero desde luego que "mas" no significa siempre "mejor". Todo depende de los objetivos que te marques...tanto en distancia como en desnivel...que tu eres mas cabra que liebre (es metáfora, jeje ). No es lo mismo preparar un 10k de ruta que una Media Maraton de montaña...por ponerte un ejemplo. Hablar de cantidades de km es arriesgado porque hay opiniones para todos los gustos...y ademas hay que tener en cuenta el desnivel. Igual lo primero que debes hacer es pensar a donde quieres ir para luego planificar "como". Personalmente te recomiendo que no te cebes con los datos en distancia. Ten en cuenta otras cosas, fortalece, haz monte caminando rapido, pero sobre todo...mete el volumen paulatinamente. Lo contrario suele ser sinonimo de romperse. Buen mes te has marcado!!! A seguir!!!
    Te agradezco, y no sabes cuanto, cada una de tus palabras!! te lo digo en serio!! A veces, lo que dos ojos no ven, lo ven cuatro!! Gracias!!!

Que buen mes MONTSE............¡¡¡¡¡..................y a pesar del cansancion buen entreno
    Gracias Mayte!! No me puedo quejar porque a todo este mundo runneril, si le sumamos los entrenos cruzados nuestros del día a día... necesito vacaciones y las necesito "ya"!! necesito descansar, Mayte!!

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Pues vaya entrenamiento mas bueno. Las pulsaciones están fenomenal. ue bien te veo....
    porque me ves con buenos ojos jajajaj muacks!!

Buenos días.... por decir algo...

Much@s de vosotr@s ya os habréis enterado... Jaelc dice que se va y eso, para mi, es un jarro de agua fría
    He pasado y paso unos días muy, muy tristes porque para mi, no es un forero más que desaparece... para mi se va una parte muy importante!! Es mi Gensey, un amigo, un referente a seguir, un punto de apoyo demasiado grande, alguien con quien yo sabía que podía contar absolutamente siempre porque él siempre estaba ahí... Cuando te encariñas de las personas, este es uno de los riesgos que corres... y ahora me encuentro delante de una encrucijada de caminos y no sé por cual he de seguir

Mi salida de hoy, quería dedicársela a él y a la amistad que hemos compartido durante tantos meses y también para agradecerte todos los consejos que me has brindado y esa mano que siempre estaba tendida...

Distancia: 14,42 km
    Duración: 1h33'38"
    Ritmo medio: 6'27
    Pulsaciones medias: 164 ppm
    IR: 156-126= 30
    ECV: 164/9,3= 17,63
    Sensaciones: Extrañas... me he sentido muy cansada corriendo... creo que tengo un problema y creo que es la alimentación...a investigar toca...

Aunque parezca una buena salida, no lo es... mi intención era hacer una MM. Con la velocidad de crucero que llevaba, lo podía haber conseguido de sobras pero estaba fundida por dentro... no me quedaba nada más que dar...
    tal vez sea la alimentación, el cansancio que llevo últimamente o la tristeza... no sé...
    La semana que viene me voy de vacaciones durante quince días y espero volver con ánimos y ganas renovadas

Gracias por pasaros y gracias por vuestras palabras que siempre vienen bien

Disfruta de las vacaciones Montse!
    Te vendrán fenomenal. Y no te preocupes por tener una mala salida, que vas muy bien y además nos pasa a todos.
    Abrazote!!

Venga Montse!
    Jaelc deja el foro pero no saldrá de tú vida, eso lo sé seguro!
    Paleo Runner

Mi Diario

Que Jaelc deja el foro? Vaya un jarro de agua fría, esto es como oir hablar bien del alcalde de Valladolid, nunca se está preparado para algo así