Atletismo

Página 10 de 113 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 2242

Diario de un Papirunning.

Jo, qué mujer comprensiva tienes... yo me tengo que escapar aprovechando que duerme...

¿Qué pasa en el Parque del Oeste? ¿Lo de los perros es porque te persiguen o algo?
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Aunque ya de mano es una zona poco propicia para correr, caminos cortos, muchos desniveles bruscos, etc., está plagado de gente con perros, en un 80% sueltos. Y es que hay montones. Y uno pasa de ir con el pensamiento de a ver si aquel o este va a querer jugar un poco con el corredor de turno.

Evito siempre esa zona.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Pero los dioses del running hicieron que mi costillita se levantara antes de lo que la iba a dejar dormir, y en un ataque de comprensión ante mi dolor de cabeza, abrió candado de puerta para que pudiese salir a airearme y soltar piernas.

Aquí la foto de Papirunning saliendo para hacer el rodaje de 5km. Malas noticias, me confirman en la ferretería que no hay cadenas de más de 8km, así que ya sabemos la longitud máxima de tu rodaje de mañana.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

¡¡¡¡¡Jajajajaja!!!!!

Qué talento, señor Seldon!!

9 kms. ayer por Centro Asturiano de Oviedo. Salieron en 54 minutos, a 06:04 el km.

Bien de ritmo y fuerzas, teniendo en cuenta momento de forma actual, pero con ciertas molestias en pierna izquierda en bastantes momentos. No ya concentrados en zona de isquios, si no más bien en otras zonas, siendo un dolor como general, suave, pero incordiante. No se si pierna estaba cargada, si se carga, … la cuestión es que no está como la derecha. Cerca del final ya mejor, lo cual me recargó moral. Y estirando logré dejarla bastante bien. Y por la noche sin aparentes molestias estirando.

Habrá que convivir con esta “pata chula” una temporada, pero cuando molesta algo, y estás entrenando en tu kilómetro 5-6, piesas que como narices vas a poder correr algún día una Media Maratón. Snif snif.

MUY BUENO HARI, MUY BUENO. FIEL A LA REALIDAD.

Dile a tu mujer que te ponga la cadena en la pierna derecha... seguro que las molestias de la izquierda desaparecen o se atenúan...

Ahora en serio, tal vez esas molestias sean normales en un runner, pero como tú andas con la mosca detrás de la oreja les das más importancia de la que tienen.

A veces tengo también algún dolorcito que otro, pero no suelo obsesionarme mucho y al final desaparece. Eso sí, los estiramientos al final ya no los perdono (no demasiados, también es verdad).

Así que si me permites un consejo, sigue con tus estiramientos y p'alante...

Pues si, no vamos a pasar de estar parado y lesionado, con dolores notorios, a estar como una perdiz sin molestia alguna.

Si me doliera al estirar por la noche sería preocupante, pero no es así.

A ver el miércoles como se da. Espero bien para poder tocar los 10 kms.

Bueno, entreno ayer miércoles tarde en Centro Asturiano, improvisado sobre la marcha al estar cortado circuito correndero por unas obras.

Al haber llevado medias compresoras, y pese a estar con zapas de asfalto, me decido a subir al Naranco y rodar por la "ruta de antenas oeste". Un poco de calentamiento previo por Centro Asturiano, y para arriba que me fui, caminando más de lo que antes hacía en primera parte, me salió km. a 10 minutos...

Luego prestosa vuelta a circuito antenas, que espero repetir dando más vueltas en un futuro cercano.

El tramo llano de zona refugio, me prestó por la vida, porque venía suelto y descansado de la bajada, y esos metros de rodaje los disfruté. Ya que no tuve una sola molestia, y me encuentro estos días muy bien. La pierna no está cargada y eso se nota.

Abajo en Centro rodé un pelín más, hasta llegar a 7 kms. totales. No quise hacer más porque estimé que piernas sufrirían bastante en esa subida y bajada montañera con zapas de asfalto. No era plan de sobrecargarme. 7 Kilómetros ayer en 48 minutos, con más de 5 en Naranco, me satisfacen.

Pilas cargadas por tanto. Y a seguir dando leña al mono.

Y ya tengo horario nuevo laboral a partir de Abril. Los lunes y miércoles voy a tener tiempo de sobra para rodar por Centro Asturiano o por Naranco. No veo el momento de que lleguen.

Entonces, ¿Papirunning está de vuelta...?

Define "...tiempo de sobra para rodar por Centro Asturiano o por Naranco." Veo posibilidad de coincidir por las tardes si me porto bien en casa.

Voy a explicar mi horario laboral a partir de Abril:

De 07:45 a 14:45 horas de lunes a viernes.

Luego a parte de eso tenemos que hacer 120 horas de tardes, que salen a 40 tardes desde Abril a fin de año de 3 horas cada una.

Por tanto los días que esté de tarde saldré a las 18:30 horas (gracias a comer en 45 minutos).

Yo desde el 1 de Abril a final de año he escogido las tardes de los martes, para estar de tarde. Y como faltan días en Abril y Mayo, Noviembre, y un día de Octubre y Diciembre también los jueves.

Por tanto, miércoles y lunes seguros de salir a las 14:45, donde espero hacer comida rápida sobre las 13 horas, para poder correr prontito. Y esos días hasta verano, tengo piscina con peques en Centro Asturiano, y cuento subir antes de la hora que empiecen. Teniendo hasta 17:45 horas que salen del agua tiempo para correr. Cuento poder empezar sobre las 16:30 como muy tarde, para tener fija una hora y algo más, y ya sin ducharme yo ayudar a ducharles a ellos. Y cuando acaben y se queden por allí jugando ducharme yo.

El 2 de Abril espero práctica y ver como me queda de horario.

Después, cuando ya no haya piscina, y cara a otoño con distintas actividades extraescolares, cuento correr lunes y miércoles prontito, a las 15:30 o así, dependiendo de lo que haya que hacer luego de tarde con peques y señora.

Supongo siga manteniendo madrugarunning de los viernes pese a entrar atrabajar un cuarto de hora antes de mañana. Madrugamos un pelín más y pista. No tiene porque ser de mucha distancia, porque espero hacer buenos rodajes miércoles y lunes.

A grandes rasgos, así será mi nuevo horario.

Creo Rookie que mi tiempo de sobra para correr no va por donde tu los pensabas, ya que tengo que ayudar a salida de piscina de los peques. Tengo hasta 17:40. Ellos empiezan a las 17, y subiremos antes. Decía tiempo de sobra porque tener hora y 10, hora y cuarto para correr, no solía ser habitual.

Voy a pasar a ser corredor de tardes, y bastante pronto. Al menos en dos días de la semana. Cuando sean meses de solo martes de tarde, supongo los jueves también saldré de tarde, y quito madrugarunning viernes.

Jo, que lío...

Pero, a grandes rasgos, no es posible que con esos horarios podamos coincidir alguna tarde, y tampoco veo muy factible lo de un madrugarunning de viernes para runnear juntitos (pero no revueltos, pichón...).

Quedan los fines de semana para hacer algún entreno conjunto. A ver si se puede.
    Úlima edición por Rookie fecha: 20-03-2014 a las 12:22

Siempre nos quedará Pari... digo los domingos.

Madrugarunning hoy de 9 kms. por Montecerrao.

Paré por error crono a los 8 minutos, así que sumando luego lo que hice tras volver a activarlo me salieron en torno a 53 minutos de carrera.

Lo importante, llevo a día de hoy 97 kms. este mes, frente a los totales para mes completo de 78 en Febrero y 52 en Enero.

Va a salir un mes medio normal, o normal teniendo en cuenta estado de forma.

Ahora, la clave es Abril, donde lo que pueda y logre entrenar determinará mi posible o no participación en las Medias a celebrarse en Mayo. Ilusión y ganas todas, pero con prudencia.

GO, GO, GO.

Me alegro que la cosa esté encarrilada. A este paso en mayo te hace una media sub 1h50' ya verás.

Me hecho la picha un lio con tus horarios y ya no sé si tengo que ir a currar el jueves a la tarde o tengo piscina con los niños el martes por la mañana.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Me alegro que la cosa esté encarrilada. A este paso en mayo te hace una media sub 1h50' ya verás.

Me hecho la picha un lio con tus horarios y ya no sé si tengo que ir a currar el jueves a la tarde o tengo piscina con los niños el martes por la mañana.
    Gracias majete. Con poder hacer una Media me vale.

Tranquilo, mientras lo sepa yo, jaja.

Tampoco es tan lioso, pero visto desde fuera....

07:45 a 14:45 lunes a viernes + 40 tardes (de 3 horas) de aquí a fin de año.

Abril y Mayo martes y jueves las tardes, y luego los martes solo, hasta Noviembre que ya hago de nuevo los jueves también.

Tras 5 meses señoras y señores, dorsal de nuevo en pecho, aunque fuera para un 4 kms. muy popular.

Pero volvimos a colocarnos un dorsal, con mis habituales problemas para fijarlo a mi gusto, y volvimos a tomar una salida, como siempre con Garmin a punto por los pelos, y de nuevo esa satisfacción de la llegada a meta. No he perdido práctica en ciertas cosas, no...

Este es el resumen de mi carrera:

Salí muy cauteloso, en parte media-trasera de grupo. Y poco a poco fui cogiendo marcheta y bajando de 5 el km. Acabé con bastantes fuerzas y con moral por las nubes ya que no tuve molestia alguna pese a correr a ritmos más rápidos de los que estoy entrenando.

Ahora a ver si con lio de obra en casa puedo no perder ningún entreno, y llegar fuerte a los 10 kms. de Oviedo. El verdadero test para muchas cosas...

De menos a más, genial amigo.

Ah, Manuel y su dorsal... qué tiempos...

¿Problemas con el dorsal?. Pide por el cumple un cinturón portadorsales de esos, sino yo alguna vez lo he llevado en el pantalón y es bastante cómodo.

Bueno, a partir de ahora te damos como recuperado para la vida civil.

En el caso de que quiera seguir siendo un macho, macho, yo en su lugar no lo pondría en el pantalón, que los imperdibles los carga el diablo y nuestro amigo se lía un poco con el dorsal...
    Úlima edición por Rookie fecha: 24-03-2014 a las 18:19

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    En el caso de que quiera seguir siendo un macho, macho, yo en su caso no lo pondría en el pantalón, que los imperdibles los carga el diablo y nuestro amigo se lía un poco con el dorsal...