Atletismo

Página 12 de 113 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 2246

Diario de un Papirunning.

Vaya, hoy algo hemos coincidido de madrugada...

Así me gusta, disfrutando amigo.

Puede que mañana yo me vaya al Naranco, y si no a lo mejor me doy una vuelta tranquila por la pista Finlandesa el domingo... lo digo por los huecos pa correr...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

El domingo de salir sería a partir de las 10 horas, no descartando que como da bueno, me lleve ropa para Correr por Centro Asturiano.

Si logro saberlo con tiempo le aviso, pero ya sabes que siempre voy pillado tiempo, jaja.

¡Qué hombre más ocupado, por Dios!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    ¡Qué hombre más ocupado, por Dios!
    Señora dormilona y pequeños madrugadores. Mala combinación. XD.

Al final, para quitar del todo molestias en zona glúteo de finales de esta semana, decidí descansar de correr sábado y domingo, que desde mediados Febrero no estaba parado dos días seguidos.

Pero ayer, en Centro Asturiano Oviedo, jornada campestre, y ala, a darle al fútbol con los niños, organizando partidos y participando. Que intentas hacer lo menos posible, pero acabas dando más carreras de la cuenta, y haciendo estiradas bajo palos que ni en los años mozos…

Resultado: Que hoy me he levantado como si hubiese ayer corrido una Media. Y encima sobre césped sintético que dicen que carga la tira. Piernas doloridas, y hoy toca una hora de carrera al menos por Monte Naranco.

Esperemos el monte me siente bien. Tengo muchas ganas de trotar por Naranco. A ver que tal se da. Mañana contamos.

Dónde habrás dejado tú los años mozos...

Si pudiera iba contigo hoy al Naranco, que desde el 16 de marzo no me paso por allí, pero hay que currar.

Disfrútalo amigo.

Genial entreno ayer. El mejor sin duda desde regreso tras lesión, y entreno que me destierra los fantasmas que me rondaban tras ligeras molestias tras 10.000 Oviedo.

No hay mejor forma de quitar y desterrar molestias que la montaña.

Una hora y cuarto de carrera todo por Monte Naranco, y todo el rato corriendo salvo un pequeño tramo de subida inicial, y la parte final de subida a Cristo Naranco. He corrido por zonas que caminé la última vez que subí hará dos semanas.

Este entreno ya es de entidad, y la prueba fue satisfactoria. Tras hora y cuarto corriendo el cuerpo estaba perfecto y pedía aún más kilómetros. Lo que me da moral cara a aguantar un trail de 20 kms. en Mayo. Y cero molestias, nada de nada. Una muy buena noticia.

Para los que pedían pruebas aquí está el resumen del entreno.

Ya me parezco un pelín a Hari con entrenos con desnivel acumulado, en este caso 836 metros de desnivel acumulado para 11 kms. de carrera a ritmo de 06:54 km.

Úlima edición por Papirunning fecha: 08-04-2014 a las 09:23

Ejem, ejem... estooooo...bueno, yo no quería decir... no pretendía...

Genial entreno tío. Ya te vas pareciendo al Papirunning de hace medio año.

Viendo el recorrido, yo hubiera caminado más de lo que tú hiciste ayer. Fenomenal.

Ahora tienes que ir pensando en buscar tiempo para tiradas más largas e ir recuperando el fondo de antaño.

El miércoles al tajo de nuevo.

P.D.: el Hari es mucho Hari.

Pues si Rookie, yo mismo me sorprendí al ir subiendo e ir pudiendo correr mucho rato.

Mismamente la vuelta que fui hasta Cristo hay que salir de circuito antenas por una cuesta muy prolongada y bastante pendiente. Y pude aguantarla entera corriendo/trotando.

Y del propio circuito, la subida final justo antes de antenas, las 3 vueltas que hice la subí corriendo. Hace dos semanas en ese tramo caminé y un buen rato.

Por cierto, me fijé en medida de dicho circuito en una vuelta, y me salieron 2.300 metros.

Pues un entrenaco de tomo y lomo, si señor. Un desnivel bastante majo para la distancia y un ritmo más que decente. En dos semanas vas como una moto.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Nueva salida montañera ayer. A las 16:15 ya estábamos saliendo de Centro Asturiano para abordar la dura subida inicial a parte oeste Monte Naranco.

Ayer se notaban los kilómetros del lunes, y el calor reinante (aunque no me molestó gran cosa). Yo creo que más por esfuerzo de dos días antes, los ritmos fueron algo menores, la media salió a 07:05 y el lunes a 06:56. Y tuve que caminar en alguna zona que el lunes había corrido. Un pelín en parte final acceso antenas, aunque en tercera vuelta conseguí hacerlo todo corriendo, lo que indica que acabé bastante entero.

Esta vez no fui hasta zona Cristo, y me limité a subir, 3 vueltas a circuito antenas, y para abajo dando un ligero rodeo para llegar a los 10 kms.

Hora y diez minutos de carrera, de nuevo prestosísimos. Y es que desconecta uno por el monte una barbaridad. Estar en parte superior circuito, empezando a descender lentamente, con esas vistas de Oviedo y cordillera, el olor a romero,… una maravilla. Cargo pilas para luego al día siguiente ir con buena predisposición a la jornada laboral más larga.

Pese a ser semana Santa, el lunes y miércoles tienen los peques natación, así que repetiremos salidas montañeras.

Mañana madrugarunning, espero que de 9 kms. y de ritmo vivo. Y sábado espero hacer de mañana, 12 kms., llegando a Depósitos Cuyences tras pasar finlandesa, que hace mucho que no llego hasta allí.

Qué suerte que tienes con hacer ese circuito. De ahí salen buenos, buenos entrenos... como estos dos últimos.

El año pasado, una tarde que salí pronto de currar, intenté hacerlo cinco veces saliendo del aparcamiento de los Monumentos, pero entre el calor que hacía ese día y la mala digestión solo fueron tres y gracias. Creo que anduve más que corrí. Iba más pesado que un elefante.

P.D.: Si me dices hora, a lo mejor el sábado podríamos coincidir en la Finlandesa.

Hora y Papirunning es algo que no cuadra bien los fines de semana.

Intentaré perfilarlo, pero no antes de 09:30/10 horas. La parienta tiene que dormir un poco la mañana. Lo comido por lo servido.

Madrugarunning hoy de 9 kms. a 05:51 por Montecerrao.

Las piernas respondieron bien al tute montañero de lunes y miércoles. Y metimos el km. 30 de la semana. No está mal viendo lo que hacia no hace mucho.

Mañana a ver si no se me tuerce poder correr al menos 10 kms. y hacer por fin una semana de 40 kms.

EDITO: Apuntado ya a la Media de Gijón. Soy el inscrito 1.536. Si el señor Rookie no puede acudir, igual me planteo intentar sin agobios mejorar un minutín mi marca en la distancia. Ya, ya lo se, enseguida me vengo arriba, jaja.

El trazado es bueno para que usted haga 1:40/41, no lo dude caballero...

P.D.: Cuidese de resfriados y similares.

¿Ya es fijo que no puedes acudir?

No se, es por darle algo de vidilla al asunto y entretenerme. Sin presión ninguna.

Veo que los 10 primeros kms. son los mismos del 10.000 de Octubre. Buena referencia para según los pasemos ver si se puede o no atacar marca. Sería correr a 04:50. No se si estaremos para ello, pero vamos a entrenar este mes para llegar lo mejor posible.

Casi fijo.

Estamos pendientes de confirmar el viaje con unos amigos, pero si nada se tuerce en principio iremos.

P.D.: Mete alguna salida de 15/16 kms...

Buen entreno el sábado de mañana, con la mayor tirada tras lesión, 12 kms. y a un ritmo de 05:20 que me deja muy satisfecho, ya que hay que subir hasta finlandesa.

Es el tiempo minuto arriba/abajo que muchas veces hacía para este recorrido.

He de decir que el encuentro con Rookie ayudó a mantener el ritmo vivo que llevaba. Y rodamos a 5 y poco por la finlandesa y charlando. Algún momentod e notar pierna cargada pero siempre acaba pasando. Buenas sensaciones por tanto. Mejores posteriormente al desaparecer de vida cotidiana las ligeras molestias de piramidal e isquios.

Empezamos nueva semana con moral a tope, pese a la fartura de ayer día de Ramos. De esta no me pongo en peso nunca. Y como no baje de 67 kgs. poco voy a poder hacer en Media de Gijón.

Hoy, las cuestas del Naranco me ayudarán a quemar las grasas de la carne devorada ayer en parrilla.

GO GO GO.

Si tienes un tipín que ya quisieramos algunos, hombre...

Ahora que ya no hay molestias y que has buscado huecos en tu horario....no te va a quedar mas remedio que entrenar duro, duro de verdad. Así que a ello, agacha la cabeza, aprieta los dientes y corre. Te estaremos vigilando y con las pistolas cargadas para darte caña como levantes la cabeza.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html