Atletismo

Página 18 de 112 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 2235

Diario de un Papirunning.

Bueno, tras mucho tiempo volvimos a hacer un madrugarunning. Que pereza da cuando no estás acostumbrado.

Para colmo, madruagda fría de narices para ser avanzado mayo, 7º, Aramo nevado en su parte alta,...

Al menos pude hacer 9 kms. al verme bien. La patuca amagó de dar lata en km.3 pero fue sólo una sensación. No pasó de ahí. 53 minutos pelados para esa distancia.

El domingo volveré a quemar kilómetros con Rookie. Hay ganas.

Ya veo que se pierden las buenas costumbres.

¿Madrugada fría de narices con 7º C? ¡¡¡Quién eres y qué has hecho con Papirunning!!!

El domingo nos daremos un besín...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Hombre, ha habido madrugadas más frías, of course. Pero para ser 23 de Mayo no está mal.

He de decir en mi defensa que tampoco pasé frío. Iba tan pendiente de sensaciones pierna que el resto era ultra secundario.

16 kms. este domingo, haciendo 10 millas en la XIII 24 Running Race de la Fresneda.

Buena compañía, y así el rodaje largo fue muy llevadero. Un poco machacaditas piernas al acabar, se nota que no estamos de estas distancias. Pero la pierna dichosa no molestó en exceso, aunque si quiso manifestarse en algún momento ligeramente.

Lo bueno que tras la tirada, estoy bien, y no me molesta nada. Hoy descanso y mañana vuelta a darle zapato.

Me ha salido buena semana de 45 kms. en 4 salidas.

Pues es verdad, te ha salido una semana cojonuda.

Como también es cierto que se disfrutó mucho ayer por la mañana en La Fresneda. Mucho me gustan los entrenos que se pasan charlando sin darte cuenta. Es una gozada.

Que razón tienes. Lástima que los papi runnings tengamos que correr en solitario el 99% de las veces.

Aunque yo, más que eso, lo que peor llevo es el poco tiempo disponible, y andar siempre a la carrera (nunca mejor dicho) para poder entrenar.

Pero bueno, vendrán tiempos mejores. Cuando los peques vayan creciendo todo será más fácil. Porque además las "respectivas" ya estarán más habituadas a esta afición correndera. La mía ya está más concienciada que hace un tiempo. Al go es algo.

Buena tiradita y lo mejor las no molestias jeje, ¿sabes cuando se presenta oficialmente la media de oviedo?lo digo para ver que bolsa del corredor dan y todo eso...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buena tiradita y lo mejor las no molestias jeje, ¿sabes cuando se presenta oficialmente la media de oviedo?lo digo para ver que bolsa del corredor dan y todo eso...
    Creo haber leído a RunningAsturias en Twitter, ante rumores de su supensión, que se presenta el 28 de Mayo.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Creo haber leído a RunningAsturias en Twitter, ante rumores de su supensión, que se presenta el 28 de Mayo.
    okis gracias

Por exigencias del guión. Hoy va a tocar salir a entrenar a las 9 de la noche, minuto arriba o abajo. Ya con cena de niños liquidada y estos en la cama. No tengo otro posible momento.

A ver que tal se da. Por suerte hay luz de sobra todavía. Supongo que haga 10 kms. hasta finladesa y vuelta. Si me veo bien intentaré hacerlos rapidillos. A parte que habrá ganas de llegar a casa, ducharse y cenar.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Si me veo bien intentaré hacerlos rapidillos.
    Eso, eso, a volar a 5' por lo menos.

Salida ayer a las 9 casi en punto de la noche, faltaban dos minutos para ser exactos.

Lluvia, pero tolerable, de la que disfrutas. Y Avda. Monumentos arriba que nos fuimos en busca de finlandesa (la pista no una señorita), para hacer en total recorrido habitual de 10 kms. desde mi casa.

Pista semi desierta, perfecta para correr por tanto. Desistimos en algún momento del ritmo rapidillo porque pierna quería protestar, saliendo kms. llano inciales a 05:15 y 05:18. Luego, me fui notando mejor, fantasmas fuera, y pude acabar con ritmo los mismos dos kms. a la vuelta en 05:12 y 05:10.

Contento, y corrimos en otro nuevo horario. Ya me quedan pocos por probar.

Buena salida bajo la lluvia.

Qué bien leer que ya disfrutas corriendo. A seguir así.

No si disfrutar corriendo ya disfruto hace tiempo. Pasa que la piernuca a veces se nota algo rara o con amagos de molestia. Y uno se acongoja, pero generalmente desaparece ese amago, y lo bueno es que acabo entrenos con mejores sensaciones que esos "momentos raros".

Ayer kms. 7 y 8 bastante buenos, mejorando ritmos y sensaciones de los mismos a la ida, 3 y 4.

El lunes es festivo en mi empresa, y ese primer lunes de Junio suelo aprovechar a hacer algo correndero que normalmente no puedo hacer por falta de tiempo.

Y de repente, me vino a la mente la idea para este año. No os la voy a contar, y os dejo en ascuas. A ver si puedo hacerlo.

Hoy, toca meterme en piscina con nenos y a las 9 de la noche salir a correr. Va a ser un día animado.

Puede que en mi rodaje casi nocturno vaya a corretera por la Avda. Florida hasta las Campas. Para experimentar sensaciones cara a Media Oviedo.

Nuevo entreno en horario nocturno aunque con luz solar, y por supuesto lluvia.

Salimos a las 20:55 horas con idea de probar parte del recorrido Media Oviedo, en concreto recorrido desde glorieta Hotel Monumental Naranco a Las Campas, y sobre todo tramo entre glorieta Florida y glorieta Las Campas.

AsÍ lo hicimos, y fui dos veces ida y vuelta de inicio Florida a inicio Las Campas. Son 1km. y 750 metros de distancia entre una glorieta y otra. Por lo que sale 3,5 kms. ida y vuelta, y 7 kms. haciéndolo dos veces. Asi que esa zona, vital y clave en Media Maratón Oviedo, será justo la tercera parte de la misma. Una pura recta eterna de casi 2 kms...

La Subida a las Campas es asumible, llevadera, no tiene grandes desniveles. Se hace bien. Aunque seguro que a muchos se les hará larga. Lo peor, curiosamente viene en bajada, ya que el factor mental entra a jugar. Hay unas vistas de todo lo que hay que afrontar en Zona Florida tremendas. Parece San Francisco... Incluso parece más empinado y más duro de lo que realmente es. Por eso digo que esto va hacer mucha pupita en carrera.

Aunque el tramo que ya digo de 250 metros entre glorieta Aros Olímpicos y glorieta maternidad, es duro. Para mi, la parte más dura de la Media con diferencia. En segunda vuelta mucha gente se puede fundir ahí, y luego no hay terreno favorable para recuperar hasta 500 metros más adelante.

También he comprobado in situ, que calle Samuel Sánchez, la naterior a coger la losa, es totalmente llana y favorable (al menos a la vuelta), por lo que habrá un buen terreno llano y favorable a correr fácil en ese tramo más la Losa y bajada de Viaducto Marquina. Ese trozo será muy rápido.

Lo mejor para el mendas lerendas, no tuve ninguna molestia en zona conflictiva ni durante ni después. Y hoy me siento super bien. Y eso que tuve que correr mucho rato por aceras con lo que eso me gusta a mí...

Os dejo resumen Garmin. Decir que primer kilómetro me lo marcó mal:

Úlima edición por Papirunning fecha: 30-05-2014 a las 09:57

Con todo el análisis que estás haciendo de la MM, pa matarte si no haces una buena carrera...

Ya sabes que a mí me parece un trazado "pestoso" sobre todo por esta zona que has reconocido a pesar de que, aunque suene un poco contradictorio, si que me gustó el recorrido (o más bien la carrera en su conjunto por sensaciones y tal) de la Rexona Run de hace un par de meses.

Mi participación va a depender de como acabe en la MM de la Reconquista de mañana sábado. La semana que viene decidiré...

Mucho análisis, mucho conocimiento al centíemtro, etc.... pero si las piernucas no van, o las fuerzas no acompaña, poco hay que hacer.

El que tenga piernas y fuerza hará buena Media. Si a eso añadimos que se sabe bien recorrido y demás, un plus es. Pero a mí de nada me vale el conocimiento previo si no estoy en condiciones.

Pero bueno, parece llegaremos para por lo menos defendernos con cierta dignidad.

Buen entreno y buena preparación de la media, he leido tu review y te doy mi enhorabuena y a la vez las gracias por molestarte en ese análisis de la carrera y mucha suerte para ella ahora a preparla el poco tiempo que queda jeje.

Día de la Patrona en mi empresa, festivo por tanto. Y como es costumbre, con mañana libre tocaba un entreno "especial", de esos que habitualmente no hay tiempo a hacer. El reto de este año, en vista de preparación para Subida a Los Lagos Covadonga, fue subir dos veces el monte Naranco por carretera hasta Cristo. Y así que lo hicimos, y con geniales sensaciones. La segunda subida muy bien, a ritmos mejores incluso que primera ascensión. Decir que la segunda ascensión fue desde san Miguel de Lillo, tras bajar a Fuente Pastores por senderos monte. La primera subida la inicié desde la zona del Calatrava. Total: 18,4 kms. 2 horas y 2 minutos de carrera, y 1.400 metros de desnivel acumulado. Entrenaco. Fíjate que ayer me decía JuanCar que si lograba subir dos veces Naranco hasta Cristo abdicaba. Y ya visteis.... Una apuesta es una apuesta. XD