Atletismo

Página 20 de 112 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 2232

Diario de un Papirunning.

Tocaba último entreno contundente antes de Media de Oviedo, y pensaba en subida a Cristo Naranco y bajada por sendero fuente Pastores. Así lo hicimos.

Con añadido de pensar en subir lo más rápido posible sin hacer locuras, e intentar no ver en ningún momento en garmin la cifra 7 en tiempo kilómetro ni tiempo actual. Conseguido. Todos por debajo, y pulverizamos tiempo de primera subida de hace días. Por aquel entonces 50:55 hasta Cristo y hoy 48:05.

No las tenía todas conmigo, porque ayer más de 3 horas sentado en polideportivo en finales fútbol del neno, me dejaron la pierna un poco rara. Pero no hubo molestia alguna o significativa.

Este es el track de la salida de hoy (por algún motivo primer kilómetro está mal medido, lo marcó antes de tiempo y a un ritmo falso):

Ahora a ir bajando pistón esta semana, y llegar descansadito al domingo. Lo malo, mucho tema de comida, pincheo de por medio. De mano hoy celebración cumpleaños nena en casa con abuelos. Y todas las sobras que hay que ir cepillando poco a poco. Nos moderaremos.

Muy buen entreno metiendo altura para darle fuerza a las piernas y aclimatarte a la media, seguro que vas a hacer muy buena carrera, ¿algún objetivo?

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buen entreno metiendo altura para darle fuerza a las piernas y aclimatarte a la media, seguro que vas a hacer muy buena carrera, ¿algún objetivo?
    No, disfrutar. Llegar lo más fuerte posible dentro de mis limitaciones por lesión y tiempo parado en invierno.

Si pudiese hacer en torno a 01:45 estaría muy muy contento viendo recorrido y perfil.

Estás como un animal... creo que en tu mejor momento de forma desde que te conozco.

Opino que el domingo haces 1:45 con la gorra. He dicho.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Empiezas a meter miedo

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

JAJAJAJA.

Que simpáticos sois. Estoy en mejor momento de forma de 2014. PUNTO. Ni por asomo me acerco a mejor momento. Eso espero llegue en otoño.

Decir que tengo la zona gluteo/piramidal un pelín molesta en algunos momentos. Estar más de 3 horas sentado en asiento de polideportivo el sábado me dejó la zona tocada. No es descartable que pueda dar lata la pierna el domingo. Así que prudencia.

Eso si, el domingo, espero poder salir a darlo todo y no dejarme un gramo de fuerza. El reto y el recorrido lo merecen. Hay que dejar el pabellón alto en casa.

Penúltima salida ayer antes de Media del domingo.

Idea de hacer 10 kms. tranquilos, no llevé Garmin, sólo reloj con crono.

Pero, la sensaciones fueron buenas, muy buenas incluso, y casi sin quererlo el ritmo fue poniéndose más vivo, porque disfrutaba corriendo, pero siempre guardando "una marcha" en la recámara. Al final, y habiendo empezando suave salieron los 10 kms. a 53:40, con subida a Finlandesa incluida, a media de 05:22.

Además de esas buenas sensaciones de fuerzas, los entrenos de semana pasada parece van asimilándose, lo mejor fue que noté pierna izquierda, la de la lesión, por fin, con más fuerza. No notaba ya esa diferencia entre una y otra que muchas veces sentía pese a no tener molestias. El Naranco empieza a dar sus frutos, y las patucas están cogiendo fuerza.

Moral por tanto a tope, y ya solo queda una salida tranquila el jueves, supongo que a las 9 de la noche.

Además, hoy, bajé andando a trabajo, 4,4 kms. a 50:38. No bajé a toda prisa, que bajaba con una compañera desde zona losa. Seguramente suba andando también. Osea que me meteré hoy más de 9 kms. caminando, porque hoy comeré fuera.

Muchas ganas de que llegue el domingo, y poder sentir esas buenas sensaciones por las calles de Oviedo. GO GO GO.

Mecagun la leche Merche, el Papirunning on fire...

Las calles de Oviedo van a arder bajo tus pies...

Espero que llegar en pico de forma personal (aunque sea de este año) no me pase factura, y sepa usar esas fuerzas con cabeza.

Yo ya estoy animado a ir a por el 01:45. Creo que podré rodar a 5 de media por Oviedo. Acepto el reto.

Te veo capaz de ese 1:45 por fuerzas y por moral.

¡¡A por ello crack!!

Noto que no recoges el guante del reto...

Pero te entiendo, yo estoy viniendo de menos a más, y las ganas son muchas. Tú te has metido la temporada entera de carreras desde Septiembre, mientras otros vagueaban todo el invierno. Y las fuerzas u las ganas ya no son las mismas.

Como veas. Tampoco voy a salir a lo loco, pero si buscando rodar en ese 5 de media. Por tanto en zonas favorables habrá que hacerlo a 04:50 para compensar lo que se pierda en desfavorables. Y la salida y primeros dos kilómetros son bastante favorables salvo zona de Hacienda.

Nunca he corrido una media maratón "oficial", ando amagando con apuntarme a alguna pero al final nunca lo hago. La verdad es que me hubiese gustado debutar en casa. Además creo que sin estar entrenando para una MM, el recorrido y perfil de la de Oviedo se me adaptan basatnte bien. Una lástima que ese finde ya lo tenga comprometido con un evento familiar aquí en casa desde hace tiempo.

Seria un honor ver a hari corriendo y disfrutando de una carrera en la que él esté apuntado (que no junto a él jajaa)

En cuanto al dueño del diario se te ve muy fuerte de moral y fuerte de piernas y eso es porque el domingo te vas a salir jeje

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Noto que no recoges el guante del reto...

Pero te entiendo, yo estoy viniendo de menos a más, y las ganas son muchas. Tú te has metido la temporada entera de carreras desde Septiembre, mientras otros vagueaban todo el invierno. Y las fuerzas u las ganas ya no son las mismas.

Como veas. Tampoco voy a salir a lo loco, pero si buscando rodar en ese 5 de media. Por tanto en zonas favorables habrá que hacerlo a 04:50 para compensar lo que se pierda en desfavorables. Y la salida y primeros dos kilómetros son bastante favorables salvo zona de Hacienda.
    Uy, no, que va. Ya quisiera yo acompañarte en tu reto, pero no me veo en condiciones ni físicas ni mentales.

Ahora mismo lo único que tengo claro de cara al domingo es salir y a ver que pasa. No será un entreno con dorsal, pero casi.

Guárdame algo de beber para cuando yo llegue jejeje...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Nunca he corrido una media maratón "oficial", ando amagando con apuntarme a alguna pero al final nunca lo hago. La verdad es que me hubiese gustado debutar en casa. Además creo que sin estar entrenando para una MM, el recorrido y perfil de la de Oviedo se me adaptan basatnte bien. Una lástima que ese finde ya lo tenga comprometido con un evento familiar aquí en casa desde hace tiempo.
    Serías carne de 1:35 - 1:40...

Gracias Asturballer. Todo viene de lo mal que lo pasé en tiempo parado. Aún recuerdo el intento de trotar/correr el 1 de Enero, no pudiendo hacer ni dos kms. y viéndome en fuera de forma absoluta. Desmoralizado totalmente. Si me dicen que ahora ya no solo iba a poder participar en Media Oviedo, si no que además podría competirla dignamente no se si me lo creería.

Lástima que Hari no pueda disputar su primera Media en casa. Estoy seguro que se saldría pero muy mucho. El recorrido le viene que no hecho a medida. Hubiese quedado muy muy bien, estoy seguro.

Ya no doy más la vara, vuelvo a mi cueva. Que esto ya toma tintes de euforia, y no estamos tampoco para tirar cohetes ni lanzar campanas al vuelo. Va ser muy duro, y sufriremos. Pero las ganas y la motivación de correr en casa, y con familia y amigos seguramente en varios puntos recorrido, da el plus que falta para pensar en hacer bien las cosas.

No pude salir ayer de noche a correr, así que toco madrugar para hacer última salida antes de Media domingo.

8 kms. suaves sin crono a las 6 de la mañana por pista finlandesa.

Ya solo queda cuidarse hasta el domingo. Haremos lo que podamos, hoy cena con amigos para ver fútbol, mañana comida de fútbol neno,... al menos todo de pincheo con lo que será fácil controlarse con lo que se come.

Mañana hidratarse muy bien, cenar pasta, dormir lo mejor y más tiempo posible que llevo un poco de deficit esta semana, desayuno a las 07:30 horas, más hidratación, y a Pza. Catedral. Vamosssssss. Va a prestar salir desde un marco tan bello y de nuestra ciudad.

Tú ya has empezao a correr la MM, jajaja...
    Úlima edición por Rookie fecha: 13-06-2014 a las 10:57

Suerte máquina

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Suerte máquina
    Gracias. Ya contaremos que tal nos fue.