Atletismo

Página 21 de 113 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 2250

Diario de un Papirunning.

Mucha suerte sino te veo por alli, yo iré de tarde hoy a por los dorsales ¿sabe que tal esta la feria del corredor?

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Mucha suerte sino te veo por alli, yo iré de tarde hoy a por los dorsales ¿sabe que tal esta la feria del corredor?
    No he ido aún. Pasaré hoy sobre las 11 y pico de la mañana. Que a las 12 tengo una boda (solo ceremonia) justo enfrente...

Lo mismo digo. Suerte. Y si logras reconocerme no dudes en saludar.

Dejo resúmen de mi carrera de ayer en Media de Oviedo. Muy contento estoy, la verdad. No fue posible el 01:45, pero es fastidiado hacerlo en este circuito y más con algo de calor.

Mi tiempo real fue de 01:48:37. Pero me da rabia no saber el neto, porque perdí bastante en salida, salí bastante atrás. Unos 40 segundos seguro. Por Garmin hice menos de 01:48 aunque es cierto que creo lo puse tarde.

En km. 10 oficial llevaba 50 minutos y unos segundos de carrera, y en km. 12 llevaba 1 horas justa de carrera más 10-12 segundos. Iba perfecto hacia el 01:45/01:46.

Pero tras segunda vuelta a la Florida, llegó el bajón, los ritmos ya por encima de 5, y no fue posible. Eché en falta agua en la Losa.

OJO al dato de desnivel acumulado: 596 metros. Decir que Media Reconquista por mismo garmin da acumulado de 390 metros. La Media más dura de asfalto en Asturias la de Oviedo sin lugar a dudas.

De la dureza de la carrera habla también bien a las claras el hecho de que haciendo 01:48 me metí en el puesto 365 de 662 llegados.

Este es el resumen:

Te has marcado un CARRERÓN con mayúsculas. Yo estaba allí y sé lo que digo...

Y de la dureza también doy fe.

Enhorabuena crack.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Te has marcado un CARRERÓN con mayúsculas. Yo estaba allí y sé lo que digo...

Y de la dureza también doy fe.

Enhorabuena crack.
    Gracias amigo.

Me faltó rematar la faena, pero no venirse un poco abajo ayer en algún momento era difícil. Muy contento con esos 10 kms. que logré rodar por debajo de 5 el km.

Moral cargada para seguir entrenando y mejorando.

Me marco la próxima Media llana que se celebre para atacar marca personal. Pendientes estaremos de si se celebra Trubia en Septiembre, y si no en Noviembre en Avilés.

Menudo tiempazo teniendo en cuenta la dureza del asunto.

¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!

Ese entrenamiento en cuesta se ve que hizo efecto cual poción mágica.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Enhorabuena aunque no hayas conseguido marca ayer no era día ni prueba para tal cosa, lo importante es que has hecho muy buena marca y ahora a recuperar y a seguir mejorando

Gracias chicos. No, no buscaba marca. Me planteé lo de 01:45 por tener una idea, un objetivo, un ritmo que buscar, como ensayo para futuros retos.

Y no salió mal. Para nada. Muy cómodo gran parte carrera y rodando bastantes kms. por debajo de 5, y superando ese guarismo por poco en kms. más duros.

Lo mejor, mejor de todo. Casi nada de molestias, solo un poco cargado isquios al final. Que viendo como acababa la gente es totalmente normal.

Hoy, con ganas ya de correr, y así lo he hecho hace un rato para soltar. 8 kilómetros muy muy suaves, tardaría unos 51 minutos en hacerlos, y luego estirar con calma. Ahora nuevo. Agujetas y dolores fuera para mañana por tanto.

Seguramente ahora descanse hasta el jueves. Con muchas ganas de entrenar los días que me faltan antes de Lagos, donde espero poder llegar arriba sin caminar una vez, ese es reto y objetivo.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje

...Muy cómodo gran parte carrera y rodando bastantes kms. por debajo de 5, y superando ese guarismo por poco en kms. más duros...
    Qué jodío. Otros tuvimos una "cómoda" agonía jajaja...

ahora a meterte cuestas para los lagos...

p.d. yo saldré mañana que ayer ya fui a nadar pero no tengo ni una sola molestia

Mi crónica del I Medio Maratón Ciudad de Oviedo:

PAPI RUNNING: Crónica I Medio Maratón Ciudad de Oviedo (15/06/2014).

Muy buena crónica, compañero.

Vaya ritmos más buenos.

Me repito: felicidades.

Muy buena crónica, compañero.

Vaya ritmos más buenos.

Me repito: felicidades.
    Muchas gracias. Pues si, sin duda una carrera que recordaré por siempre.

Por fin retomamos entrenos tras el rodaje tranquilo del lunes post Media Oviedo.

La idea era meter cuestas, pero que fueran cuestas con dureza y sobre todo largas.

Pude salir a las 8 y pico de la tarde, y al principio, las sensaciones malas, parecía que llevaba dos meses sin correr, pesado (también pudo influir que llegué a casa con sed y me di un atraconcillo de agua poco antes de salir), y para colmo con algo de flato un buen rato.

Subida de casa a zona hospitalaria, para comprobar in situ que está ya casi desierto aquello, una auténtica pena verlo así. Bajada a parque Montecerrao, para desde allí subir la cuesta más dura y larga hasta arriba del todo, para continuar hasta Iglesia Cristo, y luego bajar a zona Gruta tras Facultades.

Tras esto, la otra cuesta larga y dura que podía hacer era la de Martinez Cachero, a esa zona de la Gruta, y bajé por zona nueva, de urbanización Alondras, que se baja (y luego sube) por calle que hay a la derecha tras el muro que hay al pasar la Gruta. Un desnivel impresionante en primeros metros, y todo siempre hacia abajo hasta zona baja de Martínez Cachero. Y desde ahí para arriba. Dura prueba esos metros finales con desniveles que a ojo era de al menos el 15%, sobre todo en una curva que haces de puntillas.

Salida justo después de Gruta, y ya bajada hacia casa.

Total: 9 kms. con 500 metros exactos de desnivel acumulado, en 06:17, con cota mínima 200 metros y máxima de 332 metros.

El sábado seguiremos buscando terreno rompepiernas en siguiente salida.

Unos tanto y otros...

Madrugarunning sabatino de 8 kms. y 473 metros de desnivel acumulado el que hicimos hace un rato.

Cota mínima del recorrido 196 metros y cota máxima 332 metros.

Ritmo final: 6:19 km.

Desde casa a zona Argañosa, para al final de esta, ascender por nueva carretera que va a dar a los pies de la zona Gruta, y ya afrontar durísimas rampas finales hasta la citada Gruta. El garmin llegó a marcar ochos... Desde ahí subida por zona urbanizaciones tras Facultades hasta Centro Meteorológico. Bajada a parque Montecerrado, y subida de su cuesta más larga y dura (950 metros pude comprobar hoy que dura la simpática) alargando hasta más allá de Iglesia del Cristo, llegar a Gruta, y bajada a casa de nuevo.

Mañana intentaré subir al Cristo Naranco por carretera y bajar por senderos como habitualmente, en un recorrido de 13 kms.

¿El Garmin te marcó ocho? A mí el zapatófono trece...

Última subida ayer domingo al Cristo Naranco, antes de la Subida a Los Lagos.

Ahora tocan un par de salidas tranquilas, y descanso. Hay ganas de hacer carrera y depejar un poco la mente, y sólo pensar en fortalecer patucas. Que va a ser el objetivo tranquilo del mes de Julio. Con lo que tocará meter cuestas, pero sin obsesión. Me han venido muy bien las cuestas para recuperarme de los isquios, y es que fortalecer grupo antagónico siempre es importante. Y con cuadriceps fuertes siempre van a sufrir menos, y ya no digamos las rodillas.

Ayer, del entreno propiamente dicho, subida más pausada que otras veces, se notaba que habíamos entrenado día anterior, y los sietes subiendo abundaron. Llegada a Cristo en 52 minutos. Y luego habitual bajada por sendero hasta zona fuente pastores y a casita.

Creo que de cara a Covadonga ya eres un "JASP"...

Por cierto, en la carrera únete a Nacho Argüelles, que sé de buena tinta que está fuerte, fuerte...

Creo que de cara a Covadonga ya eres un "JASP"...

Por cierto, en la carrera únete a Nacho Argüelles, que sé de buena tinta que está fuerte, fuerte...
    Ya lo leí...

No quiero saber nada de nadie, voy a subir a mi ritmo. Si a mi ritmo va alguien a mi lado estupendo, pero yo no voy a seguir ni al tato. Puede ser nefasto. Hay que subir según propias sensaciones y al ritmo adecuado a cada momento.

Yo así me lo planteo. Ascensión en solitario. Si alguien es el que quiere ir conmigo estupendo, pero yo seguir el ritmo de nadie para nada.