Atletismo

Página 23 de 113 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 2251

Diario de un Papirunning.

Volvimos a correr tras final de temporada y de carrera Lagos.

8 kms. sin crono ayer a las 21 horas por filandesa.

No fue un ritmo alegre, pero tampoco tan lento para rodaje de recuperación. Las piernas siguen fuertes y piden guerra. Habrá que intentar no perder mucha forma este mes, para a final del verano empezar a entrenar algo más en serio.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje

...para a final del verano empezar a entrenar algo más en serio.
    ... para una maratón ¿no?
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    ... para una maratón ¿no?
    NO.

Dije entrenar algo más en serio, refiriéndome al propio entrenamiento, no a objetivo.

Un Maratón no está en objetivos a ningún plazo ahora mismo.

Solamente intentar estar lo mejor posible dentro de mi tiempo y condiciones para entrenar, eso es todo. Con poder competir dignamente en otoño y poder intentar asalto al 01:40 en Media, con un canto me doy.

No se te puede decir nada a estas horas de la mañana jajajaja!!!!!!

Pero si creo que 1:40 en MM es factible para tí con cierto entrenamiento específico de velocidad...

Tras fin temporada carreras este pasado domingo, habíamos salido a soltar el miércoles 8 kms. Y no sabiendo muy bien si seguir descansando unos días, salir suave, etc. Me decidí a que fuera el cuerpo el que fuera pidiendo que hacer.

Y llegamos al sábado sin correr desde miércoles, y tras fartura en comida, me decido a salir a las 9 a bajarla y a intentar quitar esas calorías de más. resultado, carrera incómoda, pesada, lenta, de 10 kms. Tiempo final de 58:40 minutos, a 05:52, algo mejor a la vuelta, pero muy pesado a la ida. Pero objetivo conseguido, habíamos quemado los excesos.

Ayer domingo, pese a que no suelo repetir salidas correnderas (esto creo se va a acabar), salí poco antes de las 9 a repetir ruta. Lógicamente mejores sensaciones, y tiempo final de 56:24, a 05:38 de media.

Creo que no descansaré más, y escucharé al cuerpo que pide correr. Que ya estuvo parado 4 meses, y que me dice que aproveche la forma que he cogido estas semanas.

Por tanto, intentaré salir esta semana unos cuantos días. Y llegar lo mejor posible de peso a vacaciones. Donde los alrededores son magníficos para correr con caminos, parques, etc.

Mejor forma de llegar fuerte a otoño no habrá que no dormirse en verano. Ya descansaré tras Navidades.

Es época de sensaciones, sin agobios ni objetivos competitivos.

¿"Llegar lo mejor posible de peso a vacaciones"? Tú en vacaciones lo que quieres es lucir tipín jejeje.

Nos vemos compi.

Es época de sensaciones, sin agobios ni objetivos competitivos.

¿"Llegar lo mejor posible de peso a vacaciones"? Tú en vacaciones lo que quieres es lucir tipín jejeje.

Nos vemos compi.
    JAJAJA. Pues si, ya que quitamos casi del todo la barriguina, vamos a mantenernos así unos días más.

Presumido que es uno.

No, en serio, estando en peso o cerca de él el rendimiento aumenta. Aunque si entrenas bien se suele estar en peso salvo burradas gastronómicas. Intento compaginar ambas cosas, entrenar (sin excesos) y comer lo más sano y mejor posible.

tómatelo con calma estas semanas, y empieza a mirar próximas carreras para tus objetivos y así planificar un plan bueno para poder ir a tope

Estamos que lo regalamos oiga. Gran crónica esa de lo lagos caballero. Otro que cada vez tira más por lo inclinao que por lo llano. Esto es contagioso.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Bienvenido de nuevo amigo. Y gracias por llerte todos nuestros diarios. Ya es valor.

Espero te pongas ya las pilas y podamos coincidir en Oviedo algún día, que ahora ya puedo estar para ir al menos con el gancho por Naranco.

Si quieres Angliru el día 12 de Octubre es la subida, a la que espero acudir.

Ayer, cambio de planes, y del "falete" previsto, pasamos a rodaje quemagrasas. Tenía parte tarde libre, con familia viendo peli en casa, lloviendo fuera, y aporvechamos.

14 kms. a ritmo muy tranquilo. La idea fue subir a depósitos Cuyences desde final Avda. del Mar. Y así lo hicimos, descubriendo en parte final una subidilla dura muy maja. Decir que primer km. está fatal medido, no lo hice en 7 minutos vamos. Me marcó un km. cuando debía llevar 1,300.

Bonito rodaje "in the rain"...

¿No te resulta un incordio correr en urbano, con tanto semáforo, gente y coches?

Hacía Trubia, Latores o San Claudio tienes zonas mucho más tranquilasn y bonitas para hacer rodajes de asfalto.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿No te resulta un incordio correr en urbano, con tanto semáforo, gente y coches?

Hacía Trubia, Latores o San Claudio tienes zonas mucho más tranquilasn y bonitas para hacer rodajes de asfalto.
    No es un trazado que vaya a hacer habitualmente. Y tampoco tiene mucho problema. Lo único los tramos de acera hasta llegar a final Avda. del Mar y empezar a subir a Cuyences. Pero cruces y tal muy pocos.

Puedo hacer rodaje de 14 kms. desde casa por filandesa hasta final camino tras depósitos Cuyences. Pero quería investigar y conocer esa zona de Fitoria /Cuyences.

Hola papirunning!! Hace ya mucho que leo tu blog,muy útil para saber las carreras que hay en Asturias.Yo tambien soy ovetense exiliado en salamanca jeje.Pero voy de vez en cuando y estaba pensando en prepararme para la marca running series de Gijón el 19 de octubre.¿Sabe alguien como contactar con la organizacion? Es que tengo un problema con la inscripcion.Muchas gracias y un saludo.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Hola papirunning!! Hace ya mucho que leo tu blog,muy útil para saber las carreras que hay en Asturias.Yo tambien soy ovetense exiliado en salamanca jeje.Pero voy de vez en cuando y estaba pensando en prepararme para la marca running series de Gijón el 19 de octubre.¿Sabe alguien como contactar con la organizacion? Es que tengo un problema con la inscripcion.Muchas gracias y un saludo.
    Lo primero gracias por seguir mi blog. Me alegra te sea de utilidad.

Pese a lo que aún falta para carrera que comentas, en web oficial ya hay bastante información:

Sanitas Marca Running Series

Hay bastantes formas de inscripción.

Nada, la tarde de piscina de ayer se alargó en exceso, y fue imposible salir a correr a las 9 de la noche, porque hasta bastante más tarde no estaban los peques de la casa liquidados.

Hoy toca cena trabajo así que nada de recuperar madrugarunnings.

Por tanto, semana que va a quedar floja a expensas de fin de semana, pero estamos en fecha de eso, y me viene bien un poco de descanso.

Voy a cerrar por unas semanas este diario, al igual que haré con el blog, tocan en breve vacaciones, y se va necesitando descanso de la virtualidad correndera.

En Agosto espero volver a escribir y leeros.

Saludos a todos y buen mes. Disfrutar.

Recarga las pilas y descansa.

Buenas vacaciones amigo.

Recarga las pilas y descansa.

Buenas vacaciones amigo.
    Gracias compi.

Ha sido año duro en tema correndero, tanto en blog como personal. Y hay que desconectar un poco.

Por cierto, tengo un meme que te viene al pelo...

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Gracias compi.

Ha sido año duro en tema correndero, tanto en blog como personal. Y hay que desconectar un poco.

Por cierto, tengo un meme que te viene al pelo...

JAJAJAJAJA!!!!!!!

Aunque esta vez creo que el problema ha sido la cena de anoche...