Atletismo

Página 24 de 113 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 2251

Diario de un Papirunning.

Pasa buena vacas y desconecta y carga pilas

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Pasa buena vacas y desconecta y carga pilas
    Gracias paisano.

Regreso de nuevo por aquí, para contar mis entrenos gaditanos, en estancia vacacional en Playa Ballena, entre Rota y Chipiona.

Fueron seis salidas y 62 kms. realizados. Satisfecho. El objetivo ambicioso eran 7 salidas y 70 kms. pero eso implicaba salir 3 días seguidos o el día anterior a viaje de vuelta, y con buen criterio deseché ambas opciones.

Dos días fueron por playa, uno bastante bien por buena zona de arena plana y llana hasta Chipiona, y otro en que me vi metido en arena seca y así quedó reflejado en el ritmo.

Mis entrenos fueron:

19 Julio: 10 kms. / 05:39
    20 Julio: 10 kms./ 05:41
    22 Julio: 10 kms./ 05:28 (playa)
    23 Julio: 10 kms. / 05:52 (playa)
    25 Julio: 12 kms. / 05:37
    26 Julio: 10 kms. / 05:37

Decir que desde mi vuelta no he corrido. Iba a ir ayer pero se me hizo muy tarde. Hoy no puedo fallar. Tengo que soltar piernas y volver a poner el cuerpo en marcha.

Queremos dar caña en Agosto y este ya está ahí, comenzando este fin de semana.

Bienvenido amigo.

Veo con orgullo y satisfacción que las vacaciones han cundido desde el punto de vista runnero. Me alegro.

En fin, ya sabes onde tamos.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Me llena de orgullo y satisfacción ve que durante tus vacaciones has hecho más que yo durante las mías. Ahora con voz grave y solemne repite conmigo: "me he equivocado, lo siento, no se volverá a repetir".

Welcome back

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Gracias por la bienvenida compis.

Creo que esta temporada que en breve comienza nos dará muchas alegrías. A disfrutar de la correndera mientras llega.

Bienvenido espero que hayyas pasado buenas vacas y lo más importante descansases y desconectases para venir ahora a tope jeje

Desastrosa salida, o intento de ella ayer.

Y eso que estrenaba zapas, las Asics GT-2000-2

Empecé a las 20:45 horas, con algo de dolor de cabeza que esperaba se me fuera quitando al correr, pero todo lo contrario, con el correr era como martillazos en las sienes y lateral cabeza. Tuve que parar a mitad Avda Monumentos, dudé en volver a casa. Las sensaciones de piernas y cuerpo tampoco eran buenas, y a los 500 metros de empezada filandesa, decidí regresar, caminando toda Avda. Monumentos hasta casa. Porque caminando aflojaba el dolor de cabeza.

Para no disfrutar mejor no correr. Si fueran malas sensaciones de piernas, de fatiga, de que no vas, se sufre y se hace entreno, pero con ese dolor punzante de cabeza, mejor dejarlo. Solo me apatecia tomarme un Colacao con un gelocatil y para la cama.

Espero hoy hacer una salida normal y poder testar bien las nuevas zapas.

No voy a contabilizar ni la salida de ayer. Para mi fueron 0 kms.

Bueno, ayer por fin pudimos salir a rodar medianamente en tierras astures.

8 kms. sin crono por finlandesa. Mejores sensaciones al final, bastante espeso el resto. Me pasaba la gente como aviones, y es que a esa hora (21 horas) entrena gente con cierto nivel en la zona.

Las nuevas zapas bien, las noto algo más pesadas. Y habrá que rodar más para sacar conclusiones.

Lo bueno que ya desempolvamos, y el mono de correr vuelve. Otro día más parado y a ver quien logra arrancar luego.

Quería hacer un buen mes de Agosto, asi que a apretarse los machos, y a sacar fuerza de voluntad, porque en estas fechas el hueco que tengo para correr es de noche, y tras todo el día de historias, a veces se apetece poco.

A ver si eras tú el que estás pesado y no las zapas...

Buenas intenciones las tuyas para el mes de agosto (como las mías, por otra parte). A ver si se consigue.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    A ver si eras tú el que estás pesado y no las zapas...

Buenas intenciones las tuyas para el mes de agosto (como las mías, por otra parte). A ver si se consigue.
    ¿Te animarías a una Media a inicios de Septiembre?...

Yo pensaba en Nava, pero me está tentando más la gratuita de Ribadeo-Playa Catedrales. Tiene una pinta de ser preciosa, original, con zonas de camino y no todo asfalto, incluso arena al final. Y que parece tendrá aceptación, ya hay 160 y pico inscritos (límite de 1.000).

Es el sábado 6 Septiembre, igual que Nava.

El 6 me piro para Almería, cachis...

El 6 me piro para Almería, cachis...
    Anda, es verdad.

A ver esos entrenos almerienses.

¿donde has visto la iinformacion de la media esa que comentas?para echarle un ojo...

Tengo entrada preparada en blog sobre la misma, que en unos días publicaré.

Te dejo el reglamento:

Media Marathón Ribadeo – Las Catedrales
    1. Denominación:
    El Ayuntamiento de Ribadeo, en colaboración con la Diputación Provincial de Lugo, organiza la 1ª Media Marathón Ribadeo – Las Catedrales.
    2. Fecha de Celebración:
    Sábado 6 de setiembre. La salida de la prueba será a las 18:00 horas desde la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Ribadeo.
    3. Recorrido, categorías y premios:
    La distancia de esta carrera es la de una Media Marathón 21.097 m., sobre un pavimento mixto: asfalto, tierra y zahorra. La salida tendrá lugar desde el Ayuntamiento y realiza un pequeño recorrido urbano por la villa de Ribadeo, tomando luego dirección hacia la Playa de las Catedrales por la costa, pasando por el Cargadero, Illa Pancha, Rinlo y la ruta de las playas (Xuncos, Castros, Islas y Esteiro, para finalizar en las Catedrales)
    Categorías:
     Juvenil; nacid@s en el 95/96/97 e 98
     Senior; nacid@s de 1994 a 1974
     Veteran@ A: nacid@s de 1973 a 1963
     Veteran@ B: nacid@s de 1962 a 1952
     Veteran@ C: nacid@s antes de 1952
    Medallas a l@s 3 primer@s de cada categoría (masculino y femenino).
    Camiseta conmemorativa para cada atleta que llegue a la meta.
    RIBADENSES Y CLASIFICACIÓN FINAL DE LA MEDIA MARATHÓN:
    Trofeos y premios en metálico para los 3 primeros hombres y 3 primeras mujeres, tanto en la clasificación absoluta como Ribadenses.
    Los premios son de: 100 €, 50 € y 25 €. NON SON ACUMULATIVOS
    4. Inscripciones
    GRATUITAS, el año que viene, ya se verá... Máximo 1.000 inscritos.
    INSCRIPCIONES CARRERA:
    • A través de Internet en PORTADA - Champion Chip Norte, desde el miércoles 30 de julio hasta el miércoles 3 de septiembre a las 23:59 horas. Se podrá verificar la inscripción de las siguientes formas:
    1.- Visualizando los listados de preinscritos publicados en las Webs.
    2.- Recibirás un mail en la dirección que introdujiste en tu cuenta usuari@
    3.- Podrás ver este justificante accediendo a tú cuenta usuario/a.
    Las personas que non finalicen el proceso de inscripción (según mensaje de aceptación) non estarán correctamente inscritas.
    • Presencial En las oficinas de deportes e información juvenil del ayuntamiento de Ribadeo (OMIX), Casa da Xuventude, antes del miércoles 3 de septiembre a las 14,00 h., aportando los siguientes datos obligatorios:
    - Nombre y Apellidos
    - DNI con letra
    - Fecha de nacimiento completa
    - Domicilio
    - Club al que pertenece
    - Se está Federado o no
    - Teléfono de contacto
    - Mail para la confirmación de la inscripción.
    - Se está censado en el Ayuntamiento
    - Talla de camiseta
    • Mail, enviando los datos de inscripción antes de las 14,00 horas del 3 de Septiembre a la cuenta de mail deportes@ribadeo.org, indicando los siguientes campos obligatorios:
    - Nombre y Apellidos
    - DNI con letra
    - Fecha de nacimiento completa
    - Domicilio
    - Club al que pertenece
    - Se está Federado o no
    - Teléfono de contacto
    - Mail para la confirmación de la inscripción.
    - Se está censado en el Ayuntamiento
    - Talla de camiseta
    Media Marathón Ribadeo – Las Catedrales: La retirada de los chips y dorsales será el sábado 6 de septiembre de 15:30 a 17:30 horas en el Ayuntamiento de Ribadeo.
    IMPORTANTE: No se admiten inscripciones posteriores al miércoles 3 de septiembre, ni el día de la prueba. Los chips son personales e intransferibles y van asociados a cada participante. Deben colocarse en la zapatilla, atado debidamente a los cordones. Una vez finalizada la prueba, se debe devolver el chip a la organización.5. Datos de interese para @s atletas.
    Estarán a la disposición de los participantes los vestuarios del Pabellón polideportivo Municipal, tanto para cambiarse antes de la prueba, como para ducharse una vez finalizada.
    Habrá autobuses para trasladar a los atletas antes de la prueba, desde la Praya de las Catedrales hasta el Ayuntamiento de Ribadeo. Desde las 15:15 hasta las 17:00 horas.
    Recogida y traslado de mochilas de corredores desde el Ayuntamiento hasta la Playa de las Catedrales.
    Durante la prueba los atletas dispondrán de varios puestos de avituallamiento líquido.
    6. Organización:
    Toda la información sobre la prueba se encuentra disponible en la página: Media Maratón As Catedrais (Ribadeo 2014) | Media Maratón Ribadeo – As Catedrais (06/09/2014)
    7. Reglamento y Normativa particular:
    1 Los participantes correrán por él carril derecho debidamente habilitado para tal fin, siempre obedeciendo las indicaciones del personal de carrera, los cuales aparecerán en todo momento debidamente identificados.
    2 Los únicos vehículos autorizados para seguir la carrera son los acreditados por la organización. Cualquier otro vehículo (automóvil, moto, motocicleta o bicicleta) no autorizado, será expulsado de la carrera. No se permite tampoco que ningún vehículo de apoyo a los corredores, en dicho caso serán ambos expulsados de la carrera.
    3 La organización, en los casos que sean necesarios y como medida de precaución, podrá obligar al corredor a abandonar la carrera, quedando la organización exenta de cualquier responsabilidad sobre los daños personales que pueda ocasionar el no acatar por parte del corredor dicha orden.
    4 Tod@s l@s participantes estarán cubiertos por una Póliza de Seguros de Responsabilidad Civil y de accidentes. La organización declina toda responsabilidad sobre los daños físicos o morales que durante la participación en esta prueba pueda un atleta causarse a si mismo o a terceros. La organización de la prueba no se hace responsable de los daños o perjuicios propios y/o a terceros que cada participante pueda ocasionar.
    5 La supervisión de la prueba corresponde a colaboradores de los clubs deportivos de Ribadeo.
    6 Todo participante por el mero hecho de tomar la salida acepta las condiciones del presente reglamento.

gracias

Jolín, una MM gratuita con límite de 1000 inscritos, con chip, camiseta, autobús... flipando estoy.

Siento perdérmela, la verdad.

Seguimos engrasando.

Ayer de tarde, rodaje son crono de 10 kms. por habitual ruta de casa a finlandesa y regreso. Mejores sensaciones, pero me sigo viendo raro tras vuelta a casa.

¿Cuando dices raro te refieres a que las piernas no van?, porque entrenar durante las vacaciones lo has hecho de cine, así que nada debería haber cambiado.

¿Cuando dices raro te refieres a que las piernas no van?, porque entrenar durante las vacaciones lo has hecho de cine, así que nada debería haber cambiado.
    Bueno, creo que la causa fue que no estab yo muy bien estos días atrás. Mi señora con catarro, y yo el sábado estaba con dolor de piernas, malestar, debilidad. A base de gelocatiles lo fuimos superando. Pero no pude por tanto salir ayer domingo que me hubiese tocado.

Hoy ya sano sanote espero poder salir de noche. Además esta semana estamos de solanas sin los niños.