Atletismo

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Diario de un Papirunning.

  1. #501
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    Nada, despertador puesto mañana para las 7 de la mañana (estoy de vacaciones este semana que entra), y a correr antes de que despierten las fieras.

    Quiero repetirlo martes y miércoles. Jueves me voy a Sanxenxo el puente, donde correría viernes y sábado. Ojalá pueda cumplirlo y desquitarme con una semana de 5 días y posiblemente 50 kms. ¿A que no llego ni a 30...?

  2. #502
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    No dejes para hoy lo que puedas correr mañana. Ese también es mi lema .
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    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

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  3. #503
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    Jajjaja ver veremos si d verdad madrugas pa salir a correr los 5 días

  4. #504
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    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Jajjaja ver veremos si d verdad madrugas pa salir a correr los 5 días
    Bueno, día 1 conseguido.

    No hizo falta despertador si quiera. A las 06:53 ya estábamos corriendo. 10 kms. por finlandesa sin crono.

    Lo de hoy era fácil, mañana las piernas se quejarán algo y el miércoles no digamos. Hemos hecho la 5ª parte, mañana seguimos a por línea, para poder cantar bingo el sábado.

  5. #505
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    ¿Un poco de variedad para tus entrenos?:

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  6. #506
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    Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    ¿Un poco de variedad para tus entrenos?:

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    Ya te contesté en su diario. No puedo, y bien que lo siento. Mi mujer trabaja esta semana, y los nenos están lógicamente a mi cargo.

  7. #507
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    Ya, ya... otra vez será amigo.
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  8. #508
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    jajaja buen entreno hoy ahora vamos por la parte 2

  9. #509
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    Día 2 conseguido. De nuevo 10 kms. a primera hora de la mañana, más bien madrugada casi, por filandesa. De nuevo sin crono, pero con las piernas sin acusar los 10 de ayer. Mañana supongo sea otra cosa.

    Día clave mañana, si salgo de nuevo y hago otros 10 kms., tendré muy cerca el reto de esta semana. Ya que en Sanxenxo espero salir si o si, que me gusta mucho correr por sitios no habituales.

    Queda demostrado que problema fueron horarios y la no rutina veraniega, porque por mi parte no ha quedado en salir a correr.

    Lo dicho, 20 kms. esta semana, vamos mañana a por los 30. Los siguientes hasta 50 serían por tierras gallegas.

  10. #510
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    Dia 2 conseguido bien bien, seguro que esta semana sales los dias que te propones y haces esos km que te planteas para empezar ya en serio a desengrasar jeje

  11. #511
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    No hay dos sin tres, dice el refrán...
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  12. #512
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    50km a la semana ya empieza a estar bien...a ver si los cumples.
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  13. #513
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    No puedo defraudaros...

  14. #514
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    Si q puedes... pero no debes...
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  15. #515
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    Bueno. Tres de tres. Salida hoy a las 06:50 horas para hacer de nuevo 10 kms.

    Y curiosamente, el día de mejores sensaciones. Las piernas, en vez de quejarse y estar doloridas, pedían más caña. Por lo que fue un entreno prestoso.

    Ahora ya solo queda cumplir en este puente en tierras gallegas, y objetivo de correr 5 días esta semana y recuperar el ritmo correndero estará conseguido.

    GO GO GO.

  16. #516
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    Bien bien, ya tienes más de la mitad hecho y lo mejor que con buenas sensaciones jeje

  17. #517
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    RETO CUMPLIDO.

    51 kms. finalmente. Uno de regalo y todo.

    Salidas correnderas los dos días que estuve en Sansenxo sin ser de llegada y regreso. Viernes y sábado. 11 kms. el viernes y 10 el sábado.

    He logrado activar el cuerpo y estar con ganas de volver a correr. Ahora vienen días difíciles, aún sin rutina, sin opciones de salir a las 7 de la mañana por trabajo,... a ver como los libramos.

  18. #518
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    Mucho mérito tienen esas 5 salidas en una semana de puente fuera de casa.

    Puede estar usted orgulloso, caballero.
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  19. #519
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    muy buena semana te has marcado para empezar fuerte, ya verás como sigues así de fuerte jeje

  20. #520
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    V iendo tu semana vas
    A tener que ir
    G anando kilometraje semanal
    O hacer menos salidas, pero más largas.
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