Atletismo

Página 27 de 113 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 2250

Diario de un Papirunning.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    V iendo tu semana vas
    A tener que ir
    G anando kilometraje semanal
    O hacer menos salidas, pero más largas.
    Eso para cuando empiece la rutina. Ahora es un tira que libras de manual. Aún no se si hoy podré salir ni a que hora. Esa es la realidad.

Para otoño si quiero aumentar kilometraje/salidas.

Buenas Papirunning,

Aquí otro practicante de madrugarunnings. Me he sentido identificado ya que también tengo que ponerme el reloj a horas intempestivas para conciliar vida familiar, laboral y deportiva.

Te sigo por aquí...
    Mis MMPs:

10k: 54min 19seg (1/6/2014)

Reto actual: terminar mi primera media maratón

Diario
    - Endomondo

Cita Originalmente escrito por afloresm Ver Mensaje
    Buenas Papirunning,

Aquí otro practicante de madrugarunnings. Me he sentido identificado ya que también tengo que ponerme el reloj a horas intempestivas para conciliar vida familiar, laboral y deportiva.

Te sigo por aquí...
    Papirunning ya no es lo q era. Los q le conocimos en sus inicios añoramos sus madrugarunnings de antaño...

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Papirunning ya no es lo q era. Los q le conocimos en sus inicios añoramos sus madrugarunnings de antaño...
    Cierto, ahora madrugo en vacaciones... manda narices.

Entro a trabajar a las 07:45 horas. Los madrugarunnings ya son imposibles en tiempo y forma. Ya antes andaba pelado, y ahora ya no digamos.

Creo que ya he salido a correr a todas las horas posibles, tras mis escarceos de las 9 de la noche de semanas pasadas.

Ayer nueva salida, se encontró hueco de tarde, aún pesado por comida que no em había sentado muy bien.

10 kms. sin crono ni reloj. Pesado los primeros 4 kms. tanto de piernas como de cuerpo, pero a partir de ahí entró la gasolina y disfruté bastante más los siguientes kms.

De los últimos 8 días hemos salido 6 a correr.

Si se puede, me gustaría repetir hoy, ya que no estoy pudiendo hacer más de 10 kms. al menos salir bastantes veces.

Muchas salidas de 10 kms. sin crono ni reloj.

A ver cuando nos ponemos a hacer cosas más serias como series (jejeje), cambios de ritmo o similares...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Muchas salidas de 10 kms. sin crono ni reloj.

A ver cuando nos ponemos a hacer cosas más serias como series (jejeje), cambios de ritmo o similares...
    Todo llegará. Paciencia.

Ahora estamos volviendo a coger fondo y forma, acumulando kilómetros en piernas. Retomando esas ganas de correr.

Lo otro, llegará solo.

Echo más en falta una subidita al Naranco. A ver si esta semana cae, porque si no voy a sufrir de lo lindo en la Carrera del Centro Asturiano.

Poco a poco de moento estos últimos días has recuperado mucho de lo que la primera semana no tenías buenas sensaciones

Por fin un entreno en condiciones. De nuevo 10 kms. pero muy buenos 10 kms.

Pude salir a las 19:15 horas con el tiempo superjusto, lo que me motivó a hacer un entreno rápido, para llegar lo antes posible a casa. Nada más salir, ya me vi bien, que podía mantener un ritmo vivo (tampoco es meritorio teniendo en cuenta que al principio es cuesta abajo). Hice buena subida a finlandesa, llegando en un minuto menos que habitualmente, y a partir de aquí empezaron a caer ritmos de 5 pelados y por debajo, salvo zona que cruza escaleras, donde siempre pierdes tiempo, el resto en ritmos de 4 alto. Estos fueron mis ritmos por km:

05:14
    05:44 (Subida Avda. Monumentos)
    05:00
    04:55
    05:04 (cruce escaleras finlandesa)
    05:08 (de nuevo cruce escaleras finlandesa)
    04:56
    04:50
    04:48
    05:11 (Subida a casa con dura cuesta arriba).

Decir que batí mi record para este circuito. Mi anterior tiempo era de 51:05, y ayer lo hice en 50:50.

Ahora mañana descanso, para seguir asimilando esta pequeña caña de salidas muy reiteradas que me estoy dando (7 salidas en 9 días y 71 kms.)

Para finalizar, muy prestoso ver esos cuatros en el Garmin. Creo que tiene que caer un entreno de estos rápidos, o al menos con fartlek si no se pueden series una vez a la semana. Lástima no tener una zona más llana y larga para poder rodar cierto tiempo a ritmos altos.

No hay nada como tener "amigos" que te toquen las narices. Hari estará orgulloso, y yo también.

Genial salida y geniales ritmos, que no tienes precisamente un terreno muy favorable para correr con soltura cerca de casa.

Enhorabuena monstruo.

Iba a escribir una ácida. mordaz e hiriente crítica, pero que cojones...como dice Rookie: ¡¡estoy Orgulloso!!.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Se me saltan las lágrimas.

No poco me acordé ayer de vosotros cuando iban cayendo los kilómetros por debajo de 5. Jaja.

Estamos de nuevo ON FIRE, con ganas de correr, y voy a seguir intentando salir 5 días a la semana. De esta forma los 4 estarán garantizados.

Y viendo que no se nos ha olvidado correr algo rápido, me muero de ganas de comprobar como vamos en cuestas duras y prolongadas. Si subimos bien, la carga de moral será importante

Buen entreno se nota que vas poco a poco afinando jeje

Te felicito Papirunning.Aunque no entrenaste mucho a principio de temporada entreno a entreno estas volviendo a tu mejor nivel.Anima mucho,derribar la barrera de los 5'/km.Si sigues asi,te veremos volando en proximas carreras por el Principado.

Gracias Davichu. Aunque volar poco en carreras. Defenderme con cierta dignidad es lo más que hago.

Bueno, ayer nueva salida, muy tarde, a las 21:05 horas. Ya casi de noche, lo cual me dio bastante bajón, parecía un entreno de otoño.

Probé posibles variantes de recorridos para alguna salida nocturna en invierno. Y me fui parque superior de Tartiere arriba, para luego bajar hacia Parque Oeste, cruzarlo, y bajar a Martinez Cachero más allá de las piscinas. Seguimos por carretera a San Claudio hasta La Lloral, vuelta en glorieta donde acaba lo urbanizado, y subí por Olivares, hasta pistas de tenis Parque del Oeste, para culminar 10 kms. justo al acabar la cuesta que sale del Tartiere. Nuevo sitio para estirar en parquecillo infantil en parte de arriba de mi calle. Buena idea esta.

Tiempo final de 05:50 el km. En un recorrido que tiene buenas cuestas, y que o pica para arriba o para abajo. Llano llano no hay casi nada.

A consecuencia de esta salida, ayer desvelamiento nocturno importante. Es lo malo de este horario.

Recorrido rompepiernas, así que te ha salido un buen ritmo.

Y yo también he tenido problemas para dormir tras el entreno vespertino de ayer. Por eso no me gusta correr a última hora de la tarde: el cansancio me desvela.

Buen entreno, amiguito.

No es el cansancio (al menos en mi caso), es que tras correr el cuerpo se queda muy activo, y cuesta dormirse.

Yo si voy a media tarde, luego llego a casa y me entran ganas de hacer cosas. Me encuentro super activo.

Seguiremos perfilando este recorrido, e intentando hacerlo de al menos 11 kms.

Buenos entrenos Papi, enhorabuena.
    Si desconfian de lo que vales, es la ventaja que sacas a tus rivales (VV).

Diario.... http://www.foroatletismo.com/foro/di...21-097-km.html

12 kms. ayer sábado de mañana desde casa hasta depósitos agua de Cuyences.

Media de 05:28, sin ir forzando, siempre a ritmo cómodo pero sin relajarse.

No he podido/querido hacer el 5º día semanal hoy, porque me suponía hacer un madrugarunning, y tras varios días no durmiendo las horas necesarias, creo que mejor descansar. A ver si esta semana (lunes a viernes) puedo hacer 4 días para ponerlo fácil cara a ese 5º día.

Tan importantes son los descansos como los entreenos asi que tranquilo, que ya lo recuperarás, aprovecha el día que parece que va a estar soleado para relajar y descansar