Atletismo

Página 29 de 113 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 2247

Diario de un Papirunning.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Muy buen entreno hicisteis.Ese volumen de km tampoco lo hace cualquiera.Ojo con Papirunning que ha vuelto de vacaciones on fire.Un saludo crack.
    Gracias. Ahora a intentar que dure la racha.

11 kms. ayer a 05:47 de media (se notó ausencia de la liebre de la Corredoria).

Probando distintas variantes de recorrido por zona oeste ciudad de nuevo. Ya tengo una bajada en zig-zag a glorieta las Campas, con más recorrido e incluso alguna cuesta arriba.

Y como salimos de tarde, con luz solar aún, probamos caminos de tierra-grava en la zona de La Lloral que quedó a medio urbanizar. Un despropósito de la burbuja del ladrillo, pero que me sirve para poder correr en terreno más blandito.

Ahora mismo estoy ya con el virus de estómago con el que ha ido cayendo todo nucleo familiar. No he desayunado y tengo muchas molestias estomacales. Así que hoy tocará descanso. Al menos libramos la salida de ayer.

Vaya, a ver si ese virus no va a más. Que se mejore toda la familia.

Buena salida de 11 kms., un poco lento, pero comprensible ya que ibas sin liebre...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Míralo por el lado bueno, vas a perder un par de kg con el virus y se te va a quedar tipín de fondista keniano.

Porque con esos virus uno cae si o sí

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Míralo por el lado bueno, vas a perder un par de kg con el virus y se te va a quedar tipín de fondista keniano.

Porque con esos virus uno cae si o sí
    Hombre, dos kilos porque hoy no coma no me caen. Si acaso medio.

Llevo desde ayer a las 21 horas sin probar bocado, y para seguir.

Animo papiruning ya veras como pasa, un consejo si te apetece algo de comer, cometelo es lo que se recomienda ahora. Animo.
    Si desconfian de lo que vales, es la ventaja que sacas a tus rivales (VV).

Diario.... http://www.foroatletismo.com/foro/di...21-097-km.html

Ya estamos mejor. Desayuno normal hoy. Y ayer un poco de arroz blanco a la cena.

No estamos hoy para salir a correr en ningún momento por supuesto. Espero a ver si mañana cae un madrugarunning de 10 kms., que pinta día de piscina y hay que aprovecharlo al máximo.

Lo bueno de planificar la semana para intentar hacer 5 días, es que si surge inconveniente al menos llegas a los 4 habituales de siempre.

Esta semana que entra (lunes a viernes) ya habrá que hacer 3 días, que el sábado es la Subida al Naranco.

A recuperarse ese estómago que suele dar lata y lo peor dejar las fuerzas bajas, y así recuperas para la semana que viene

Me alegro de que vayas mejor.Que salga bien madrugarunning mañana,ya nos cuentas.

¿Como va el etiope?

Aún con molestias en estómago.

Pero ayer domingo madrugarunning loco a las 06:10 de la mañana. No son horas para un domingo.

A las 7 pase, pero a las 6 y poco es de estar majara. Y así fue, que fui escondiéndome para que no me viera nadie...

El garmin que había estado supuestamente cargando de noche no cargó, con lo que tuve que ir si o si a finlandesa para asegurarme hacer 10 kms. reales. Noche cerrada, no me vió casi nadie subiendo, jeje, y allí ya a gusto en soledad a correr en plena noche.

Se hizo entreno que fue lo importante, ya que ayer de mañana iba a estar complicado salir por preparativos piscina, y luego se iba a estar toda la jornada fuera.

Espero repetir hoy pero ya de noche y en horario más humano, pero en recorrido más duro.

Al final 165 kms. en Agosto en 15 días correnderos. No está mal para haber hecho solo tres salidas hasta día 10 de mes...
    Úlima edición por Papirunning fecha: 01-09-2014 a las 09:45

¿Madrugarunning un domingo a las 6:10? Tas locu, chaval...

Buen mes de agosto, sí señor.

Buen entreno a esas horas que no están ni la calles al final hemos acabado el mes con una buena carga de kilómetros

Y luego dicen que si yo tengo unos horarios demenciales...

Como está el patio.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Y luego dicen que si yo tengo unos horarios demenciales...

Como está el patio.
    Ya te digo...

Vaya rachita que llevo...

Lunes y ayer martes sin poder correr. Fue imposible. Ayer directo de trabajo a Centro Asturiano a competiciones de los peque. Donde por cierto David ganó las dos pruebas de correr en su categoría (4-5 años). Tremendo. Hizo los 25 metros en 5,70 segundos (nadie bajó de 6). Y luego la otra distancia debían ser como 75 metros más o menos, y lo hizo en 20 segundos, ganando también. Tengo cantera en casa.

Lo dicho, bajamos tarde a casa, y ya más de las 9 y media era muy tarde para poder correr. Y no apetecía la verdad.

Así que no quedó más remedio, ya que hoy no podía a otra hora que hacer madrugarunning. Aprovechando que compi que viene a trabajo conmigo en coche está de vacas y podía ajustar así más el tiempo. Me sobró igualmente. Podemos en caso de emergencia tirar de un madrugarunning. Además estaba desvelado desde las 05:30 horas, así que no costó levantarse.

Madrugarunning escatológico por tercera vez en mi historia correndera...

Ya los ruidos estomacales antes de empezar no presagiaban nada bueno. Se ve que no estamos aún al 100% estomacalmente.

Salimos dirección habitual de últimas salidas hacia zona alta Tartiere, Parque Oeste, Olivares, llegando en esta ocasión a cruce San Claudio ya que quería correr 5 kms y dar la vuelta por mismo recorrido. A la vuelta, km. 5 y pico, empiezan las molestias. Pienso que cojonudo, sólo quedan nada más y nada menos que 4 kms. y pico, y teniendo que subir en penúltimo km. buenas cuestas.

La cosa empeora, y ya se decide hacer paradita y ponerme a parar un penalty. Pero estoy justo en la zona con más casas, y sin escapatorias posibles. Ya desesperado, encuentro un pequeño hueco junto a carretera al lado de una huerta, y cuando me voy a acomodar, suenan dos ladridos de perros bastante cercanos, rompiendo el tremendo silencio que reinaba. Pies en polvorosa y ya ejecutaremos faena más adelante. Cuestión que logro un poco después, ya casi medio a vista de carretera pero el tema ya era de vida o muerte. Y como habitualmente, labor muy rápida, pero es acabar y.... ladrido de otro perro relativamente cerca. Empezamos carrera de nuevo con pantalones en tobillo y en propia marcha voy subiéndolos a su lugar correcto. Me descojono para mi cuando me alejo pensando lo cómico de la situación y pensando en contarlo por aquí.

Aliviado, más ligero y sin molestias ya, afrontamos tramo final y más duro. Llegando a casa tras 10 kms. hechos en 05:51.

Buena prueba para posibles salidas en horario nocturno. Eso es todo friends.

Mañana espero correr aunque sea de noche, y completar con carrera del sábado en Naranco una flojita semana de 3 salidas. Aunque la competición sabatina será un entreno de calidad sin lugar a dudas.

Vaya, otro Azurmendi al que no voy ser capaz de ganar jajaja...

Dos cuestiones:

- Higiene post-evacuación. ¿Llevabas papel?
    - 5'51''/km. ¿Cuentas las "paradas técnicas"?

Y una sugerencia (pensando en tu club de fans): la próxima vez márcate un selfie, hombre...

Eres la Paula Radcliffe del foro

o este:

Bueno de momento has salido y has hecho 10km con mejor o peor sensaciones pero lo has hecho, yo creo que esas malas sensaciones viene porque apenas has descansado...seguro que el resto de los diás mucho mejor jeje

Voy a ser conocido como Caqui Running.

Gracias por la compresión muchachos.