Atletismo

Página 3 de 113 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 2247

Diario de un Papirunning.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Buen entreno yendo cómodo a ritmos que antes casi eran rápidos para mi.
    Creo que te pasa lo que a mí, mucho tiempo pensando que era incapaz de rodar a 5' pelaos o por debajo, hasta que un buen día lo haces y te das cuenta que puedes. Otro día repites y también puedes. Hay que apretar los dientes y sufrir, pero luego terminas mas contento que unas castañuelas.

Queremos ver rodajes rápidos por debajo de 5' mas a menudo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Creo que te pasa lo que a mí, mucho tiempo pensando que era incapaz de rodar a 5' pelaos o por debajo, hasta que un buen día lo haces y te das cuenta que puedes. Otro día repites y también puedes. Hay que apretar los dientes y sufrir, pero luego terminas mas contento que unas castañuelas.

Queremos ver rodajes rápidos por debajo de 5' mas a menudo.
    Ahora que tengo dos días para ir de tardes, los miércoles espero hacer calidad con cambios de ritmo o ritmos rápidos de seguido. Sobre todo en cuanto pasen las dos carreras que haré hasta fin de año. En cuanto haga la Media de Avilés, a entrenar sin carreras a la vista, e intentando ganar fondo corriendo por monte Naranco y haciendo rodajes más rápidos un día a la semana.

Vamos poco a poco metiendo fuerza de piernas y haciendo kilómetos y eso se nota en los ritmos dentro de poco ya verás como lo bordas

12 kms. ayer a ritmos discretos por encima de 05:30, debido en parte a lluvia que caía y tener que llevar chubasquero pese a los 16º/17º que hacía.

Entreno sufrido, pero realizado. Primera mojadura de la temporada.

Guay, yo todavia no he tenido ninguna salida lluviosa, pero claro, ver llover en Murcia es como ver calor en Siberia, raro, raro, raro...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

12 kms. ayer a ritmos discretos por encima de 05:30, debido en parte a lluvia que caía y tener que llevar chubasquero pese a los 16º/17º que hacía.

Entreno sufrido, pero realizado. Primera mojadura de la temporada.
    Viendo lo que llovía ayer por la tarde pensaba que no habría ningún loco corriendo en esas condiciones, pero ya veo que me equivocaba... no eres un cobarde como yo...

Te veo muy bien. Poco a poco mejoramos los ritmos y nuestro estado general.

Sigue así de bien :thumbup::thumbup::thumbup:

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

He visto excusas originales, pero la de echarle la culpa al chubasquero...
    Va por gustos, pero yo con 15º salgo sin chubasquero si llueve. Con esa temperatura no te quedarás frio y te ahorras el engorro del chubasquero que da calor y estorba..

Cita Originalmente escrito por Dario Murcia
    Guay, yo todavia no he tenido ninguna salida lluviosa, pero claro, ver llover en Murcia es como ver calor en Siberia, raro, raro, raro..
    .
    Aquí en el norte, hay semanas que puede llegar a ser al revés, no haces ni un solo día en seco.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Viendo lo que llovía ayer por la tarde pensaba que no habría ningún loco corriendo en esas condiciones, pero ya veo que me equivocaba... no eres un cobarde como yo...
    Cuando empecé ya no orbayaba como casi toda la tarde. Y dudé de llevar sólo cortavientos, creyendo que no llovería más. Menudo acierto. En finlandesa algo de orbayo muy ligero, creyendo que no pasaría a más, pero luego todos los 6 kms. de vuelta con una lluvia fina pero muy abundante que venía de lado (por Murphy siempre de lado al que vas corriendo) y llegué empapado.

Pero la verdad, cuanto más llueve parece que más rápido vas y más te diviertes.

A mí me encanta llover con la lluvia (tampcoo que venga un diluvio unirversal y necesite una canoa...) refrescas a la vez que sudas y se te ve más alegre

8 kms. tranquilos esta madrugada sin crono. Para llegar con las piernas frescas de cara a domingo en 10 kms. Gijón.

A ver que tal sale la cosa.

8 kms. tranquilos esta madrugada sin crono. Para llegar con las piernas frescas de cara a domingo en 10 kms. Gijón.

A ver que tal sale la cosa.
    Suerte pal domingo a ver si nos vemos durante la carrera

44:59 en los 10 kms. de Gijón de ayer domingo.

Buena primera parte de carrera, y mucho sufrimiento en segunda, logrando aguantar el tiempo ganado en primera parte para lograr por los pelos hacer sub45.

Contento por tiempo final, pero no logré rodar uniforme. Quizá demasiado rápido los primeros kms. a 04:25 y similares. Haciendo luego km. del 6 al 7 en 04:41, y resto hasta meta en 04:30 /04:29. No tuve fuerzas para aumentar ritmo ni en último kilómetro ni últimos metros. Solo quería llegar, jeje.

Muy buen tiempo, lo importante es que conseguiste bajar el tiempo que querías y eso que como tú mismo dices ibas al final justo justo jeje, la verdad que sí que la carrera fue muy rápida y al menos a mi me costó cojer el ritmo "bueno"

Pues muy bien, así debería ser. Si has llegado fundido sin fuerza ni para dar un paso más es que te has vaciado y has dado el 110%. La marca es de lo menos, en un caso así, pero de todos modos: Enhorabuena, ya eres sub 45' en 10km.

Ahora a por sub95' en MM para el 2014 y luego sub220' en Maratón para un año de estos.

Ya lo voy viendo de otra manera.

Hubiese hecho lo mismo si corriera otra vez esta carrera. Pensaba que podría llevar un ritmo de 04:25 /04:30 y para ello corrimos.

Si quería bajar de 45 minutos, estaba claro que hay que rodar por debajo de 04:30, y si logras rodar algún kilómetro cerca de 04:25 mejor, porque luego puede venir un kilómetro malo y se te va la media al garete. Si vas a la velocidad exacta unos segundos de más en cualquier kilómetro te machaca.

Creo, que me perjudica correr con tanta gente. Necesito verme más solo, tener espacio, poner ritmo, mirar Garmin, e ir regulando y controlándolo. En estas carreras te dejas llevar sin querer por la masa correndera.

La soledad del corredor me gusta, no lo niego. Me encuentro cómodo en ella. Soy así de raro. No lo digo por ir con un compi al lado eh Rookie, lo digo por carreras con tanta gente alrededor. Ya viste que te lo comenté ayer mismo.

De todo se aprende, y con ganas de reválida en Febrero si finalmente se disputa un 10.000 en Lugones, que me dicen que si puede ser bastante llano.

Segundo día ayer de parón tras carrera 10 kms. Gijón. No se me arregló poder salir a soltar. Pero no pasa nada porque aún tengo alguna molestia en parte posterior muslo izquierdo.

Si se me logra espero poder salir por fin hoy. Que el mono de correr ya está muy incontrolado.

Madrugarunning hoy de 9 kms. sin crono a las 06:05 horas.

Tuve ayer visita fontanero en casa, hoy de nuevo, no pudiendo salir a correr de tarde, y ya más de 3 días parado era excesivo.

De todas formas han venido bien estos 3 días. Aún tengo alguna molestia en parte posterior muslo. Y hay que ir poco a poco.

Mañana espero compartir entreno madrugandero con Rookie.

Cualquier día de estos tienes que poner tu las calles de la que sales.

Las molestias son normales después de una carrera, aunque hoy jueves ya deberían haber desaparecido casi todas..

Ah, muy bien, muy bien... primero se lo dices a todo el mundo y ¿cuando me iba a enterar yo eh?

Si es que...

PD.: Mis disculpas públicas a Papirunning... sí que me avisó antes vía whatsapp, pero yo no me enteré...
    Úlima edición por Rookie fecha: 24-10-2013 a las 11:07