Atletismo

Página 30 de 113 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 2251

Diario de un Papirunning.

10 Kms. ayer de tarde experimentando un posible recorrido algo más circular por el oeste de la ciudad. Por camino que conocí junto a Rookie el otro día, que lleva a Tres Llames, y que finaliza en carretera que lleva a la Florida.

Poco después de coger esa nueva carretera, se gira a derecha para salir en la calle más alta de la urbanización entre Las Campas y La Florida.

Sale un bonito paseo por los alrededores de Las Campas, entre vaquerías, prados, y bosques. Y casi dentro de la propia ciudad. Un lujo. Esto fue lo que hice ayer:

Tiempo final 05:51 por km. con desnivel acumulado de 382 metros. Es circuito exigente, nunca llanea, todo arriba, abajo o falso llano.

Ahora a la espera de arrastrarnos mañana por monte Naranco en Carrera del Centro Asturiano.

Entreno por un circuito guapo y variado.

Ni mucho menos creo que mañana te vas a arrastrar por el Naranco. Agonías, que eres un agonías...

Suerte, que te conoces cada piedra del recorrido. Hay que bajar de la hora.

¡¡¡¡Vamooooooossss!!!!
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Bajar de la hora dice.

Ni loco. De mano voy a empezar tranquilo en vuelta interior centro Asturiano. A partir de que se sale de sendero estrecho, donde ya empieza el camino a las antenas, ahí si espero ir cogiendo mi ritmo e intentar ganar posiciones.

Buen entreno durito y exigente jeje, suere pa mañana

Tengo esto abandonadillo.

Mañana cuelgo enlace a crónica de Carrera Montaña Monte Naranco y comentaré posteriores entrenos.

Ando algo liadillo.

Ya estamos en disposición de comentar últimos entrenos.

Primero la carrera de montaña del Naranco del sábado 6 de Septiembre. Esta es mi crónica:

PAPI RUNNING: Crónica XII Carrera de Montaña Monte Naranco (06/09/2014).

Al día siguiente, domingo 7, 5 kms. regenerativos por prado en Centro Asturiano antes de recoger bollo y vino de sus fiestas.

El martes, 9 de Septiembre, prestoso recorrido desde casa a Centro Asturiano. Dando rodeo para hacer unos 9 kms, que fue los que me salieron, e intentando coger buenos tramos de subida y que fueran prolongados. Subí desde parte baja La Florida por Pura Tomás hasta pie monumentos prerrománicos, y de allí al Centro Asturiano por detrás San Miguel de Lillo. Total subida 305 metros con un acumulado de 435 metros. Bonito recorrido y con duros y largos repechos.

Ayer jueves 11 Septiembre, 9 kms. por monte Naranco, saliendo desde Centro Asturiano. Curiosamente mis últimas salidas todas con final o inicio en estas instalaciones. Muy duro inicio, ya que tras subida por donde acaba carrera Naranco, me dió pro subir por "sendero" o más bien escorrentería que accede directamente a pies del Cristo. Tuve que parar dos veces a pesar de ir caminando, para contemplar vistas y de paso conseguir refuello. Eran las 16 y pico horas, y el calor apretaba. Tras coronar Cristo dimos un par de vueltas a circuito antenas y para abajo. Las piernas me quedaron finas tras primeros 3 kms... Decir que hice 459 metros subida según garmin, y un acumulado de 930 metros. Una hora y 10 minutos me llevaron esos 9 kms.

Hoy, tocará entreno de tarde prontito prontito, y espero salir por zona carretera San Claudio y coger camino a Tres Llames y salir a Las Campas y regreso por la Florida.

Deja algo para el sábado por la mañana si puede ser...y voy contigo.

Ya hablamos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Deja algo para el sábado por la mañana si puede ser...y voy contigo.

Ya hablamos.
    No puedo garantizar nada. No se si dispondré de es mañana aún... Es más, en mi previsión de esta semana que puede variar a cada momento pensaba en salir el sábado de noche, aunque ahora me acuerdo de que queremos pasar por Gastromateo, y no me resulta ya tan buena opción.

Si puedo salir y disponer de cierto tiempo te aviso.

buenos entrenos y buena carrera, Hari te tiene miedo

Bienvenida a este diario Mgema. Una mamirunning, jeje. Y encima haciendo madrugarunnings. Como te entendemos.

Por cierto, he quedado en correr el lunes a las 06 horas con Hari Seldon.

Se me olvidó comentar entreno de viernes. 12 kms. por recorrido circular de día anterior por alrededores Las Campas, pero alargado con más cuestas.

Salió un acumulado de 389 metros. Ritmo de 05:48, que para calor que hacía y la hora (salí a las 15:15 horas) está bastante bien.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Bienvenida a este diario Mgema. Una mamirunning, jeje. Y encima haciendo madrugarunnings. Como te entendemos.

Por cierto, he quedado en correr el lunes a las 06 horas con Hari Seldon.
    Besitos para los dos...

Otro buen entreno para la semana y seguimos mejorando jee

Prestosísima salida esta madrugada, con rodaje de tres intrépidos valientes a la luz de la luna por los caminos de Tres Llames, para posteriormente subir por Cuesta Olivares hasta parte trasera La Gruta.

Un placer compartir kms. con el gran Hari Seldon, al que da gusto verlo moverse en cuanto el terreno se empina. Va sobrado el tío. En subida Cuesta Olivares tuvimos que pedir clemencia el otro compañero y yo, porque nos llevaba con el gancho... Ni se enteró de duro repecho final.

Y tras 11 kms, con esa subida final de más de 1 km., la media a 05:43. Lo que hace rodar en compañía...

Y el titán de Hari Seldon que tras dejarme en portal, se dirigió a subir el monte Naranco. Ya es un ultra con alma de ultra. Menos de 15 kms. no es nada para el muchacho.

Desde aquí mucha suerte para el Maratón de Lagos.

Buen rodaje Papirunning,esa subida final seguro deja las piernas ya bien trabajadas...Respecto a Hari,bueno,esta claro que es de otro planeta,esta un peldaño por encima del resto.
    Úlima edición por Davichu fecha: 15-09-2014 a las 12:02

Buena salidita la de esta mañana, si señor. Si no fuese porque habíamos quedado pronto no se si hubiese podido hacer la tiradita que me hecho luego. Tras dejarte en casa acompañé a Rober al lado de casa, subí hasta el Naranco por carretera. Paré 5 minutos en la cima para ver amanecer en plena soledad y al bajar me tiré por la pista que va a dar al final de la finlandesa, un poco mas allá de los depósitos de Cuyences (creo que es la subida al Paisano desde el puente viejo). Luego por la finlandesa hasta casa. Al final 28km en unas 2h40' (y unos mil y poco acumulados). Creo que sale un ritmo bastante majo de cinco "cuarentayalgo" el minuto, esta tarde cuando llegue a casa, descargo el gps y pongo los datos en mi diario. Pero me he quedado mas contento que unas castañuelas.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 15-09-2014 a las 13:49

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Genial continuación de nuestra salida madrugandera.

Que lujo ver amanecer desde alto Naranco. Tras esto seguro que llegaste a casa y la familia aún dormía. Que de tiempo desaprovechado, jaja.

No son ni las 9 de la mañana y el Señor Hari ya se había hecho 28 kilometracos y más de 1.000 metros de acumulado. Tremendo.

Espero meterme yo tirada larga por periurbano la semana que viene en día libre trabajo.

Rodaje interruptus ayer de noche. Tras todo día molesto con dolor de cabeza, y jornada laboral larga que tocó ayer, salí a las 20:45 horas con la simple intención de rodar, tomar el aire, y ver si se me aliviaba cabeza.

Para nada. Con un comienzo normal pero tranquilo, luego ritmo fue bajando hasta ponerse por encima de 6 el km. en bajada... Disfruté de la música en vivo al pasar por Parque Oeste y alrededores de los conciertos de La Ería, y en túnel antes de Las Campas decidí medio abortar y tirar hacia La florida. Al menos al no hacer recorrido habitual igual lo llevaba mejor. Pero dolor de cabeza empezó a aumentar, a martillear, y poco faltó para regresarme paseando a casa. Pero preferí seguir trotando a ritmos lamentables, para hacer finalmente 6 kms. a ritmo de 06:15...

Hoy me noto mucho mejor, por lo que creo que ayer incluso estaba algo malo. Porque el dolor de cabeza por si solo no hace que las piernas no vayan. Y ayer no iba nada.

Bueno, como todo suma, algo es algo, y hoy a descansar bien. Y es que si no se disfruta mejor darse la vuelta y ya habrá más días. Una cosa es sufrir por no ir de piernas o ir atrancado y otra por un martilleo en cabeza.

Un día malo lo tiene cualquiera (pásate por mi diario...).

Por cierto, ¿hace rodaje el 28 por Trubia?
    Úlima edición por Rookie fecha: 17-09-2014 a las 12:50

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Un día malo lo tiene cualquiera (pásate por mi diario...).

Por cierto, ¿hace rodaje el 28 por Trubia?
    Gracias por mencionarlo....

Porque esta mañana nos hemos liado nuevamente con tema fútbol, y ya estamos apuntados para ir de sábado 27 a Valladolid a ver al R.Oviedo que juega el domingo 28 a las 12 en Zorrilla....

Ya me ha reñido mi compi de curro Michi (del Galgalugones) por ello....

Ahora te toca a tí.