Atletismo

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Diario de un Papirunning.

  1. #661
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    May 2010
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    ¿Breve charla con ellas? Pero ¿no fuiste a acompañarlas en su entreno...? Se te está subiendo la fama a la cabeza.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

  2. #662
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    May 2012
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    6.273
    a darle duro para ese objetivo sea posible, y planteate la carrera y tramos por ritmos para conseguirlo y acabar de menos a más

  3. #663
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    Oct 2013
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    Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    ¿Breve charla con ellas? Pero ¿no fuiste a acompañarlas en su entreno...? Se te está subiendo la fama a la cabeza.
    Por ganas.... que decían iban a correr por el antiguo camino de Santiago.

    Por cierto. Apuntado a la Media de Avilés. Son 700 plazas, que nadie se despiste.

  4. #664
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    Oct 2013
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    Por cierto, semana pasada 45 kms. en 4 salidas. Y la primera fue solo de 7 kms de recuperación 10.000 Gijón.

    El mes de Octubre va pintando bien, con a día de hoy 15 salidas correnderas y 152 kms. realizados. Quedando otras 3 salidas para completarlo.

  5. #665
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    May 2010
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    13 y 172,1...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

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  6. #666
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    Oct 2013
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    Nada nuevo bajo el sol, yo más salidas, usted señor Rookie más kilómetros.

    Espero por mi parte aumentar kilometraje con mismas salidas. Los 12 kms. tienen que caer más a menudo.

    A ver esos viernes que me pueden dar juego para rodar 12 a 14 kms.

  7. #667
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    ¿Solo 700 plazas?. Correréis a gusto y con espacio en cuanto se estire un poco el pelotón. ¿No serán varias vueltas a un circuito, no?

    Estamos de acuerdo, hay que intentar salir mas largo, al menos un dia por semana, que el cuerpo se nos aburguesa.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  8. #668
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    Oct 2013
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Solo 700 plazas?. Correréis a gusto y con espacio en cuanto se estire un poco el pelotón. ¿No serán varias vueltas a un circuito, no?

    Estamos de acuerdo, hay que intentar salir mas largo, al menos un dia por semana, que el cuerpo se nos aburguesa.
    No son estrictamente dos vueltas a un circuito, pero si hay que dar dos vueltas a un mismo recorrido. Luego a parte están llegada a ese recorrido y salida de ese recorrido.

    Por lo que me cuenta Rookie te cruzas muchas veces con la gente que va y viene, con lo que se hace ameno en ese sentido.

  9. #669
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    May 2010
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Solo 700 plazas?. Correréis a gusto y con espacio en cuanto se estire un poco el pelotón. ¿No serán varias vueltas a un circuito, no?

    Estamos de acuerdo, hay que intentar salir mas largo, al menos un dia por semana, que el cuerpo se nos aburguesa.
    Eso, eso, "hay que intentar salir más largo", las series no valen para Papirunning, solo para el pobre Rookie...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

  10. #670
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    Hari sabe perfectamente lo que necesitamos cada uno.

    Yo soy rápido cual gacela, no me hacen falta, jaja.

    Cuando nos rindas bien en un 10.000 te eximiremos de las series, jeje.

    Ahora vas y me dices: Touché

  11. #671
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    Me han pedido que te dedique una poesía. Va sin rima que estoy vaguete.

    Haz series. Tienes una media en breve y nos has hecho una misera serie.

    Haz series, te hacen falta para coger velocidad.

    Haz series, si quieres hacer una media maratón digna.

    Haz series, y si no quieres hacerlas, al menos tírate al monte para tener excusa.

    Haz series, tio vago o voy y te parto las piernas con mis flamantes bastones de carbono.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  12. #672
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    May 2010
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    Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Hari sabe perfectamente lo que necesitamos cada uno.

    Yo soy rápido cual gacela, no me hacen falta, jaja.

    Cuando nos rindas bien en un 10.000 te eximiremos de las series, jeje.

    Ahora vas y me dices: Touché
    Touché... es un golpe bajo, malandrín...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

  13. #673
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Haz series, tio vago o voy y te parto las piernas con mis flamantes bastones de carbono.
    Pura poesía...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

  14. #674
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    Comparto lo que dicen mis compañeros, tiradas largas sí pero series también para forzar las patas e incluso si llegas bien poder apretar...la tienes muy cerca asi que pocas podrás hacer no te metas ahora un atracón de ellas pero...piensalo para posteriores medias

    No os digo mi resumen de Octubre porque me hecho a llorar....

  15. #675
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    Bueno, no he hecho series hoy. Pero tengo excusa, jaja. De noche y en finlandesa no se puede, Bastante hace uno con no chocar con nada o nadie.

    Entreno de 10 kms. a las 18:45 horas sin garmin, pero con crono de viejo reloj. 55:33 para esos 10 kms. Me noté bien, presta correr sin ver muy allá de lo que tienes delante, parece que vas más rápido.

    Mañana si tengo tiempo de 15:15 a 16:45 espero pdoer hacer un rodajillo quemagrasas de 14 kms. Que estos también son buenos para las Medias.

    ¿Habías oído hablar de la capilarización? Pues algún día os contaré este beneficio de correr cierto tiempo pero despacito.

  16. #676
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    Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Bueno, no he hecho series hoy. Pero tengo excusa, jaja. De noche y en finlandesa no se puede, Bastante hace uno con no chocar con nada o nadie.

    Entreno de 10 kms. a las 18:45 horas sin garmin, pero con crono de viejo reloj. 55:33 para esos 10 kms. Me noté bien, presta correr sin ver muy allá de lo que tienes delante, parece que vas más rápido.

    Mañana si tengo tiempo de 15:15 a 16:45 espero pdoer hacer un rodajillo quemagrasas de 14 kms. Que estos también son buenos para las Medias.

    ¿Habías oído hablar de la capilarización? Pues algún día os contaré este beneficio de correr cierto tiempo pero despacito.
    Estas en buena forma.Como dice Hari ahora es cuestion de meter series.Las largas no te hacen estar tan pendiente de tiempos y recuperaciones,de 2000 por ejemplo para la media son buena distancia.Y por abajo puedes hacer de 300.El caso es forzar un poquitin para mejorar.No queda mucho tiempo pero un par de sesiones si que puedes meter.

  17. #677
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    Salida ayer a las 15:20 horas hasta las 16:32 horas. Sin Garmin ni crono.

    Objetivo era correr despacio, a ritmo quemagrasas, cochinero, capilarizador, o como se quiera llamar. En total 12 kms. que por hora de inicio y fin salieron a 6 clavados de media. Quizá tenía que haber sido más lento, pero al regreso aumenté ritmo casi sin querer, más pensando en no llegar muy tarde a casa.

    No hay manera de tener tiempo de sobra para un entreno. Lo ideal hubiese sido hacer 14 kms. a 06:10 o así, pero bueno, hay que conformarse con lo que tenemos.

    El viernes más, espero hacer esos 12 kms. o quizá 13/14 todo dependiendo de como vaya de tiempo, y en este caso hacer primera parte más tranquila, que por horario es cuando uno va peor de estómago y sensaciones, y a la vuelta apretar el ritmo lo que se pueda.

  18. #678
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    A mí me resulta dificil hacer 6' el km. Siempre acabo aumentando el ritmo.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

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  19. #679
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    Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    A mí me resulta dificil hacer 6' el km. Siempre acabo aumentando el ritmo.
    Pues es bueno hacer alguna vez un entreno a esos ritmos. Curiosamente para poder correr más rápido se necesita algún día de entreno a ritmos lentos. ¿Curioso verdad? La explicación la tienen los capilares, y su reforzamiento y generación en rodajes de este estilo.

  20. #680
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    Nuevo viernes en que salimos muy pronto de tarde, nada más llegar trabajo a cambiarse de ropa a toda prisa, y conseguí estar corriendo a las 15:07 horas. New record.

    Y haciendo 14 kms. aún me sobró tiempo, acabando de correr a las 16:29 horas, con tiempo a estirar y luego ducharme, y estar a las 5 en cole nenos.

    14 kms. que pretendía o creía que serían muy cochineros en inicio, fruto de horario, comida, etc. Pero hoy comí la ensalada de pasta y atún a las 12 y pico, y mano de santo. Buenas sensaciones al inicio, y muy sorprendido con ello. Algo peor al inicio vuelta con un ligero flato, pero conseguí acabar a buen ritmo. Total de 05:43 para los 14 kms. hasta final del todo tras finlandesa.

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