Atletismo

Página 35 de 113 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 2251

Diario de un Papirunning.

Muy buen ritmo para cochinear Manuel,a esas horas tiene mas merito,yo de tarde hasta las 6 no puedo salir,a partir de ahi me encuentro con mas fuerza.

Último entreno serio antes de la Media el de esta mañana, ahora ya va tocando relajar kilometraje y ritmos, y premiar descanso y estirar bien al finalizar los mismos.

Entreno muy muy bueno. De los mejores que he realizado nunca.

Sin proponérmelo previamente al llegar a pista finlandesa, he intentado correr sin talonear, haciendo la mejor técnica de carrera posible, bien derecho, mayor número de pisadas intentando no talonear y pisando lo menos posible de tiempo el suelo. Ese aumento de ritmo de pisadas fue muy bien recibido, ya que propició que me sintiera más rápido, que las propias pisadas me impulsaban mejor de esta formas, y que no costaba correr.

Me llegaba a sentir un corredor africano pensaba para mi en broma. Y es que manda narices lo que hace correr de una u otra manera. Sobre todo si hay fuerzas.

Empezaron a salir ritmos buenos, primer km. en 05:05 y el segundo en 04:58, cosa que nunca sucede en esta zona, y ojo, sin ir forzando ni a tope, sólo con ritmo vivo que pudiese llevar sin agobios e intentado dar muchas pisadas y apoyando pie poco tiempo en suelo y en parte media.

Tras otros dos kms. a 05:05 y 05:10, me salió el penúltimo de la finlandesa a ritmo de Media Avilés (04:48) y el último a 04:40. Bajando a casa 04:59 y 05:00. Y logrando subir gran parte de mi calle, hasta más de la mitad a ritmo inferior a 5 el kilómetro.

Muy contento. Creo que estoy para mejorar mi marca en Media sin demasiados problemas, eso si, sin cometer fallos y corriendo con cabeza. Lo de meterse ya en tiempos de 01:40, que es a lo que saldremos es posible. Toda la ilusión de lograrlo.

Ah, tiempo final de 51:49 y ritmo medio de 05:10. Muy bien sabiendo lo que penaliza a los recorridos por finlandesa la subida hasta la misma.

Muy buen entrenamiento,llegas con fuerza,se nota.Animo que la barrera cae.

buen entreno ahora la semana a relajar y suerte pa la carrera

Lo que penaliza la subida a la finlandesa se gana bajando, no cuesta tanto, así que menos excusas y más zapatillear, que si estás para bajar de 1h40' no te me puedes quedar a las puertas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

El Hari con el mazo dando.

No estoy de acuerdo don Seldon. Que subiendo te penaliza en que si no fuerzas sueles hacer un km. a 5 alto y otro a 6. Y luego bajando, para no machacar piernas no te sueles tirar a tumba abierta. Bastante fue que bajé a 5 pelado.

Este recorrido según Garmin subes 177 metros y bajas los mismos. No es fácil rodar rápido en el global con este perfil.

EDITO para comentar datos finales Octubre:

18 salidas correnderas
    188 kms.

Buen mes. Y 8 salidas tras 10 kms. Gijón con 91 kms. realizados. Hemos trabajado bien cara a Avilés. Ahora a refrendarlo y defenderlo el domingo. GO GO GO.
    Úlima edición por Papirunning fecha: 03-11-2014 a las 09:03

Lo que me faltaba, el Papirunning corriendo de manera "africana"...

Genial entreno amigo, a pesar de lo que diga el "pro" Hari. Vas a tener que esperarme 10 minutos por lo menos en meta en Avilés. No te me enfríes.

El domingo paso por Kenia a recogerte. Ya hablamos de horarios.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Eso, no olvides recogerme en el barrio de La Kenieria.

Jajaja.

Salida nocturna ayer de 8 kms. para quitar la polvorilla del entreno rápido del domingo.

Ritmo lento, tranquilo, recuperador, pisando suave e intentando no cargar piernas, si no mejorar su estado. Ritmo final de 06:20, en recorrido con algo de cuestas a la vuelta al salir hacia carretera San Claudio.

Queda entreno de miércoles, entre 8 y 10 kms. tranquilos, y ya el viernes, que haré sobre 7 kms. a ser posibles totalmente llanos y muy tranquilos.

Buenos entrenos, se te ve fuerte para el domingo asi que mucha suerte y adarlo todo jeje

Complicado fue el poder correr hoy algo. Al final se logró, las ganas pueden con casi todo.

Como tocaba algo suave y a poder ser corto, pese a ritual de comida pronto para correr a las 3 y pico, no pude salir a esa hora. Aguacero importante, y no era plan de coger mojadura para hacer 8 kms. previstos. Y resfriarse a estas alturas.

Me tocaba subir hoy al neno a entrenar fútbol con otro compi, y sabiamente pensé en correr mientras entrenaban. Y así fui pertrechado, con zapas de trail para los prados de Centro Asturiano que estaría encharcadillos, y ropa para cambiarme.

Comienzo a las 17:25 y abortando a los 7 minutos por un chubasco que parecía serio. Diluvio una vez me cobijé en carpa entrenamiento, y a las 17:50 reanudamos entreno, con otros casi 30 minutos más, para un total de 36 y poco más de 6 kms.

Conseguimos correr, aunque el riesgo de coger frío fue elevado. Nota para posteriores veces. Vale más descansar que arriesgar a enfermar, y más por un entreno suave previo a una carrera.

Ya solo me queda correr en llano 7 kms. el viernes. Las piernas parecen van estando más descansadas que día atrás, y pueden llegar con ganas de marcha al domingo.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Complicado fue el poder correr hoy algo. Al final se logró, las ganas pueden con casi todo.

Como tocaba algo suave y a poder ser corto, pese a ritual de comida pronto para correr a las 3 y pico, no pude salir a esa hora. Aguacero importante, y no era plan de coger mojadura para hacer 8 kms. previstos. Y resfriarse a estas alturas.

Me tocaba subir hoy al neno a entrenar fútbol con otro compi, y sabiamente pensé en correr mientras entrenaban. Y así fui pertrechado, con zapas de trail para los prados de Centro Asturiano que estaría encharcadillos, y ropa para cambiarme.

Comienzo a las 17:25 y abortando a los 7 minutos por un chubasco que parecía serio. Diluvio una vez me cobijé en carpa entrenamiento, y a las 17:50 reanudamos entreno, con otros casi 30 minutos más, para un total de 36 y poco más de 6 kms.

Conseguimos correr, aunque el riesgo de coger frío fue elevado. Nota para posteriores veces. Vale más descansar que arriesgar a enfermar, y más por un entreno suave previo a una carrera.

Ya solo me queda correr en llano 7 kms. el viernes. Las piernas parecen van estando más descansadas que día atrás, y pueden llegar con ganas de marcha al domingo.
    ¡¡Cobarde!!, cuatro gotas no pueden amilanar a un paisano. Yo me he pillado una chupa de impresión, pero si vas en aeróbico intenso no pasas frio. El tema es nada más llegar cambiarse de ropa o meterse en la ducha caliente sin perder un segundo.

Más caña al mono. Que yes AS-TU-RIA-NU, por la Virgen de Covadonga!!!

Cae un poco de orbayu y ¿te acojonas? Cagun tal Manuel, un poco de por favor.

En su defecto, la próxima vez te subes un chubasquero, hombre.

Con chubasquero fui.

Y a las 3 y pico si aborté fue porque se preveía, como así fue, lluvia bastante intensa, y el entreno era simplemente rodar muy suave 8 kms. Y para ese menester, no merece la pena el riesgo de coger frío.

Al final, pasé más riesgo con cambio de ropa posterior a correr en Centro Asturiano, y el rato medio mojado que pasé esperando a que parara. No podía correr lloviendo porque para las mallas no llevaba recambio, y no era plan de estar con ellas mojadas luego.

Aquí de cobarde nada eh, pero uno no tiene esa tecnología punta de otros foreros con Gore Tex de ese, y no puedo arreisgarme a fastidiar mi carrera clave en mucho tiempo por una pijada.

Saludos acobardados.

Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía jajaja...

Hay ganas de estar ya liberado de próximas carreras, y volver a correr por sensaciones, y pudiendo hacer otras cosas.

Rondan por mi mente la loca idea de ir al Naranco un día de noche, y también una posible quedada correndera del blog Papi Running. Si tuviese más tiempo libre ya lo hubiese hecho. A ver si puedo encontrar un hueco, supongo un domingo de mañana, y ver si lanzamos la cosa. Por ganas sería ya mismo, pero los papirunnings estamos pillados.

¿Algún forero de aquí vendría a una posible quedada correndera no?. De hacerse, la primera serían unos simples 10 kms. por finlandesa, desde inicio a final del todo y vuelta.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Hay ganas de estar ya liberado de próximas carreras, y volver a correr por sensaciones, y pudiendo hacer otras cosas.

Rondan por mi mente la loca idea de ir al Naranco un día de noche, y también una posible quedada correndera del blog Papi Running. Si tuviese más tiempo libre ya lo hubiese hecho. A ver si puedo encontrar un hueco, supongo un domingo de mañana, y ver si lanzamos la cosa. Por ganas sería ya mismo, pero los papirunnings estamos pillados.

¿Algún forero de aquí vendría a una posible quedada correndera no?. De hacerse, la primera serían unos simples 10 kms. por finlandesa, desde inicio a final del todo y vuelta.
    Yo si estuviese sabes que voy. Lo de correr por el Naranco por la noche, se puede solucionar estas navidades.

No me digas que me tengo que comprar un frontal... ponte a correr que es barato, me dijeron...

Viendo la respuesta del señor Seldon, yo pilaré uno tarde o temprano.

Supongo en Dectahlon que había bastante variedad. Aunque si encuentro buen precio y el artículo ideal (cosa complicada), lo compraría en Amazon.

Que tenga 100 lumenes de esos y si puede ser de carga con usb y no pilas. Ver veremos, nunca mejor dicho.

Habrá entonces que subir a felicitar las fiestas a los jabalies este Diciembre...

Bueno, últimas carreritas ayer antes de la Media del domingo.

7 kms. todo por finlandesa. No quise ni ver la mínima cuesta. A ritmo tranquilo, relajado. Pero sorprendido porque me salió ritmo de 05:39. Debería haber sido más lento, pero yo iba relajado total. Buenas sensaciones que yendo muy relajado e intentando ir despacio, me salgan ritmos casi de 05:30.

Ahora, tras cuidarme un poco esta semana, no fastidiarla con alimentación el día previo, e intentar llegar lo más descansado posible.

A competir mañana se ha dicho.