Atletismo

Página 38 de 112 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 2232

Diario de un Papirunning.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Te estás volviendo muy raro... das miedo...
    Para nada, solo intento hacerlo más ameno, y correr por donde me pida el cuerpo en cada momento.

Así a lo tonto me metí un buen entreno de cuestas, que ya no pensaba que volvería a hacerlas, y el viernes me subo Naranco, y ayer al cementerio.

Más que hacer velocidad y velocidad, prefiero llegar fuerte a San Silvetres manteniendo estado de forma y divirtiéndome en cada salida. Por supuesto, algún día me divertiré haciendo algunos kms. rápidos.

Con las cuestas te estas poniendo muy fuerte,mas que mantener la forma pueded incluso incrementarla.

Ayer el horario en que se pudo correr, fue a media tarde, mientras el futuro crack del balompié entrenaba en Centro Asturiano.

Y ahí que empezamos recorrido habitual por dentro del reciento mientras duren obras piscinas, lo que obliga a bajar más abajo aún de lo que se hacía antes por pista hormigón, con las consecuentes subidas posteriores.

Tenía miedo por una rozadura debajo tobillo izquierdo que me hicieron playeros en último tramo de entreno anterior. No se que pasó, si es que esa zona se ha quedado sin el refuerzo adecuado. Me da que tocará cambio de playeros antes de lo previsto. Por suerte, ayer protegido con tirita, no molestó, y no fue a mayores la cosa.

Muy contento con el entreno. Disfruté mucho. Me sentí bien, cómodo, con fuerzas sobradas en subidas, con el plus que te da sentir eso. Fue el mejor entreno en este recorrido que recuerdo. Me paré a los 8 kms. para no andar justo de tiempo al cambiarme, y porque notaba que no había ido de paseo, y que el entreno había valido la pena. Se había trabajado.

Datos finales: 8 kms. con unos estupendos 478 metros de desnivel acumulado, y ritmo medio de 06:06.

Ahora a esperar si el viernes se logra hacer una locurilla nocturna con un par de intrépidos foreros de estos diarios...

Trasteando un poco con la rutilla que sube a Naranco desde depuradora Villapérez, me ha salido un bonito recorrido circular de 15 kms. que algún día que tenga tiempo me animaré a realizar.

Supongo que el sentido sea bajar hacia Corredoria y Villapérez y luevo volver por finlandesa hacia casa. De esta forma el tramo urbano lo hago cuesta abajo, y se hará más llevadero.

Este es recorrido:

Sin tiempo a escribir este finde, cuento ahora lo último realizado, que se remonta al viernes, ayer domingo, pese a estar prevista salida nocturna, no hubo ni ganas ni fuerzas. Y cuando se da eso mejor quedarse, sobre todo en épocas carentes de objetivos.

El viernes nueva experiencia correndera, nocturna, a horas intempestivas por Naranco, traileando, y subiendo, subiendo, .... con el gran Hari Seldon. Todo un lujo compartir entreno con él.

No fue una jornada completa, ya que siempre estaba presente la ausencia de Rookie. Que hubiese disfrutado mucho de esta salida. Repetiremos sin lugar a dudas.

Y también por mi parte, unas molestias estomacales tras seguramente enfriarme en Cristo Naranco, hicieron que no pudiese estar en ciertas zonas disfrutando ni al 100%. También me llevé un golpe en pie derecho que se quedó finalmente en un susto.

14,6 kms. y desnivel pendiente de confirmar por Hari Seldon. Ya que paré Garmin en km. 7, y tardé otro km. en darme cuenta de que no lo había puesto en marcha.

A ver si hoy nos ponemos las pilas, y me llevo buenas noticias sabiendo que la molestia de Rookie no es nada.

Buenos entrenos en buena compañia, pero ten cuidado no se te pegue nada de Hari (nada de lo malo )

¡¡¡¡¡Hay que repetir!!!!!

Me he quedado con ganas de más.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡Hay que repetir!!!!!

Me he quedado con ganas de más.
    Si en Navidades no toy enfermo...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Encantado de repetir experiencia. Si todos podemos, saliendo un poco más pronto, para poder alargar más el entreno.

Ayer, salida nocturna hasta más allá de puente madera sobre A-66 en Senda Oviedo-Fuso Reina. Ida y vuelta 11 kms. a ritmo medio de 05:44, con ritmos inferiores a 05:20 en senda a la ida, y de 05:35 a la vuelta.

Me está gustando este recorrido. hay que llevar frontal en bolso para zona senda verde, pero me gusta hasta la ida y la vuelta. Hay buenas subidas de esas duras duras, la de la salida de Senda Verde por detrás de campo Masaveu, y luego ya más corta pero intensa la cuesta de la calle del Mercadona en Montecerrado.

Estoy muy contento, porque planificando ayer las tardes a trabajar en 2015, donde trabajaré lunes y miércoles tardes, y los meses que toque una los lunes, pues me salen unas posibilidades tremendas para martes y jueves.

Esos días (martes y jueves) toca piscina. De 17:00 que tiene que estar en el agua a 17:45 que empiezan a salir. Pues bien, mi nunca bien ponderada señora dice que solo me necesita para cuando salgan, para ducharlos, ya que al ser dos uno solo...

Por tanto, con estar duchado a las 17:30 horas en Centro Asturiano suficiente. Adivinar quien va a salir corriendo de casa los martes y jueves, y subir al Naranco y trailear un buen rato... Jejje. ya sin prisas, saliendo a las 15:30 horas como muy pronto, me sale un tiempo de correnderismo muy interesante, Y encima, como acabaré en Centro Asturiano, hará más desnivel de subida que de bajada.

Me empieza a gustar 2015. Y ojito, teniendo ese buen rato también los viernes como ahora tengo. Yujuu.

Pues eso: YUJUUUUUUUUUUU!!!!!!

Jajajajajaja...!!!

Te veo en el Desafiosomiedo con el menda...

Pues eso: YUJUUUUUUUUUUU!!!!!!

Jajajajajaja...!!!

Te veo en el Desafiosomiedo con el menda...
    Fue algo que se me pasó fugazmente por la cabeza. Fugazmente, he dicho.

EDITO: Estoy viendo que es el 2 de Agosto, y seguramente yo regrese de vacaciones el día antes.... por lo que olvidémonos.

Además, como que 46 kms. en montaña me imponen mucho. Eso si, si logro entrenar por monte martes y jueves algún trail caerá. Y no me importará acompañar en esos trails al señorito que se prepare el Desafio Somiedo.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Fue algo que se me pasó fugazmente por la cabeza. Fugazmente, he dicho.
    Ya...

Me ha dicho el ultramaratoniano que ya te puedes poner a subir cuestas y más cuestas.

Así que ya sabes. Y luego, si eso testamos tus progresos en algún trail inverno-primaveral. Tengo que mirar calendario a ver cual nos puede venir bien.

Yo no te podré acompañar al reto, pero si ayudarte en su preparación. Caña al Rookie que es de goma.

II 27 Kangas Mountain...

II 27 Kangas Mountain...
    Muy pronto pal mendas me parece a mi.

Eso si, ya tengo mi objetivo 2015, correr la Carrera de Montaña del Asturcón. En mes de Abril.

Ah, el Asturcón... ¿y el Costa Quebrada?

Ah, el Asturcón... ¿y el Costa Quebrada?
    Eso es para mariquitas.

JAJAJA

Allí estaremos si no hay inconveniente.

Otras carreras de montaña asequibles:

Puerta Muniellos en Marzo, 21 kms.
    Trail Pastores de Portudera en Abril, 21 kms.
    Angliru Trail Xtreme en Mayo.

La verdad es que como calendario "de preparación" está muy bien de cara a Somiedo esas tres carreras que pones...

La verdad es que como calendario "de preparación" está muy bien de cara a Somiedo esas tres carreras que pones...
    Por eso te digo que yo necesito un par de meses mínimo haciendo dos días semanas monte, para ponerme en forma cara a realizar con garantías un trail de montaña.

Otra cosa es que son meses complicados (Enero, Febrero) por la meteorología. Pero al final, voy a tener que subir al Centro Asturiano si o si, y como me ducho allí, tampoco me va a importar mucho si llueve o nieva, jeje.

Tendré que empezar a preparar rutillas para esos días.
    Úlima edición por Papirunning fecha: 02-12-2014 a las 14:07

Salida ayer nocturna, en tregua de lluvia, por carretera de San Claudio hasta glorieta de La Lloral, para hacer un total ida y vuelta de 10 kms.

Lo llamativo del entreno fue que empecé a ritmo vivo y me propuse mantenerlo. Rodando buena parte del recorrido, sobre todo parte inicial más favorable, en 5 bajo el kilómetro. Nunca creo que había logrado aguantar tanto en esa zona a esos ritmos. Y me propuse sufrir a la vuelta si hacía falta para compensar las duras subidas finales y que saliera buena media de tiempo, a ver si conseguía no subir de 05:30 de media final. Y lo conseguimos, con media final de 05:27 para estos exigentes 10 kms.

Sigo notándome fuerte, a pesar de tener algo de catarro y resfriado. Pero que mejor que correr para quitar viruses y mocos.