Atletismo

Página 40 de 113 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 2250

Diario de un Papirunning.

Gracias amigo. Ahora espero repetir alguna vez pero contigo. Hay que empezar a darle fuerte al Naranco.

Ya estoy apuntado a San Silvestre Pravia y a Trail Moscón.

Pues yo si hace malo y encima maltratan una cámara de fotos, pido el libro de reclamaciones pero ya.

El próximo en primavera, un día que haga bueno y seréis más de 50.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Salida nocturna ayer, por fin sin lluvia, pero humedad a raudales.

11 kms. hasta senda Verde y rodaje por ella y vuelta. Idea inicial de hacer tramo favorable senda a ritmo de San Silvestre. Y si, de San Silvestre fue, por lo verbenero. Aguanté un kilómetro y pocos metros a ritmo de 04:25. hasta ahí llegué. El catarro, y no trabajar bien estas semanas se ha notado. A ponerse pilas hasta fin de año toca.

Ritmo final medio de 05:45. Con un kilómetro a 04:25. A pesar de dureza subidas que hay que afrontar, queda todo dicho.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Salida nocturna ayer, por fin sin lluvia, pero humedad a raudales.

11 kms. hasta senda Verde y rodaje por ella y vuelta. Idea inicial de hacer tramo favorable senda a ritmo de San Silvestre. Y si, de San Silvestre fue, por lo verbenero. Aguanté un kilómetro y pocos metros a ritmo de 04:25. hasta ahí llegué. El catarro, y no trabajar bien estas semanas se ha notado. A ponerse pilas hasta fin de año toca.

Ritmo final medio de 05:45. Con un kilómetro a 04:25. A pesar de dureza subidas que hay que afrontar, queda todo dicho.
    Muchas quejas leo últimamente.

El mi Martín tiene hoy hora en el pediatra por catarro y mocos. ¿Te pido hora?

Yo no creo que pueda todavía hacer un km. a 4'25'', snif, snif... Lo bueno es que estás entrenando muchos días, y eso se va a notar.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Bueno, llevo 96 kms. en 9 salidas. Correcto para mantener y seguir regularidad, pero tampoco para tirar cohetes.

Espero mañana acumular 13-14 por Naranco. A ver si es posible dar al menos 3 vueltas a circuito antenas versión larga.

Poquito a poquito como las hormiguitas vas acumulando km. Yo hago de cigarra.

Si al final hacemos la representación el día 4 de Enero en el Trail Moscón, ya sabemos todos como acaba el cuento.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Poquito a poquito como las hormiguitas vas acumulando km. Yo hago de cigarra.

Si al final hacemos la representación el día 4 de Enero en el Trail Moscón, ya sabemos todos como acaba el cuento.
    Si, con Hari sentado en meta en una silla esperando que llegue la hormiguita y el saltamontes.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Si, con Hari sentado en meta en una silla esperando que llegue la hormiguita y el saltamontes.
    Entiendo que soy el saltamontes... llevar algo para leer mientras esperais...

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Entiendo que soy el saltamontes... llevar algo para leer mientras esperais...
    Era el primer bichejo/insecto más grande que una hormiga que no resultara muy ofensivo que se me ocurrió.

Sin acritud eh. XD

Llevaré chistera, como Flip, el de la abeja Maya...

Prestosa, muy prestosa la salida de ayer.

11 kms. íntegros de monte por Naranco, partiendo desde aparcamiento Centro Asturiano de Oviedo.

Iba con dudas por mi catarro, y pensaba que tendría que caminar en bastantes zonas, que igual me fatigaba,... etc. Pero fue empezar a subir a un ritmo tranquilo pero siempre corriendo y pude llegar a camino bajo antenas sin caminar nunca. Y desde ahí 3 vueltas al recorrido antenas versión larga (bajando por donde baja tras antenas carrera Centro Asturiano). Es muy corrible y muy bonito ese sendero quie transcurre por encima del citado centro Asturiano a una altitud media de 500 metros. Algo de agua acumulada en parte más corrible que había que esquivar con cuidado, algún reguero de agua en inicio, y bastante barro en inicio tramo que sube a antenas.

Lo dicho, 01:27 de carrera sin parar en ningún momento a caminar. Ritmo medio de 07:59. Y muy contento, y carga de moral cara a Grao. Creo que podré disfrutar dicha carrera.

Encima, luego en casa de noche, me topo con el nuevo recorrido de la San Silvestre de Oviedo, y me encanta. Comparte bastantes zonas con los 10 kms. de Oviedo. El que vaya de cachondeo no se yo si tendrá que acortar por algún lado. Son 5,5 kms, con tramos exigentes. Ya no es moco de pavo. Hay que tener una mínima preparación para afrontarla.

La carrera de Grao, con la gorra. Pa tí, un paseo.

El entreno, de cine.

La San Silvestre de Oviedo, si insistes, a lo mejor hasta voy...

No voy a insistir a nadie, jeje. A mí que ya iba a ir me llevé alegría, porque mi idea era disputarla, y nuevo recorrido lo permite. Por mucha gente que haya, a partir de cierta distancia se podrá correr y pasar gente sin demasiados problemas.

El tramo de Postigo a Plaza de la Gesta va a hacer mucha pupita a los que no vayan bien preparados o de cachondeo. Y luego me gusta mucho que no haya una bajada brutal directa a Catedral, si no que se rodee por Pza. España, saliendo tras Avenida Galicia a Santa Susana, por lo que habrá antes de Marques de Santa Cruz una buen tramo llano/picando arriba, y no todo será lanzarse como año pasado de Pza. Gesta abajo.

Lo dicho, creo un acierto total el recorrido.

10 Kms. ayer tarde, a las 15:20 horas, de trámite, sin crono, pero disfrutados.

Porque no había comido, solo pincheo de patatitas y galletitas con sidra champanada una hora antes... Debe ser la primera vez que corro con alcohol en cuerpo, jeje.

Descansar hoy tras dos salidas seguidas, y remataré semana espero que con 12 kms. nocturnos mañana domingo. A ver si esta vez puedo correr a ritmo de San Silvestre algo más de 1 km...

EDITO: Ya con datos Garmin pasados, tenía ganas comprobar desnivel acumulado de salida montañera del jueves. Pues bien, se queda en 1.146 metros acumulados, 572 subida y 574 bajada. No está nada mal. Contando que empecé desde Centro Asturiano. Cuando lo haga desde casa puedo acumular buen desnivel ascendente.
    Úlima edición por Papirunning fecha: 20-12-2014 a las 10:34

Muy buen entrenamiento el de ayer.Que salga bien el ritmo de san silvestre y puedas mantenerlo un poco mas.En carrera siempre se da un puntillo mas que entrenando,hay que tenerlo en cuenta,¿cuantos vais a ser en la sansil de Oviedo?

Buenos entrenos estos últimos, se ve que vamos cogiendo sitio para el turrón jeje, esperemos coincidir en alguna carrera pronto

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buenos entrenos estos últimos, se ve que vamos cogiendo sitio para el turrón jeje, esperemos coincidir en alguna carrera pronto
    Mis próximas citas son:

28 Diciembre: San Silvestre Pravia
    31 Diciembre: San Silvestre Oviedo
    4 Enero: II Trail Moscón

Tras serme imposible salir a correr el domingo, salida ayer lunes nocturna de 10 kms. por centro de Oviedo, realizando en mitad de mi rodaje ensayo de nuevo recorrido San Silvestre de Oviedo. Estas son mis conclusiones:

PAPI RUNNING: Análisis nuevo recorrido San Silvestre Oviedo 2014.

Ya que estás con el tema de la San Silvestre, yo todavía me lo estoy pensando. No se cuantos hay ya inscritos, pero entre ellos están mis primos y mi hermano, que no paran de darme la lata, así que si al final voy será una carrera en familia.

Más de 1.000 inscritos me comentaron que iban ayer...

Yo hoy se me torció la salida naranquil prevista, al estar nena medio mala y no poder ir a piscina. Hubo que cambiarlo por una salida cumplidora sin más por finlandesa de 11 kms. antes de las 15 horas...

Al menos entre ayer y hoy hicimos una Media Maratón en distancia, previa a las grandes citas gastronómicas navideñas.

FELICES FIESTAS A TODOS.