Atletismo

Página 42 de 112 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 2232

Diario de un Papirunning.

Explorando, explorando, por el Naranco voy trotando...

Buena salida y buen desnivel, pero cuidadín con esas caídas, que no te sueles hacer daño pero tanto va el cántaro a la fuente...

Y casi dos horas de entreno un día laborable por la tarde. Lo mejor de todo.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Pues si, buen entreno, porque las piernas hoy lo han notado. Decir que en acumulado positivo he hecho ayer más metros que en Grado en el Trail Moscón...

Y de tiempo solo 6 minutos menos.

La semana que meta dos entrenos similares a este van a ser muy muy buenas.

Yo cuidado tengo con caídas, pero esto pasa cuando menos lo esperas. Tengo que tener cuidado, porque voy solo. Lo bueno es que al acabar en Centro Asturiano si un día me manco no tengo que llegar hasta casa.

Debió flipar el de la entrada cuando me vio con mallas en parte izquierda toda marrón de tierra y el costado de la chaqueta igual.

Por cierto, están caminos/senderos de Naranco ideales para correr. Muy arreglados, todos por los que pasé muy abiertos. Y como en estas fechas no crece casi la vegetación, supongo se mantengan así hasta bien entrada primavera. El que sube después Fuente Pastores a Cristo, el camino Víctor Montes, cada día me parece más ancho y arreglado. Es más, me pareció que supongo el propio Víctor está haciendo surcos en ciertas zonas para que circule el agua por los costados sendero y no por el medio.

Si metes un poco más de fondo para poder hace salidas de 20km con solvencia (sin acabar reventado) te vas a poner como un toraco y además vas a disfrutar mucho más en carreras de montaña.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Si metes un poco más de fondo para poder hace salidas de 20km con solvencia (sin acabar reventado) te vas a poner como un toraco y además vas a disfrutar mucho más en carreras de montaña.
    Esa es la idea de las salidas prepiscina nenos. Hacer más de hora y media de carrera por montaña. Bueno, por montaña algo menos, ya que salgo desde casa. Pero si casi dos horas estando subiendo bastante rato. Creo que con esto los trails de 20 a 22 kms. los podré hacer con garantías y disfrutando cara a inicio primavera.

Por cierto, ayer nuevo reto y carrera a la que quiero acudir. La Batallona de Somiedo a primeros de Julio. 22 kms. pero con perfil bastante favorable. Y una pasada el ambiente, "luchando" contra los corredores de la vecina provincia de León.

Salida ayer nocturna por finlandesa desde casa. Recorrido de 10 kms. sin garmin.

Pero para forzar un poco puse cronómetro del reloj que llevé al inicio finlandesa, para ver en cuanto hacía los 6 kms. de la misma ida y vuelta. Me salió a 31:24, ritmo medio para esos 6 kms. de 05:14, con kilómetro final a ojo a unos 04:48..

Me vi bastante bien, por fin sin toser nada en un entrenamiento/carrera. Vamos desterrando catarro, y las ganas de entrenar bien aumentan.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Esa es la idea de las salidas prepiscina nenos. Hacer más de hora y media de carrera por montaña. Bueno, por montaña algo menos, ya que salgo desde casa. Pero si casi dos horas estando subiendo bastante rato. Creo que con esto los trails de 20 a 22 kms. los podré hacer con garantías y disfrutando cara a inicio primavera.

Por cierto, ayer nuevo reto y carrera a la que quiero acudir. La Batallona de Somiedo a primeros de Julio. 22 kms. pero con perfil bastante favorable. Y una pasada el ambiente, "luchando" contra los corredores de la vecina provincia de León.
    No tienes pinta de espartano para andar luchando por ahí... pero bonita carrera para disfrutar.

La batallona es una carrera muy bonita y con muy buen ambiente, bonito objetivo te has marcado a entrenar duro para disfrutarla

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    La batallona es una carrera muy bonita y con muy buen ambiente, bonito objetivo te has marcado a entrenar duro para disfrutarla
    Tampoco es objetivo. Es idea de llegado el momento hacerla. Por perfil parece bastante llevadera. El reto de verdad de este año sería hacer la Carrera de Montaña El Asturcón. 28 duros kms. por entorno Naranco.

Nada, ayer decidí no salir, y otros dos días parado que me meto esta semana también. Aunque tampoco es un drama, ya que hoy pienso correr dos horas por Naranco, saliendo de casa y acabando en Centro Asturiano. Bueno, dos horas, o cuando llegue a 15 kms. Y espero repetir jueves. Y así la semana será muy buena a pesar de ser de 3 días.

Pues si no tienes un entreno decente que comentar, para que escribes, hombre...

Si haces lo del Naranco hoy y el jueves, a poco que hagas el finde te va a quedar una semana para enmarcar.

Estoy intentando pasar datos de salida de hoy de Garmin a página Garmin, y esta aparece con error....

Me quedo por ahora sin saber acumulado de la salida correndera de esta tarde por Naranco. Cuyo objetivo era hacer dos horas o en su defecto 15 kms. Lo que saliera antes. Y salieron los 15,08 kms. en 01:56:21, a ritmo medio de 07:43.

Muy prestoso, he notado que he subido y corrido algo mejor que jueves pasado.

He logrado dar 3 vueltas enteras a circuito antenas tras subir a su inicio desde casa. Inicio de este circuito que miré cuanto me llevó llegar hasta allí, pero se me ha olvidado... A ver si al volcar los datos lo saco. Hice esta comprobación por ver si vamos mejorando subida hasta esa zona. Que son unos 4 kms. y poco desde casa. En dicho circuito todo rato corriendo, por lo que tras unos pocos momentos de caminar en subida más dura, he corrido mucho rato. Contento por tanto.

En cuanto tenga datos de acumulados edito entrada.

Vaya entrenos que se marca usted últimamente por el Naranco, caballero. Felicidades.

Buen entreno si señor, hay que ir haciendo entrenos largos por monte poco a poco para entrenar la resistencia.

Gracias. En esas estamos. Mañana me da que la lluvia me lo va a chafar (por tema barrizal que se ponen muchas zonas), pero a ver si voy a finlandesa a recorrerla ida y vuelta, y luego subo por carretera hasta San Miguel de Lillo, y de ahí a Centro Asturiano por pista de detrás monumento. Que para eso tengo una Helly Hanson... jaja.

Quiero llegar lo más fuerte posible a Trail Gijón, para ahí probarme, y ver que retos de montaña puedo afrontar cara a primavera.

¿Al final pusiste a prueba la HH?. Aquí también daban malo y salió viento sur fortísimo de lo mas extraño. Caían cuatro gotas traídas por el viento de sabe dios donde, pero hacía buena temperatura. Salí con el chubasquero puesto y los 5 minutos me lo tuve que quitar porque me asaba vivo.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Al final pusiste a prueba la HH?. Aquí también daban malo y salió viento sur fortísimo de lo mas extraño. Caían cuatro gotas traídas por el viento de sabe dios donde, pero hacía buena temperatura. Salí con el chubasquero puesto y los 5 minutos me lo tuve que quitar porque me asaba vivo.
    NO, preferí salir de noche, lleva menos operativa, y porque de tarde el diluvio era importante.

De noche 11 kms. por finlandesa muy prestosos, a pesar de que al principio se notaba el esfuerzo del martes por Naranco.

Hoy tocará repetir faena de noche.

¿Repetir faena de noche? Picarón...

Jejeje.

Faena repetida. De nuevo 11 kms. Que igual deje como distancia estándar cuando no haya tiempo para más, y cuando no sea previo o post a carrera. En vez de mis 10 habituales hacer 11 incluso 12 si hay tiempo.

Semana esta que acaba hoy correnderamente hablando para mi, con 3 salidas, pero con 37 kms. realizados. Gracias a los 15 del martes. No estuvo mal, pero hay que retornar pronto a los 4 días.

No te quejes, q otros hemos salido solo dos días, que iba fatal de horario en el trabajo y no pude hacer mas q un madrugarunning...

Yo también ando detrás de las semanas de 4 días y 50km/semana como mínimo. A ver si lo conseguimos.