Atletismo

Página 44 de 113 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 2251

Diario de un Papirunning.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Tienes razón. Son días para quedarse en casa con una rebequita...
    Uhmmm, si está buena la Rebeca esa yo me quedo sin dudarlo. xd.

Ayer, de tarde, sobre las 6 y pico, subida a Naranco, hasta 1 km. más allá de parrilla Buenos Aires, justo donde sale a carretera la senda que viene de Depuradora Villaperez.

Un festival el Naranco. Siempre tan solitario, ayer lleno de domingueros de viernes en busca de la nieve. Atasco de coches en subida por monumentos, lleno en zona parrilla. A partir de ahí, al estar cortado, la carretera era una pasada. Hielo por debajo y una capita de nieve por encima. De lado a lado así. Se subía sin problemas, pero pasando gente y gente que subía andando tras dejar coches en parrilla. Todo rato a partir de monumentos con una navada de copo pequeño preciosa. Disfruté mucho. Luego bajando precaución tras parrilla porque había cubierto de nuevo carretera, y esa nieve recién caída si resbala más. Los coches en bajada porque policía cerró accesos desde curva san Miguel.

Al final, 10,5 prestosos kms. pero llegando justo antes de que se me congelara alguna extremidad...

Anda exagero, mientras corras te mantienes caliente y no se te congela nada. ¿Te vuelvo a subir mi foto del pie en el hielo?. El tema es como te pares o como bajes el ritmo y dejes de generar calor, ahí si que estás perdido.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cierto Hari, pero si se te mojan algo los pies, al cabo del tiempo, ya notas el frío en los dedos, o el dedo gordo. Yo así me pasó bajando. Por eso estas salidas nivosas mejor que no sean muy largas.

Ayer domingo, a las 9 de la noche 10 kms. por finlandesa sin crono.

Pues que quereis que os diga, pa correr la nieve ni en pintura... no mola nada, nada...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Crónica de la II Carrera La Popular de Lugones:

PAPI RUNNING: Crónica II Carrera La Popular de Lugones (01/02/2015).

Gracias a Rookie por su presencia y ánimos.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Crónica de la II Carrera La Popular de Lugones:

PAPI RUNNING: Crónica II Carrera La Popular de Lugones (01/02/2015).

Gracias a Rookie por su presencia y ánimos.
    He leído ya tu crónica y eres un exagerao. Si solo cayeron cuatro gotas...

Grandísima carrera amigo. Felicidades.

Nos vemos el domingo compi. Una fiesta del atletismo popular y de nuestro Club la que nos espera.

A ver si respeta el tiempo.

Ayer martes, de tarde, calentamos un poco el body acompañando a Mami Running por campo sintético de Centro Asturiano en carrera continua de 15 minutos. 2 kms. a ritmo de 07:36. No está mal para llevar años sin correr.

Luego de noche, salida a finlandesa sin crono para hacer 11 kms. Buenas sensaciones. Disfrutando del correr.

Aunque acumule demasiado, quiero salir el jueves y viernes. Mañana 10 kms nocturnos y el viernes 8 muy tranquilos de tarde. Y listos para Llanera. A ver que pasa.

Buen planning runnero.

El mío será esperar que llegue el domingo con la gripe a cuestas... como mucho, un madrugarunning de baja intensidad el viernes para soltar piernas.

Te miró un tuerto amigo.

Recupérate. Al menos llegarás descansadito.

Aprovehca estos últimos entrenos y a tope par ael domingo

Buen tapeo, a darlo todo en Llanera. ¿Objetivo sub 1h39' o vas sin presión?

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Buen tapeo, a darlo todo en Llanera. ¿Objetivo sub 1h39' o vas sin presión?
    Un poco de todo, pero en un 90% sin presión.

Saldré con liebre de 01:40 para rodar en grupo, y ver si puedo aguantar ese ritmo. Si se aguanta, y quedan fuerzas, intentar acabar fuerte y arañar segundos a crono.

Pero parte fundamental ir en grupeta y disfrutando. Si no me veo para ir en 01:40 me atraso y a correr al ritmo que mejor pueda.

No es una media ideal para marca.

10 kms. nocturnos sin crono ayer por finlandesa.

Ya solo queda soltar un poco esta tarde 8 kms., y después, hoy con tiempo, estirar un buen rato. A ver si así dejamos las pautcas listas para el domingo.

A la espera de crónica detallada, mi 8ª Media Maratón este domingo en Llanera.

Tiempo Garmin 01:41:07 y oficial 01:41:22. No hubo tiempo neto, pero tampoco se perdió mucho en salida. Ni importan segundos arriba o abajo. Hicimos 01:41, que es con lo que me quedo. Segunda mejor marca personal en Media Maratón, y 2 minutos menos que hace dos años en misma carrera.

Contento, pese a sufrir al final, creo que corrí bastante bien, dando lo que puedo dar para estado de forma, y consolidando meterme en 01:40/01:41 en Medias más o menos llanas. Ese era objetivo.

El ritmo un poco a tirones de la liebre, lógico por irregularidad de recorrido, me paso factura. Me quedé al poco de iniciar segunda vuelta, a 20 metros grupo 01:40, y mantuve distancia, yo no iba mal de tiempo, pero cada vez que apretaban a correr a 04:30 yo lo notaba. Soy más de ir siempre a ritmo. Y así conseguí recortar en Parque Tecnológico, y luego la liebre compañera del club bajó a apoyarme y animarme. Pero en Lugo de Llanera, dolor en piramidal, bajando a isquios, y a partir de ahí la recta con toboganes hasta Posada. Siempre muy dura. Aguanté ritmo hasta kilómetro y medio del final donde me desfondé del todo ayudado por viento de cara, saliendo ese km. a 5 y algo, y perdiendo opciones de entrar en 01:40. Ya mejor entrando en zona llegada, donde acabé con dignidad y fuerzas.

Colgaré crónica completa en blog en breve.
    Úlima edición por Papirunning fecha: 17-02-2015 a las 09:46

Hacer la segunda mejor marca de uno, no se hace todos los días. Buena carrera con final sufriendo. Enhorabuena.

Gracias Nacho. La verdad que se disputó, se sufrió, y se disfrutó. No se puede pedir más.

Ahora a meter cuestas y cuestas para fortalecer un poco cara al Trail de Gijón del 1 de Marzo. E intentar regresar a Naranco que lo tengo abandonado.

Enhorabuena por las ultimas dos carreras,una media muy bien corrida que te deja ya a las puertas del sub1h40'.

Enhorabuena por la marca y la carrera

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    A la espera de crónica detallada, mi 8ª Media Maratón este domingo en Llanera.

Tiempo Garmin 01:41:07 y oficial 01:41:22. No hubo tiempo neto, pero tampoco se perdió mucho en salida. Ni importan segundos arriba o abajo. Hicimos 01:41, que es con lo que me quedo. Segunda mejor marca personal en Media Maratón, y 2 minutos menos que hace dos años en misma carrera.

Contento, pese a sufrir al final, creo que corrí bastante bien, dando lo que puedo dar para estado de forma, y consolidando meterme en 01:40/01:41 en Medias más o menos llanas. Ese era objetivo.

El ritmo un poco a tirones de la liebre, lógico por irregularidad de recorrido, me paso factura. Me quedé al poco de iniciar segunda vuelta, a 20 metros grupo 01:40, y mantuve distancia, yo no iba mal de tiempo, pero cada vez que apretaban a correr a 04:30 yo lo notaba. Soy más de ir siempre a ritmo. Y así conseguí recortar en Parque Tecnológico, y luego la liebre compañera del club bajó a apoyarme y animarme. Pero en Lugo de Llanera, dolor en piramidal, bajando a isquios, y a partir de ahí la recta con toboganes hasta Posada. Siempre muy dura. Aguanté ritmo hasta kilómetro y medio del final donde me desfondé del todo ayudado por viento de cara, saliendo ese km. a 5 y algo, y perdiendo opciones de entrar en 01:40. Ya mejor entrando en zona llegada, donde acabé con dignidad y fuerzas.

Colgaré crónica completa en blog en breve.
    Otra buena carrera "made in Papirunning". Te mueves en el entorno del 1:40 ya como pez en el agua. Enhorabuena amigo.

Cuídate esos isquios...