Atletismo

Página 45 de 112 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 2232

Diario de un Papirunning.

Gracias crack.

Los isquios bien, gracias. Hoy no he notado molestia alguna, y ayer tampoco. Muy bien recuperado ya del esfuerzo.

Aprovecho a comentar que hice esta noche 8 kms. por finlandesa quitando carbonilla. Me he quedado nuevo.

Con ganas ya del jueves empezar a quemar kilómetros de nuevo. Y estrené mis nuevas zapas, otras Asics GT 2000-2.

Aquí la crónica detallada de mi Media Maratón de Llanera de este pasado domingo:

PAPI RUNNING: Crónica VIII Media Maratón de Llanera (15/02/2015).

Salida nocturna ayer buscando ya otras cosas, cuestas y más cuestas.

Tiré hacia Piscinas Parque Oeste, subí a a Las Campas y bajé, luego dirección Olivares subiendo su "famosa" cuesta hasta parte trasera Gruta, de allí a parte trasera Facultades, un poco más arriba por carretera Latores, vuelta, subida por calle Facultad de Derecho, y ya por Julian Clavería empezamos a bajar hacia casa.

9 kms. y 385 metros de desnivel acumulado a ritmo de 06:16.

Bien por tí... y mal por mí. Todo preparado para subir hasta Olivares y preparado se quedó...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Bien por tí... y mal por mí. Todo preparado para subir hasta Olivares y preparado se quedó...
    ¿Qué pasó?... Que ya van 5 días parado.

Si te motiva madrugaría un día por ti si quieres.

No hombre jajaja, no hace falta que madrugues por un viejuno como yo. Son días de vaguear, nada más.

Espero mañana hacer algo al respecto. Y gracias por el ofrecimiento, crack. Son cosas que me llegan.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    No hombre jajaja, no hace falta que madrugues por un viejuno como yo. Son días de vaguear, nada más.

Espero mañana hacer algo al respecto. Y gracias por el ofrecimiento, crack. Son cosas que me llegan.
    Y más sabiendo lo que ahora me costaría correr a esas horas cuando hace meses que no lo hago, y cada vez estoy más acostumbrado a correr de tarde o noche.

Dos días seguido parado, viernes y sábado fruto de carnaval infantil en colegio y luego del cumple del mendas...

Por tanto ayer tocaba salir si o si, 10 kms. nocturnos con uno de mis regalos cumpleañeros, un reloj con cronómetro sencillo (había muerto el otro que tenía).

Y ahora se porque salía sin crono de noche. 10 kms. en 59:35.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Dos días seguido parado, viernes y sábado fruto de carnaval infantil en colegio y luego del cumple del mendas...

Por tanto ayer tocaba salir si o si, 10 kms. nocturnos con uno de mis regalos cumpleañeros, un reloj con cronómetro sencillo (había muerto el otro que tenía).

Y ahora se porque salía sin crono de noche. 10 kms. en 59:35.
    Vaya poco que nos falta para cambiar de década...

¿Dos días seguido parado? Con tu estado de forma eso no tiene la menor importancia.

Puñetero carnaval, a mí me ha dejado para el arrastre. Dos días sin salir y luego vas y corres a 6'/km...estás en las últimas, sin duda alguna.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Poco importa, el domingo feneceré en Gijón junto con Rookie entre toneladas de barro. Espero logren recuperar nuestros cuerpos de cara a familia.

Poco importa, el domingo feneceré en Gijón junto con Rookie entre toneladas de barro. Espero logren recuperar nuestros cuerpos de cara a familia.
    Halaaaaaaa!!!!! Exageraooooooo!!!!!

Bueno, de organización confirman que podrán cuerda en dos de los puntos más delicados de recorrido por desnivel y barro. Subida inicial a monte Deva, y la última bajada del mismo.

Solucionado pues. Es que no veía manera de subir por esa zona que comentaban si no había "algo" a que agarrarse. Con cuerda poco a poco todos podremos subir sin más que algún resbalón.

Genial entreno ayer nocturno, y bien nocturno, empezando más tarde de las 21 horas...

Como tenía pensado 12 kms. desde casa hasta depósitos agua Cuyences y vuelta.

Reloj cronómetro, no Garmin, y los habituales 12 minutos de subida hasta inicio finlandesa, a ritmo de 6 km.

Luego en pista, me encontré bien, cómodo, disfrutando del correr pese a la nocturnidad, y fui cogiendo una cadencia interesante. Sin problemas de ningún tipo, cada vez más còmodo y recuperando esas sensaciones que ya iba necesitando.

Al final, una mejora increíble sobre la salida del día anterior, rodando los 12 kms. en 01:06:35 a 05:33 de media. Muy sorprendido porque pensaba estar rondando los 05:50 como poco antes de iniciar entreno.

Hoy, mientras nenos están en piscina haremos sesión de sauna. Y mañana salida ya más corta nocturna de 10 kms. Para rematar el viernes con los habituales 8 suaves previos a competición dominical.

¿y esa manía de salir sin gps?. A mi me gusta tener el histórico de todas mis salidas, aunque en entrenando no mire mucho para él.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿y esa manía de salir sin gps?. A mi me gusta tener el histórico de todas mis salidas, aunque en entrenando no mire mucho para él.
    No perder 5 minutos que no tengo a esas horas recepcionando satélites y pasando frío parado. Y es que últimamente me está dando lata Garmin al coger satélites, cuando ya está a punto vuelve barra para atrás, y así varias veces. Ya he tenido que empezar a correr sin recepcionarlos y que los coja cuando sea. Y para eso salgo sin él en estas salidas nocturnas.

Mi tiempo es oro, jaja.

Además, yo controlo mis entrenos con un Excel con meses y días donde anoto las distancia realizada, con sus sumatorios mensuales, anuales, y de zapas.

No perder 5 minutos que no tengo a esas horas recepcionando satélites y pasando frío parado. Y es que últimamente me está dando lata Garmin al coger satélites, cuando ya está a punto vuelve barra para atrás, y así varias veces. Ya he tenido que empezar a correr sin recepcionarlos y que los coja cuando sea. Y para eso salgo sin él en estas salidas nocturnas.

Mi tiempo es oro, jaja.

Además, yo controlo mis entrenos con un Excel con meses y días donde anoto las distancia realizada, con sus sumatorios mensuales, anuales, y de zapas.
    Qué ordenadito que es el chaval...

Analizando el track del I Trail Gijón, y sus distancias y altitudes, he sacado los puntos más conflictivos del recorrido, a tener muy en cuenta. También incluyo la fuerte bajada final:

KMS. 2 AL 4: 100 A 400 METROS (15% SUBIDA POR KM.)
    KMS. 6,5 AL 8,5: 368 A 545 METROS (8,8% SUBIDA POR KM.)
    KMS. 13 AL 14: 384 A 451 METROS (6,7% SUBIDA KM.)
    KMS. 16,5 A 17,5: 304 A 410 METROS (10,6% SUBIDA KM.)
    KMS. 18 A 22: 403 A 43 METROS (9% BAJADA POR KM.)

Sin duda, los kms. 2 al 4 muy duros, con el 15% de desnivel de media. Supongo sea tramo en que coloquen la cuerda por el barro en algunos de sus puntos.

No desdeñable km. 16,5 a 17,5, y una vez superado el mismo a disfrutar, si se puede, de la bajada hasta meta.

Que salga bien esa carrera y disfrutéis de esa última bajada.

Analizando el track del I Trail Gijón, y sus distancias y altitudes, he sacado los puntos más conflictivos del recorrido, a tener muy en cuenta. También incluyo la fuerte bajada final:

KMS. 2 AL 4: 100 A 400 METROS (15% SUBIDA POR KM.)
    KMS. 6,5 AL 8,5: 368 A 545 METROS (8,8% SUBIDA POR KM.)
    KMS. 13 AL 14: 384 A 451 METROS (6,7% SUBIDA KM.)
    KMS. 16,5 A 17,5: 304 A 410 METROS (10,6% SUBIDA KM.)
    KMS. 18 A 22: 403 A 43 METROS (9% BAJADA POR KM.)

Sin duda, los kms. 2 al 4 muy duros, con el 15% de desnivel de media. Supongo sea tramo en que coloquen la cuerda por el barro en algunos de sus puntos.

No desdeñable km. 16,5 a 17,5, y una vez superado el mismo a disfrutar, si se puede, de la bajada hasta meta.
    Interesante, interesante... buen trabajo compañeru.