Atletismo

Página 46 de 112 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 2235

Diario de un Papirunning.

Ya hay dorsales. El mendas el 73 y Rookie el 77.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Ya hay dorsales. El mendas el 73 y Rookie el 77.
    Bueno, pues todo listo.

¿Será posible bajar de las 3 horas y media?
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Bueno, pues todo listo.

¿Será posible bajar de las 3 horas y media?
    No he hecho cálculos de tiempo, y menos por tema barro. Aunque en parte central carrera parece la cosa discurrir por amplios caminos donde se podrá correr bastante bien.

Lo que si se es que el peque de la casa tiene cumple en Centro Asturiano a partir de las 12 horas, y que a saber a que hora voy a llegar allí...

Así que alguno que yo me se espero que no suba mucho de esas 3 horas y media. A parte que el tiempo límite para realizar carrera son 4 horas.

Tomando de referencia Trail Moscón, espero no irme de las 3 horas. En Grado hice una hora y 56 minutos. Para 4 kms. más y si más desnivel acumulado espero no emplear más de otra hora... a ver...

Hasta donde pueda pegado a tu chepa. Espero no hacerte esperar demasiado...

Os recuerdo que vuestro tiempo objetivo son 2h50'. Ni un minuto más. Si pasáis de 3 horas os borráis de este foro y abrís cuenta en forojubilados.

¡¡Tooma presión!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Pues me da Señor Seldon, que temo que cuando lleguemos a km. 4 igual hayamos ya invertido casi una hora....Como el tema de barro esté delicado, subir agarrados a una cuerda resbalando 450 personas.... ejms.

Por mi parte acepto el reto. Sub. 3 horas. Vamosssssssssss

10 Kms, nocturnos ayer pero con muy buena visibilidad por pista finlandesa.

Habitual recorrido casa-finlandesa-casa. Tiempo 57:13 a 05:43 de media.

Ya sólo queda hacer 8 kms. suaves mañana viernes, y listos para el I Trail Gijón.

Supongo que te lo habré preguntado ya o tú nos lo habrás dicho, pero ¿vas con el frontal por la filandesa?

Tras el madrugarunning de mañana, yo también estaré listo.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Supongo que te lo habré preguntado ya o tú nos lo habrás dicho, pero ¿vas con el frontal por la filandesa?

Tras el madrugarunning de mañana, yo también estaré listo.
    Desde cierto desagradable comentario de otro corredor, y viendo que la mayoría de gente no lo lleva en esa zona, ya voy siempre sin él. Y se ve de sobra, la verdad. Ayer ya se veía increíblemente bien, supongo fruto de la luz de la ciudad reflejada en las nubes bajas.

Por cierto, cara a primavera me gustaría volver a salir por Naranco de noche. A ver si algún incauto más se anima.

Echando un vistazo a calendario toca cuidarse y ponerse bien fuerte para evitar lesiones. Y es que las Medias Maratones a las que quiero acudir son bastantes, y requerirán de una preparación consecuente. También es cierto que la mayoría de ellas no van a ser disputadas a tope, y empezaré a correr Medias como preparación a otras Medias.

Este sería el calendario:

11 Abril: Media del Sella. Intención de hacer rodaje largo previo a Media de Gijón a ritmos de 5 el km. aproximadamente.

25 Abril: Media de Gijón. La que voy a ir totalmente a tope, sin presión, pero buscando sin tapujos el sub. 01:40.

Mes de Mayo: Media del Oso. Aún sin fecha fija. Se afrontará como disfrute de entorno, y a sufrir lo menos posible.

Media de Oviedo: Sin fecha concreta pero caerá por entorno Mayo/Junio. Se disputará, pero teniendo en cuenta dureza y recorrido.

12 Julio: Media de Laviana. Ya estoy apuntado... Intención de ir acompañando a la liebre de 01:45 Mino, compañero del Club Correr Asturias.

27 Septiembre: Media de Trubia. En esta fecha si me apetece correr de nuevo esta carrera, siempre especial por haber disputado aquí mi primera Media.

Bueno, este es mi planning en cuanto a Medias Maratones. Ojalá pueda estar en la mayoría de ellas. Y por supuesto disfrutándolas.

Yo en la finlandesa también voy sin frontal, hay luz suficiente.

¡¡Menudo calendario!!, me canso solo de leerlo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo en la finlandesa también voy sin frontal, hay luz suficiente.

¡¡Menudo calendario!!, me canso solo de leerlo.
    Y eso son Medias. Falta por ejemplo cierto Trail cántabro de no muy buena fama...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Os recuerdo que vuestro tiempo objetivo son 2h50'. Ni un minuto más. Si pasáis de 3 horas os borráis de este foro y abrís cuenta en forojubilados.

¡¡Tooma presión!!
    Yo no estoy dentro del lote

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Pues me da Señor Seldon, que temo que cuando lleguemos a km. 4 igual hayamos ya invertido casi una hora....Como el tema de barro esté delicado, subir agarrados a una cuerda resbalando 450 personas.... ejms.

Por mi parte acepto el reto. Sub. 3 horas. Vamosssssssssss

Yo he corrido un par de días por allí y estaba embarrado, la verdad que el inicio no le he hecho como tal, pero si la mitad-final del circuito y yo le tengo más miedo a alguna bajada por el medio que a otra cosa...

Gracias por acongojarnos aún más Asturballer, jaja.

Pues si, va a estar más delicado el tema de las bajadas, que duda cabe. El culo-sky estará a la orden del día. Y más cuando ya hayan pasado delante 300 personas...

A divertirse se ha dicho.

Sumando los 8 kms. suaves que haré esta tarde, me salen en Febrero 144 kms. en 13 salidas, incluyendo como siempre competiciones.

No es para tirar cochetes, pero mantuvimos forma, en un mes bastante complicado por diversas circunstancias. Y este mes es de 28 días que todo cuenta. Contento por tanto.

Hay que empezar a mejorar kilometraje, que en Enero me quedé en 154 kms. Y así no llego a los 2.000 que quería hacer en 2.015 ni de palo, y tampoco cogería el fondo deseado cara a futuras competiciones.

Eso sí, comparado con año pasado, donde estaba saliendo de lesión, e hice 52 en Enero y 78 en Febrero, la cosa va bien.

Espero en Marzo poder retomar las salidas previas a piscina nenos de martes y jueves, y empezar a acumular más kilómetros y salidas por Naranco.

Hay que llegar a los 200 mensuales, figura.

La forma la has mantenido, que te has marcado unos ritmos en las carreras que ya los quisiera uno que yo me sé.

Y como tu dirías, a seguir así... por tanto...

A la espera de la crónica más extensa que haré en blog, dos pinceladas al I Trail Gijón disputado ayer en monte Deva.

Como ya se ha dicho impecable organización. Año que viene los dorsales volarán aún más. Camping Deva todo para los participantes, aparcamiento, duchas, etc.

Ya hablando de mi carrera, mucho mejor de lo que podía pensar. Tras mes y medio sin pisar los caminos del Naranco, tenía mis dudas sobre rendimiento, a pesar de que venía de un estado de forma no malo. Pero de trail poco se había hecho, y no era lo previsto cuando me apunté a esta carrera.

Pero ya en la misma, hice una salida tranquila, sabiendo que el atasco en km. 2 lo iba a coger igual, y que la carrera empezaría más tarde, con tiempo de sobra a ponerse en lugar que nos correspondiera con fuerzas.

Tras estar parado 10 minutos de reloj en atasco cuerda km.2, la posterior subida de barro con dificultades para pasar corredores, me hizo pensar que nos llevaría mucho tiempo carrera. Pero no fue así, al poco con ya sitios más amplios, fuimos cogiendo buen ritmo, pasando gente, y viendo que los kms. iban cayendo. Y cada vez se iba haciendo más factible bajar de 3 horas. Lo que me motivó a no relajarme, y apretar pero sin excesos y disfrutando. Me acordé de cierto forero que nos amenazó si no bajábamos de 3 horas... y me puse contento sabiendo que lo podía cumplir.

Corrí bastante. No caminé donde otros de mi entorno corrieran y si al revés. Y disfruté bajadas sin tampoco ir a tumba abierta. Cediendo siempre paso cuando alguien llegaba a mi rebufo.

Y así, con ya más zonas de bajada que de subida, los kms. para el objetivo eran ya pocos, y sin darnos casi cuenta estaba viendo unas espectaculares vistas de Gijón, solo sin nadie delante ni detrás, y dándome buena culada para descender por complicado tramo embarrado final.

Y fue al llegar a cemento/asfalto aún en bajada donde me sentí muy fuerte, y atrapé a un grupo de corredores que dejé atrás, algún otro camino a Camping. Y veo que km anterior a final prueba me sale a 04:41... Pero, justo cuando quedaban a penas 400 metros, el ligero pique para arriba del asfalto, tras tanta bajada seguida, hizo mella. Parecido a Grado pero quedaban cientos de metros no kms. Y pude mantenerme en 05:30 hasta meta. Llegando en puesto 176 de 387 llegados en 02:45:40. El 3º de mi Club con 11 participantes. Si me lo dicen no me lo creo.

Enhorabuena por la carrera y un placer el hablar contigo y conocerte en persona, estoy de acuerdo contigo el año que viene vuelan los dorsales.

Igualmente Asturballer, un placer. Mucha suerte en tu reto de marca en la Media de Gijón. Estaremos allí para verlo y para intentar morder mi marca personal también.

8 Kms. ayer de noche para quitar molestias piernas. Entreno de esos sufrido, dolor de patas, lluvia fina pero muy abundante. Resultado, buena mojadura, y con ganas de llegar a casa y meterse en ducha.

Pero, masocamente, hasta prestó en lo más duro, con esa lluvia como alfileres en la cara, esas patas de mármol, ... cuando hay ganas de correr y entrenar todo es más fácil.

Espero hacer hoy 10 kms. nocturnos, 12 el viernes, y rematar el domingo con otra salida. Estamos on fire.