Atletismo

Página 47 de 112 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 2235

Diario de un Papirunning.

Muy parecido al mío de ayer tarde.

Yo no sé si estoy on fire, pero mañana quiero ir a Olivares de madrugada y a lo mejor subir hasta las facultades...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Estoy tan crecido que haría un madrugarunning....

Ya lo hablamos. Y así no salgo hoy de noche y alargo descanso.

Mucho mucho tiempo después he vuelto a hacer un madrugarunning. La compañía lo merecía. Y he de decir que me ha gustado. Tengo esa sensación ahora de actividad y de relajación que ya no recordaba.

9 durillos kms. con Rookie por zona oeste ciudad, con subida a Las Campas, luego a Olivares y parte trasera Gruta, parte trasera Facultades, algo hacia Latores, vuelta y subida cuesta Derecho y para mi casa.

9 kms. en 56 minutos creo recordar. Y buenas cuestas.

Lo mejor es que me ha sobrado tiempo, y algún día puedo hacer un madrugarunning más llano de 10 kms. si fuera menester.

Con tu permiso me suscribo a tu diario
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Mucho mucho tiempo después he vuelto a hacer un madrugarunning. La compañía lo merecía. Y he de decir que me ha gustado. Tengo esa sensación ahora de actividad y de relajación que ya no recordaba.

9 durillos kms. con Rookie por zona oeste ciudad, con subida a Las Campas, luego a Olivares y parte trasera Gruta, parte trasera Facultades, algo hacia Latores, vuelta y subida cuesta Derecho y para mi casa.

9 kms. en 56 minutos creo recordar. Y buenas cuestas.

Lo mejor es que me ha sobrado tiempo, y algún día puedo hacer un madrugarunning más llano de 10 kms. si fuera menester.
    No te lo quería decir, pero un cuarto de hora más yo hubiera seguido. Me supo a poco.

Supongo que es lo que tiene entrenar acompañado, muy bien acompañado...

null

Hombre, a mi también me supo a poco, hubiese seguido otro buen rato, pero las obligaciones mandan.

Algún día encontraré hueco para un rodaje más largo.

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Con tu permiso me suscribo a tu diario
    Y sin él. Pasa, ponte cómodo y toma algo.

Mi crónica del I Trail Gijón:

PAPI RUNNING: Crónica I Trail Gijón (01/03/2015).

Si quieres visitas a tu blog ya entro yo tres o cuatro veces diarias (sobre todo para ver como no has puesto el:" esta semana hicimos"), pero copia y pega por lo menos tio vago.

Encima no te quejes que te suben a ver desde las zonas bajas de la ciudad.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

JAJAJAJA. Vaya azotes del papi HARI al nene malo.

Que yo no me quejaba del rodaje compartido, era para mostrar misma sensación de que por lo agradable del mismo hubiese sido más largo si hubiese podido.

Tomo nota para lo de las crónicas. Yo lo hacía por comodidad. No esperaba más visitas al blog por ponerlo aquí.

Tomo nota también de los Esta Semana Hicimos, soy consciente y me da rabia que a veces no aparezcan. El lunes habrá el correspondiente y espero ya no falten a su cita.

Cañaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Ponte las pilas amiguito, que sino desde Cantabria te darán unos azotes jajaja!!!!

Las pilas me las quiero poner bien este mes. A ver si llego fuerte a meses de Abril y posteriores.

Espero poder tocar los 200 kms. este mes. He dicho. Podéis darme azotes si no lo consigo. Parto con la ventaja de los 22 ya realizados el primer día de mes, pero no toqué casi nunca este guarismo.

¿Alguien más se suma al reto...?

Presente!!!!

Por ahora, 43,8.

Vamos cumpliendo. Por fin, un viernes que puedo hacer una tiradina decente.

Ayer, pude estar antes de las 15:10 horas corriendo, y fui hasta el final del todo de finlandesa, hasta última casa, para hacer 14 kms. Los datos:

14 kms. - 01:17:24 - 05:32/km. - 367 metros desnivel acumulado.

Mes de Marzo a día 7: 53 kms.

Bueno vamos sumando kilómetros para llegar a esa cifra, a por ello que está chupado

Gran remate a esta semana hoy domingo.

Con cumple de David en GoFit, y teniendo que estar por allí de 12 a 15 horas, llevé ropa para correr y luego disfrutar de las instalaciones. Me acompañó el padre del cumpleañero (el mismo con el que corrí por Valladolid, y que tiene mucho nivel), y decidimos tirar para Naranco. Salimos desde entrada GoFit, y subimos por sendero por el de la derecha de Fuente Pastores (el sendero Victor Montes), luego circuito antenas (con caída de mi acompañante en bajada tras antenas), zona boscosa, y bajamos a Fuente Pastores por sendero que yo no había aún estrenado, y que me prestó ver esa nueva ruta de bajada que puede dar lugar a un circuito circular muy muy chulo si luego se vuelve a subir por sendero tras Fuente, el paseo Victor Montes.

Y seguimos bajando, y recorriendo ciudad hasta llegar a Montecerrado y al Gofit.

Luego un poco de estiramientos en el espectacular gimnasio, baño turco y sauna, y a la ducha. Espectacular el baño turco con unas duchas de mano en habitáculo, con las que te podías echar agua fría estando sentado. Una gozada echar agua fría en las piernas en medio de aquel vapor y calor. Fue un entreno profesional total...

Total 14 kms. divertidos y bastante rapidillos. Estos son los datos:

14 kms. - 01:27:17 - 6:15 km. - 1.098 metros de desnivel acumulado.

Cerramos semana con 45 kms. Muy contento.

...Bueno ya me voy poniendo un poco al día en esto del foro... y corriendo poco a poco, yo tambien intento compaginar mi vida familiar con esto de runnear... con la diferencia que tu ya llevas un tiempecito y yo estreno. Abandoné la bici precisamente por esa falta de tiempo ya que la bicicleta requiere mucho, mucho entrenamiento, minimo 2 horas 2 dias por semana más el fin de semana minimo 3 o 4, y yo precisamente de eso no tengo, aparte quiero disfrutar un poco de la familia. No me enrollo más encantado de saludarte y lamento el tocho, me quedo por aquí leyendote y aprendiendo nuevas rutas en caso de que me hagan falta... un abrazo
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Coñe, un sendero nuevo en el Naranco y tú no lo conocías. Pocos secretos le quedarán ya a este monte para tí. Me lo tienes que enseñar el próximo día.

En marzo, a darle a machete que hay que hacer un buen papel en el Costa Quebrada.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Coñe, un sendero nuevo en el Naranco y tú no lo conocías. Pocos secretos le quedarán ya a este monte para tí. Me lo tienes que enseñar el próximo día.

En marzo, a darle a machete que hay que hacer un buen papel en el Costa Quebrada.
    Es para matarme no haber dado antes con este sendero, porque alguna vez estuve en Fuentes Pasotores buscando, y desemboca en propio camino en que está fuente.

Lo he marcado en amarillo el citado sendero (el punto verde es Fuente Pastores). Es sendero por el que se sube en carrera de Centro Asturiano, pero en su parte superior. Bajando, en un punto hay que seguir por izquierda, y así no das a la casa blanca con perrito que hay sobre Centro Asturiano, si no que ya das a Fuente Pastores. Como decía antes, es un buen recorrido circular, tengo que hacerlo un día y ver que distancia tiene. Sería algo más que el circuito antenas tradicional, y sobre todo con mucho más de acumulado.

EDITO: Soy muy toooonto. Tengo el recorrido en Garmin, y he mirado el reproductor, y dicho circuito tendría 4,6 kms. aproximadamente. Bastante interesante si.

Úlima edición por Papirunning fecha: 09-03-2015 a las 10:51