Atletismo

Página 48 de 112 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 2235

Diario de un Papirunning.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Es para matarme no haber dado antes con este sendero, porque alguna vez estuve en Fuentes Pasotores buscando, y desemboca en propio camino en que está fuente.

Lo he marcado en amarillo el citado sendero (el punto verde es Fuente Pastores). Es sendero por el que se sube en carrera de Centro Asturiano, pero en su parte superior. Bajando, en un punto hay que seguir por izquierda, y así no das a la casa blanca con perrito que hay sobre Centro Asturiano, si no que ya das a Fuente Pastores. Como decía antes, es un buen recorrido circular, tengo que hacerlo un día y ver que distancia tiene. Sería algo más que el circuito antenas tradicional, y sobre todo con mucho más de acumulado.

EDITO: Soy muy toooonto. Tengo el recorrido en Garmin, y he mirado el reproductor, y dicho circuito tendría 4,6 kms. aproximadamente. Bastante interesante si.

Ese, ese es el sendero que yo te decía que iba por detrás de la fuente...

Por cierto, vaya entreno más guapo ese de 14 kms. por el Naranco...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Bueno, los 14 de monte no fueron. Que de GoFit a inicio Avda Monumentos ya hay 2 kms. Hubo bastante tramo urbano.

Pero eso si, subir subimos bien, si. Y sufriendo en camino Victor Montes. Mucho nivel mi acompañante.

Reunión laboral en centro de Oviedo hoy a las 08:30, algo más de tiempo por tanto de madrugada, y estando despierto a las 5 y pico, decido salir en madrugarunning ahorrándome la salida nocturna que tocaba hoy.

Sobre las 06:10 horas empecé dirección a Montecerrado, para recordar viejos tiempos. Y aunque con malas sensaciones iniciales, con pierna izquierda algo tocada incluso, poco a poco fuimos entrando en ritmo (aunque costó). La primera vuelta al parque de abajo de Montecerrado se me hizo dura, no pensaba que tuviera moral para dar más, pero cayeron unas cuantas, y luego ligero rodeo para rematar al llegar a casa en 12 kms. El ritmo final de 05:44 creo recordar.

Cifra de kms. este mes de Marzo a día de hoy: 79 Kms.

PO DE MOS

Eso si, tocarán estiramiento nocturnos, que me da que está el piramidal izquierdo cargado y no quiero repetir viejas experiencias, y más sabiendo que queremos meter carga este mes.

Dos semanas y dos madrugarunnings... ¿volverás a los viejos tiempos?

Cuídate el piramidal amigo.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Dos semanas y dos madrugarunnings... ¿volverás a los viejos tiempos?

Cuídate el piramidal amigo.
    Gracias compi. Habrá que vigilar las señales que nos da el cuerpo.

Llevas más km este mes que yo. Corres más de lo que parece.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Llevas más km este mes que yo. Corres más de lo que parece.
    Normalmente a estas alturas no llevo tantos kms. Pero el trail de 22 del día 1 de Marzo ayuda. Aunque es verdad que estoy en plan, y ya espero no bajar de 10-12 kms. en cada salida y hacer una de 14 todas las semanas. Si es posible, claro.

11 kms. ayer nocturnos sin crono casa-finlandesa-casa.

No había tiempo para más, y la distancia realizada está dentro de los mínimos para este mes. Por fin, mejores sensaciones en piernas, más sueltas que cualquier otro día desde Trail Gijón. Los estiramientos del martes hicieron sus frutos, habrá que repetirlos hoy.

Total del mes a día 12 de marzo: 90 Kms.

Así me gusta, sumando kms.

A ver hoy por la tarde que puedo hacer yo.

Por lo que leo a 12 de marzo llevas casi un centenar, manda narices... joer es que es mirar los numeros que haceis y mete miedo, yo salgo y con un número cubro... y no más allá del 7 y vosotros hablas de más de 10 como quien no quiere la cosa, nada felicitarte tio... y otra cosa, he hechado un ojo a tu pagina y pone una marcha solidaria en Gijon, tenía pensado ir pero no se si estaré a la altura son 4 km. por lo que si ya la hiciste otras veces que tal está para principiantes, y de paso si voy con la doña y la peque podría hacer la de veterano +35 y la de la peque?, gracias tiio...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Por lo que leo a 12 de marzo llevas casi un centenar, manda narices... joer es que es mirar los numeros que haceis y mete miedo, yo salgo y con un número cubro... y no más allá del 7 y vosotros hablas de más de 10 como quien no quiere la cosa, nada felicitarte tio... y otra cosa, he hechado un ojo a tu pagina y pone una marcha solidaria en Gijon, tenía pensado ir pero no se si estaré a la altura son 4 km. por lo que si ya la hiciste otras veces que tal está para principiantes, y de paso si voy con la doña y la peque podría hacer la de veterano +35 y la de la peque?, gracias tiio...
    No dudes en acudir a esta prueba solidaria. No llega a carrera. Casi nadie la disputa. Son 4 kms. que casi ni llegan, todo por paseo de Playa de Poniente (2 vueltas). Puedes ir al ritmo que quieras. Sin problema. Antes hay carreras para los pequeños de la casa, para todas las edades, muy asequibles. Y tras nuestra carrera de 4 kms. turno para caminantes (no los zombis de walking dead eh), gente andando, y son 2 kms., una vuelta al circuito.

Yo suelo llevar a los nenos a correr, participo en los 4 kms. y luego camino con el resto de familia y amigos. Muy recomendable.

Por la distancia no te preocupes. Yo en mi primeras etapas correnderas, hace ya unos cuantos años, corría entre 40 y 50 minutos, no más. Y lo de correr una hora me parecía una barbaridad, locuras. Algo que hacer un día muy puntual. Y ya ves, ahora todo nos parece poco, y es a partir del tiempo donde hace años me paraba donde ahora empiezo a disfrutar el correr.

...Pos me estoy animando no creas, intentaré convencer a la familia a ver que opinan, estará bien, aqui en mi club creo que van algunos, asi que será un aliciente...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Salida ayer de tarde a primera hora (15:10 horas) rumbo a final del todo de finlandesa, para repetir los 14 kms. de viernes pasado.

Y así lo hicimos, con problema de reloj, que no me cogía satélites, y tuve que empezar sin crono ni distancia recorrida. Por suerte en inicio de finlandesa ya disponible, y pude cronometrar los 10 kms. de la finlandesa ida y vuelta. Sin ir nunca cómodo me salió a 05:24 de media.

Lo importante es que he vuelto a hacer un tiradina medio larga de nuevo. Y seguimos sumando kms. A día 14 del mes estamos en los 104 kms.

Accidentada salida nocturna ayer domingo. Ya tenía yo el estómago raro a última hora tarde, pero mejoró, y preferí salir de noche que madrugar hoy. Además para completar esta semana bastante buena con casi 50 kms. realizados.

Y bien, sin problemas por finlandesa, buenas sensaciones, disfrutando. Pero a la vuelta, a falta de menos de 1 km. para final finlandesa y 2 y pico para llegar a casa, tremendos pinchazos estomacales, que me hacen tener que parar, doblarme de dolor, y luego a duras penas reiniciar trote. Otras dos veces más tuve que repetir rutina antes de final finlandesa. En una de ellas estuve casi 2 minutos parado, con el consiguiente enfriamiento. Y lo peor no es que me fuera ya por la patilla, porque me hubiese tirado al verde y listo. No, aquello aún estaba verde, pero el proceso estomacal en marcha. En bajada Avda. Monumentos nueva parada y doblez del mendas, y ya casi llegando a portal la última.

Tardé en 3 kms. finales más de 20 minutos. Estaba ya Mami running asomada a ventana a ver que pasaba que tardaba tanto. Y pa una vez que se asoma a verme llegar, aquí el titán caminando con cara desencajada, un poema.

Pero bueno, 11 kms. para saca, aunque los 3 últimos sean para no incluirlos.

Y lo importante, 115 kms. en lo que va de mes.

Mamirunning no te va a dejar salir más si vuelves a casa de esa guisa...

Na, el estómago que estaba juguetón. Seguro que hoy ya estás estupendamente.

Pues si, algo mejor. Y las piernas bastante bien que es lo importante.

Ahora, a las 10 horas, a estar muy atento para pillar dorsal para La Batallona de Somiedo. Sólo 150 plazas online para cada provincia. Espero pillar una.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Pues si, algo mejor. Y las piernas bastante bien que es lo importante.

Ahora, a las 10 horas, a estar muy atento para pillar dorsal para La Batallona de Somiedo. Sólo 150 plazas online para cada provincia. Espero pillar una.
    Me has leído el pensamiento, calamar...

Si perdemos ya sé a quien culpar de la derrota.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Pues tienes dos candidatos.

Lo daré todo, Hari, lo daré todo...